WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 12:37 pm  
Imagen

FICHA TECNICA COMPLETA DE LA CANCION

Videoclip oficial (y actuación en la Final Nacional)
https://www.youtube.com/watch?v=7EpSBDPlZn4

Actuación en la Primera Semifinal de Eurovisión 2020
Actuación en la Final de Eurovisión 2020
Actuación en la ESCPreparty At Home Eurovision Spain 2020


Amada por unos y odiada por otros, Suecia es uno de los países que ha tenido una trayectoria exitosa y envidiable. Hicieron su primera participación en 1958 pero su primer triunfo no llegaría hasta 16 años después con los famosísimos ABBA y "Waterloo" que vencieron en Brighton y que les lanzó al estrellato mundial y de una manera u otra ha influido en el sonido que este país nos ha ofrecido en el certamen. Lograron cinco victorias más después, con Herreys en 1984, Carola en 1991, Charlotte Nilsson en 1999, Loreen en 2012 y Mans Zelmerlow en 2015, aparte de numerosísimos top5. Por contra también han tenido entre discretos o malos resultados como el sonado penúltimo puesto de Christer Bjorkman siendo anfitrión en 1992 o el último lugar de Forbes 15 años antes con sólo 2 puntos, sin obviar la dramática quedada en semifinales que sufrió en 2010 Anna Bergendhal. Desde que se iniciaron en el Festival tan sólo se han ausentado dos veces, en 1970 y 1976. Muy famosa su preselección, el popular Melodifestivalen que siempre lo han usado como método para elegir a su representante para Eurovisión, con mucha popularidad en el país ya que la mayoría de canciones participantes, ganen o no, terminan copando los primeros puestos de las listas de ventas allí y con un exitazo de audiencia con más seguimiento que el propio Festival de Eurovisión, por no hablar de las innumerables llamadas que reciben tanto en semifinales como en la final.

Centrándonos en este 2020, el 7 de marzo se celebró la gran final del Melodifestivalen tras haberse celebrado previamente semifinales y second chance como es habitual. Mientras una amenaza llamada Coronavirus empezaba a asomarse por Europa y en la vecina Dinamarca celebraron su DMGP sin público, en la Sverige celebraron su final nacional como siempre lo han hecho, con bastante ambiente en el Friends Arena de Estocolmo, en concreto 27.000 almas estaban pendientes de quien iba a ser el próximo representante de Suecia en Eurovisión en Rotterdam y encargado de mantener el buen palmarés que el país llevaba ostentando durante gran parte de la década donde terminaron top5 en su mayoría (a excepción de 2010 y 2013, mención 2018 que terminó en séptimo lugar lastrado por los 21 puntos del televoto). Nombres conocidos y habituales como Victor Crone (Estonia 2019), Mohombi, Robin Bengtsson (Suecia 2017), Mariette, Méndez feat. Álvaro Estrella o Felix Sandman entre otros formaron parte de la final aunque había dos nombres que partían entre los favoritos de los eurofans para obtener el pasaporte a Rotterdam: Anna Bergendhal, que intentaba vengarse nuevamente de sus semifinales eurovisivas en Oslo 2010 y Dotter que era la máxima aspirante a lograr la séptima para Suecia e igualar a Irlanda en número de victorias en Eurovisión. Llegó el 7 de marzo y ese día se celebró la tradicional final del Melodifestivalen que como digo, venía con altas expectativas. Muchos esperábamos coronar a Dotter y su "Bulletproof" como representante sueca para Rotterdam... pero un giro de guión al final dio al traste ya que los jurados internacionales la empataron con The Mamas pero el televoto tenía guardada la estocada final y Dotter no iba al festival de Eurovisión ¡por un sólo punto! que fue favorable a The Mamas, las elegidas finales para representar a Suecia en Rotterdam. El plof fue máximo y el reventamiento ya ni te cuento.

The Mamas eran conocidas en el mundo eurofan por haber acompañado a John Lundvik y su tema "Too late for love" como coristas el año anterior en Tel Aviv, donde consiguieron un quinto lugar en la final (previo segundo puesto por parte del jurado y noveno en televoto en un emocionantísimo final). Por esa ocasión fueron cuatro las coristas pero para Eurovisión, ya como grupo, se quedaron en trío puesto que Paris Renita abandonó la formación. Sin embargo la aceptación que tenía "Move" en las apuestas de pago estaba muy lejos de los puestos de favoritas, rondaba el 15º lugar, lo cual podía preveer un fiasco en semifinales para el país escandinavo, ya que diez años antes no superaron la semifinal por primera y única vez en su historia.

Suecia tenía previsto defender su "Move" en la primera mitad de la primera semifinal. Y he dicho tenía porque desgraciadamente este año por primera vez y debido a la crisis sanitaria que asolaba el planeta y la incertidumbre que esta generaba, Eurovisión 2020 no se iba a celebrar de ninguna de las maneras. Para The Mamas el drama fue doble ya que Björkman declaró que esta sería la primera canción ganadora del Melodifestivalen que no iba a poder competir en Eurovisión y que, al contrario que otras televisiones hicieron con sus representantes, no iban a ser seleccionadas internamente y que si querían volver a intentarlo y volver a ganar tendrían que pasar por el Melodifestivalen de 2021, cosa que sucederá ya que ellas forman parte de los 28 candidatos. En la semana en la que se podía haber celebrado Eurovisión 2020 la UER desveló lo que iba a ser el orden de actuación y ellas habrían sido las encargadas de inagurar la primera semifinal. Nos quedaremos con la incógnita de que hubiese pasado si "Move" hubiese podido competir con el resto de las 40 canciones candidatas, veremos qué nos depara este 2021.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 1:03 pm  
Un 6, al menos no es mal tema y ellas cantan de maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 1:03 pm  
Ellas son unas artistas maravillosas, pero elegir una canción tan normal en lugar de un temazo y puestaza como los de Dotter...

Mi nota es un 5.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 1:17 pm  
Cantan genial, pero el tema me parece normalito. Un 6,5 para ellas.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4704
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 7:31 pm  
No seré original, ellas tienen vozarrones, pero la canción es un poco chufa.
Un 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 7:34 pm  
Mi nota es un 10.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 8:36 pm  
Canción random que mejoran por sus voces. Un 3.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Dic 19, 2020 9:12 pm  
El desenlace del melfest creó en mi subconsciente una opinión bastante regulera de ellas, debido al robo que, en mi opinión, sufrió Dotter.
Pero analizándola de forma independiente a eso, la canción no está mal. Es simplemente básica, no hay más. Creo que hubieran pasado bastante desapercibidas en el esc. Vuelven al melfest este año, y aunque éticamente creo que todos los del 2020 deberían repetir, no quiero que ganen :emoraro: Además ellas ya vivieron la experiencia en 2019 e incluso disfrutaron del foco de haber ganado el jurado sin ser ellas nada de eso (North Macedonia eclipsada :brokenheart: ).

23º en mi top, las doy un 6 y siendo muy generoso.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Dom Dic 20, 2020 8:24 am  
Les doy 2 puntos por la canción y 5 por el mérito de que Suecia salió de las típicas suecadas que nos llevan una década sin pausa ofreciendo, para un total de 7.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2812
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Dom Dic 20, 2020 5:10 pm  
Tampoco es para tanto, le doy un 2.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Jue Dic 24, 2020 3:05 pm  
Un 6
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Vie Ene 01, 2021 8:51 pm  
Con estas señoras tengo sentimientos tan encontrados... Por un lado, a día de hoy no he superado (ni creo que lo haga nunca) como le robaron por un punto la victoria a mi querida Dotter (la cual hubiera sido mi top 1 en el ESC y una de mis canciones favoritas de la década), entonces reconozco que no puedo ser 100% objetivos con las Mamas porque mi reventamiento está ahí. Además, la canción me parece extremadamente genérica, tipicona y no aporta absolutamente nada al festival. Ahora bien, nada de esto quita que cuando empieza a sonar "'cause there ain't no ocean deeper than my love for you..." yo no empiece a mover mis manitas y a divear y darlo todo :emoraro: porque es cierto que su función la cumple, que es hacerte venir arriba y que se te queden los "uh uh uh uh" grabados. Así que mi nota, con todo el dolor de mi corazón porque me parece demasiado alta, es un 7,5.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4704
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Ene 02, 2021 9:52 pm  
ukillmyvibe escribió: Así que mi nota, con todo el dolor de mi corazón porque me parece demasiado alta, es un 7,5.

Siempre estás tiempo de bajarla por tu salud coronaria :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Ene 02, 2021 10:05 pm  
sjj escribió:
ukillmyvibe escribió: Así que mi nota, con todo el dolor de mi corazón porque me parece demasiado alta, es un 7,5.

Siempre estás tiempo de bajarla por tu salud coronaria :emoraro:


Vale, he vuelto a leer la frase y menuda dramática estoy hecha :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Lun Ene 04, 2021 10:49 pm  
Estoy seguro que esto irá último así que ya de primeras les doy un 10. Poderío por todos lados.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Mar Ene 05, 2021 10:14 am  
Sin duda lo mejor de esta candidatura son ellas, que te elevarían cualquier cosa, la canción, pues bueno himno mil veces escuchado, supongo que el jurado las hubiese aupado muchísimo, el televoto tengo mis dudas. Un 6´75.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Mar Ene 05, 2021 11:23 am  
Se veía benir que las Mamas se llevaban el Melfest con lo básicos que son los suecos, la canción me gusta bastante y ellas tienen rollazo, pero es que es tan genérica... un 7.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Mar Ene 05, 2021 5:49 pm  
Random total, la verdad. No es mala, pero no aporta nada que no hayamos escuchado mil veces. Mantengo que mi niña Destino las hubiese dejado a la altura del betún. Y encima ganando por 1 punto a Dotter, es que de verdad, no perdono.

Vocalmente soberbias, pero la canción no les hace justicia y como esto no es La Voz, les pongo un 5'5.

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Vie Ene 29, 2021 6:42 pm  
No era mi favorita en el último Melfest, y la ignoré bastante en los meses siguientes, pero luego estuve un tiempo en bucle

Mi nota es un 7.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Mar Mar 16, 2021 7:39 pm  
Un 7. No entiendo ni media la que trae Suecia con estas chicas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Mar Mar 16, 2021 7:50 pm  
6,5
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Abr 24, 2021 9:36 pm  
Un 8 por las mamas, porque la canción es algo random, pero ellas la elevan.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Sab Abr 24, 2021 9:36 pm  
Menudo temazo si lo comparo con lo que enviaron al MF este año. Un 6 y van bien, tocan a 2 por cabeza.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Jue Jul 01, 2021 10:38 am  
Cuando la vida duela, estaré ahí por ti...

Todos necesitamos a ese alguien especial que nos tienda la mano... cuando la vida duele...


Es un buen tema sobre todo engrandecido por ellas, está hecho para y por lucimiento vocal de ellas, pero sabe a poco...

No está nada mal pero se queda como una más del montón, sólo destaca su potente directo, más allá de los coros pregrabados a toda pastilla, ellas de voz van sobradas pero se queda sólo en éso...

Ganaron por la mínima, en una de las votaciones más reñidas, igualadas y emocionantes de los últimos años de las preselecciones, pero la ganaron mereciéndolo como cualquier otro en ese sentido pero creo que tenían dos cosas mejores...

Una, era la canción de Felix Sandman, Boys with emotions, muy excelente gran canción actual y muy buena puesta en escena, a pesar de su directo flojillo, era una gran candidatura... pero sobre todo porque tenía una gran letra donde decía grandes verdades animando a cambiarlas contra el machismo que educa a los hombres en no mostrar sentimientos y tragárselos, hasta reventar de tanto que duelen ahí dentro...

Los hombres también tenemos sentimientos y debemos romper con el machismo, y mostrarlos, compartirlos, hablar de ellos libremente y sentirlos, aprender que no podemos ser siempre fuertes y necesitamos ayuda, aprender a pedirla, sin miedo, darla cuando se nos pide, aprender cuánto nos hace falta recibir y dar comprensión, recibir y dar cariño, cuánta falta hace un buen abrazo siempre, aprender a ser más empáticos... más humanos...

https://www.youtube.com/watch?v=gGxMib78ZVg


Y la otra, muy especialmente, era Bulletproof de Dotter...


https://www.youtube.com/watch?v=RDHYyKS5Z0k

Una muy excelente gran canción actual sobre estos tiempos en los que parece estar mal visto hablar de dolor y sentimientos, que todos podemos tener, y necesitamos hablar y que alguien tenga a bien escucharnos, para desahogarnos y liberarnos de todo lo que tanto duele dentro, pero tememos hablar de ellos porque en esta sociedad cada vez más básica, frívola y superficial, hablar de ellos se te acusa de intenso, cosa que no es nada malo, al contrario, porque todos podemos saber cuanto duelen las malas palabras, todos tenemos dolor y sentimos, todos necesitamos a ese alguien que nos cuide y trate por fin bien... el amor puede curar...antes que tanto daño acabe con nosotros y la única esperanza sea descansar para siempre en paz...

Hay palabras que hieren más que las balas...

Y nadie está hecho a prueba de resistirlas...

Quizá lo que inclinó por la mínima la balanza fue que el directo de The Mamas era mucho mejor que el de Dotter, pero aun así el conjunto de canción y actuación de Dotter era más destacable, redondo y competitivo, tanto, que podría haberles dado su tan ansiada séptima victoria...

Sea como sea, ganaron ellas, el jurado que tan bien trata siempre a Suecia las hubiera apoyado y dejado muy bien situadas, y más cuando muchos sólo se basan en el directo como si ésto más que un festival de canciones fuera sólo la final europea de La Voz, pero como apuntaban las casas de apuestas antes de la cancelación del año en televoto podrían haberse pegado otro nuevo batacazo... claro que nunca lo sabremos...

Le doy un 7.

Son por lo que parece muy queridas en Suecia y se las ve muy majas ojalá lo intenten algún año más y tengan la suerte de pisar el escenario que se ganaron estar.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 359
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2020 - Suecia - The Mamas - Move

Jue Jul 01, 2021 10:38 am  
Cuando la vida duela, estaré ahí por ti...

Todos necesitamos a ese alguien especial que nos tienda la mano... cuando la vida duele...


Es un buen tema sobre todo engrandecido por ellas, está hecho para y por lucimiento vocal de ellas, pero sabe a poco...

No está nada mal pero se queda como una más del montón, sólo destaca su potente directo, más allá de los coros pregrabados a toda pastilla, ellas de voz van sobradas pero se queda sólo en éso...

Ganaron por la mínima, en una de las votaciones más reñidas, igualadas y emocionantes de los últimos años de las preselecciones, pero la ganaron mereciéndolo como cualquier otro en ese sentido pero creo que tenían dos cosas mejores...

Una, era la canción de Felix Sandman, Boys with emotions, muy excelente gran canción actual y muy buena puesta en escena, a pesar de su directo flojillo, era una gran candidatura... pero sobre todo porque tenía una gran letra donde decía grandes verdades animando a cambiarlas contra el machismo que educa a los hombres en no mostrar sentimientos y tragárselos, hasta reventar de tanto que duelen ahí dentro...

Los hombres también tenemos sentimientos y debemos romper con el machismo, y mostrarlos, compartirlos, hablar de ellos libremente y sentirlos, aprender que no podemos ser siempre fuertes y necesitamos ayuda, aprender a pedirla, sin miedo, darla cuando se nos pide, aprender cuánto nos hace falta recibir y dar comprensión, recibir y dar cariño, cuánta falta hace un buen abrazo siempre, aprender a ser más empáticos... más humanos...

https://www.youtube.com/watch?v=gGxMib78ZVg


Y la otra, muy especialmente, era Bulletproof de Dotter...


https://www.youtube.com/watch?v=RDHYyKS5Z0k

Una muy excelente gran canción actual sobre estos tiempos en los que parece estar mal visto hablar de dolor y sentimientos, que todos podemos tener, y necesitamos hablar y que alguien tenga a bien escucharnos, para desahogarnos y liberarnos de todo lo que tanto duele dentro, pero tememos hablar de ellos porque en esta sociedad cada vez más básica, frívola y superficial, hablar de ellos se te acusa de intenso, cosa que no es nada malo, al contrario, porque todos podemos saber cuanto duelen las malas palabras, todos tenemos dolor y sentimos, todos necesitamos a ese alguien que nos cuide y trate por fin bien... el amor puede curar...antes que tanto daño acabe con nosotros y la única esperanza sea descansar para siempre en paz...

Hay palabras que hieren más que las balas...

Y nadie está hecho a prueba de resistirlas...

Quizá lo que inclinó por la mínima la balanza fue que el directo de The Mamas era mucho mejor que el de Dotter, pero aun así el conjunto de canción y actuación de Dotter era más destacable, redondo y competitivo, tanto, que podría haberles dado su tan ansiada séptima victoria...

Sea como sea, ganaron ellas, el jurado que tan bien trata siempre a Suecia las hubiera apoyado y dejado muy bien situadas, y más cuando muchos sólo se basan en el directo como si ésto más que un festival de canciones fuera sólo la final europea de La Voz, pero como apuntaban las casas de apuestas antes de la cancelación del año en televoto podrían haberse pegado otro nuevo batacazo... claro que nunca lo sabremos...

Le doy un 7.

Son por lo que parece muy queridas en Suecia y se las ve muy majas ojalá lo intenten algún año más y tengan la suerte de pisar el escenario que se ganaron estar.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados