Jamiroquai - Virtual Insanity 06.12.20

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Jamiroquai - Virtual Insanity 06.12.20

Sab Dic 05, 2020 9:38 pm  
Greg, no tengo demasiado tiempo de buscar estos días, y no sé muy bien si esto es lo que pedías con el tema del mes, pero mira... Al menos es un videoclip que fue premiadísimo en su día. A mí me sigue pareciendo espectacular y además la canción me encanta...


Tema del mes: Instrumentales o canciones cuyo videoclip sea especialmente artístico o espectacular. (Greg)


Imagen

Imagen

Virtual Insanity es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Jamiroquai, "Travelling Without Moving" de 1996. La canción alcanzó el número 3 en la lista de UK Singles Chart.

Imagen

Este single fue un éxito, junto a Cosmic Girl, y gracias a esto la banda Jamiroquai comenzó a tener éxito a nivel mundial. Éxito que también lo ganó gracias al videoclip de esta canción, el cual en 1997 ganó los MTV Video Music Awards. Se llevó 4 premios, entre ellos mejor vídeo del año y mejor cinematografía, y sigue siendo uno de los vídeos más pedidos por los fans. El videoclip fue el puesto número 27 en los 100 mejores videoclips en la historia de MTV Latinoamérica y número 7 a nivel mundial de MTV.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=4JkIs37a2JE

https://www.youtube.com/watch?v=qT41uNtvmmA
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Jamiroquai - Virtual Insanity 06.12.20

Dom Dic 06, 2020 5:32 pm  
Luquis, yo supongo que los videos han de tener algo que los distinga o nos llame la atención, la definición de espectacular es muy elástica. Yo tengo claro el próximo que voy a poner, si nadie me lo pisa :palabrotas:

De Jamiroquai, solamente decir que hace mucho que no ´se nada de él, y ni me acordaba. Never was saint of my devotion.
Imagen

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Jamiroquai - Virtual Insanity 06.12.20

Dom Dic 06, 2020 8:18 pm  
Me suenan el vídeo y el tema, me gustan moderadamente ambos. El vídeo está bien, me imagino que para la época era muy innovador.

Vale para lo que pedía el vídeo de Jamiroquai. Como dice Jordi, la definición de espectacular es muy elástica, cada uno la tiene a su aire. Como referencia comenté con Jose el vídeo de a-ha, Take on Me, o el Thriller de Michael Jackson. Lo que pasa que tenía el de Hania Rani y otro más llamativo y aprovecho para ponerlos.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Jamiroquai - Virtual Insanity 06.12.20

Mié Dic 09, 2020 8:31 pm  
Un amigo mio es superfan de este señor, aunque hace tiempo que no sé nada de el.

La canción sonó bastante y está muy bien, y el video esta chulo, en su momento fué bastante famoso por su originalidad
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Jamiroquai - Virtual Insanity 06.12.20

Sab Dic 12, 2020 11:30 pm  
Le conozco de nombre a este artista pero no había oído antes el tema, ni había visto el vídeo. No está mal.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados