Presentaciones

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Sab Ene 23, 2021 9:56 pm  
Me acabo de dar cuenta de que no tenemos un hilo para que la gente nueva pueda romper el hilo y presentarse :colorado:
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Presentaciones

Sab Ene 23, 2021 11:17 pm  
Supongo que yo debería estrenar este post ya que soy el usuario más reciente (?)

Bueno, pues antes de venir a vivir a España (soy argentino) no conocía de la existencia de Eurovisión, diría que el primer recuerdo que tengo de esto es la Final de 2008, y desde entonces he visto todas las finales, pero ya, luego me empezó a interesar más en 2012, por Loreen básicamente, y en 2014 me enteré de la existencia de las preselecciones por Brequette (me gustaba desde La voz xD) Y puede que también de la existencia de las semifinales. Y ya desde entonces me lo veo casi todo, cada vez más.

De normal soy muy fan de los nórdicos, especialmente Suecia y Noruega, pero también me gusta mucho la música italiana y francesa, y me gustan los BOPs étnicos, me gusta mucho el rock (especialmente el rock alternativo) y tras Loreen mi segunda ganadora favorita de la década pasada es Arcade.

Y ya, no se qué más decir

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Sab Ene 23, 2021 11:20 pm  
Ahora me entero que eres argentino xD Te hacía alicantino de toda la vida xD

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Presentaciones

Sab Ene 23, 2021 11:31 pm  
valen escribió:Ahora me entero que eres argentino xD Te hacía alicantino de toda la vida xD


Bueno, llevo aquí más años de los que viví allí, se podría decir que ya soy alicantino :si:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Sab Ene 23, 2021 11:37 pm  
Bienvenido, Maslany, que aún no te había dicho nada. :abrazo:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Sab Ene 23, 2021 11:48 pm  
Bienvenido, Maslany. :abrazo:

Te conozco de Twitter y me sorprendió cuando te vi aquí. La gente lo suele hacer al revés, empieza aquí y se pasa a Twitter. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Presentaciones

Dom Ene 24, 2021 12:00 am  
Gracias a ambos :D

Es que Twitter me aburre un poco, los foros me parecen más cómodos para comentar en general

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Dom Ene 24, 2021 1:29 am  
Bienvenido Maslany. :abrazo:

He visto que te gustaría participar en los concursos, espero que puedas llegar pronto a los 300 mensajes y te podamos ver en el próximo Idiomavisión que comienza dentro de muy poco. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Presentaciones

Dom Ene 24, 2021 1:32 am  
Bienvenido Maslany! (el nick es por Tatiana?)

Y otro argentino más en el foro (aunque solo sea de nacimiento) :ojitos:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: Presentaciones

Dom Ene 24, 2021 1:42 am  
Fani EuroStar escribió:Bienvenido Maslany. :abrazo:

He visto que te gustaría participar en los concursos, espero que puedas llegar pronto a los 300 mensajes y te podamos ver en el próximo Idiomavisión que comienza dentro de muy poco. :D


Sí, ya le eché un ojo, y a otros cuantos, la verdad me gustan bastante ese tipo de concursos!


Nacho_arg escribió:Bienvenido Maslany! (el nick es por Tatiana?)

Y otro argentino más en el foro (aunque solo sea de nacimiento) :ojitos:


Sí, soy bastante fan de Tatiana! Aunque en realidad me puse el nick hace varios años y ya se quedó así por costumbre (y porque no se me ocurre otro xD)

Bueno, nacimiento y familia! En realidad sigo teniendo algo de acento.

Avatar de Usuario
Ikerzio
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 30, 2011 11:23 pm

Re: Presentaciones

Mar Feb 02, 2021 2:45 am  
Holaa muy buenas! Me presento soy Ikerzio! Realmente hace muchos años que anduve por aquí pero bueno por curro y demás no podía seguir el ritmo ejejej pero me alegra volver al mundo eurovisivo!

Me dedico al mundo artístico y me apasiona todo lo que tenga que ver con ello como Eurovisión y especialmente el Melodifestivalen! Así que por aquí nos veremos! :cuernos: :oix: ;)
MELODIFESTIVALEN 2024IT'S SCHLAGER TIME!

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mar Feb 02, 2021 7:37 am  
Bienvenido Ikerzio!! :abrazo:
Imagen

euro_fer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:38 am

Re: Presentaciones

Lun Feb 22, 2021 6:43 pm  
Bueno, pues a ver

Muchos igual me recordaréis, estuve muy activo hace tiempo, pero mi vida dio un giro de 180 grados

Me llamo Fer, soy de Zaragoza y actualmente tengo...38 años :emocafe:

Y nada, de vuelta por aquí, con 0 mensajes jajajajajajaj
:emocafe:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Presentaciones

Lun Feb 22, 2021 6:44 pm  
euro_fer escribió:Bueno, pues a ver

Muchos igual me recordaréis, estuve muy activo hace tiempo, pero mi vida dio un giro de 180 grados

Me llamo Fer, soy de Zaragoza y actualmente tengo...38 años :emocafe:

Y nada, de vuelta por aquí, con 0 mensajes jajajajajajaj


¡El foro es mío! ¡Yo lo cree!
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Lun Feb 22, 2021 7:35 pm  
Gracias Lupo por abrir el hilo.
Yo soy Rebeca. Soy de Asturias y tengo 40 primaveras :emodiva: Eurofan desde chiquitita aunque no muy erudita en historia del festival.
Llevo poco más de una semana participando activamente pero leyendoos y pasando buenos ratos con el foro desde el 2015.
La existencia de preselecciones, preparties y demás acontecimientos fue un descubrimiento para mi gracias a vosotros. Desde entonces disfruto casi más las pretemporadas que el propio festival.
Me va mucho el indie y es bastante probable que me veais defendiendo candidaturas diferentes, frikis y/o minoritarias...bueno también me gusta una buena petardada :colorado: ¿lo peor? La indiferencia "que hablen, bien o mal, pero que hablen".
Gracias a todos por hacer este foro posible. Nos vemos por aqui :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Lun Feb 22, 2021 7:42 pm  
Ribka escribió:Gracias Lupo por abrir el hilo.
Yo soy Rebeca. Soy de Asturias y tengo 40 primaveras :emodiva: Eurofan desde chiquitita aunque no muy erudita en historia del festival.
Llevo poco más de una semana participando activamente pero leyendoos y pasando buenos ratos con el foro desde el 2015.
La existencia de preselecciones, preparties y demás acontecimientos fue un descubrimiento para mi gracias a vosotros. Desde entonces disfruto casi más las pretemporadas que el propio festival.
Me va mucho el indie y es bastante probable que me veais defendiendo candidaturas diferentes, frikis y/o minoritarias...bueno también me gusta una buena petardada :colorado: ¿lo peor? La indiferencia "que hablen, bien o mal, pero que hablen".
Gracias a todos por hacer este foro posible. Nos vemos por aqui :abrazo:

Te había visto comentando, ¡bienvenida! :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Lun Feb 22, 2021 8:35 pm  
Bienvenidos todos. :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mar Feb 23, 2021 2:25 am  
Bienvenidos euro_fer y Ribka. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Presentaciones

Mar Feb 23, 2021 7:46 am  
Gente nueva siempre es bienvenida (y más si son de Asturias :emodiva: )

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Mar Feb 23, 2021 10:02 am  
Me ha sorprendido ver de nuevo a euro_fer por aquí. :ojitos: Rebienvenido y espero que te veamos más a menudo. :ojitos:

Y bienvenida también por aquí Ribka. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mar Feb 23, 2021 2:06 pm  
Serginandz escribió:Gente nueva siempre es bienvenida (y más si son de Asturias :emodiva: )

:heart: :abrazo:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Mar Feb 23, 2021 5:25 pm  
Ribka escribió:Gracias Lupo por abrir el hilo.
Yo soy Rebeca. Soy de Asturias y tengo 40 primaveras :emodiva: Eurofan desde chiquitita aunque no muy erudita en historia del festival.
Llevo poco más de una semana participando activamente pero leyendoos y pasando buenos ratos con el foro desde el 2015.
La existencia de preselecciones, preparties y demás acontecimientos fue un descubrimiento para mi gracias a vosotros. Desde entonces disfruto casi más las pretemporadas que el propio festival.
Me va mucho el indie y es bastante probable que me veais defendiendo candidaturas diferentes, frikis y/o minoritarias...bueno también me gusta una buena petardada :colorado: ¿lo peor? La indiferencia "que hablen, bien o mal, pero que hablen".
Gracias a todos por hacer este foro posible. Nos vemos por aqui :abrazo:

Con ese avatar, te avala el buen gusto. :emodiva:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mar Feb 23, 2021 5:55 pm  
Ay gracias Fran!! :abrazo: pero tampoco te fies mucho que también tengo mis días malos y mis guilty pleasures ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Heterocrómico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 20, 2021 10:59 pm
Ubicación: Córdoba
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Mié Feb 24, 2021 11:52 pm  
¡Hola a tod@s!

Soy heterocrómico (tengo un ojo verde y otro mitad verde y mitad marrón, así de original soy). Tengo 31 años y como diría los Ecos del Rocío, yo soy del sur (Córdoba) y llevo siguiendo el Festival desde el año 2001.
Me encanta la música indie-pop, europop, dance-pop, étnica... etc. Aunque me pones cualquier canción pegadiza y la aborreceré en el Spotify y Youtube.
A continuación, reconoceré momentos eurovisivos del pasado: Lloré cuando eliminaron a Kate Ryan en el 2006, cada vez que veo a mi vecino que se llama Jesús María, canto en mis adentros "Yassou Maria", Soy y seguiré defendiendo que el amante de la Luna de Melody y los Vivancos hubiéramos reventado la tabla de puntuaciones y que con la Casa Azul hubiéramos hecho un pedazo de papel. Que en el momento que saltó Jimmy Jump al escenario con "Algo Pequeñito", no me di cuenta que se había colado hasta que los armarios empotrados noruegos lo echaron del escenario, cuando bebo dos copas, lo doy todo con el Bloody Mary (por favor)... Y ya voy a dejar de dar la nota.

Espero poder participar mucho en el foro y sobretodo, seguir aprendiendo de todos vosotros.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Mié Feb 24, 2021 11:58 pm  
Heterocrómico escribió:¡Hola a tod@s!

Soy heterocrómico (tengo un ojo verde y otro mitad verde y mitad marrón, así de original soy). Tengo 31 años y como diría los Ecos del Rocío, yo soy del sur (Córdoba) y llevo siguiendo el Festival desde el año 2001.
Me encanta la música indie-pop, europop, dance-pop, étnica... etc. Aunque me pones cualquier canción pegadiza y la aborreceré en el Spotify y Youtube.
A continuación, reconoceré momentos eurovisivos del pasado: Lloré cuando eliminaron a Kate Ryan en el 2006, cada vez que veo a mi vecino que se llama Jesús María, canto en mis adentros "Yassou Maria", Soy y seguiré defendiendo que el amante de la Luna de Melody y los Vivancos hubiéramos reventado la tabla de puntuaciones y que con la Casa Azul hubiéramos hecho un pedazo de papel. Que en el momento que saltó Jimmy Jump al escenario con "Algo Pequeñito", no me di cuenta que se había colado hasta que los armarios empotrados noruegos lo echaron del escenario, cuando bebo dos copas, lo doy todo con el Bloody Mary (por favor)... Y ya voy a dejar de dar la nota.

Espero poder participar mucho en el foro y sobretodo, seguir aprendiendo de todos vosotros.

¡Saludos!


¡Bienvenido! :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados