Haz tu porra de la Semifinal 2

Imagen

¿Qué 10 países crees que pasarán a la final?

Austria | Vincent Bueno - Amen
13
2%
Estonia | Uku Suviste - The Lucky One
17
3%
Grecia | Stefania - Last Dance
61
10%
Islandia | Daði & Gagnamagnið - 10 Years
59
9%
Moldavia | Natalia Gordienko - Sugar
51
8%
Polonia | Rafał - The Ride
5
1%
República Checa | Benny Cristo - Omaga
40
6%
San Marino | Senhit - Adrenalina
59
9%
Serbia | Hurricane - Loco Loco
55
9%
Albania | Anxhela Peristeri - Karma
17
3%
Bulgaria | VICTORIA - Growing Up Is Getting Old
63
10%
Dinamarca | Fyr & Flamme - Øve os på hinanden
17
3%
Finlandia | Blind Channel - Dark Side
62
10%
Georgia | Tornike Kipiani - You
3
0%
Letonia | Samanta Tīna - The Moon Is Rising
24
4%
Portugal | The Black Mamba - Love Is On My Side
14
2%
Suiza | Gjon's Tears - Tout l'Univers
63
10%
 
Votos totales: 623


Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9373
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 3:25 pm  
Ya podéis hacer vuestras predicciones de la semi 2.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 3:39 pm  
Pues mi porra de la semi 2 a dos meses del concurso es la siguiente. Seguramente la retoque algo durante la semana de ensayos.

Pases seguros:
Islandia
Bulgaria
Suiza

Pases bastante probables:
Grecia
Moldavia
República Checa
Serbia
Finlandia

Pases igualmente probables:
Letonia
San Marino
Estonia

Pases poco probables:
Austria
Polonia
Albania
Dinamarca

Pases prácticamente imposibles:
Portugal
Georgia

Las tres primeras me parecen pases fijos, creo que es imposible que se queden en semis. Luego las otras 7 plazas se me llenarían con las que he puesto en pase bastante probable (Grecia, Moldavia, Rep. Checa, Serbia y Finlandia) y las dos restantes: San Marino y Letonia, que no me sorprendería que se quedaran en semis (San Marino me está dando muchas vibes de Macedonia 2017 :cry: , y Letonia me parece super dificil de predecir).

De las que creo que se quedan en semis, Austria, Albania y Dinamarca pueden colarse si el jurado es muy generoso con ellas. Estonia y Polonia creo que dependen más del televoto, y el polaco puede beneficiarse del buen televoto que suele tener su país en el concurso.
De todas estas, veo a Estonia con mayor probabilidad de quitarle el pase a Letonia o San Marino.

A Portugal y a Georgia las veo en semis casi 100%.
Última edición por Sambu el Lun Mar 15, 2021 4:49 pm, editado 2 veces en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 3:43 pm  
Creo que va a haber sorpresas en esta semi. Seguramente alguna de las petardadas se quede. XD XD

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 3:45 pm  
Yo Moldavia y Letonia no los veo tan seguros. Creo que peligran.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 3:58 pm  
PASE SEGURO
Bulgaria
Suiza

PASE PROBABLE
Islandia
Grecia
Moldavia
Serbia
República Checa
Finlandia

PASE POSIBLE
San Marino
Letonia

PASE DIFÍCIL
Albania
Austria
Dinamarca
Polonia
Estonia

PASE IMPOSIBLE
Portugal
Georgia

Una semi mucho menos abierta que la 1, Suiza y Bulgaria son los pases fijos aunque van a destacar en jurado más que en televoto. Después Islandia a pesar del bajón debería tener el pase fácil, Moldavia tiene al tito Kirkorov de su parte y no dudo que va a pasar y Grecia es la que más se diferencia de las petardadas femeninas y creo que es otro pase bastante fijo, Serbia no tuvo suerte en el sorteo pero ellas son un bombazo y van a tener muy buen televoto por lo que las veo dentro y Chequia y Finlandia destacan mucho en sus mitades y creo que aunque en la final no las veo haciendo mucho el pase lo tienen muy asequible. Las más arriesgadas son San Marino que se puede pasar de mamarracha aunque creo que va a tener muy buen televoto y le va a salvar y Letonia que es muy arriesgada y aunque da para una actuación brutal puede caer en favor de algo más conservador

Del resto creo que la que más cerca tiene el pase es Albania que ya hemos visto que estos temas les han funcionado y además van con Sacha y después Austria más que nada porque es la única balada de la primera mitad. Dinamarca es alegre y podría rascar televoto en una mitad tan oscura pero no creo que sea suficiente para suplir el jurado bajo que van a tener por estar algo anticuada, Polonia y Estonia son escuchables y podrían colarse justitas pero las veo demasiado tibias y Portugal y Georgia no tienen nada que hacer estando en una mitad con mejores baladas y siendo tan poco televotables
Última edición por EurofanForever el Lun Mar 15, 2021 4:00 pm, editado 1 vez en total.
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 3:59 pm  
Pues yo veo con más posibilidades a Georgia que a Letonia. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 4:05 pm  
Veo bastante fijas a Suiza, Bulgaria e Islandia. La siguiente en la cola diría que es Moldavia sabiendo la gente que tiene detrás y los contactos que le asegurarán el top 10 en la final, y Finlandia y República Checa que también las veo con plaza bastante fija.
Después de estas seis seguras, diría que irían Grecia, Serbia y San Marino, pero creo que entre estas dos últimas alguna podría quedarse fuera por poco. Diría que la última plaza estaría entre Estonia y Dinamarca, aunque no sería la primera vez que pasa por los pelos Polonia de forma inesperada.

Austria, Georgia y Letonia tienen alguna opción pero no muchas y que probablemente no pasen, y bueno Portugal y Albania no las tengo en cuenta.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 4:58 pm  
Suiza, Bulgaria y Grecia los veo fijísimos. 100%

Luego San Marino e Islandia los veo a un 80-90%

Finlandia, Chequia , Moldavia y Serbia les veo también pasando, aunque esa última creo que puede quedarse fuera.

Luego me queda un puesto que puede estar entre Polonia, Estonia o Austria.

A Portugal y Letonia las veo eliminadas 100%

A Georgia, Dinamarca y Albania, les veo alguna pequeña posibilidad, diría que si clasifica alguna de estas sería Albania, seguida de Georgia.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 5:16 pm  
Va a haber sorpresas en esta semi.

Suiza
Islandia
Grecia
Moldavia
Bulgaria
Finlandia
San Marino
Serbia

Y las otras dos por descarte, aunque creo que se puede colar cualquiera:

Estonia
República Checa

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 8:22 pm  
El año pasado estaba la semi muy abierta y me parece que se ha cerrado bastante. Veo fijos a (sin orden):

1. Grecia
2. Islandia
3. Moldavia
4. Serbia
5. Bulgaria
6. Finlandia
7. Suiza

No pongo fija a San Marino porque sabemos lo cuadro que es Senhit y lo mismo la caga demasiado... Todo puede ser. Pero vaya, las tres plazas que faltan las veo para San Marino, República Checa y ya la última si que la veo abiertísima entre Estonia, Albania, Georgia y Letonia.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 9:20 pm  
Creo que es la semi más abierta de la historia porque no veo a nadie quedándose en semis sí o sí, quizás Georgia, pero puede darle la venada al jurado y colarla en la final tranquilamente.

Es que me veo que va a pasar como en la 2 de 2012 y el bottom va a ser superaleatorio con canciones que queden 14 o 15 en ambas votaciones :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Lun Mar 15, 2021 10:04 pm  
- Bulgaria.
- Suiza.
- Grecia.
- República Checa.
- Finlandia.
- Moldavia.
- Islandia.
- Serbia.
- San Marino.
- Estonia/Letonia.

Estonia la veo la apuesta segura: creo que es la balada masculina que más destaca aquí, su directo es solvente, es mono y quieras que no se te pega; Samanta lo veo un poco más fantasioso, puede darse la hostia perfectamente pero le veo cara de Lea Sirk a ratos y además Aminata siempre da mucha suerte a este país.

EDITO: Tampoco descartaría, como decís por arriba, que Senhit la liase mucho, no pase y en este caso pasen tanto Estonia como Letonia.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 1:22 am  
Diría que pasan los siguientes, no mis gustos claro:

Portugal
Moldavia
Islandia
Grecia
Finlandia
Bulgaria
San Marino
Suiza
Estonia
Letonia

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 1:44 am  
Seguros tenemos a Suiza, Bulgaria, Finlandia e Islandia, salvo catástrofe extrema los tendremos en la final. República Checa también luce bastante segura aunque no esté haciendo apenas ruido.

Luego las petardadas que tienen el handicap de que creo que sus cantantes se las van a cargar por sosas/cuadro, Moldavia, Grecia y San Marino creo que a priori también pasan, pero no me sorprendería que cayera una. Serbia van a ser más solventes y no creo que tengan muchos problemas para pasar, pero sí que es verdad que sin apenas vecinos... quién sabe.

La última plaza la veo abiertísima. Yo iba a decir Austria, pero en el recap que he visto es TAN mala que ni siendo la única balada de su mitad creo que destaque :emoraro: Por otro lado, iba a dar por muerta a Samanta, pero en el recap me ha destacado una barbaridad. No sé si me nubla el deseo, pero ahora creo que se puede colar porque ella es súper solvente en directo y va a levantar aun más la canción, además de que se puede llevar voto kpopero XD Osea, si pasa no me extrañaría que lo hiciese por encima de algunas que ya he mencionado antes, pero si se queda tampoco me extrañaría que lo hiciera en los últimos puestos, es muy todo o nada esta candidatura.

Georgia luce último puesto, Dinamarca penúltimo, Polonia luce 2 puntos del jurado y Estonia 20, aunque a Estonia sí que la veo destacar más y podría pelear. Portugal a priori la descarto pero bueno, a saber, y Albania si levantan mucho la canción con la PE... Pero la veo muy Tako, la verdad.

Por tanto:

Grecia
Moldavia
San Marino
República Checa
Serbia
Islandia
Suiza
Finlandia
Bulgaria
Letonia

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 4:40 am  
Venga, yo me ánimo a poner los resultados completos. Los puntos obviamente son orientativos, pero pensando en lo que podrían llegar a sacar.

Televoto

Islandia 160 puntos
Suiza 150 puntos
San Marino 140 puntos (si sale el Flo Rida)
Bulgaria 120 puntos
República Checa 110 puntos
Serbia 100 puntos
Letonia 90 puntos
Moldavia 80 puntos
Grecia 60 puntos
Finlandia 40 puntos
Albania 35 puntos
Polonia 30 puntos
Estonia 30 puntos
Georgia 20 puntos
Portugal 20 puntos
Dinamarca 15 puntos
Austria 5 puntos


Jurado

Suiza 200 puntos
Bulgaria 170 puntos
Islandia 120 puntos
Letonia 105 puntos
San Marino 100 puntos
Georgia 80 puntos
República Checa 75 puntos
Estonia 70 puntos
Grecia 65 puntos
Albania 50 puntos
Serbia 40 puntos
Moldavia 35 puntos
Dinamarca 35 puntos
Finlandia 30 puntos
Austria 30 puntos
Polonia 20 puntos
Portugal 20 puntos

Así que:


Suiza 350 puntos
Bulgaria 290 puntos
Islandia 280 puntos
San Marino 240 puntos
Letonia 195 puntos
República Checa 185 puntos
Serbia 140 puntos
Grecia 125 puntos
Moldavia 115 puntos
Estonia 100 puntos

Georgia 100 puntos
Albania 85 puntos
Finlandia 70 puntos
Dinamarca 50 puntos
Polonia 50 puntos
Portugal 40 puntos
Austria 35 puntos

Así que la última plaza estará entre Estonia o Georgia. Aunque realmente no sé por dónde pueden salir con Finlandia, yo creo que no va a tener tanto televoto y jurado, pero es con la que más dudo.

Y Polonia puede que tenga un televoto entre 30 y 50 puntos, pero seguiría sin pasar.

En general veo que los votos en jurado y televoto no van a diferir mucho, salvo el jurado en Moldavia y el televoto en Georgia.

Respecto a Grecia pasará muy justita en jurado (quizás he sido demasiado generoso con ella), pero tendrá televoto de Georgia, Serbia, Albania, Bulgaria, Reino Unido y San Marino (salvo que se lo inventen :emoraro: ). Serbia llevará buen televoto pero el jurado le meterá los votos justos, pero le dará para pasar. República Checa pasará sí o sí.

Albania mal televoto (migajas de Serbia, Grecia, Bulgaria y poco más) y jurado medio-alto, se hará un Eneda o Lindita. Dinamarca no va a tener tan mal jurado. Portugal hundidísima, le votarán en televoto Francia y España y dudo que alguno más.

Letonia va a tener muy buen jurado, y el televoto también la pasará sin problemas.

Y por último San Marino si no va de mamarracha y lleva a Flo Rida (debería, es un featuring, no un coro ni nada así) pasará sin problemas.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 10:30 am  
- Estonia
- Grecia
- Moldavia
- República Checa
- San Marino
- Serbia
- Bulgaria
- Finlandia
- Letonia
- Suiza

Mi locura de este año es que creo que Islandia se puede quedar fuera. :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2633
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 11:22 am  
En esta semifinal tiene pinta de que va a haber grandes discrepancias entre jurado y televoto y cualquier hinchado por el 1° se clasificará aunque el televoto le dé miseria, igual que Anja, y viceversa. Y en ese perfil encajan Austria y Portugal (que tiene en la semi a Suiza, Francia, España y Reino Unido, países que le han dado más de 8 puntos cada vez que han coincidido en semis).
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 11:33 am  
Pasan fijo:
Grecia - Stefania - Last Dance
Islandia - Daði & Gagnamagnið - 10 Years
Moldavia - Natalia Gordienko - Sugar
San Marino - Senhit - Adrenalina
Serbia - Hurricane - Loco Loco
Bulgaria - VICTORIA - Growing Up Is Getting Old
Finlandia - Blind Channel - Dark Side
Letonia - Samanta Tīna - The Moon Is Rising
Suiza - Gjon's Tears - Tout l'Univers

el 10º creo que estaría entre uno de ellos.
---------------------------------------------------------------------------
Portugal - The Black Mamba - Love Is On My Side
Polonia - Rafał - The Ride
República Checa - Benny Cristo - Omaga
Dinamarca - Fyr & Flamme - Øve os på hinanden

No tienen nada que hacer
------------------------------------------------------------------------------
Albania - Anxhela Peristeri - Karma
Austria - Vincent Bueno - Amen
Estonia - Uku Suviste - The Lucky One
Georgia - Tornike Kipiani - You
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 12:55 pm  
Creo que está bastante claro que a priori pasan
- Islandia
- Bulgaria
- Suiza
- Grecia
- Moldavia
- Serbia
- Finlandia

Luego San Marino creo que es duda por el país que es, pero viendo que Serhat pudo pasar y el hype eurofan que tiene yo la veo segura también. República Checa no se exactamente que pensar, pero no es un bodrio como el resto de la semi.

Así que quedaría el pase de corte que creo que está entre Estonia y Letonia. Diría que Estonia lo va a tener más a mano, pero si Samanta hace un servicio en directo podría dar la sorpresa.

El resto A PRIORI los veo hundidos. Son temas insufribles y además son países que no suelen hacer milagros en el festival.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Mar Mar 16, 2021 3:02 pm  
Pases seguros:

  • Islandia: a su favor tiene la popularidad del año pasado, que es un buen tema y que la propuesta a la mayoría de la gente que no tiene tan interiorizada TAT le resultará igual. Si logra impulsar este apoyo por inercia me resulta imposible verlo fuera.
  • Bulgaria: la calidad de este tema es innegable y no lo veo bajando del top 3 del jurado, seguramente la PE nos va a sacar la lágrima así que vamos, es obvio.
  • Suiza: es el favorito, está todo muy bien hecho, muy bien cantado, emociona, el tiene un gran directo y Suiza creo que ha aprendido a hacer puestas en escena, yo creo que no hay dudas aquí.

Pases probables:

  • Grecia: viendo que gusta y que ella es solvente en directo, con una buena PE que tape sus carencias estaría hecho.
  • Moldavia: esto ha sido un poco flop en general pero creo que le dará para pasar, van a hacer una PE muy currada.
  • Rep. Checa: él tiene carisma de sobra y viendo el perfil de Chequia estos últimos años en escena esto va a ser una bomba. Hay algún margen de error pero creo que esto tranquilamente puede quedar top 3 de televoto.
  • Serbia: con otra distribución lo daría por seguro pero no han tenido mucha suerte con los apoyos vecinales. De todos modos, creo que las puntuaciones altas de los países del Este, Suiza y Austria les bastarán para pasar. A favor, tienen una gran presencia escénica y sería un crimen que se queden.
  • Finlandia: sin ser esto santo de mi devoción, destacan una barbaridad y creo que van a quedar en el top 5 de la semi con total comodidad, es todo muy solvente aunque ellos no tengan toda la energía que me gustaría.

Pases posibles:

  • Austria: creo que de los medios tiempos masculinos es el que más podría funcionar en jurado y si logra capitalizar el apoyo de la comunidad filipina no lo vería tan muerto.
  • Estonia: algún jurado podría darle puntos pero siento que es todo muy frío como para conectar con el televoto.
  • San Marino: es un temazo, pero la sobrecarga petarda de esa mitad es real y, viendo los precedentes de ella como artista, me atrevo a decir que tan hecho no lo tiene todavía. Si llega a ir Flo Rida ahí si lo veo muy probable, pero de momento muchas dudas.
  • Albania: mucha gente la da por caída pero tiene la baza de ser la única canción con elementos folk y étnicos marcados, ella es muy solvente en directo y como va a ser una de las pocas PE de Sacha del año puede que llame la atención.
  • Dinamarca: en general Dinamarca suele ser favorecida por el jurado y creo que el voto ochentero puede volcarse y quizá dar un susto.
  • Letonia: suena arriesgada y tenía mis dudas pero en el contexto de la semi destaca una barbaridad, si acierta con la PE creo que lo puede conseguir sin problemas.


Pases difíciles:

  • Polonia: si pasa es porque el tema tiene su aquel, pero el gran problema es que a él lo veo muy poco destacable como artista y por lo que se ve en las redes el apoyo de los propios polacos en otros países será nulo.
  • Georgia: es una canción muy bonita pero esto no lo va a votar nadie, quizá rasque algo del jurado.
  • Portugal: veo al jurado apoyándola al nivel de hacerla pasar pero al televoto ignorándola completamente, algo parecido a Chequia 2017.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Jue Mar 18, 2021 6:20 pm  
Demasiado claro he tenido a los 10 que pasan:

-Suiza
-Islandia
-Bulgaria
-Grecia
-Moldavia
-Finlandia
-San marino
-Serbia
-República Checa
-Letonia

Los 6 primeros los veo fijos, los otros 4 creo que San Marino no la va a liar y el temazo hace el resto, Serbia va a tener buen televoto y les dará para pasar, República Checa y Letonia sus artistas las saben vender muy bien y tendrán su público que les harán pasar, ahora de las otras 8 no descarto a NINGUNA porque siempre hay algún pase sorpresa y más con las puestas en escena.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Vie Mar 19, 2021 1:23 pm  
Suiza
Bulgaria
Finlandia
Islandia
R. Checa
Moldavia
Serbia
San Marino
Grecia
Portugal

Y si cae alguna petardada a la que más veo fallando es a Grecia.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Sab Mar 20, 2021 4:32 am  
Para mí esta semi a pesar de que haya países con pase fijo a priori, es toda una incógnita. Puede pasar de todo.

Grecia
Islandia
Bulgaria
Suiza
Finlandia
República Checa
Serbia

A estas 7 las veo pasando, no creo que tengan problemas en ello. Si por un casual alguna se cae, creo que sería Serbia.

De las demás, creo Dinamarca, Estonia, Moldavia, San Marino y Polonia ( por su diáspora) se jugarán el pase y por ello tendrán algún chance de pasar . En el caso de San Marino y Moldavia dependerán de la PE, aunque Senhit es la mayor incógnita, o sea, viene seria o todo lo contrario y se hostia a lo grande.

En cuanto a Dinamarca, creo que podría ser la tapada de la semi que da el campanazo/susto y queda mejor de lo que se espera, y con ello consigue estar en la final.

Portugal, Letonia, Albania, Georgia, Austria no creo que tengan opciones a pesar de que rasquen algo. En el caso de Samantha, creo que todo en escena quedará bastante frío.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Haz tu porra de la Semifinal 2

Sab Mar 20, 2021 7:54 pm  
Pases seguros
- Bulgaria (pase obvio)
- Suiza (pase obvio)
- Islandia (se ha desinflado bastante con respecto al año pasado pero su pase no corre peligro)

Pases probables
- Moldavia (el bop ya lo tienen y el Dream Team se va a implicar a lo bestia con ellos, los doy por casi seguros)
- Grecia (de las petardadas femeninas es a la que mejor veo quedando en jurado, y seguramente tenga también un buen televoto)
- República Checa (él es una bestia escénica y va a levantar la canción, además que creo que el jurado se va a portar bien con él)
- Finlandia (seguramente haga top 5, destaca una barbaridad y ellos lo hacen bien)

Pases posibles
- San Marino (su directo es dudoso y es muy posible que se pase de mamarracha. Si trae a Flo Rida sí que es pase seguro, reventaría el televoto)
- Austria (la veo quedando muy bien en el jurado)
- Serbia (no la veo tan clara porque el jurado las va a hundir a lo bestia y no tienen muchos vecinos que les den esos puntitos extra que siempre necesitan para pasar)

Pases difíciles
- Dinamarca (dependen mucho de que el jurado sea benevolente y de que Europa se levante ochentera)
- Letonia (yo la veo más fuera que dentro, a menos que el cariño de toda esta gente la salve en el televoto)
- Albania (a priori a veo fuera pero si presentan un buen pack en escena puede que entren en juego)
- Polonia (el jurado no le va a dar ni las migajas y en televoto aspira a un top 10 raspado y ya)
- Estonia (me cuesta verlo pasando en televoto y ya vimos lo que pasó con el jurado internacional en el Laul)

Pases imposibles
- Portugal (el jurado puede que no los hunda, pero el televoto, quitando el vecinismo, no va a tener piedad)
- Georgia (lo mismo que antes pero sin vecinos :emoraro:)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados