El Conquistador Del Caribe (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 1:41 am  
EL CONQUISTADOR DEL CARIBE (EDICIÓN 17ª)

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 1:41 am  
DONDE Y CUANDO VER EL PROGRAMA



EPISODIOS: Lunes a las 22:25 horas
Debate: ¿?
Última edición por Gofredechocolate el Mar Ene 12, 2021 2:08 am, editado 2 veces en total.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 1:42 am  
PARTICIPANTES


EQUIPO AZUL (COROCOTE)

Imagen

EQUIPO ROJO (YOCAHU)

Imagen

EQUIPO VERDE (ATABEY)

Imagen

CAPITAN EQUIPO AZUL

CAPITAN EQUIPO ROJO

CAPITAN EQUIPO VERDE
Última edición por Gofredechocolate el Mar Ene 12, 2021 6:38 pm, editado 2 veces en total.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 1:44 am  
Ya podeis comentar el reality del canal autonomico vasco EITB. Llega a su edición 17...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 7:31 am  
Esos no son los equipos completos. Falta 1 aspirante en cada equipo.

La verdad es que las ubicaciones el que gane cada semana va a estar muy tranquilo los otros dos no tanto.

Con ganas de ver cada semana el concurso. Que hace ya varias ediciones que no lo veía. Es mas todas las caribeñas. Las últimas que vi estaban en la zona de Argentina y Chile.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 11:34 am  
Martinangel escribió:Esos no son los equipos completos. Falta 1 aspirante en cada equipo.

La verdad es que las ubicaciones el que gane cada semana va a estar muy tranquilo los otros dos no tanto.

Con ganas de ver cada semana el concurso. Que hace ya varias ediciones que no lo veía. Es mas todas las caribeñas. Las últimas que vi estaban en la zona de Argentina y Chile.


Me olvide de poner un * y explicar que no estaban completos. Lo puse así para abrir el post. A ver si a la tarde lo pongo bien.

Por cierto tu que eres muy de realitys... ¿No te llamó la atención uno de los defensores que había en plató?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 11:56 am  
No vi la presentación, a ver que tal va la edición
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 1:41 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Esos no son los equipos completos. Falta 1 aspirante en cada equipo.

La verdad es que las ubicaciones el que gane cada semana va a estar muy tranquilo los otros dos no tanto.

Con ganas de ver cada semana el concurso. Que hace ya varias ediciones que no lo veía. Es mas todas las caribeñas. Las últimas que vi estaban en la zona de Argentina y Chile.


Me olvide de poner un * y explicar que no estaban completos. Lo puse así para abrir el post. A ver si a la tarde lo pongo bien.

Por cierto tu que eres muy de realitys... ¿No te llamó la atención uno de los defensores que había en plató?


Uff pues no. Hay muchos reallitys que no sigo como los GH, OT y demás de esos estilos. Porque? A mi me gusto mucho PE y TAR y este porque si me parecen concursos de supervivencia no como el SV de cutre5

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 1:58 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Esos no son los equipos completos. Falta 1 aspirante en cada equipo.

La verdad es que las ubicaciones el que gane cada semana va a estar muy tranquilo los otros dos no tanto.

Con ganas de ver cada semana el concurso. Que hace ya varias ediciones que no lo veía. Es mas todas las caribeñas. Las últimas que vi estaban en la zona de Argentina y Chile.


Me olvide de poner un * y explicar que no estaban completos. Lo puse así para abrir el post. A ver si a la tarde lo pongo bien.

Por cierto tu que eres muy de realitys... ¿No te llamó la atención uno de los defensores que había en plató?


Uff pues no. Hay muchos reallitys que no sigo como los GH, OT y demás de esos estilos. Porque? A mi me gusto mucho PE y TAR y este porque si me parecen concursos de supervivencia no como el SV de cutre5


Ah si no eres seguidor de GH (yo antes lo era) normal que no te dieras cuenta.

Entre el público estaba Argi ex concursante de GH y pareja de Duque (equipo rojo). Era la clarisimo ganadora de esa edición de GH pero fue expulsada por un comentario poco afortunado y del que pidió un millón de veces perdón pero no le sirvió para nada.



Cosas que hace T5. Se han visto comentsrios o vejaciones peores que en su día la de Argi y no les sancionaron y a ella se la cargaron. Fue un grave error de ella, no hay escusa pero ya sabes dobles reseros.

Dicho esto ya tengo a varios concursantes que quiero fuera. Xabi es una copia barata de Luisito y le gusta más un foto que a un tonto una piruleta. Me cargó muchísimo. Otro que me sobra es Berako... Uff eso de que yo me ligo todo lo que quiero.... :emosor:

Y por otro lado con algunos me parti de reír. Iani me recordaba a aquella socorrista que se hizo famosa por mezclar productos y liarla parda. Binbi me pareció todo un personaje y a la que su madre la llama "chiná" y en los bazares la confunden con empleadas del negocio me partía de risa. Igual que la que tuvo que ser rescatada del vater :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 2:17 pm  
El comienzo de anoche me pareció bastante sin mas, vendieron como que habían muchísimas novedades y literalmente la edición es en la misma localización que la anterior. No sé vosotros pero yo prefería mil veces más las ediciones en lugares como la patagonia argentina, siento que las del caribe son muy parecidas entre ellas.

Sobre la elección de capitanes, Seleta no me parece mal aunque me cae bastante mal y se pone muy gallito en cuanto va perdiendo, además que ya demostró el año pasado que no hace las cosas bien (cuando decidió salvar al mediocre Jurdan, amigo suyo de fuera del programa, quien no había hecho nada hasta entonces en vez de Adri, que había sido mucho mejor superviviente e incluso se cargó a gente "fuerte" como Andrea). La elección de Durana la entiendo mucho menos, ella es carismática y cae bien, pero no creo que tenga ni madera de líder ni capacidad física en las pruebas, recordemos que el año pasado los duelos que ganó no exigían gran nivel físico y llegó a la final de rebote, en la que no hizo absolutamente nada.
Estoy 99% seguro que el tercer capitán que aún no ha sido revelado es Nekane, es la única explicación que le encuentro para haber repescado de la pasada edición a Andrea y Patxi, dos de sus mayores enemigos.

Dicho esto, analizo un poco que me parecieron los concursantes en su primera impresión.

Azules

Aitor: Me trajo muy malas vibras, como si algo en su cabeza no estuviese bien, de esos vecinos que parecen majos y acaban cargándose a toda su familia.
Berako: ¿se puede ser más ridículo? no puedes ir de super sexy y ligón cuando eres un chico gamba. Aún así, físicamente es el único del equipo en condiciones.
Caren: Me reí mucho con su presentación, se le ve bastante echada para adelante, pero no creo que físicamente esté a la altura y es carne de eliminación en cuanto vaya a duelo.
Checo: Su vídeo me resultó divertido, pero más allá de eso parece bastante mueble.
Herrantxi: Relleno.
Iani: Ridícula y sobreactuada, entiendo perfectamente que en un casting se te escape que fumes porros, pero llevarte la máquina esa para prensar la maría como objeto personal me parece el colmo. Seguramente siga el camino de Sveta de hace dos ediciones y la semana que viene nos diga adiós.
Juan: Más allá de ser negro no me aportó nada.
Leire: Tras acabar su presentación me había olvidado de ella, me recordó en ciertos puntos a Martina de la pasada edición.
Olatz: Se ha pasado el nivel máximo de bollerismo, es la típica lesbiana clásica (rellenita, pelo corto, en chandal, basta). No la veo llegando muy lejos.
Paloma: La "china". Poco que decir de ella, no creo que dure mucho.
Paíno: Típico concursante con sobrepeso que está en cada edición y es eliminado en cuanto sale nominado.
Xabi: Me parece una fantasía que participe un travesti y me meé cuando vi que su objeto personal era una vela de la veneno, pero lo vi exageradamente sobreactuado y poco natural, muy diferente a Luisito de hace dos ediciones, por ejemplo, que aún siendo un perfil similar me parecía mucho más natural.

Resumen: Claramente es el equipo más débil y creo que seguirán el camino de los azules de hace dos ediciones (que el equipo desapareció antes de la unificación), como mucho veo a Berako y Juan llegando a la unificación, pero el resto tiene pinta de caer uno tras otro.

Rojo

Aranda: ¿cómo se le ocurre presentarse a uno de los concursos de supervivencia más duro del mundo con una lesión en el coxis? en cuanto los rojos pierdan se lo van a cargar (y visto lo visto, sin lesión en el coxis iba a correr el mismo destino xD)
Arruti: Es muy abrazable.
Beko: Ni lo recuerdo.
Bimbi: Relleno
David: Relleno
David novio de Eider: Eider fue mi favorita de su edición, pero su novio no me parece tan carismático y fuerte como ella. Aunque recordemos, Eider no estaba en las porras de nadie y acabó destrozando en la final a gente como Seleta o el insoportable de Gotzon)
Duque: Duque y Unda son los perfiles masculinos más fuertes que veo, él parece buen chico. Me quedé todo muerto al ver que es novio de Argi de GH y que estaba ella ahí defendiéndole en plató.
Iker: Siendo hijo de Patxi Salinas podemos tener claro que preparado viene, pero me ha dado la sensación de que está aquí por ser hijo de más que por mérito propio, ni lo veo carismático ni fuerte.
Unda: No dijo mucho en el vídeo, pero con lo que mostró me parece el que tiene más papeletas de ser el conquistador junto a Duque.
Oskar: Me emocionó ver lo unido que estaba con su hijo, hubiese sido divertido verlos a ambos participando. Creo que puede demostrar mucho más que concursantes más jovenes.
Patxi: No entiendo porque lo han vuelto a meter tras la pasada edición, fue un mueble que solo se dedicaba a pelotear al capitán y además con mal perder y super tramposo en las pruebas. El fandom también lo odiaba (y a Andrea del verde) así que mi única explicación de que esté aquí es lo que comenté al principio del post, que su enemiga Nekane ahora es capitana.
Yanci: Sí, muy guapo y tal, pero el carisma se lo dejó en casa.

Resumen: De inicio el equipo me gusta muchísimo más que el año pasado, donde en su etapa "roja" creo que absolutamente todos me caían fatal (culpa también de tener a Gotzon como capitán). En este pinta mejor. Mi apuesta para la unificación es que llegan Unda, Tonto-Patxi, David novio de Eider, Yanci y Duque.

Verdes

Andrea: No recuerdo concursante tan tóxica desde Arantxa de la edición que ganó Nakor. Mal perdedora, mal amiga, mal competidora y encima rencorosa. Era como la más odiada del fandom y ahora está aquí, de nuevo, algo que no entiendo porque es que ella era símplemente mala sin gracia, no daba juego.
Bego: Creo que de las verdes es la que mejor impresión me dio, una tía mentalmente fuerte y con las ideas claras. Aunque me da que va a ser un poco mueble.
Inge: Me pareció una tía guay con la cabeza bien puesta, pero algo inferior físicamente a sus compañeras.
Joana: En el vídeo me pareció guay, pero ya en el adelanto del próximo capítulo se deja entrever que es una bicha y una pelota.
Ester: Me resultó divertida, aunque no creo que el boxeo le sirva de mucho aquí.
Leire: No la recuerdo
María: Tontísima y sobreactuada, es como Hellen del año pasado pero mejor preparada físicamente y sin gracia. Su tono de voz me resulta insoportable.
Maialen: Me pareció guapísima. La veo llegando bastante lejos.
Nahia: Su hermana Maider era de mis favoritas de su edición, reina troll a la que casi todos odiaban y se fue cargando rivales uno a uno, ganadora moral con permiso de Leti San. Su marido Jon del año pasado no llegó a gustarme del todo, pero se agradece ver que es una familia muy conquis. Tal como salió en el vídeo sabía que era hermana de Maider, ¡son clavadas!. Yo solo pido que sea igual o más troll que su hermana.
Nerea: Y el premio a la concursante menos carismática de la edición es para ella. Entre el vídeo grabado en vertical y ella presentándose si estuviese leyendo el periódico sin ningún tipo de énfasis en su voz me dio una sensación enorme de estar viendo de nuevo a Olaia de la pasada edición. Si está aquí es por hacer halterofilia, porque en el programa posiblemente ni la veamos hasta que queden 10 concursantes (sí, como a Olaia el año pasado)
Saiaoa: Lleva escrito en la frente primera verde eliminada.
Txinti: Relleno

Resumen: Me parece un verde mejor preparado físicamente que el año pasado, pero me da que van a tener muy mal rollo entre ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 3:16 pm  
Incombustible....

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 4:08 pm  
El caso de Argi si que lo conocía, esa edición creo que vi algo. Pero vamos que ya ni me acordaba de ella, así de importante son las vidas de esos concursantes para mi. Aunque como bien has dicho después ha habido peores cosas en otros GH por lo que he podido leer y nunca hubo una expulsión.

Yo es que a los capitanes ni los tengo presentes. Si que me sonaban algunos por nombre, pero de los dos que fueron, una se que es la única chica finalista que hubo la pasada edición que yo no vi y el otro ni idea de quien es. A mi me pasa como a Sugi prefiero las ediciones en la patagonia que eran mas duras climaticamente, en este sitio son mas duras debido a los bichos.

En cuanto a los equipos la verdad que el azul es una caja de relojería a punto de explotar, han puesto gente que sabemos que durara poco y son de gracia y a otros que van de muy prepotentes pero que físicamente si pueden hacer algo, o al menos eso parece. El equipo verde lo veo compensado y la verdad es que yo soy siempre mas pro team mujeres, pero el rojo es sin duda el mas competitivo. Veremos que hacen en esa primera gala para ir descubriendo a cada persona mejor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 4:35 pm  
Martinangel escribió:Yo es que a los capitanes ni los tengo presentes. Si que me sonaban algunos por nombre, pero de los dos que fueron, una se que es la única chica finalista que hubo la pasada edición que yo no vi y el otro ni idea de quien es. A mi me pasa como a Sugi prefiero las ediciones en la patagonia que eran mas duras climaticamente, en este sitio son mas duras debido a los bichos.


Seleta fue finalista hace tres ediciones, en una competencia con muchísimo nivel pero donde destacaban especialmente él y Gotzon, ambos muy gallitos y bien entrenados pero que a la mínima saltaban. En la final Seleta fue cuarto y Gotzon segundo, siendo ambos derrotados por Eider, una treintañera con la que ninguno contaba (era la chica que estaba en plató, la novia de David del equipo rojo). Tras eso, Seleta fue capitán hace dos ediciones en pareja con Manu Maritxalar, la lucha de egos de ambos casi llegó a las manos.
También el año pasado fue capitán secundario en el tramo final de la aventura, esta vez contra Manu Maritxalar de nuevo y entre muchos de sus errores destacó una nominación donde tres miembros de su equipo (Jurdan, Adri y Txukum) se fueron a duelo del que solo se salvaba uno, ninguno pudo completarlo porque era un duelo imposible, así que Seleta tuvo que elegir quien de los tres se quedaba, decantándose por Jurdan, que era amigo suyo de fuera del concurso, causando bastante polémica puesto que no había hecho absolutamente nada en todo el concurso mientras que eliminó a Adri, una mujer mayor que había eliminado ya a unos cuantos en sus duelos.

Respecto a Durana, fue miembro del equipo de chicas de la pasada edición (junto a Andrea, que repite en esta). Destacó por su carácter más que por sus dotes deportivos, ganó un par de duelos pero que no eran demasiado exigentes físicamente (quitar una cuerda atacada a un árbol y escapar de una jaula). Fue la única chica finalista pero principalmente porque la chica más fuerte, Nekane, se lesionó muy fuerte en la recta final.
Una vez ya en el desafío final no superó el primer tramo.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 4:39 pm  
A Manu si que lo recuerdo y la verdad es que no puedo con el. Como bien dices menudo gallito y vaya ego. Pero es que en si a los capitanes casi nunca los trago porque creo que estos sobran, me gusta mas que no haya intromisión de anteriores concursantes mandando sobre los nuevos. Prefiero que entre ellos se pongan de acuerdo para tener buenos lideres y gente que les lleve lejos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 8:31 pm  
Sugimura escribió:El comienzo de anoche me pareció bastante sin mas, vendieron como que habían muchísimas novedades y literalmente la edición es en la misma localización que la anterior. No sé vosotros pero yo prefería mil veces más las ediciones en lugares como la patagonia argentina, siento que las del caribe son muy parecidas entre ellas.

Sobre la elección de capitanes, Seleta no me parece mal aunque me cae bastante mal y se pone muy gallito en cuanto va perdiendo, además que ya demostró el año pasado que no hace las cosas bien (cuando decidió salvar al mediocre Jurdan, amigo suyo de fuera del programa, quien no había hecho nada hasta entonces en vez de Adri, que había sido mucho mejor superviviente e incluso se cargó a gente "fuerte" como Andrea). La elección de Durana la entiendo mucho menos, ella es carismática y cae bien, pero no creo que tenga ni madera de líder ni capacidad física en las pruebas, recordemos que el año pasado los duelos que ganó no exigían gran nivel físico y llegó a la final de rebote, en la que no hizo absolutamente nada.
Estoy 99% seguro que el tercer capitán que aún no ha sido revelado es Nekane, es la única explicación que le encuentro para haber repescado de la pasada edición a Andrea y Patxi, dos de sus mayores enemigos.

Dicho esto, analizo un poco que me parecieron los concursantes en su primera impresión.

Azules

Aitor: Me trajo muy malas vibras, como si algo en su cabeza no estuviese bien, de esos vecinos que parecen majos y acaban cargándose a toda su familia.
Berako: ¿se puede ser más ridículo? no puedes ir de super sexy y ligón cuando eres un chico gamba. Aún así, físicamente es el único del equipo en condiciones.
Caren: Me reí mucho con su presentación, se le ve bastante echada para adelante, pero no creo que físicamente esté a la altura y es carne de eliminación en cuanto vaya a duelo.
Checo: Su vídeo me resultó divertido, pero más allá de eso parece bastante mueble.
Herrantxi: Relleno.
Iani: Ridícula y sobreactuada, entiendo perfectamente que en un casting se te escape que fumes porros, pero llevarte la máquina esa para prensar la maría como objeto personal me parece el colmo. Seguramente siga el camino de Sveta de hace dos ediciones y la semana que viene nos diga adiós.
Juan: Más allá de ser negro no me aportó nada.
Leire: Tras acabar su presentación me había olvidado de ella, me recordó en ciertos puntos a Martina de la pasada edición.
Olatz: Se ha pasado el nivel máximo de bollerismo, es la típica lesbiana clásica (rellenita, pelo corto, en chandal, basta). No la veo llegando muy lejos.
Paloma: La "china". Poco que decir de ella, no creo que dure mucho.
Paíno: Típico concursante con sobrepeso que está en cada edición y es eliminado en cuanto sale nominado.
Xabi: Me parece una fantasía que participe un travesti y me meé cuando vi que su objeto personal era una vela de la veneno, pero lo vi exageradamente sobreactuado y poco natural, muy diferente a Luisito de hace dos ediciones, por ejemplo, que aún siendo un perfil similar me parecía mucho más natural.

Resumen: Claramente es el equipo más débil y creo que seguirán el camino de los azules de hace dos ediciones (que el equipo desapareció antes de la unificación), como mucho veo a Berako y Juan llegando a la unificación, pero el resto tiene pinta de caer uno tras otro.

Rojo

Aranda: ¿cómo se le ocurre presentarse a uno de los concursos de supervivencia más duro del mundo con una lesión en el coxis? en cuanto los rojos pierdan se lo van a cargar (y visto lo visto, sin lesión en el coxis iba a correr el mismo destino xD)
Arruti: Es muy abrazable.
Beko: Ni lo recuerdo.
Bimbi: Relleno
David: Relleno
David novio de Eider: Eider fue mi favorita de su edición, pero su novio no me parece tan carismático y fuerte como ella. Aunque recordemos, Eider no estaba en las porras de nadie y acabó destrozando en la final a gente como Seleta o el insoportable de Gotzon)
Duque: Duque y Unda son los perfiles masculinos más fuertes que veo, él parece buen chico. Me quedé todo muerto al ver que es novio de Argi de GH y que estaba ella ahí defendiéndole en plató.
Iker: Siendo hijo de Patxi Salinas podemos tener claro que preparado viene, pero me ha dado la sensación de que está aquí por ser hijo de más que por mérito propio, ni lo veo carismático ni fuerte.
Unda: No dijo mucho en el vídeo, pero con lo que mostró me parece el que tiene más papeletas de ser el conquistador junto a Duque.
Oskar: Me emocionó ver lo unido que estaba con su hijo, hubiese sido divertido verlos a ambos participando. Creo que puede demostrar mucho más que concursantes más jovenes.
Patxi: No entiendo porque lo han vuelto a meter tras la pasada edición, fue un mueble que solo se dedicaba a pelotear al capitán y además con mal perder y super tramposo en las pruebas. El fandom también lo odiaba (y a Andrea del verde) así que mi única explicación de que esté aquí es lo que comenté al principio del post, que su enemiga Nekane ahora es capitana.
Yanci: Sí, muy guapo y tal, pero el carisma se lo dejó en casa.

Resumen: De inicio el equipo me gusta muchísimo más que el año pasado, donde en su etapa "roja" creo que absolutamente todos me caían fatal (culpa también de tener a Gotzon como capitán). En este pinta mejor. Mi apuesta para la unificación es que llegan Unda, Tonto-Patxi, David novio de Eider, Yanci y Duque.

Verdes

Andrea: No recuerdo concursante tan tóxica desde Arantxa de la edición que ganó Nakor. Mal perdedora, mal amiga, mal competidora y encima rencorosa. Era como la más odiada del fandom y ahora está aquí, de nuevo, algo que no entiendo porque es que ella era símplemente mala sin gracia, no daba juego.
Bego: Creo que de las verdes es la que mejor impresión me dio, una tía mentalmente fuerte y con las ideas claras. Aunque me da que va a ser un poco mueble.
Inge: Me pareció una tía guay con la cabeza bien puesta, pero algo inferior físicamente a sus compañeras.
Joana: En el vídeo me pareció guay, pero ya en el adelanto del próximo capítulo se deja entrever que es una bicha y una pelota.
Ester: Me resultó divertida, aunque no creo que el boxeo le sirva de mucho aquí.
Leire: No la recuerdo
María: Tontísima y sobreactuada, es como Hellen del año pasado pero mejor preparada físicamente y sin gracia. Su tono de voz me resulta insoportable.
Maialen: Me pareció guapísima. La veo llegando bastante lejos.
Nahia: Su hermana Maider era de mis favoritas de su edición, reina troll a la que casi todos odiaban y se fue cargando rivales uno a uno, ganadora moral con permiso de Leti San. Su marido Jon del año pasado no llegó a gustarme del todo, pero se agradece ver que es una familia muy conquis. Tal como salió en el vídeo sabía que era hermana de Maider, ¡son clavadas!. Yo solo pido que sea igual o más troll que su hermana.
Nerea: Y el premio a la concursante menos carismática de la edición es para ella. Entre el vídeo grabado en vertical y ella presentándose si estuviese leyendo el periódico sin ningún tipo de énfasis en su voz me dio una sensación enorme de estar viendo de nuevo a Olaia de la pasada edición. Si está aquí es por hacer halterofilia, porque en el programa posiblemente ni la veamos hasta que queden 10 concursantes (sí, como a Olaia el año pasado)
Saiaoa: Lleva escrito en la frente primera verde eliminada.
Txinti: Relleno

Resumen: Me parece un verde mejor preparado físicamente que el año pasado, pero me da que van a tener muy mal rollo entre ellas.


Yo no me arriesgo con un analisis tan minucioso porque vamos a patinar y mucho. Los que parecen una cosa serán otra y al reves. Este concurso no deja de sorprendernos. Si que de entrada se ven potenciales ganadores como a Duque, Begoña o Maialen por poner un ejemplo pero se pueden dar muchas circunstancias y quedarse en el camino. Mira la edición pasada, para muchos (y me incluyo) el ganador era Lander o la edición que ganó Erku ¿alguien la veia ganando?. Es un concurso muy impredecible, se puede tener unos favoritos que de entrada se les ve pronto que pueden destacar pero luego....

En cuanto a la ubicación a mi me gusta mas la Patagonia pero porque soy mas de frio y lo llevaría mejor. Entre el calor y la humedad eso tiene que ser un infierno.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 12, 2021 11:04 pm  
Sí, todo el mundo apostaba por Lander como ganador, pero porque nadie se dio cuenta de la presencia de Mikel hasta el sexto o séptimo programa xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Ene 13, 2021 1:45 am  
Sugimura escribió:Sí, todo el mundo apostaba por Lander como ganador, pero porque nadie se dio cuenta de la presencia de Mikel hasta el sexto o séptimo programa xD


Por eso siempre digo que en este concurso uno se puede esperar cualquier cosa. Pocos creo que confiaban en que Luisito llegará a la final por poner un ejemplo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie Ene 15, 2021 11:47 am  
No sabía que el programa tenía tanto éxito fuera de Euskadi
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie Ene 15, 2021 12:29 pm  
lupo escribió:No sabía que el programa tenía tanto éxito fuera de Euskadi


Con los locos de la aventura si. XD


Yo cuando lo conocí hace ya muchos años me encanto, aunque nunca lo había visto en directo, siempre en diferido.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie Ene 15, 2021 12:31 pm  
Yo he coincidido varias veces en esgrima con Isabel Landa, que participó en 2011/2012 llegando casi a la final y es tertuliana habitual. Es eurofan además.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie Ene 15, 2021 8:26 pm  
No he comentado nada de los capitanes.... :oops: :oops: :oops: :oops:

SELETA: Es buen capitan cuando no pierde la cabeza. En el momento que se le va me parece de lo peorcito. A parte que para entenderlo a veces...ufff que dificil... Cuantas veces se ha pedido en twitter subtitulos. :emoraro:

DURANA: No me gustó como concursante y no creo que me sorprenda como capitana.

Tengo la sensación de que una de las sorpresas de las que se habló en el estreno puede estar en el reparto de capitanes. La gente da por sentado que Seleta irá al grupo rojo y Durana al verde mientras que al azul irá el capitan que desconocemos. Sin embargo yo pienso que Durana puede ir al equipo rojo y Seleta al verde. Sería una forma de ver como se desenvuelve Seleta entre mujeres lo mismo que Durana entre hombres.

En el equipo azul me encantaría ver de capitán a David Seco. Me encanta este tio tanto como concursante como capitán y creo que seria el capitán perfecto para sacar el maximo de cada uno del grupo azul como ya hizo Eneko en la edición de Luisito. Recordemos que nadie daba un duro por ellos y aunque se fue disolviendo poco a poco el grupo tambien hay que recordar que ganaron varias pruebas y que Luisito se coló en la final quedando tercero.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Sab Ene 16, 2021 1:38 pm  
yo creo que habría que dar una segunda oportunidad como capitán a ÉL, autodenominado el John Cobra de Romo

https://www.youtube.com/watch?v=-55amfauqMQ
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Sab Ene 16, 2021 3:45 pm  
Gofredechocolate escribió:No he comentado nada de los capitanes.... :oops: :oops: :oops: :oops:

SELETA: Es buen capitan cuando no pierde la cabeza. En el momento que se le va me parece de lo peorcito. A parte que para entenderlo a veces...ufff que dificil... Cuantas veces se ha pedido en twitter subtitulos. :emoraro:

DURANA: No me gustó como concursante y no creo que me sorprenda como capitana.

Tengo la sensación de que una de las sorpresas de las que se habló en el estreno puede estar en el reparto de capitanes. La gente da por sentado que Seleta irá al grupo rojo y Durana al verde mientras que al azul irá el capitan que desconocemos. Sin embargo yo pienso que Durana puede ir al equipo rojo y Seleta al verde. Sería una forma de ver como se desenvuelve Seleta entre mujeres lo mismo que Durana entre hombres.

En el equipo azul me encantaría ver de capitán a David Seco. Me encanta este tio tanto como concursante como capitán y creo que seria el capitán perfecto para sacar el maximo de cada uno del grupo azul como ya hizo Eneko en la edición de Luisito. Recordemos que nadie daba un duro por ellos y aunque se fue disolviendo poco a poco el grupo tambien hay que recordar que ganaron varias pruebas y que Luisito se coló en la final quedando tercero.


David Seco es mi capitán favorito junto a Eneko, así que compro que sea él, pero lo dudo muchísimo.
También pienso que los capitanes no irán como creemos, no me parecería justo que Durana fuese capitana de Andrea cuando eran amigas en la edición anterior, aunque si eligen a Nekane como capitana la quiero verde, que hay morbo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Sab Ene 16, 2021 4:19 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:No he comentado nada de los capitanes.... :oops: :oops: :oops: :oops:

SELETA: Es buen capitan cuando no pierde la cabeza. En el momento que se le va me parece de lo peorcito. A parte que para entenderlo a veces...ufff que dificil... Cuantas veces se ha pedido en twitter subtitulos. :emoraro:

DURANA: No me gustó como concursante y no creo que me sorprenda como capitana.

Tengo la sensación de que una de las sorpresas de las que se habló en el estreno puede estar en el reparto de capitanes. La gente da por sentado que Seleta irá al grupo rojo y Durana al verde mientras que al azul irá el capitan que desconocemos. Sin embargo yo pienso que Durana puede ir al equipo rojo y Seleta al verde. Sería una forma de ver como se desenvuelve Seleta entre mujeres lo mismo que Durana entre hombres.

En el equipo azul me encantaría ver de capitán a David Seco. Me encanta este tio tanto como concursante como capitán y creo que seria el capitán perfecto para sacar el maximo de cada uno del grupo azul como ya hizo Eneko en la edición de Luisito. Recordemos que nadie daba un duro por ellos y aunque se fue disolviendo poco a poco el grupo tambien hay que recordar que ganaron varias pruebas y que Luisito se coló en la final quedando tercero.


David Seco es mi capitán favorito junto a Eneko, así que compro que sea él, pero lo dudo muchísimo.
También pienso que los capitanes no irán como creemos, no me parecería justo que Durana fuese capitana de Andrea cuando eran amigas en la edición anterior, aunque si eligen a Nekane como capitana la quiero verde, que hay morbo :emodiva:


Es que Seco es el fruto amo y Eneko otro tanto no como el reventado de Manu Maritxalar.

En cuanto al capitán que falta puede pasar de todo... De ser David Seco a que sea Luisito. ¿Os imagináis a Sveta de capitana? :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Sab Ene 16, 2021 10:18 pm  
Gofredechocolate escribió:En cuanto al capitán que falta puede pasar de todo... De ser David Seco a que sea Luisito. ¿Os imagináis a Sveta de capitana? :emoraro:


Sveta posiblemente sigue intentando subirse a la plataforma esa donde no llegó nunca :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados