El Eurovisión 2021 Perfecto

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20296
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El Eurovisión 2021 Perfecto

Sab Mar 27, 2021 12:27 pm  
Abro este tema de nuevo como el año pasado, para que pongamos como serían nuestros tops si en las (pocas) preselecciones de este año hubieran ganado nuestros favoritos :really:

Empiezo yo, he puesto mis favoritos que sí ganaron su pre en verde, los que no lo hicieron en rojo, y las elecciones internas en negro. También he añadido a Bielorrusia eligiendo entre los temas que conocemos que se presentaron al tongazo encubierto :emoraro:

01 Imagen ITALIA I Irama - La genesi del tuo colore
02 Imagen BULGARIA I VICTORIA - the funeral song
03 Imagen NORUEGA I Stina Talling - Elevate
04 Imagen SUECIA I Dotter - Little Tot
05 Imagen RUMANÍA I ROXEN - Amnesia
06 Imagen MALTA I Destiny - Je Me Casse
07 Imagen SUIZA I Gjon's Tears - Tout l'Univers
08 Imagen FRANCIA I Barbara Pravi - Voilà
09 Imagen FINLANDIA I Teflon Brothers x Pandora - I Love You
10 Imagen ALBANIA I Inis Neziri - Pendesë
11 Imagen AZERBAIYÁN I Efendi - Mata Hari
12 Imagen BIELORRUSIA I Danny Shark & Emtiar & Bridgy - Kiss N' Gun
13 Imagen SAN MARINO I Senhit - Adrenalina
14 Imagen MOLDAVIA I Natalia Gordienko - SUGAR
15 Imagen REPÚBLICA CHECA I Benny Cristo - omaga
16 Imagen SERBIA I Hurricane - LOCO LOCO
17 Imagen UCRANIA I Go_A - SHUM
18 Imagen BÉLGICA I Hooverphonic - The Wrong Place
19 Imagen ESTONIA I Uku Suviste - The Lucky One
20 Imagen AUSTRALIA I Montaigne - Technicolour
21 Imagen ISRAEL I Eden Alene - Ue La La
22 Imagen LETONIA I Samanta Tina - The Moon is Rising
23 Imagen CHIPRE I Elena Tsagrinou - El Diablo
24 Imagen LITUANIA I The Roop - Discoteque
25 Imagen IRLANDA I Lesley Roy - Maps
26 Imagen GRECIA I Stefania - Last Dance
27 Imagen ISLANDIA I Daði og Gagnamagnið - 10 Years
28 Imagen CROACIA I Albina - Tick-Tock
29 Imagen REINO UNIDO I James Newman - Embers
30 Imagen DINAMARCA I Emma Nicoline - Står lige her
31 Imagen ESLOVENIA I Ana Soklič - Amen
32 Imagen ESPAÑA I Blas Cantó - Voy a quedarme
33 Imagen GEORGIA I Tornike Kipiani - You
34 Imagen RUSIA I Manizha - Russian Woman
35 Imagen POLONIA I RAFAŁ - The Ride
36 Imagen ALEMANIA I Jendrik - I Don't Feel Hate
37 Imagen PORTUGAL I NEEV - Dancing in the Stars
38 Imagen PAÍSES BAJOS I Jeangu Macrooy - Birth Of A New Age
39 Imagen AUSTRIA I Vincent Bueno - Amen
40 Imagen MACEDONIA DEL NORTE I Vasil - Here I Stand

Analizandolo un poco por encima, de las 16 preselecciones que hubo este año, solo ganó mi favorito en 7 (de los cuales, en España y Croacia me daba igual quién ganara). Y por otro lado, no ganó mi favorita en 9 (+ Bielorrusia), de las cuales 4 hubieran estado en las primeras posiciones de mi top :brokenheart: . Irama acabaría como mi top 1 absoluto de la edición. No obstante, Bulgaria con GUIGO me ha acabado conquistando y es mi top 1 actual, así que tampoco es tanta la pérdida de tfs. Eden hubiera acabado en la misma posición con Ue La La que tras el revamp de Set me free, así que ni tan mal (de hecho, Ue La La se me ha caído mucho :emoraro: )
Del resto, solo echo en falta a los Teflon Brothers, el temazo de Inis y el bopito bielorruso.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: El Eurovisión 2021 Perfecto

Lun Mar 29, 2021 10:09 am  
Para mí la mayor perdida de la edición es Inis Neziri. Hubiese sido mi campeona o subcampeona prácticamente seguro al 100%, aunque con Anxhela, Albania sigue muy alta en mi top. Analizo las pres para ver cómo podría haber quedado mi top:

-Albania: con Era o Gigliola seguramente hubiesen estado en mi top 10 también, o hasta en mi top 5. Con Evi o Kastro Zizo seguramente en el top 15 o puede que top 10. El FIK es que es una cantera de temazos :adoracion: :heart:

-Estonia: creo que ganó mi favorita.

-Francia: puede que también, pero también me gustaba LMK, que creo que hubiese estado en mi top 15.

-Israel: creo que mi favorita era Ue la la, pero siento cierta indiferencia, así que en mi top no sé si habría entrado en el top 25

-Noruega: creo que mi favorita era la preciosa Kaja Rode :heart: Su canción es bonita y se me pegó mucho, creo que podría haber entrado en mi top 10. Imerika y Emmy podrían estar en mi top 20. Sea como sea, con ellas Noruega hubiese estado mucho mejor en mi top que con la que eligieron.

-Lituania: ahora mismo está en mi top 5 aunque es de esas canciones que con el tiempo me cansan algo, así que pongamos que acabará en un top 10 bajo o top 15. Con Gebrasy estarían probablemente igual que ahora.

-Suecia: con Eric seguramente estarían en mi top 10. Con Dotter Top 15. Luego las canciones de Kadiatou, Julia y Klara me gustaban algo aunque hubiesen estado más abajo, top 20-25, me imagino

-Croacia: ganó mi favorita. Con Nina o Ella puede que estuviesen cerca del top 10 o entre los puestos 20-25. Tendría que escuchar más esas canciones para poder saberlo mejor.

-Finlandia: ganó mi favorita y no creo que con ninguna otra hubiesen estado tan arriba en mi top como ahora.

-Dinamarca: hubiesen estado prácticamente igual que ahora, mal, porque ninguna me llamaba la atención.

-Portugal: ídem. En pres como esta o la de Dinamarca incluso no sé cuál era mi favorita.

-Bulgaria: con cualquiera de ellas estaría seguramente en mi top 20 o muy cerca de él. con "Dive into unknown" o "Phantom pain" top 10 seguramente, aunque mi opinión seguramente cambiará porque tampoco he oído mucho las canciones, De todas maneras, contento con lo que eligieron porque Vicky está en mi top 4 :heart: Además, suena demasiado a la clásica balada hiperdulce y preciosa a lo Lituania 2018 o Azerbaiyán 2014 que suele ser mi top 1 del año, así que no descarto nada :ojitos:

-Italia: no escuché mucho las canciones. Puede que fuesen mi top 1 de la pre, no sé.

-Rusia: mi favorita, creo, pero no me entusiasma ninguna de la pre.

-España: con "Memoria" estaría mucho mejor en mi top. Puede que con el tiempo me acabase cansando y quedase en una posición 30 o así, pero también pienso que podría engancharme y entrar en mi top 15.


En definitiva, la mejor pre del año es Albania. Si hubiesen ido a la vez todas las que mencioné del FIK, tendría medio top 10 y casi medio top 15 de canciones del FIK :adoracion:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
itsolenna
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 265
Registrado: Lun May 02, 2016 12:38 pm

Re: El Eurovisión 2021 Perfecto

Mar Mar 30, 2021 11:46 pm  
Este año no he seguido las preselecciones, tan solo San Remo y el Melfest un poco por encima, pero vamos, que por supuesto que tendría a Irama en primer lugar. La genesi del tuo colore es una obra maestra y no necesitaría nada más.
:italia: :francia: :malta: :chipre: :suiza: :ucrania: :islandia: :suecia: :sanmarino: :lituania:

javitxu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm
Género: Masculino

Re: El Eurovisión 2021 Perfecto

Mié Mar 31, 2021 11:59 am  
Yo desde luego, de las pocas preselecciones que seguí este año, sé que tendría a Noruega más alta si hubiese elegido casi cualquier cosa (ya no digo si hubiese elegido a Keiino, Emmy o hasta Raylee, las tres estarían en mi top 5 fácil).

Suecia también subiría un montón de haber escogido a Clara K. y no la randomada que escogieron, pero en fin.

El resto de pres poca cosa, no me hubiese importado que Fedez y Francesca hubiesen ganado el Sanremo, pero tampoco cambiaría mucho mi top.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados