George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Mié Ene 20, 2021 9:32 am  
Alguien olvidó poner canción...


Tema del mes: canciones que hablen sobre sexo (explícita o implícitamente), o que os recuerden al sexo, que os parezcan sexys, u os traigan recuerdos de experiencias sexuales :timido: (Lucas)





Imagen

I Want Your Sex es una canción compuesta e interpretada por el cantante británico George Michael, publicada por Epic Records y extraída del álbum "Faith" y de la banda sonora de la película "Beverly Hills Cop I"I en 1987. Se convirtió en su segundo sencillo número uno en el mundo.

La canción fue prohibida por muchas radioemisoras en horario diurno tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña, debido a su letra sugestiva. MTV sólo mostraría el video en horario nocturno debido a las escenas subidas de tono. La censura sobre la canción fue una sorpresa para George, porque su intención no fue provocar u ofender.

Muchas radioemisoras tocaron una versión más suave de la canción, I Want Your Love, en la cual la palabra "love" reemplazaba a la palabra "sex".

El video mostraba a la audiencia que el acto era algo bello si el sexo era monógamo. El mismo estaba coprotagonizado por Kathy Jeung, quien era pareja de Michael en ese momento. Una de las escenas criticadas involucraba a George Michael "escribiendo" la palabra "explore" ("explora") con lápiz labial en el muslo de Jeung, seguida por la palabra "monogamy" ("monogamia") en su espalda. Al final del video se muestra la frase "explore monogamy" ("explora la monogamia"). En 2002, después de la gran controversia que siguió el lanzamiento de la canción, el video musical se ubicó en el puesto 3 de la clasificación de MTV2 sobre los videos más controvertidos en emitirse en MTV.


https://www.youtube.com/watch?v=r3AP26ywQsQ
Última edición por Lucas el Mié Ene 20, 2021 9:32 pm, editado 2 veces en total.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Mié Ene 20, 2021 8:08 pm  
Nunca fui muy fan de él pero el tema se escucha bien y sonó bastante.


20.01.20......estamos en el 21 cari ;)
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Mié Ene 20, 2021 9:30 pm  
Temazo de George Michael, uno de sus mejores canciones creo yo.
Eso si, no sé qué hay en el video de censurable, si apenas se ve nada de nada.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Mié Ene 20, 2021 9:34 pm  
Greg escribió:Nunca fui muy fan de él pero el tema se escucha bien y sonó bastante.


20.01.20......estamos en el 21 cari ;)


Tanto sexo me nubla la mente. :oops:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Mar Ene 26, 2021 11:02 am  
Fué, es y será un temazo. Fué un exito a nivel mundial.

Como curiosidad, ganó en 1987 el razzie a la peor banda sonora.

1987
«I Want Your Sex» de George Michael —Beverly Hills Cop II— música y letra de George Michael
«El Coco Loco (So, So Bad)» de Coati Mundi —Who's That Girl?— música y letra de Coati Mundi
«Let's Go to Heaven in My Car» Brian Wilson —Police Academy 4: Citizens on Patrol— música y letra de Brian Wilson, Eugene Landy y Gary Usher
«Million Dollar Mystery» —Million Dollar Mystery— música y letra de Barry Mann y John Lewis Parker
«You Can Be a Garbage Pail Kid» —The Garbage Pail Kids Movie— música y letra de Michael Lloyd
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: George Michael - I Want Your Sex 20.01.21

Mar Feb 02, 2021 8:41 pm  
TEMAZO. Pensaba que ya había aparecido en la sección.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado