Saga Ace Attorney

Imagen
Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Saga Ace Attorney

Mar Feb 16, 2021 5:43 pm  
Buenas. Me gustaría saber si alguno de por aquí ha jugado a los dos últimos juegos de la rama principal de la saga Ace Attorney (en concreto el Dual Destinies y el Spirit of Justice) y si son recomendables o no. Lamentablemente Capcom no los ha querido sacar en español, sólo hay en japonés e inglés.

Para los que no sepáis de qué estoy hablando, si aún no habéis jugado a los juegos de Ace Attorney os lo recomiendo encarecidamente, los descubrí hace poco menos de un año y me he enganchado a prácticamente todos los juegos (al menos los 4 que hay en castellano, que son la trilogía original y el de Apollo Justice)

Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban (逆転裁判? lit. Giro en el juicio), es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela visual, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal de justicia ficticio, que se basa en una caricatura del sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "no culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios. En la trilogía original el protagonista de los videojuegos es el abogado Phoenix Wright, mientras que en la cuarta entrega lo es Apollo Justice. Hay varios spin-offs de los cuales ninguno está en castellano: Dos juegos de investigación donde el protagonista es el fiscal Miles Edgeworth, y por último Dai Gyakuten Saiban, dos juegos exclusivamente en japonés ambientados en el Japón del siglo XIX y cuyo protagonista es un antepasado de Phoenix Wright. Además cuenta con un crossover con el Profesor Layton.

Imagen





Spoiler:
Si los jugáis, lo recomiendo que lo hagáis en el siguiente orden:

PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY

Imagen

El primer juego de la saga, en el que nuestro abogado pelopincho de traje azul hará sus primeros casos como profesional. Consta de 5 casos (en la versión original japonesa, sólo los 4 primeros)

1) El primer caso: Phoenix, bajo la supervisión y mentorización de su jefa Mia Fey, deberá defender a su amigo de la infancia Larry Butz de la acusación de asesinar a su ex-novia. En este caso cortito sólo hay parte de juicio, no de investigación.

2) El caso de las hermanas: En el segundo caso del juego, Mia Fey, la carismática y talentosa jefa de Phoenix es asesinada en su oficina con el arma del crimen del primer caso. Phoenix encuentra en la escena del crimen a Maya, hermana pequeña de Mia, sollozando junto al cadáver por la muerte de su hermana. Sin embargo, al encontrarse junto al cadáver de Mia un trozo de papel con el nombre 'Maya' escrito con sangre, esta se convertirá en sospechosa del asesinato y será defendida por Phoenix. Para más inri, el fiscal del caso será Miles Edgeworth, antiguo compañero de colegio de Phoenix y que se convirtió en la razón de que este decidiera estudiar Derecho, invicto en toda su carrera como fiscal hasta el momento. Phoenix tendrá que enfrentarse no sólo ante los trucos del fiscal Edgeworth sino destapar la conspiración que Mia estaba descubriendo y que le costó la vida a su mentora. Tras el fin del caso, Phoenix heredará el bufete de abogados de Mia, y Maya se convertirá en su asistenta personal. Durante este caso se revela que la familia Fey a la que pertenecen Mia y Maya es un linaje matrilineal de médiums, en el que las mujeres tienen el poder de canalizar espíritus de personas fallecidas. A partir de entonces y a lo largo de toda la saga, será frecuente ver a Maya (y otra persona del clan Fey que aparece a partir del segundo juego) canalizando al espíritu de Mia para que esta aconseje a Phoenix en los momentos más desesperados.

3) El caso del samurai: Phoenix y Maya deberán investigar la muerte del actor Jack Hammer, asesinado en los estudios de grabación de la serie de dibujos del Samurai de Acero en la que interpretaba el papel del villano, y defender al actor protagonista de la serie, Will Powers. Miles Edgeworth volverá a ser el fiscal del caso.

4) El caso del adiós: En el lago Gourd, aparece el cadáver tiroteado del abogado Robert Hammond, presuntamente asesinado en una barca por su compañero a bordo de ella en Nochebuena. El protagonista de la historia es Edgeworth, quien esta vez será el acusado defendido por Phoenix (pese a sus reticencias iniciales) al probarse que estuvo en la barca aquella noche. Además del asesinato de Hammond y ocuparse de la defensa de Edgeworth, Phoenix y Maya deberán investigar el llamado 'incidente DL6', ocurrido exactamente 15 años antes del caso, donde el padre de Edgeworth murió asesinado en extrañas circunstancias tras quedarse encerrado en un ascensor del juzgado junto a Miles y un alguacil del juzgado por culpa de un terremento. La policía contactó con Misty Fey (maestra de la técnica de canalización y madre de Mia y Maya) para que el padre de Edgeworth señalara al culpable desde el más allá. Este señaló como asesino al alguacil, sin embargo Robert Hammond actuó como abogado defensor del alguacil y logró su absolución haciendo creer al tribunal que estaba loco, lo cual arruinó la reputación de Misty Fey, que decidió huir y desde entonces se encuentra desaparecida. La resolución del incidente DL6 resulta ser crucial para el caso del presente, pues en el sistema judicial de los juegos los delitos de sangre prescriben exactamente a los 15 años. El fiscal del caso será Manfred von Karma, el maestro de Edgeworth. Tal y como el propio Miles lo describe, von Karma acumula 40 años seguidos de imbatibilidad a base de tener 20 veces más mala leche y jugar 20 veces más sucio que él. Terminado el caso y descubierta toda la verdad, Maya regresará a su aldea natal en las montañas (la aldea Kurain) para proseguir con su entrenamiento como médium.

5) Resurgir de las cenizas: Ema Skye, una estudiante de bachillerato cuyo sueño es convertirse en forense y con un gran entusiasmo por 'la ciencia', pide desesperadamente ayuda a Phoenix Wright para que defienda a su hermana mayor Lana Skye, fiscal general del distrito y acusada del asesinato del inspector de policía Bruce Goodman y que afirma ser culpable. Phoenix y Ema deberán investigar a fondo quién y por qué está coaccionando a Lana para que se declare culpable, y tal y como sucede en el anterior caso, resolver lo que realmente ocurrió en un hecho del pasado, concretamente el incidente SL9 ocurrido dos años antes (presunto asesinato del inspector Neil Marshall por el criminal Joe Darke al defender a Ema de una cuchillada suya, hecho que derivó en su condena a muerte). Es quizá el caso más largo de terminar en tiempo real de toda la saga, pero es emocionante al máximo y tiene unos plot-twist bastante bien tirados, especialmente en lo que concierne a la corrupción en la policía y la fiscalía.


PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY - JUSTICE FOR ALL

Imagen

Segunda entrega del juego, en la que se introducirán nuevos personajes cruciales como la fiscal Franziska von Karma y Pearl Fey, una niña de 10 años prima de Maya que cuenta con unos poderes espirituales por encima de la media familiar. Consta de 4 casos:

1) El caso perdido: Al igual que en el primer videojuego, no hay fase de investigación sino sólo juicio. Phoenix deberá defender a la joven agente de policía Maggey Byrde, acusada de matar a su novio también agente durante una cita en el parque. Sin embargo, poco antes de la sesión del juicio y mientras descansaba en el lobby de la defensa Phoenix es agredido por la espalda con un extintor por el verdadero culpable y el golpe le provoca amnesia, con lo que tendrá que sacar adelante el caso prácticamente de improvisto.

2) Reunión y caso: El Dr. Turner Grey dirige una clínica privada que el año pasado salió en los periódicos por un caso de 14 pacientes fallecidos a la vez por una negligencia médica de la enfermera Mimi Miney, quien dos semanas después sufrió un accidente de tráfico en el que murió mientras su hermana Ini Miney sobrevivió. Grey pretende ir a la Aldea Kurain para canalizar el espíritu de Mimi y arrancarle una confesión de que fue ella la responsable de la negligencia. A cambio del servicio para el Dr. Grey, este llevará a Phoenix a conocer la Aldea Kurain y visitar a Maya a petición de ella, donde conocerá a Pearl Fey, prima de Maya que además de tener el poder de canalizar espíritu pese a su corta edad, le introducirá en el mundo de los 'psicocandados' y el magatama (un aparato cargado con energía espiritual que sirve para saber cuando tu interlocutor te oculta un secreto, dichos secretos se manifiestan a través de psicocandados) y a Morgan Fey, la sobreprotectora madre de Pearl y tía de Maya. Durante la canalización de Mimi realizada a puerta cerrada, se escuchan varios disparos y al asaltar la cámara de canalización, descubren al Dr. Grey asesinado por una puñalada y un disparo, presuntamente por el espíritu de Mimi Miney alojado en el cuerpo de Maya, por lo que tal y como sucedió en el 2º caso del juego Maya se convierte en la acusada. En este caso, la fiscal de caso será la joven Franziska von Karma, hija de Manfred que se caracteriza por su actitud similar a de su padre y por ir con un látigo a todos lados (que además no duda en utilizar, no sólo contra Phoenix y los testigos sino también el juez). Finalmente se descubre que todo fue una trampa y que la verdadera asesina fue Mimi Miney (en carne y hueso, puesto que hasta la intervención de Phoenix había hecho creer a todo el mundo que fue Ini y no Mimi Miney la que sobrevivió al accidente y había rehecho su vida haciéndose pasar por su hermana) en venganza contra Grey y para evitar que descubriera que en realidad estaba viva (no se puede canalizar al espíritu de un vivo) con la ayuda de Morgan Fey, que es encarcelada como cómplice al querer buscar la detención y encarcelamiento de Maya para que su hija Pearl fuera la siguiente Maestra Kurain. Tras este episodio, Maya se reincorpora como mano derecha de Wright en el bufete.


3) El caso del circo: Phoenix y Maya tendrán que investigar la muerte de Russell Berry, dirigente y jefe de pista del gran circo Berry, y defender al vanidoso y refinado mago Maximilian Galáctica, quien resulta ser el acusado en el caso. La fiscal del caso volverá a a ser Franziska von Karma, que continúa con sus deseos de venganza contra Phoenix por haberla derrotado en el caso anterior.


4) Adiós, caso mío: Durante la entrega de unos premios a protagonistas de dibujos animados a la cual Phoenix, Maya y Pearl están invitados, uno de los actores (Juan Rivera) es asesinado y Maya es secuestrada por Shelly de Killer, un sicario autor material del asesinato de Rivera. El precio de la liberación de Maya no es económico: De Killer le exige a Phoenix que defienda al acusado, el actor y archirrival de Juan Rivera (Matt Engarde) y que logre un veredicto de inocencia para él o no volverá a ver a Maya con vida. El asunto se complica cuando Phoenix descubre que Engarde es otro psicopáta y fue el verdadero autor intelectual del crimen, contratando a Shelly De Killer para que matara a Rivera, por lo que el último recurso de Phoenix es alargar el juicio lo máximo posible (compinchado con Edgeworth, que esta vez será el fiscal) para que dé tiempo a la policía a encontrar la guarida de Shelly de Killer y a Maya viva antes de que termine todo. Finalmente, tras 'testificar' el propio De Killer en el juicio a través de un walkie-talkie y descubrir este que Engarde planeaba chantajearle habiendo grabado de extranjis el vídeo del asesinato, este 'rompe' el contrato que le unía con Engarde, libera a Maya y decide que su próximo objetivo para matar será el propio Engarde por traidor. Desesperado, Engarde decide declararse culpable ya que la cárcel se convierte en el único sitio donde estaría a salvo de de Killer. Pese al final feliz para los protagonistas, esta es de las pocas veces que Phoenix técnicamente 'pierde' un juicio al no conseguir un veredicto de inocencia.


PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY - TRIALS AND TRIBULATIONS

Imagen

El último juego de la trilogía original, que consta de 5 casos en los que por primera vez controlarás a personajes que no son Phoenix (de hecho de 5 casos, eres Phoenix en dos y medio) y que introduce un nuevo antagonista: El fiscal Godot, un enmascarado obseso del café a quien Phoenix no conoce de nada, sin embargo Godot sí parece conocer con anterioridad a 'Phoenix Light' como llama despectivamente a nuestro protagonista, además de guardarle una profunda inquina. En Trials and Tribulations, toda la trama de la familia Fey que se ha ido gestando en los anteriores videojuegos explotará y llegará a su clímax en el quinto y último caso.

1) El caso recordado: Es un flashback hacia 3 años antes del primer caso de Phoenix Wright como profesional, que muestra cómo conoció a Mia Fey y por qué decidió dar el paso definitivo para convertirse en abogado. En este caso, el propio Phoenix Wright es acusado de asesinar a un compañero de universidad con el que había tenido una discusión justo antes de su muerte empujándolo hacia un cable pelado y electrocutándolo, y Mia es su abogada. Phoenix logra salir absuelto, sin embargo el episodio sirve para introducir al jugador a un personaje clave en el juego: Dahlia Hawthorne, novia de Phoenix por aquel momento y a quien Mia logra desenmascarar como la verdadera asesina del chico de la universidad, además de demostrar que Dahlia había intentado envenenar a Phoenix ese mismo día. Este caso fue el segundo en la carrera de Mia Fey.

2) El caso robado: De vuelta al presente. Mask de Masque es un ladrón profesional que logra introducirse en unos grandes almacenes y robar la urna sagrada de la Aldea Kurain, que se encontraba expuesta. Phoenix (pese a la bronca inicial de Maya y Pearl) decide defender en el juicio por robo a Ron DeLite, el alocado pero tímido sospechoso de ser Mask de Masque quien de forma extrañamente bipolar quiere declararse culpable pese a no haberlo hecho. En el juicio por robo, Phoenix logra convencer al juez de que Ron tiene coartada, pero nada más terminar el juicio se descubre la razón por la que el defendido insistía en declararse culpable por un robo que no cometió: En el mismo lugar y a la misma hora en la que Ron tiene coartada anti-robo se produjo el asesinato de Kane Bullard, presidente de la empresa de seguridad para la que Ron trabajó anteriormente, convirtiéndola en una anti-coartada. El segundo juicio contra Ron (esta vez por asesinato) se convierte en una lucha contrarreloj no sólo para demostrar la inocencia de Ron sino para probar la culpabilidad del verdadero asesino, quien al mismo tiempo está siendo juzgado en la sala de al lado por el robo de la urna con la coartada anti-asesinato que Ron quería. Phoenix deberá probar la culpabilidad antes de que el juez del otro juicio dicte un veredicto, ya que el principio de doble enjuiciamiento (o non bis in idem como se le conoce en español) impediría juzgar al verdadero asesino si llega antes la sentencia por robo. Se produce el debut del fiscal Godot.

3) Receta para un caso: Glen Elg, un talentoso programador informático con problemas de deuda, cae mortalmente envenenado en una cafetería ante la mirada de Maggey Byrde, que trabajaba como camarera en dicha cafetería. Sin embargo, Maggey resulta acusada y declarada culpable de asesinato tras contratar los servicios como abogado de un 'falso' Phoenix Wright que saboteó la defensa y provocó el veredicto de culpabilidad. Una vez conseguida la repetición del juicio, Phoenix y Maya deberán investigar una oscura trama de prestamistas, mafias y virus informáticos y descubrir la verdadera identidad del falso Phoenix para absolver a Maggey y condenar al verdadero asesino. El fiscal Godot reaparece.

4) El origen del caso: Nuevo flashback, esta vez un año antes de 'el caso recordado'. Este es el primer caso en la carrera profesional de Mia Fey como abogada y Miles Edgeworth como fiscal. Terry Fawles, un preso fugado del corredor de la muerte, es acusado de asesinar a la policía Valerie Hawthorne, hermana mayor de su antigua novia Dahlia Hawthorne y que fue decisiva para su condena a muerte arguyendo falsamente que Terry había matado a Dahlia tirándola por el Puente Oscuro (Dahlia se tiró al río como parte del plan de traicionar a Terry y adoptó una nueva identidad fingiendo estar muerta). El final del caso es tan traumático que dejó a Mia sin ganas de coger ningún caso hasta pasado un año, cuando decide coger el de Phoenix al ver el nombre de Dahlia Hawthorne escrito en la ficha.

5) Puente hacia el caso: Vuelta al presente, capítulo final y culmen. Phoenix, Maya y Pearl acuden al templo Hazakura (situado en la misma escena que el caso anterior, el Puente Oscuro y alrededores), donde Maya pretende asistir a un curso de entrenamiento especial y al que Phoenix acude por ser una de las sacerdotisas, Iris, sospechosamente parecida a Dahlia Hawthorne, quien un mes antes había sido ejecutada por matar al compañero de universidad de Phoenix e intentar envenenar al abogado pelopincho. Sin embargo, aquella noche hay un giro dramático de los acontecimientos: Elise Deauxnim, una escritora de cuentos infantiles famosa que estaba de visita muere asesinada. Phoenix intenta cruzar al otro lado del puente oscuro (donde se encuentra el templo donde se realiza el entrenamiento) pero un rayo cae sobre el puente destruyéndolo en el momento más inoportuno y Phoenix cae al río desde una altura de 10 metros, lo que provoca su ingreso en el hospital durante 24h por principio de hipotermia y dejando a Maya y Pearl incomunicadas y desaparecidas al otro lado del río. Debido a la baja de Phoenix, este entrega en el hospital el distintivo de letrado y el magatama (aparato para conocer si te ocultan secretos) a Edgeworth, quien se encargará el primer día de la investigación del asesinato y de la primera sesión del juicio, donde tendrá que defender la inocencia de Iris. El asesinato de Deauxnim oculta en realidad una gran y sangrienta conspiración por parte de la subfamilia del clan Fey, pues Morgan ha urdido desde la cárcel un meticuloso plan para matar a Maya con el apoyo de la fallecida Dahlia Hawthorne, deseosa de vengarse del espíritu de Mia matando a la persona que más quería en el mundo.


ACE ATTORNEY: APOLLO JUSTICE

Imagen

Cuarto juego de la saga, que ocurre cronológicamente 7 años después de 'Puente hacia el caso', que fue el último caso de Phoenix con Maya antes de que esta regresara a la Aldea Kurain para entrenar y el penúltimo conocido de Phoenix antes de perder su licencia de abogado por presentar (de forma involuntaria) pruebas falsas en un juicio sobre el asesinato del mago Magnifi Gramarye.

En el primer caso del juego, el joven Apollo Justice aconsejado por su mentor Kristoph Gavin tendrá que defender a Phoenix Wright, que actualmente sobrevive como pianista y jugador de póker profesional en un restaurante ruso y tiene una hija adoptiva llamada Trucy, hija biológica de su cliente y a la vez acusado de su último juicio que desapareció al estilo mágico antes de que el juez pudiese dar su veredicto. Phoenix está acusado de asesinar a su rival en una partida de póker, sin embargo gracias al testimonio de Phoenix y la actitud 'phoenixesca' de Apollo se consigue revelar como al verdadero asesino es Kristoph, el jefe de Apollo. A raíz del encarcelamiento de su jefe por culpa de su subordinado y de quedarse en el paro, Apollo es contratado como abogado en la 'agencia' de un Phoenix sin licencia, y Trucy hará de asistente en la investigación y los juicios de los 4 casos que contiene el juego.
Última edición por samterry el Sab Feb 20, 2021 12:37 am, editado 8 veces en total.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14098
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Saga Ace Attorney

Mar Feb 16, 2021 5:56 pm  
AYUDA soy súper mega hiper fan de la saga :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo he jugado TODOS los juegos de la saga (los que están localizados, de los otros he jugado al Investigations 2 porque los fans sacaron una traducción y justo ahora estoy jugando al DGS I por lo mismo, del segundo juego creo que aun están en ello), y personalmente sí que te recomiendo jugar a los 2 últimos. Es decir, están obviamente por debajo de la trilogía original pero no me parecen un destrozo y se disfrutan, creo que vale la pena jugarlos (eso sí, están en inglés, no sé si es un problema). Dual Destinies está muy bien y creo que es mejor que el de Apollo, aunque en algunos momentos cae demasiado en el ridículo por los personajes absurdos; eso lo arreglan en Spirit Of Justice, además de mejorar mucho la parte gráfica, pero a la vez me parece que en términos de guión está por debajo y es de los más flojitos de la saga. Sin embargo se disfrutan y las nuevas mecánicas de juego están muy bien.

Pero personalmente mi juego favorito fue el Investigations 2, ese sí que creo que vale muchísimo la pena jugarlo porque me parece que la trama es de 10, las mecánicas buenísimas y también los personajes y las situaciones que se dan, no entiendo porque no lo tradujeron al inglés al menos porque menudo juegazo. El investigations 1 está bien también, pero me parece el más flojo de toda la saga, aunque para introducir la segunda parte es más que digno XD A ver si algún día me explayo con todos los juegos ahora que se ha abierto el hilo :heart:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1808
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Saga Ace Attorney

Mar Feb 16, 2021 6:39 pm  
Asdfg. escribió:AYUDA soy súper mega hiper fan de la saga :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo he jugado TODOS los juegos de la saga (los que están localizados, de los otros he jugado al Investigations 2 porque los fans sacaron una traducción y justo ahora estoy jugando al DGS I por lo mismo, del segundo juego creo que aun están en ello), y personalmente sí que te recomiendo jugar a los 2 últimos. Es decir, están obviamente por debajo de la trilogía original pero no me parecen un destrozo y se disfrutan, creo que vale la pena jugarlos (eso sí, están en inglés, no sé si es un problema). Dual Destinies está muy bien y creo que es mejor que el de Apollo, aunque en algunos momentos cae demasiado en el ridículo por los personajes absurdos; eso lo arreglan en Spirit Of Justice, además de mejorar mucho la parte gráfica, pero a la vez me parece que en términos de guión está por debajo y es de los más flojitos de la saga. Sin embargo se disfrutan y las nuevas mecánicas de juego están muy bien.

Pero personalmente mi juego favorito fue el Investigations 2, ese sí que creo que vale muchísimo la pena jugarlo porque me parece que la trama es de 10, las mecánicas buenísimas y también los personajes y las situaciones que se dan, no entiendo porque no lo tradujeron al inglés al menos porque menudo juegazo. El investigations 1 está bien también, pero me parece el más flojo de toda la saga, aunque para introducir la segunda parte es más que digno XD A ver si algún día me explayo con todos los juegos ahora que se ha abierto el hilo :heart:


Sí, había leído buenas reviews de los juegos de Edgeworth, no me importaría jugarlos en inglés (aunque la traducción al inglés del segundo sea una hecha por fans) pero antes de los spin-offs estaba dándole vueltas a terminar primero los dos 'principales' como DD y SoJ, que aún no los he jugado. Pero eso, el inglés en principio no es un problema.

Gracias!

PD: Protesto! Esto es.... protestable!

Imagen
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Saga Ace Attorney

Mar Feb 16, 2021 7:28 pm  
El Dual Destinies está bastante bien y los casos son algo más enrevesados IMO, aunque alguno sí está claro desde el principio XD

El Spirit of Justice no lo he jugado, igual que el Investigations 2 (el 1 lo dejé a medias creo recordar, no era muy destacable y el andar de un lado a otro como un rpg se me hacía hasta pesado).
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado