Suecia 2020 | Melodifestivalen

.Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mar Oct 29, 2019 9:02 pm  
Don Ryan escribió:Yo empecé a ver el Melodi en 2017 y a trozos, enteros solo los dos últimos. Menudo momento elegí para empezar. :emoraro: :emoraro:


Pues si. Técnicamente sigue siendo la leche el MF, pero musicalmente, con lo que ha sido...

En los 2000, el MF le sacaba 5 años a todas las pres. A veces elegían como el culo, pero casi cualquier canción de la final del MF era de top-10, salvo que hiciesen tongadas como lo de 2005 o 2008 y no ganase la que tenía que ganar.

Luego tuvo ahi un receso de transición hasta que Björkman decidió meter los jurados internacionales y quitar los suecos de la votación. Se puso a meter canciones de radio y había años muy buenos. A mi el 2012 me parece de los mejores, y la ganadora encima... Ese año Björkman se dejó "contaminar" por Anders y sus contactos, había TEMAZOS. Por si fuera poco, tuvimos todo el drama máximo de Danny Saucedo tras no ganar (Tenía reservados los hoteles en Bakú ya) y hubo salseo como nunca, antes y durante la pre.

Poteriormente siguió la fórmula de meter 3-4 temazos y mierda máxima para asegurarse de que ganase su favorito y que la final tuviera nivel. Pero desde que ganó Mans, se les ha acabado la fórmula, abusan del mismo estilo y no hace más que meter repetidores.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mar Oct 29, 2019 10:35 pm  
Edu.R escribió:
Don Ryan escribió:Yo empecé a ver el Melodi en 2017 y a trozos, enteros solo los dos últimos. Menudo momento elegí para empezar. :emoraro: :emoraro:


Pues si. Técnicamente sigue siendo la leche el MF, pero musicalmente, con lo que ha sido...

En los 2000, el MF le sacaba 5 años a todas las pres. A veces elegían como el culo, pero casi cualquier canción de la final del MF era de top-10, salvo que hiciesen tongadas como lo de 2005 o 2008 y no ganase la que tenía que ganar.

Luego tuvo ahi un receso de transición hasta que Björkman decidió meter los jurados internacionales y quitar los suecos de la votación. Se puso a meter canciones de radio y había años muy buenos. A mi el 2012 me parece de los mejores, y la ganadora encima... Ese año Björkman se dejó "contaminar" por Anders y sus contactos, había TEMAZOS. Por si fuera poco, tuvimos todo el drama máximo de Danny Saucedo tras no ganar (Tenía reservados los hoteles en Bakú ya) y hubo salseo como nunca, antes y durante la pre.

Poteriormente siguió la fórmula de meter 3-4 temazos y mierda máxima para asegurarse de que ganase su favorito y que la final tuviera nivel. Pero desde que ganó Mans, se les ha acabado la fórmula, abusan del mismo estilo y no hace más que meter repetidores.

La época 2012-2015 fue buenísima y encima venía cargada de dramas varios, como el robo a YOHIO en 2013 o el nacimiento de un dark horse como el de Ace Wilder, que pasó de ir séptima en las apuestas a pase directa y quedarse a puntos de Copenhague :emoraro: :emoraro: :emoraro: 2016 se estancó lo suyo pero aun así habían temas de campeonato. Desde entonces, nada.

De hecho recuerdo que en las semis se quedaban cosas muy buenas y que cundía mucho ver los Andras. Llevo años que de milagro veo la final, cosa que me da rabia porque el melodi me generaba más emoción que el propio festival. Tenía adrenalina y las actuaciones ahí lucían mejor que en el festival.
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 12:46 pm  
Según Tobbe, Albin Johnsen con una canción rap y Suzie P también participan, y que la SVT va tras Eric Saade.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 12:54 pm  
Si vuelve mi queridísimo [tachar]Piscis[/tachar]Eric Saade espero que lo haga con algo mucho mejor que Sting. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 12:59 pm  
Suzie pinta que va con Joy Deb. Ha estado trabajando con él, últimamente.

Con Eric tiene el problema del idioma. Él ahora está centrado en música en sueco, pero sabe que así en el MF no hace nada y, de volver, sería en inglés.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8561
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 2:26 pm  
La música que hace ahora Eric es muy diferente a todo con lo que se ha presentado al Melodi, y tampoco es que esté arrasando precisamente.
Como venga ahora en sueco y con ese tipo de música se la pega.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9237
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 2:37 pm  
Raoul Poier escribió:Si vuelve mi queridísimo [tachar]Piscis[/tachar]Eric Saade espero que lo haga con algo mucho mejor que Sting. :emoraro:

Sting > Popular.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 2:38 pm  
Como vuelva Eric Saade me da un algo :adoracion: :adoracion: :ojitos: Ojalá traiga un Manboy 2.0. Temacísimo. :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=R5h8FlWvun0
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 3:12 pm  
bordance escribió:La música que hace ahora Eric es muy diferente a todo con lo que se ha presentado al Melodi, y tampoco es que esté arrasando precisamente.
Como venga ahora en sueco y con ese tipo de música se la pega.


Tobbe recalca que cuando hablaron con él hace unos meses (ya no sé si él solo o más medios) les dijo que sabe que en sueco no se hace nada en el MF y si volvía algún año sería sin jugársela, pop en inglés.



Parece que la chica que ha dicho Tobbe va con problemas. Este verano cantó en un programa infantil una canción en la que se mencionan drogas y cosas así y hubo quejas de padres.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 3:57 pm  
Eric Saade ya no es aquel artista que sacaba canciones pegadizas cual estrella del pop. Creo que Sting fue el punto de inflexión en su carrera,ha intentado madurar como artista en esa transición, probando sonidos nuevos, cantando en sueco,y a partir de ahí no ha triunfado apenas.Yo no lo vería como una gran noticia si consiguen convencer a Eric. Pienso que el único comeback que tendría tirón sería el de Danny Saucedo, es el momento perfecto, un Mello le vendría muy bien para empujar su carrera, que hace años que decayó, Suecia le debe una!. Aunque después del trauma que le creó su última participación no creo que a corto plazo quiera volver. Los nombres nuevos que han salido son un poco penosillos, creo que podemos estar ante el año más pobre que haya visto en cuanto a artistas.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 4:14 pm  
Molly Sandén está en su mejor momento, creo. Es otra veterana xd

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Oct 30, 2019 4:50 pm  
La Sandía si con los temamos que saca vuelve con una ramdonada como en 2016, que se quede en su casa. :emoraro:
La petardadas adolescentes de Saade hace 10 años o 5 aún colaban, ya tiene pelos en sus partes, y si vuelve, espero que se aleje de todo aquello...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Oct 31, 2019 3:23 pm  
Uno de los representantes de la ciudad donde hacen el Andra feliz porque ha sido la primera cita con sold out, diciendo que es el mejor programa tras la final.

Quien no se consuela es porque no quiere.

La semi 3 ha sido la 2º en agotar las entradas. Esto va de peor semana a mejor? xD

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Oct 31, 2019 4:12 pm  
eric saade :emocolgado: :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Oct 31, 2019 10:46 pm  
La verdad es que para los que tenemos más de 30... recordar esos MF de los 2 miles... y ver esto.. da pena.
Sigue siendo un formato totalmente competitivo, súper importante y con, un ganador/a de calidad, pero las semis... en fin.
Ahora el resumen es: 300 canciones iguales, alguna etno africana, alguna etno vikinga, algún baladón y poco más.

Antes eran mucho más competitivas TODAS las candidaturas.

Al final... el fin puede justificar los medios, y si pones un temazo que Eurovisión te da un top10, pues es de lo que se trata. Pero para los que vivimos el MF como un mini Eurovisión.. nos cansa.

Aún así, MF forever.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Nov 01, 2019 2:23 pm  
Otra vez el saade

Luego me gustara pero menudo coñazo :emosor:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Vie Nov 01, 2019 8:43 pm  
Molly Sandén siempre está en su mejor momento y siempre trae lo más soso de la edición cuando participa :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 06, 2019 10:05 pm  
En escforum hablan de Mariette, con canción de G:son.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 06, 2019 10:07 pm  
valen escribió:En escforum hablan de Mariette, con canción de G:son.


Mariette Nielsen. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 06, 2019 10:07 pm  
Algo tendrá que hacer para intentar lanzar su carrera xd Que hará como 10 años que salió del Idol.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 06, 2019 10:19 pm  
Honestamente, A Million Years fue el mejor intento de Mariette y es de G:Son así que a tope con ella si es de ese rollo. :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5728
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 06, 2019 10:20 pm  
Y los cantantes nuevos para cuando? :)

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Mié Nov 06, 2019 10:49 pm  
Pabolo escribió:Honestamente, A Million Years fue el mejor intento de Mariette y es de G:Son así que a tope con ella si es de ese rollo. :adoracion:


Se nota mucho que la idea de esa canción era de Dotter y él ayudó en la producción y en hacerla más comercial.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 07, 2019 8:53 am  
Hablando de pesados...


Linda va con pop schlager. Le dicen que la canción le queda bien.

De Paul le dicen que tiene una de las mejores canciones de la edición.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen

Jue Nov 07, 2019 12:12 pm  
Linda de nuevo pobre otro bottom.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados