Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 01, 2019 4:02 pm  
Las brujas son espeluznantes.
Los brujos o hechiceros como Howl,en rubio o en moreno,son seres de luz.Deslumbrantes. :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 02, 2019 10:35 am  
Me he namorao como un imberbe de Howl.
Doy un poco de risa pero el amor es así de tonto.

Volviendo a las buenas formas que no quita que desee mucha fiesta y diversión en la caza de brujas.
Yo observaré para ver cómo es esto porque ni idea de que va y además no sé sí podré estar a la altura de dedicar tiempo.
Ánimo a presentarse que os veo entre muy animados a unos y que no hacéis quórum.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 04, 2019 10:22 am  
Pues volviendo del puente macabro [tachar]y del offtopic cortesía de Eurolucho[/tachar], podemos anunciar...

El periodo de inscripciones tendrá lugar hasta el viernes 8 a medianoche :brujita:



Ya casi estamos en el mínimo, pero la cifra ideal para un juego completo sería en torno a 16 participantes. Esperamos que se animen los curiosos que entran de vez en cuando al post... Lo vemos en nuestra bola Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10816
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 04, 2019 12:53 pm  
Me apunto :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 04, 2019 4:00 pm  
Esto va tomando forma! :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 04, 2019 4:26 pm  
Pues uno más que se apunta! :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 04, 2019 6:06 pm  
Me apunto :timido:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 04, 2019 8:01 pm  
Venga 2 más. Lo estamos regalando!! Qué ganas de Caza. Con lo que me gusta a mi y como intentaban always matarme a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 05, 2019 1:25 pm  
Si se necesita gente, yo me apunto también ;) ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 05, 2019 2:58 pm  
¡Pues ya somos 15! :heart: Muchas gracias a todos los apuntados, os habéis ganado una visita VIP a nuestra guarida aunque puede que no salgáis de ella con vida

Aunque todavía queda mucho para el viernes a medianoche... si alguien quiere unirse, aún está a tiempo :brujita:

Iremos desvelando cositas los próximos días para que los dubitativos se decidan... y crear hype a los que ya hemos embrujado :emomalo:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 05, 2019 3:44 pm  
Qué bien las nuevas incorporaciones! A ver si se anima más gente.
Tengo ganas de conocer más cosillas... :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 06, 2019 8:19 pm  
Venga 2 más o 1 y será una Caza divertida. Espero que la gente se meta bien el papel y que se pueda nombrar a los foreros mejor que a los personajes jajaja

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 07, 2019 10:41 am  
Yo la verdad que no sé absolutamente nada de la mecánica de este juego.... estoy un poco perdida

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 07, 2019 4:15 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Yo la verdad que no sé absolutamente nada de la mecánica de este juego.... estoy un poco perdida


Una mecánica sencilla y divertida. Métete en el papel e intentar jugar sin presión .

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 08, 2019 6:42 am  
Bueno, no se si tendré mucho tiempo para dedicárselo a esto pero me apunto oficialmente.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 08, 2019 2:33 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Yo la verdad que no sé absolutamente nada de la mecánica de este juego.... estoy un poco perdida


¡Es un juego muy sencillo! Seguro que alguna vez lo has jugado, aunque sea de modo más sencillo... ¿Los Hombres Lobo de Castronegro? O incluso el típico Polis y Cacos, de aliar a otro jugador guiñando el ojo y matar sacando la lengua ;)

Aquí los enemigos son las Brujas, que harán lo posible por matar a todos los Humanos... aunque para ganar solo necesitan que haya igual número de Brujas que de Humanos.

Mientras tanto, los Humanos intentarán descubrir quiénes son las Brujas que se ocultan entre ellos. Y para eso, su mejor baza es el Consejo de Votación que hay en cada ronda, dónde cada participante podrán votar a su mayor sospechoso. Y si las Brujas no son discretas o son desveladas con pistas, podrán salir linchadas...


En este caso, con la temática de la edición, los Humanos estarán conformados en su mayoría por Princesas y Príncipes. Simples humanos rasos, sin ningún poder especial más que el de decisión en cada Consejo de Votación. Deberán organizarse y aprender en quién confiar y en quién no para sacar a las Brujas a la palestra.



Pero no todos los Humanos son simples... algunos esconden secretos. En realidad, ni siquiera humanos, sino otro tipo de criatura. Deberán ocultar esto al resto de los jugadores, por si acaso...

Spoiler:


Tanto la Sirena como la Bestia poseen características especiales que pueden decantar la balanza del lado de los Humanos... o cometer un error y favorecer a las Brujas sin quererlo. Y es que, aunque no son Humanos, colaborarán con ellos.

La Sirena es una criatura mágica con una voz sobrenatural, pero no puede transformarse siempre que pueda, y mucho menos cantar... Su melodía tiene propiedades mágicas, pero solo ella decidirá si su canto es mortal o curativo. Puede matar directamente a uno de los jugadores, o revivir a un jugador caído.

Por su parte, la Bestia solo mostrará su verdadera naturaleza cuando sea linchado o matado por las Brujas. Con su último aliento... se llevará por delante a otro de los jugadores. Tened cuidado aquellos que oséis importunar a la Bestia, pues puede que se cobre su venganza con vuestra vida.


Pero estos son solo algunos de los protagonistas de la edición. Habrá muchos más :brujita:




Recordad que el plazo de inscripción finaliza hoy a medianoche

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9343
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 08, 2019 2:54 pm  
Venga, va. Me voy a apuntar yo también.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10816
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 08, 2019 3:16 pm  
Animáos y apuntáos. :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 08, 2019 3:29 pm  
Me apunto ;)

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5977
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 08, 2019 7:52 pm  
Serginandz escribió:Bueno, no se si tendré mucho tiempo para dedicárselo a esto pero me apunto oficialmente.

:+1:

Aviso que la primera semana puedo estar un poco OUT pero hace años cuando participé tambien fue un poco de imprevisto y me lo pasé superbien, así que me apunto XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 10, 2019 2:17 pm  
Os invocamos brujas.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 11, 2019 5:00 pm  
Aquí estamos de nuevo las Brujas, para explicaros más detalles de esta edición :brujita:

Ya hemos conocidos al Príncipe y a la Princesa, a la Sirena y a la Bestia... ¿pero que hay del equipo rival?





La Bruja y el Brujo serán la némesis de los Humanos, y con sus conjuros, pócimas y males de ojo intentarán acabar con todos aquel que se ponga en su camino hacia la victoria :emomalo:

Y en esta ocasión no habrá una figura como la Drácula que tenían los vampiros. Las Brujas se rigen por un sistema mucho más democrático, ¡dónde va a parar! Así que el Embrujado será una decisión conjunta entre todo el aquelarre.


Spoiler:


El Embrujado empezará como un Humano más, pero tras un maleficio de las Brujas... ¡pasará a formar parte de su equipo! Se podrá decidir en qué momento se activa este conjuro, que puede ser en cualquier momento desde el inicio del juego hasta el final de la 2ª ronda. La excepción son los Consejos de Votación: el Embrujo podrá entrar en acción antes o después del Consejo, pero nunca durante el mismo.

Si el Embrujado tiene un rol especial, lo perderá y pasará a heredarlo un Humano reserva.




¿Y qué más roles especiales hay? Ya conocemos a la Bestia y la Sirena, pero hay más. Como por ejemplo...

Spoiler:


¿Qué sería un cuento de hadas sin un Hada Madrina? :twirl:

El Hada Madrina actuará como el Protector de esta edición. Cada vez que las Brujas tengan oportunidad de matar a alguien, ella podrá formular un hechizo con el que inmunizará a un jugador del influjo brujil. ¡Se puede elegir a ella misma, por supuesto! Pero nunca podrá repetir receptor del hechizo dos veces seguidas... reglas mágicas, suponemos. En caso de que las Brujas elijan al Protegido de ese turno no pierden la oportunidad de matar, se les comunicará que deben escoger a otro participante como víctima.




Mientras tanto, la Hechicera contará con un poder bastante grande... si juega bien será una de las grandes bazas de los Humanos. Aunque ella es en realidad una Bruja, ¡pero no temáis, que se ha pasado al lado bueno!

¿Dicen que hay que combatir fuego con fuego, no? Pues por eso mismo ella tendrá dos oportunidades en caso de que las Brujas la intenten matar. O lo que es lo mismo, sobrevivirá al primer ataque que reciba. Las Brujas perderán esa opción de muerte, y se enterarán al mismo tiempo que los Humanos que se han tenido que enfrentar nada más y nada menos que a la Hechicera.

Pero no es el único poder que tendrá... al mismo tiempo, será el Guardián de los Secretos de la edición. Poseerá el conocimiento de todos los detalles que el resto de Humanos y Brujas no saben... ¿cuáles serán esos secretos? ¿más roles especiales? ¿Consejos de votación fuera de lo común? Solo una vez que muera (si es que muere) podrá compartirlos... aunque solo con el resto de Muertos.



Es todo un alivio que donde hay oscuridad también hay luz, ¿verdad?
Pero eso significa... que cuanto más brilla la luz, más negra es la oscuridad

Spoiler:


¿Y esto? El Hada Maligna... parece ser que colabora con las Brujas, pero no es una de ellas... ¿qué poderes tendrá? :timido:



¡Y estos son todos nuestros avances, recién salidos del caldero! Nos veremos pronto :brujita:










Hoy a las 21:00 se publicarán las identidades para que elijáis vuestro destino en el juego.

También empezarán las votaciones para elegir rey o reina (alcalde) de la edición. Al elegir identidad, deberéis votar también a uno de los participantes para que tome ese puesto.



Como ya sabéis de otras ediciones (aunque esto lo explicamos para los nuevos), se publicarán una serie de personalidades que los participantes escogerán sin elegir. Detrás de cada personaje, estará uno de los roles que se han explicado... o alguno de los que no se conocen todavía :twisted:

El Rey o Reina de la edición es un rol aparte, que se vota entre todos los participantes. Básicamente, en caso de empate a votos en el Consejo de Votación decide quién es el expulsado. Por lo que es un rol con bastante responsabilidad, nada que tomar a la ligera. Dependerá de su buen juicio (y quién sabe del bando al que pertenece) que sus decisiones sean buenas. En caso de que tome malas decisiones... ya sabe que eso acarrea más sospechas que un jugador normal.

Podéis postularos públicamente a Rey/Reina y que los votos os recaigan más fácilmente... o puede que el poder os toque por casualidad :emomalo:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 11, 2019 5:11 pm  
Spoiler:
Yo no puedo estar hoy a esa hora :( es la primera vez que participo así que estoy un poco perdida, ¿me bastará con mirar los mensajes privados para saber mi personaje y luego votar al Rey/Reina?
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 11, 2019 5:22 pm  
rootlesstree escribió:Yo no puedo estar hoy a esa hora :( es la primera vez que participo así que estoy un poco perdida, ¿me bastará con mirar los mensajes privados para saber mi personaje y luego votar al Rey/Reina?


No pasa nada por no estar a esa hora, hay 18 personalidades para los 18 participantes. La asignación de rol para cada personalidad es aleatoria y se hace antes de publicarlas. Así que aunque elijas mañana o pasado, habrá todavía disponibilidad de opciones y quién sabe si un rol jugoso :abrazo:

Cuando todos hayan escogido su personaje, se os enviará la identidad por mensaje privado. ¡Hasta entonces nadie sabrá qué le ha tocado!

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Lun Nov 11, 2019 5:25 pm  
Brujas escribió:
rootlesstree escribió:Yo no puedo estar hoy a esa hora :( es la primera vez que participo así que estoy un poco perdida, ¿me bastará con mirar los mensajes privados para saber mi personaje y luego votar al Rey/Reina?


No pasa nada por no estar a esa hora, hay 18 personalidades para los 18 participantes. La asignación de rol para cada personalidad es aleatoria y se hace antes de publicarlas. Así que aunque elijas mañana o pasado, habrá todavía disponibilidad de opciones y quién sabe si un rol jugoso :abrazo:

Cuando todos hayan escogido su personaje, se os enviará la identidad por mensaje privado. ¡Hasta entonces nadie sabrá qué le ha tocado!


Perfecto, ¡muchas gracias! :oix:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados