Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Jue Ene 21, 2021 1:43 am  
Hoy hemos vivido un dia historico a nivel planetario, hoy Trump se ha marchado de la casa blanca.

No sabemos si Biden será mejor dirigente, pero con poco que haga seguro que será mejor que su antecesor.

Todo lo que hacen en yuesei lo hacen a lo grande, he de reconocer que son unicos montando espectaculos, de cualquier cosa te hacen un espectaculo planetario: los globos de oro, los grammys, los oscars, la superbowl, la toma de posesión del presidente.

Hasta de algo tan aburrido como el cambio de presidente, alli es un espectaculo. Reconozco que me da cierta envidia el poder cantar el himno con orgullo, algo que en yuesei es de TODOS, en esta nuestra España, gracias a paca la culona, el fascimo, la derechona pepera y los ultras de vox, han conseguido que el himno sea de unos pocos y que muchos de nosotros no podamos evitar asociarlo a la parte mas rancia de nuestra querida España. Por eso, cuando hoy he visto a lady gaga cantar el himno de su pais, me ha dado cierta envidia porque me he emocionado y me ha entrado algo en el ojo qu eme ha hecho llorar.

En ese momento he decidido que este momentazo historico debia estar en la biblioteca de nuestra seccion para siempre, por el momento historico, por lo que significa y porque ojalá algun dia España sea capaz de cerrar heridas y dejar el fascismo atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=V7GMR4UWEVE

https://www.youtube.com/watch?v=V7GMR4UWEVE
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Jue Ene 21, 2021 7:53 pm  
Desde luego que lo presentan y la Gaga lo canta de una manera que te llega como algo propio. Pero no lo es, lo propio, como bien dices, se los han apropiado las derechas y llega rancio, no emociona nada más que a sus adictos.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Jue Ene 21, 2021 10:03 pm  
Imagen

Menos mal que ya se ha ido el alacran ese, lo que va a costar enmendar todo lo que ha destrozado en cuatro años.

Respecto al himno, a mí estas cosas no me dicen nada, ni banderas, ni patrias ni nada de esas cosas que tanto le gusta a la derecha. Se las regalo, y el emérito también, que está de oferta.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3360
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Vie Ene 22, 2021 7:41 pm  
Puestos a elegir, prefiero el himno estadounidense en voz de Whitney Houston. Tampoco soy muy fan de himnos, y a mí es que la Gaga no me gusta demasiado.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Sab Ene 23, 2021 11:20 pm  
Lucas escribió:Puestos a elegir, prefiero el himno estadounidense en voz de Whitney Houston. Tampoco soy muy fan de himnos, y a mí es que la Gaga no me gusta demasiado.


Estoy contigo, como lo cantó la whitney no lo cantó nadie, pero lo de Lady Gaga es por el momento histórico.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5443
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Lady Gaga - The star splanged banner (himno USA) 21.01.21

Mar Feb 02, 2021 8:44 pm  
La Gaga patriota. Es un himno muy himno. Muy bien interpretado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado