Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Lun Dic 14, 2020 1:39 am  
Tema del mes: Instrumentales o canciones cuyo videoclip sea especialmente artístico o espectacular.

Sin duda, estamos ante uno de los videos mas espectaculares de los ultimos años, y ademas la canción fué exitazo a nivel comercial y de publico; Robbie Williams lo volvió hacer y con este video sumó otro exito a su lista.

https://www.youtube.com/watch?v=BnO3nijfYmU

https://www.youtube.com/watch?v=BnO3nijfYmU

El tema es del año 2000 y el video suscitó tanta polemica, que a dia de hoy sigue prohibido en muchos paises; en algunos de ellos solo emiten el principio, hasta que Robbie se queda sin ropa, a partir de ahi, se limitan a repetir imagenes de los primeros minutos del video.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Lun Dic 14, 2020 7:26 pm  
La canción es resultona y engancha, pero el vídeo esta genial. Me quedaría con la versión del clip que repiten hasta que se quita la ropa, espero que sea hasta que se quita el gayumbo y se ve toda la chicha, exterior, y podemos imaginar, aunque difuminada, una buena limoná :emoraro: La parte de la casquería es muy impactante, esta muy bien echo.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Lun Dic 14, 2020 8:16 pm  
¿Podemos decir que Robbie se ha quedado en los huesos? Podemos, la dieta de la alcachofa funciona.

Recuerdo la canción, que fue un bombazo, y el video, que es impactante.
Lo que no recordaba es que ya han pasado veinte años, mare meva.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Mar Dic 15, 2020 8:58 pm  
No te lo perdono, Josusi. XD :P

Imagen

Imagen

Rock DJ es un sencillo del cantante británico Robbie Williams incluido en su cuarto álbum "Sing When You're Winning" lanzado en el año 2000. Rock DJ fue la cuarta canción de mejor venta del año 2000 en el Reino Unido.

Imagen

El video musical, dirigido por Vaughan Arnell, estuvo rodeado por la controversia a causa de su contenido explícito.

Imagen

El final del video fue cortado por muchos canales de televisión alrededor de Europa, incluyendo VIVA, MCM, MTV y The Box. VH1 Europa decidió usar su propio vídeo para la canción, creado de material de estudio de grabación. Ejemplos de estaciones de TV que aún emiten el video completo son el canal búlgaro MM (a menudo en tiempo de día) y el canal canadiense MusiquePlus. Otros canales emitieron el video editado por el día, mientras que el original lo emitieron por la noche, mientras que The Hits tocó una versión que se corta desde Williams bailando en su ropa interior a bailando como un esqueleto, llenando el espacio con repeticiones de escenas anteriores. En 2001, Rock DJ ganó el premio MTV Video Music Awards por mejores efectos especiales. En 2006, fue votado por los espectadores como el séptimo video más innovador de todos los tiempos en MTV y en 2007 fue ubicado en el lugar 48 de los 50 videos más controversiales de MuchMusic.


https://www.youtube.com/watch?v=BnO3nijfYmU

https://www.youtube.com/watch?v=x2DY4mHZHWk



Temazaco que me trae buenísimos recuerdos. El vídeo es provocativo y espectacular.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Mié Dic 16, 2020 7:53 pm  
lo siento lucas

:D

:emodiva: :complice:
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5449
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Robbie Williams - Rock Dj 14.12.20

Sab Ene 02, 2021 4:02 pm  
Si que impacta el final del vídeo y el tema esta muy bien. Aunque debo reconocer que no me acordaba de este vídeo para nada.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados