Drag Sethlas - "¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera 01.02.21

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Drag Sethlas - "¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera 01.02.21

Dom Ene 31, 2021 11:59 pm  
Tema del mes de Febrero 2021:
Canciones que sean, les recuerde, hablen o tengan palabras sobre Carnaval. (Pal)


No sé si habia ocurrido alguna vez en esta seccion, que en lugar de proponer una canción, se presente una performance. El caso es que es un melón que Pal al proponer el tema del carnaval ha propiciado. Hace tiempo que queria traer por aqui algo de la gala drag y no sabía como hacerlo, ya que suelen ser un popurrí de canciones

Os traigo a la fantasia ganadora en 2017 porque generó mucha polemica debido a la denuncia de unos señores que en lugar de estar ayundando a los mas necesitados, a pesar de llamarse cristianos, se dedican a denunciar a todo al que no piensa o siente como ellos : abogados cristianos dicen llamarse.

El caso es que En 2017, Drag Sethlas, disfrazado de la Virgen María y con una escena que presentaba la crucifixión de Cristo, resultó ganador del certamen. La actuación fue considerada un acto que «falta el respeto a los cristianos» y «mofa a lo sagrado» La Asociación de Abogados Cristianos denunció una «actuación vejatoria» y «un nuevo ataque de odio a los sentimientos religiosos». Las críticas llegaron de diferentes ámbitos, entre ellos del político: el Presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso tildó la actuación de «ofensa», agregando que «en la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, en el momento estelar no hubo Carnaval ni libertad, solo ofensa». En el ámbito religioso, Monseñor Francisco Cases Andreu, obispo de la Diócesis Canariense (provincia de Las Palmas), lamentó más la actuación de la drag queen que el accidente de Spanair de 2008, por lo cual tuvo que pedir perdón a los familiares de las víctimas. También el presidente de la Federación Islámica de Canarias se manifestó en contra del espectáculo, al que consideró «blasfemo». Borja Casillas (Drag Sethlas) se enfrentó a dos querellas acusándole de herir los sentimientos religiosos, una de las cuales fue archivada por el juzgado de instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria puesto que «una fiesta como el Carnaval permite descartar una intencionalidad de ofensa». Posteriormente, Abogados Cristianos solicitaron un recurso sobre el sobreseimiento, el cual fue admitido a trámite. Finalmente, la causa fue archivada definitivamente al no encontrarse ofensa alguna a los sentimiento religiosos al tratarse de una fiesta transgresora por tradición, y Abogados Cristianos fueron condenados a pagar las costas del juicio. :emodiva:

Viva el carnaval y viva la gala drag....hombre ya :adoracion: :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=Pm67afOQB3U

https://www.youtube.com/watch?v=Pm67afOQB3U
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Drag Sethlas - "¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera 01.02.21

Lun Feb 01, 2021 5:33 pm  
Algo irreverente sí que es, pero es que la época de carnaval es eso, despelote y carnalidad.
Ya vendrá la cuaresma a poner las cosas en su sitio.

Lo que más me ha impresionado es el final, con la apertura de piernas... ¿no se hace daño en sus partes?
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3360
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Drag Sethlas - "¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera 01.02.21

Lun Feb 01, 2021 8:26 pm  
Si esto sirve para provocar a los casposos episcopados del mundo, bienvenido sea. Es espectacular. No soy muy fan de los carnavales en general, pero me ha gustado.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5443
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Drag Sethlas - "¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera 01.02.21

Mar Feb 02, 2021 10:41 pm  
Si que hubo polémica incluso tengo conocidas que se sintieron ofendidas. Pero es carnaval.

Me alegro que hayas traído algo de la gala drag. Yo también he estado tentada alguna vez. :D

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Drag Sethlas - "¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera 01.02.21

Mié Feb 03, 2021 6:42 pm  
Tremendo y genial. En carnaval es lo que hay, transgresión, que ya queda el resto del año para dar por saco a la gente con la moral hipócrita.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados