Dudas, problemas y sugerencias del foro

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Dom Oct 27, 2019 8:23 pm  
Una pregunta.

En esta versión del foro ¿habrá chinchetas? Es decir, temas fijados al inicio. No sé si me explico.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Dom Oct 27, 2019 9:20 pm  
Sí. Y ya hay varios con ellas.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Lun Oct 28, 2019 11:41 pm  
Novedad importante en este nuevo foro: los admins/modes podemos ver y restaurar mensajes borrados. No desaparecen del todo del foro hasta que nosotros lo decidimos.

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Dom Nov 03, 2019 7:22 pm  
Es una tontería de nada pero me gustaría preguntarlo igualmente.

¿Por qué en la versión para smartphones no me aparecen ciertas firmas enteras? Dicho smartphone lo tengo configurado para que se vea en vertical.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Dom Nov 03, 2019 9:14 pm  
Supongo que serán firmas que tengan fotos con el sizeimg. En el momento que se usa ese tag el tamaño de la foto queda fijado y no se autoescala.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Lun Nov 04, 2019 4:32 pm  
Ya funcionan el BBCode de video (ahora es el incono con el play) y facebook (fb) y tenemos unos cuantos más.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Lun Nov 04, 2019 9:17 pm  
Mola.

Spoiler:
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 05, 2019 5:46 pm  
He posteado un mensaje en el hilo general del Eurosong y he visto que está editado por alguien ajeno a mi, yo no he puesto eso.

No he escrito nada malo, aparte de preguntar si se había recibido muchos logos (que eso si permanece) también reseñaba mis buenos ensayos con el pistoletazo y que aunque me saliese mal cuando llegue el momento dudo que alguien me arrebatase mi primera opción. Y me encuentro que mi pregunta de los logos ha sido respondida en el mismo mensaje y lo otro se ha borrado.

¿Ka pasao?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 05, 2019 6:35 pm  
Creo que Chiriko ha cometido el primer despiste de confundir el botón de citar con el de editar (caemos todos los modes cuando empezamos).

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 05, 2019 9:29 pm  
Imaginaba que podía ser eso. Ya me parecía raro porque casi en 17 años de foros eurovisivos nunca me han editado un mensaje, al menos que yo recuerde.

Bueno, no pasa nada. Pero el mensaje "censurado" ya sí eso lo vuelvo a poner mañana. :P

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mié Nov 06, 2019 3:44 pm  
misae escribió:Imaginaba que podía ser eso. Ya me parecía raro porque casi en 17 años de foros eurovisivos nunca me han editado un mensaje, al menos que yo recuerde.

Bueno, no pasa nada. Pero el mensaje "censurado" ya sí eso lo vuelvo a poner mañana. :P


Perdón, fui yo :sorry: :sorry: Quería solo citarte para responderte lo de los logos, y lo edité por equivocación. Llevo la L aún colgando, no me lo tengas en cuenta, aún me estoy chocando con las columnas del párking :oops: :oops:

SOM I SEREM

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mié Nov 06, 2019 4:28 pm  
Chiriko escribió:Perdón, fui yo :sorry: :sorry: Quería solo citarte para responderte lo de los logos, y lo edité por equivocación. Llevo la L aún colgando, no me lo tengas en cuenta, aún me estoy chocando con las columnas del párking :oops: :oops:


No tiene importancia, sólo que me extrañó. Pero bueno, 100 puntos de ventaja en el Eurosong y arreglado :D

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 358
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Jue Nov 07, 2019 5:22 pm  
¡Hola!

Me alegra mucho poder estar de nuevo por aquí con todos vosotros :ojitos: .


Primero de todo quiero agradecer a todos los moderadores, muy especialmente a Eram y Akuatik todo el esfuerzo y trabajo dedicado y hecho durante estos meses para hacer posible este nuevo foro y las mejoras técnicas :abrazo:

Es cierto que da pena dejar el otro foro atrás, pero afortunadamente ahí seguirá, como nuestro patrimonio a preservar, para mantener todo lo hecho en él durante varios años, en los que se ha creado una excelente recopilación sobre el festival y todo lo relacionado con él que ya quisieran para sí tenerlo las webs sobre el festival y hasta la propia UER.

Pero alegra y mucho empezar de nuevo, con un foro renovado que ha quedado muy bien. Muchas felicidades y muchas gracias de nuevo al equipo de quienes lo han peleado y hecho posible estos meses.

¡Habéis hecho un gran trabajo! Podéis estar más que satisfechos.

Y ahora toca lo mejor, disfrutarlo, compartir y vivir intensamente nuestra gran afición, entre otras a compartir aquí, que es Eurovisión :abrazo: .
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Dom Nov 10, 2019 4:09 pm  
Por poner una pequeña pega, la "multicita" en el móvil queda fatal fatal.

Por multicita me refiero una conversación entre usuarios.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Lun Nov 11, 2019 11:03 pm  
misae escribió:Por poner una pequeña pega, la "multicita" en el móvil queda fatal fatal.

Por multicita me refiero una conversación entre usuarios.

Además de eso no puedo citar desde el móvil y no sé si es fallo mío o es general.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Lun Nov 11, 2019 11:49 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
misae escribió:Por poner una pequeña pega, la "multicita" en el móvil queda fatal fatal.

Por multicita me refiero una conversación entre usuarios.

Además de eso no puedo citar desde el móvil y no sé si es fallo mío o es general.


Prueba

misae escribió:Por poner una pequeña pega, la "multicita" en el móvil queda fatal fatal.

Por multicita me refiero una conversación entre usuarios.


A ver



Pues yo he podido sin problemas. Y que no salgan todas las opciones de citar y demás de golpe y tengas el desplegable me encanta.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 12, 2019 12:15 am  
Lo de citar con el móvil me va a veces, lo acabo de probar.



Cuando hay muchas quotes literal que se lee una palabra por línea, y cuando hay 5 quotes ya no es una palabra por línea, es una letra por línea. :emoraro:


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 12, 2019 12:47 am  
A mí a veces también me cuesta citar, pero mantengo pulsado y le doy a abrir.

Y lo de las quotes es porque están muy separadas entre sí.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 12, 2019 1:18 pm  
Lo de las citas lo llevo viendo varios años. Creo que los diseñadores de las nuevas versiones de phpbb consideran que la cita anidada es "una forma de spam", por lo que para evitar que haya comentarios que ocupen mucho espacio por tener varias citas anidadas, van cortando el texto que se ve fácilmente según van anidando citas. Yo he llegado a ver en algún sitio varias citas dentro de otras y al final de la primera no se veía nada.

Y, además, la configuración del foro permite delimitar el máximo de citas dentro de otras. O sea, si por ejemplo se pone 3, cuando alguien fuera a citar algo del estilo


El foro no le dejaría.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 12, 2019 2:39 pm  
Aprovecho para recordar este punto de la normativa, que facilita la lectura de los mensajes con citas:

5.3.7. No cites mensajes completos para responderlos, como máximo un par de líneas. Cuando cites a otro usuario, borra cualquier cosa que no sea directamente aplicable a su respuesta. Edita lo citado reduciéndolo a un mínimo, solo para proveer contexto a la respuesta. A nadie le gusta leer un mensaje largo tres o cuatro veces, y los quotes repetidos (el sistema permite un máximo de cuatro) solo entorpecen la lectura de la página.

Como el foro actual permite establecer un límite, lo hemos programado para que se adapte a dicha normativa.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mar Nov 12, 2019 2:47 pm  
Guay.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Mié Nov 13, 2019 1:18 pm  
Ha quedado muy bien. Enhorabuena!
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Jue Nov 14, 2019 3:00 pm  
Pues me parece "muy potito"
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Jue Nov 14, 2019 3:39 pm  
Hola gente, tengo una preguntilla sobre el funcionamiento del foro. ¿Hay alguna opción de poder marcar todos los mensajes como leídos? es para personalemnte empezar de 0 y cada vez que haya un nuevo comentario en algún foro, pues visualmente pueda darme cuenta.
No sé si está duda estará resuleta por algún otro lugar, mis disculpas si es así, por repetirla.

Saludos!
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dudas, problemas y sugerencias del foro

Jue Nov 14, 2019 4:57 pm  
Báscula escribió:Hola gente, tengo una preguntilla sobre el funcionamiento del foro. ¿Hay alguna opción de poder marcar todos los mensajes como leídos? es para personalemnte empezar de 0 y cada vez que haya un nuevo comentario en algún foro, pues visualmente pueda darme cuenta.
No sé si está duda estará resuleta por algún otro lugar, mis disculpas si es así, por repetirla.

Saludos!


Me ha costado, pero lo he encontrado jaja
Está abajo del todo, a la derecha, en la columna que pone Useful Links, la opción Marcar todos los Foros como leídos
No sé si lo he dicho ya, pero si no lo repito: pedazo de foro que nos habeís montado, alucino con todo lo que tiene para explorar. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, que por lo que leí en el foro antiguo, no fue poco. :abrazo:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados