WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Dic 06, 2020 1:40 pm  
Imagen

Imagen

LOS INICIOS

Nuestra historia comienza en el año 2015, y no empieza en Serbia, sino en su hermana pequeña, Montenegro. Un jóven y natural Knez fue elegido para representar al país en el que nació en Eurovision. Pero no fue solo. En su actuación le acompañarían 5 coristas. Una de ellas era Ksenija, su hija. Aquella fue la primera vez que vimos sobre el escenario eurovisivo a una de las Hurricane. Recatada, folcrórica, sencilla y sin dejar ninguna pista de lo que le depararía el futuro 5 años después. La actuación se salvó con el puesto más alto de Montengro en su corta historia eurovisiva en solitario.
https://youtu.be/MTyi2XeeoJU

Un año después empezaron a surgir rumores de que un grupo llamado ZAA, que fusionaba ska con otros estilos musicales, iba a ser elegido para representar a Serbia en dicho concurso. Pero al final, cuando llegó el anuncio, resultó que sólo su vocalista iba a ser la representante con un proyecto totalmente independiente de ZAA. Había expectativas muy altas de lo que Sanja nos iba a traer. Se pensaba que iba a traer algo innovador y nunca traído por Serbia. Nos equivocábamos. Cuando se presentó Shelter (Goodbye) a muchos nos decepcionó que fuese una balada más en inglés, con un mínimo toque balcánico, pero sin la magia de las baladas balcánicas de la década pasada. A pesar de todo Sanja logró pasar a la final con una actuación intensa y muy darks. Al igual que Ksenija, un proyecto totalmente diferente de lo que nos presentaron este año.
https://www.youtube.com/watch?v=yTlxLiSQWjk

Mientras Sanja y Ksenija vivían sus primeras aventuras eurovisivas, Ivana vivía una vida completamente alejada de Eurovision formándose sobre todo en el baile.

Imagen

LA UNIÓN

Un año más tarde de la experiencia eurovisiva de Sanja, en noviembre del 2017, se anunció la creación de Hurricane. Una girl band serbia dispuesta a reventar las listas de ventas y a llenar las pistas de baile. A partir del 2018 su reguero de singles fue imparable. Con una imagen explosiva y unos videoclips llamativos consiguieron llamar la atención tanto en Serbia, como en sus países vecinos, y lograron que sus canciones se colocasen en lo alto de las listas de ventas.

Como siempre suele suceder, los eurofans empezaron a pedirles que fuesen a Eurovision, o al menos que se presentasen a alguna preselección. Mientras que con otros artistas de éxito estos comentarios suelen ser meras fantasías euroeróticas de los fans, en este caso era una realidad muy posible. Dos de sus integrantes habían pasado con anterioridad por el festival con cierto éxito y no era descabellada la idea de que quisiesen volver. A pesar de ello pasaron dos años desde su creación sin que intentasen ir al festival.
https://youtu.be/d89OW4Gueao

BEOVIZIJA
De cara al Beovizija 2020 empiezan a sonar las alarmas y se comenta que las Hurricane por fin van a intentar ir a Euroivision. Ésto se confirma cuando anuncian la lista oficial de participantes y Hurricane están en ellas. Y con una canción con un títlo en Español. Eso era señal de BOPAZO. Pero cuando salió el tema, las reacciones no fueron las esperadas. A pesar de gustar a algunas personas, la reacción general era de que el tema llegaba tarde, sonaba barato y que no estaba a la altura de temas que habían presentado anteriormente.

De cara a la final de la preselección presentaron una nueva versión de la canción, la base seguía siendo la misma, pero estaba mejor producido y sonaba más potente. A pesar de que seguía sin convencer a todo el mundo. El gran día llego y, tras una retahíla de resultados decepcionantes en preselecciones de otros países, las esperanzas de que Hurricane ganasen eran cada día menores. Llevaban una de las mejores canciones de la pre, pero mucha gente se ponía en lo peor.

Al final unos monos ajustados con cristales, una coreografía simple pero efectista y unos sonoros taconazos en los últimos estribillos les bastaron para arrasar en el Beovizija y conseguir ser las representantes de Serbia en Eurovision 2020.
https://www.youtube.com/watch?v=E58fFu_4Vlg

HASTA LA VISTA
Nada más ganar la preselección dijeron que el coronavirus no iba a ser nada en comparación al huracán que ellas iban a ser en Rotterdam. Se equivocaban. El coronavirus arrasó con el festival y ellas se quedaron en una mera brisa sin poder salir de sus casas. A pesar de ello nada impidió que interpretasen Hasta la Vista en rigurosísimo directo, acapella y en un chándal que la mismísima Chenoa envidiaría, en las diversas fiestas online eurovisivas.
https://youtu.be/TQ0yUw0rm5o

EL FUTURO
A los que nos encantaba la canción recibimos con mucha alegría la noticia de que volverían a ser las representantes en el 2021 a pesar de que la televisión aún no las haya confirmado oficialmente. A pesar de todo nos quedamos con su temazo para la prosperidad, aunque no llegase a pisar el escenario eurovisivo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Uh_IFJNlfc

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Dic 06, 2020 5:24 pm  
Me da lo mismo lo famosas que sean en Serbia, esto es barato.
Un 2'5.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Dic 06, 2020 7:16 pm  
Con el tiempo me fue gustando más, pero sigue siendo muy salchichera. Le doy un 6.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Dic 06, 2020 8:23 pm  
Mi nota es un 7,5.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Lun Dic 07, 2020 1:34 am  
Pues a mí no me dice nada, además es mala con ganas. Le doy un 2,75.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Lun Dic 07, 2020 11:39 am  
Me parece un temazo estándar, pero es cierto que tienen canciones mejores, de más calidad y más interesantes.

Mi nota es un 7,5.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Mar Dic 08, 2020 12:00 am  
Horterada. Un 4
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Mar Dic 08, 2020 6:34 pm  
Tenía ganas de ver a las Hurricane en Eurovision y aunque quizás Hasta La Vista no sea su mejor canción a mi lo da todo y creo que hubiesen quedado mucho mejor de lo que se preveía viendo la semi en la que estaban y los famosas que son en los balcanes. A mi me parece de las mejores petardadas de la edición y espero que este año traigan otro bopazo. Las tengo 7º y les doy un 9'25
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Mar Dic 08, 2020 7:18 pm  
Me gusta, le doy un 9.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Mié Dic 09, 2020 6:52 pm  
Me dan todo el mamarracheo que necesito. Un 8.7
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Dic 13, 2020 7:29 pm  
Mala hasta decir basta. 0
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Lun Dic 14, 2020 2:55 am  
Reinas mamarrachas. Les doy un 8. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20300
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Sab Dic 19, 2020 9:35 pm  
Sé que era super barato todo pero a mi me encantaron :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Desenado ver qué petardada nos traen este año :ojitos:

13º en mi top, les doy un 8,5
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Vie Ene 01, 2021 8:10 pm  
De verdad que me encantaría que me gustasen porque en un año tan lento se necesitaba un buen petardeo, pero no es el caso :emoraro: una canción mala y barata. Ojalá traigan algo mejor el año que viene (no tienen el listón muy alto desde luego). Les doy un 4,5.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Ene 03, 2021 5:55 pm  
Petardeo balcánico y prostitución elevada al cubo, qué más se puede pedir. Me lo dieron todo en 2020 y me lo seguirán dando en 2021, cero dudas.

Un 9, pero sin complejos, además. :emodiva:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Ene 03, 2021 8:50 pm  
Otro aborto infumable de canción. 0
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Lun Ene 04, 2021 10:57 pm  
Me alegro de que tengan una segunda oportunidad para dar con una canción más redonda porque tienen potencial para un top 3 en televoto. Hasta la vista les habría funcionado en 2009 para pelear por la victoria... Ahora pues no. Un 8 porque el z*rreo es siempre un si.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Mar Ene 05, 2021 10:39 am  
A ver, la canción es muy mala :emoraro: pero es que ellas son tan divas y chonis que solo puedes amarlas, el tema pues es un petardeo salchichero, que yo espero que en 2021 vengan con algo más potente, la verdad. Un 6´75.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Lun Ene 25, 2021 4:53 pm  
Me esperaba más de ellas, la verdad

Les pongo un 5

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Mar Mar 16, 2021 3:28 pm  
Un tema que parece sacado de los peores tiempos de Eurovision. Un 2.

PD: No recuerdo un tema de Eurovision titulado "Hasta la vista" que me guste. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2971
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Mar 28, 2021 9:46 pm  
Se me pegó cosa mala en su día, como una lapa...

Le doy un 5,92.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Dom Mar 28, 2021 9:51 pm  
Puff baratija y mala. Le doy un 3
Imagen

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Lun Abr 05, 2021 5:54 pm  
Lo siento, intento ponerme petardo en ocasiones, pero estas canciones me lo impiden.
Un 2.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Sab Abr 24, 2021 9:35 pm  
Un 7,5 para las huracanas.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2020 - Serbia - Hurricane - Hasta la vista

Sab Abr 24, 2021 9:35 pm  
Este petardeo no es lo mío, aunque al final le medio cogí el punto, como a la de este año. Un 6,5.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado