OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Dic 03, 2020 4:33 pm  
Imagen
Última edición por Wolffe el Mar Jun 08, 2021 9:28 pm, editado 52 veces en total.

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Dic 03, 2020 4:38 pm  
Imagen

1. ¿Quién puede participar y cuántas plazas hay?
Cada forero participante tiene que elegir un artista o grupo. El máximo de participantes es de 16, pero en caso de que se superara esta cifra, se hará una gala 0 que decidirá qué participantes ocupan esas plazas. Los foreros han de tener más de 300 mensajes para poder participar.

2. ¿Qué debes hacer para inscribirte?
Reservar artista por privado y luego, para completar la inscripción, pasar por privado una foto del artista/grupo y las correspondientes canciones, ordenadas por el orden ascendente en que quieres que salgan en las galas, renombrando el archivo de tal forma que sea así:

Gala 1 - Artista - Título de la canción
Gala 2 - Artista - Título de la canción

Y así sucesivamente hasta llegar a la gala final.

3. Requisitos de las canciones a presentar

- Para artistas solistas o grupos: las canciones han de ser interpretadas por ese artista o grupo. Podrá haber dúos, feats. o colaboraciones, con un máximo de 3 por pack, siempre que el tema en cuestión pertenezca a la discografía del artista que concurse, y no de aquel o aquellos que aparezcan como invitados.

- Para DJs y compositores: las canciones han de estar compuestas por dicho DJ o compositor, no importa quien sea el intérprete de la canción o si son varios a la vez. Podrán participar compositores de cualquier época de la historia de la música siempre y cuando los temas presentados formen parte de un repertorio o discografía que estén a sus nombres o se reconozcan por ellos, y no por los de otros artistas. Así, no se aceptarán como elegibles compositores que se dediquen profesionalmente a escribir temas para terceros o que se incluyan en las discografías de otros artistas.

Si llegara a suceder que un DJ y un artista mandan la misma canción durante una gala, tendrá preferencia el artista que posea en su discografía dicha canción.

En cualquier momento del concurso un participante también puede cambiar el orden de las canciones, pero no la que está concursando en esa misma semana.

4. Periodicidad del concurso
Las galas se harán más o menos semanales, con lo que el participante tiene que comprometerse a estar pendiente y votar en el plazo establecido. Si un período de votaciones de se complica (por vacaciones, problemas técnicos del foro, etc.) la organización comunicará la ampliación de plazo correspondiente, si la considera necesaria. Si no se vota dentro del plazo establecido, esa gala se nomina el/los que no ha/han votado en vez del participante que más puntos ha obtenido. Si en la gala siguiente sigue sin votar será expulsado, con lo que no podrá seguir participando.

5. Comentarios
No es obligatorio, pero sí que es conveniente que cada uno, cuando dé los votos por privado, deje algún comentario con el motivo de sus votos. se respetarán las opiniones personales pero no se permitirán comentarios que sean considerados descalificativos, irrespetuosos u ofensivos hacia ningún forero o artista.

6. ¿Quién será favorito semanal?
En las galas se votará estilo ránking. El candidato que tenga la puntuación más baja será el favorito.

7. ¿Quién queda nominado?
Serán nominados los cuatro artistas que más puntos obtengan. Los concursantes que hayan pasado a la siguiente gala decidirán con los votos que ya dieron en la gala actual el primer comodín. Los tres nominados restantes, junto con los expulsados anteriormente, decidirán sus votos el último comodín.. Los dos artistas que queden se jugarán la permanencia en la academia en la siguiente gala.

A partir de la Gala 6 (cuando haya 4 expulsados), los votos de los concursantes nominados pasarán a contar como parte del comodín de los concursantes de dentro, excluyéndose el voto a sí mismos. Los concursantes de dentro y de fuera sólo podrán salvar al mismo artista 2 veces; a la tercera, ese artista será nominado directamente sin pasar por el jurado o por los concursantes. Si un artista no vota en una gala, será automáticamente nominado y si lo hace estando nominado, será expulsado.

8. Cambios de canción
Se podrá cambiar de canción cuando se desee, así como el orden, excepto la canción de la gala que actualmente se esté concursando. El hecho de pedir todas las canciones es simplemente para que la organización tenga más fácil la distribución, pero se pueden cambiar, incluir y extraer tantas veces como se desee.

9. La final
Cuando tengamos los 6 finalistas se seguirá votando en estilo ránking, pero ya no habrá nominados. El que tenga más puntos será expulsado directamente, y así sucesivamente hasta que solo queden 3 participantes, de entre los cuales se escogerá el ganador de la edición.

10. Votación obligatoria
Todos los participantes deben votar en todas las galas, ya que de esta manera se garantiza que el resultado sea el más justo y equilibrado posible. Los participantes que se queden fuera en la gala 0 tienen la opción de votar, pero si deciden hacerlo tienen la obligación de hacerlo durante todo el concurso-

Cada concursante puede faltar a su deber de votar un máximo de dos veces a lo largo de cada edición. Si se superara este número, el participante quedaría inmediatamente nominado de manera disciplinaria. Si esto ocurriera con un participante ya expulsado, éste quedaría vetado de participar en la edición siguiente.

11. Cuestión de empates
Los empates se resolverán en base a las posiciones obtenidas en el ránking por cada concursante, salvándose el concursante que haya obtenido más veces una mejor posición en los ránkings de los demás respecto al otro. En el caso de que se produzca un empate en el duelo de nominación, se seguirá el mismo sistema, salvándose aquel que más veces haya sido colocado por encima del otro en los ránkings de los concursantes. En caso improbable de que el empate persista, se desempatará a favor del artista que tenga una mejor media de posiciones en el concurso. Si tienen la misma media, se desempatará a favor del artista que haya alcanzado una mejor posición durante la gala anterior.

12. Si lo que es, no es
Si se envía una canción y se descubre a posteriori que no pertenece a ese artista, o se descubre que hay una colaboración no permitida, el concursante quedará directamente nominado. Si esto ocurre durante una nominación o en la fase final, supondrá la expulsión directa. Si ocurre en la gran gala final, el concursante se clasificará inmediatamente en 3º puesto.

En caso de expulsión por causas de fuerza mayor o circunstancias externas al propio forero concursante (baneos, etc.), el artista afectado en cuestión será excluido de la lista de participantes y elegible para participar de nuevo en alguna edición futura, siempre y cuando esta eliminación se produzca durante las primeras cinco galas y con el beneplácito previo de la organización. Esta medida se aplicará con carácter retroactivo desde el momento de su aprobación.

13. La opinión cuenta
Para facilitar la libertad de expresión dentro de la normativa del foro, se ha habilitado el nick "ot-concursantes", en el que se puede opinar sin saber quién es quién. La contraseña se facilitará a todos los participantes. El nick se puede utilizar para opinar, pero nunca para hacer mala publicidad de otros concursantes.

14. Gala 0 si la hubiere
En caso de superar la demanda de 16 plazas del concurso, todos los participantes aspirantes a concursar deberán superar la gala 0. En esta ronda, los 14 primeros clasificados en el ránking final obtendrán directamente una plaza en el concurso, mientras que los participantes que ya están dentro otorgarán otra a un participante que aún no esté dentro, y los que están fuera otorgaran la última a uno de ellos.

15. Identidad de los concursantes

El concurso es estrictamente anónimo. La identidad del forero que lleva a cada artista no puede ser revelada hasta que éste es expulsado. Ignorar esta regla supondrá la expulsión directa.
Última edición por Maja Keuc el Lun Dic 21, 2020 3:44 pm, editado 3 veces en total.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Dic 03, 2020 4:47 pm  
Imagen

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

- Pistoletazo: 21 de diciembre
- Envío de packs: del 22 de diciembre al 3 de enero


Imagen

Spoiler:
30 Seconds To Mars
Abba
Ace Of Base
Adam Lambert
Adele
Aerosmith
After Dark
Agnes Obel
Alanis Morrisette
Alaska y Dinarama
Alcazar
Alejandro Sanz
Álex Ubago
Alicia Keys
Alizee
Amaia Montero
Amaral
Amatria
American Authors
Amistades Peligrosas
Amy MacDonald
Amy Winehouse
Ana Belén
Ana Torroja
Anastacia
Andermay
Anna Tatangelo
Annalisa
Anne-Marie
Annie Lennox
Anouk
Aqua
Arctic Monkeys
Aretha Franklin
Árstíðir
Aura Dione
Avantasia
Avicii
Avril Lavigne
Azúcar Moreno
Backstreet Boys
BANKS
Bastille
Bebe Rexha
Belinda Carlisle
Beyoncé
Billy Joel
Birdy
Björk
Blaumut
Blondie
Bon Jovi
Boney M.
Bonnie Tyler
Britney Spears
Bruno Mars
Bryan Adams
Bryan Rice
BWO
Carlos Rivera
Carly Rae Jepsen
Carmen Sevilla
Carrie Underwood
Camilo Sesto
Carola
Cecilia
Celia Cruz
Celine Dion
Charli XCX
Chayanne
Cheetah Girls
Chenoa
Cher
Chiara Galiazzo
Christina Aguilera
Christina Perri
Christine and the Queens
CHVRCHES
Clean Bandit
Coeur de Pirate
Coldplay
Cómplices
Concha Piquer
Coral
Craig David
Crystal Fighters
Cyndi Lauper
Da Buzz
Daughtry
David Bowie
David Guetta
Delta Goodrem
Demi Lovato
Depeche Mode
Des'ree
Diana Navarro
Dido
Donna Summer
DonkeyBoy
Dorian
Dover
Dua Lipa
Duffy
Dulce Pontes
Duncan Dhu
Dúo Dinámico
Echosmith
Edith Piaf
Ed Sheeran
Efecto Pasillo
Eivør
El Canto Del Loco
El Diluvi
El Kanka
El Sueño De Morfeo
Eleni Foureira
Eli Lieb
Elisa
Ella Baila Sola
Ella Eyre
Ellie Goulding
Elsa & Emilie
Elton John
Elvis Presley
Emeli Sandé
Emma
Enrique y Ana
Enya
Eros Ramazzotti
Eurythimcs
Evanescence
Fangoria
Faun
Florence + The Machine
Franco Battiato
Frank Sinatra
Foster The People
Foxes
Gabrielle Aplin
Garbage
Girls' Generation
Gisela
Giorgia
GJan
Gloria Estefan
Gloria Trevi
Gravitonas
Greta y los Garbo
Guns 'N' Roses
HAIM
Haloo Helsinki!
Halsey
Hanna Pakarinen
Harry Styles
Heart
Helena Paparizou
Héroes Del Silencio
Hitomi Shimatani
Honey Ryder
Hooverphonic
Hozier
Huntza
Hurts
Il Divo
Ilse Delange
Imagine Dragons
Ina Wroldsen
Ira Losco
Isabel Pantoja
James Blunt
James Morrison
Jamiroquai
Jason Derulo
Javiera Mena
Jeanette
Jenni Vartiainen
Jennifer López
Jesse & Joy
Jessie J
Joan Manuel Serrat
Joaquín Sabina
Joe Cocker
Johanna Kurkela
John Lennon
Jose Luis Perales
Josh Groban
Juan Luis Guerra
Julio Iglesias
Kari Rueslåtten
Karina
Kate Bush
Kate Ryan
Kate Voegle
Katie Herzig
Katy Perry
Keane
Kelly Clarkson
Kesha
Kimberly Caldwell
Kodaline
Kylie Minogue
La Casa Azul
La Musicalité
La Oreja De Van Gogh
La Quinta Estación
Lady Gaga
Laleh
Lana del Rey
Lara Fabian
Laura Pausini
Lena
LÉON
Leona Lewis
Lighthouse Family
Lights
Lily Allen
Linda Bengtzing
Lindsey Stirling
Linkin Park
Linnea Henriksson
Little Mix
London Grammar
Lorde
Luar na Lubre
Lucie Silvas
Luis Fonsi
Luis Miguel
Luísa Sobral
Lukas Graham
Luz Casal
Lykke Li
Madonna
Malú
Maná
Mans Zelmerlöw
Manuel Carrasco
Marcela Morelo
Marco Mengoni
Mariah Carey
María Mena
Marie-Mai
Marina and the Diamonds
Marina Kaye
Marisol / Pepa Flores
Mari Trini
Maroon 5
Marta Sánchez
Mecano
Melanie Martinez
Melody
Merche
Mia Martini
Michael Jackson
Michael Schulte
Miguel Bosé
Mika
Mike Oldfield
Miley Cyrus
Mina
Miranda
Miss Caffeina
Miss Li
Mocedades
Modà
Mon Laferte
Mónica Naranjo
Mumford & Sons
Muse
My Chemical Romance
Nami Tamaki
Nana Mouskouri
Natalia
Natalie Grant
Natasha Bedingfield
Nathalie
Nek
Nelly Furtado
New Politics
Nickelback
Nicki Minaj
Nightwish
Nino Bravo
No Doubt
Noa
Noelia Zanón
Nolwenn Leroy
Nyusha
Oasis
OBK
Of Monsters And Men
Oh Land
Oh Wonder
Olé Olé
Olly Murs
OneRepublic
Oonagh
Pablo Alborán
Pablo López
Paloma Faith
Paloma San Basilio
Panic! At The Disco
Paramore
Pasión Vega
Pastora Soler
Paulina Rubio
Pedro Capó
Pet Shop Boys
Phil Collins
Pink
Pixie Lott
Presuntos Implicados
Queen
Radio Futura
Raphael
Raphaella Carrà
Red Velvet
Regina
Regina Spektor
REM
Ricky Martin
Rihanna
Robbie Williams
Robyn
Rocío Dúrcal
Rocío Jurado
Rosa
Rosalía
Rosana
Roser
Roxette
Rozalén
RuPaul
Russian Red
Ruth Lorenzo
Sanna Nielsen
SANNI
Samantha Jade
Sara Evans
Sarah Brightman
Sarah Riani
Savage Garden
Scissor Sisters
Seka Aleksic
Sergio Dalma
Shakira
Shania Twain
Sia
Simple Plan
Sleeping At Last
Sober
Sofia Jannok
Softengine
Sonata Arctica
Sophie Ellis-Bextor
Soraya Arnelas
Spice Girls
Stevie Wonder
Studio3
Sugababes
Supersubmarina
Susanne Sundfør
Sylwia Grzeszczak
Sweet California
Sweetbox
Take That
Takida
Tamara
Tan Biónica
t.A.T.u.
Taylor Swift
Texas
Thalía
The Beatles
The Black Eyed Peas
The Corrs
The Cramberries
The Killers
The Naked And Famous
The Police
The Pretenders
The Prodigy
The Sounds
The Storm
The Supremes
The Veronicas
The Wanted
Timoteij
Tina Turner
Tino Casal
Tiziano Ferro
Tori Amos
Train
Travis
Triángulo de Amor Bizarro
Twenty One Pilots
Txarango
U2
Valentina Giovagnini
Vanesa Martín
Vanilla Ninja
Vega (OT)
Vega (Grupo)
Whitney Houston
Within Temptation
Woodkid
Years & Years
Yelle
Zara Larsson
Zaz
Zella Day
Última edición por Maja Keuc el Sab Ene 30, 2021 5:56 pm, editado 1 vez en total.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Dic 03, 2020 5:30 pm  
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Qué ganas de una nueva edición. A ver qué se decide con las modificaciones de normas también.
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Dic 03, 2020 11:30 pm  
Bueno, pues ya está aquí OT28. :oix: Antes de empezar la edición queremos hacer una revisión a la normativa del concurso. Algunos de vosotros habéis planteado a lo largo de las ediciones sugerencias y posibles cambios que os parecerían adecuados, y ahora tendréis la oportunidad de proponerlos.

En concreto, desde hoy hasta el 12 de diciembre inclusive tendréis plazo para enviar vuestras propuestas de reforma del articulado, por privado, tanto a mí como a Wolffe indistintamente. Podéis tanto proponer cambios en articulos ya existentes como la creación de nuevos, así como la eliminación de alguno si lo consideráis innecesario o obsoleto.

Posteriormente, del 13 al 20, votaremos las propuestas que hayan sido aportadas. El sistema de votación no lo hemos acabado de hablar, pero en cuanto lo tengamos decidido definitivamente os lo diremos, y será en los próximos días. Nuestra idea es tener la normativa actualizada para el pistoletazo y el 21 ya arrancar la edición con normalidad.

Espero que os animéis a dar vuestra opinión si consideráis que tenéis algo que decir y hagáis propuestas, que este concurso es de todos. :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Vie Dic 04, 2020 1:01 am  
Exacto, este es el momento para proponer todas esas cosas que ahora mismo no permita la normativa porque se hizo en un momento en el que no fuera lo común, excepciones que estén ambiguas o reglas ni se mencionen. La idea es renovar su estructura y que quede todo claro para que no existan dudas.

Por ejemplo, el tema de las colaboraciones que comentamos la pasada edición o lo de lo compositores/DJs debería quedar solucionado con esta reforma.

Hay algunas dudas más técnicas que yo mismo propondré al haberme hecho cargo de la organización XD Por poner un caso, para los comodines yo contaba todos los votos de los participantes, inclusive los de los nominados (podéis revisarlo en el excel de la pasada edición) y sin embargo a mitad de edición me enteré de que Antonio no los contaba cuando él organizaba (como pasa en OT programa, que solo deciden los compis ya salvados). En la práctica, los nominados finales no cambiaban con esos votos, pero son de esas cosillas que deberían quedar claras desde un principio para que no haya dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7459
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Jue Dic 10, 2020 9:42 pm  
Tengo varias opciones pero ninguna clara.

Ya veremos por donde tiro al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:02 pm  
REFORMA DE NORMATIVA: VOTACIONES

Ha llegado la hora de poder decidir aquellas reformas que se consideren convenientes en base a todas las propuestas que habéis hecho. Para votarlas, tendréis que responder en este hilo respondiendo respecto a cada propuesta si decidís apoyarla o rechazarla, es decir, SÍ o NO. En caso de que votéis afirmativamente y la propuesta en cuestión tenga diferentes opciones, deberéis indicar al lado del SÍ la opción por la cual os inclináis.

Podréis votar todas las propuestas hasta el domingo 20 inclusive. El lunes 21 se corresponderá a anunciar los resultados finales y modificar la normativa, que estará lista para el pistoletazo. Os animamos a que participéis en el debate y entre todos dejemos el concurso lo más actualizado posible para las futuras ediciones.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:04 pm  
PROPUESTA 1:

3. Requisitos de las canciones a presentar:

Para artistas solistas y grupos:

- Las canciones han de ser interpretadas por ese artista o grupo, nunca puede haber un dúo, feat. o colaboración.

Modificar:
Podrá haber dúos, feats. o colaboraciones dentro del pack siempre que el tema en cuestión pertenezca a la discografía del artista que concurse, y no de aquel o de aquellos que aparezcan como invitados.

OPCIÓN A: Podrá haber dúos, feats. o colaboraciones, con un máximo de 3 por pack, siempre que el tema en cuestión pertenezca a la discografía del artista que concurse, y no de aquel o aquellos que aparezcan como invitados.

OPCIÓN B: Podrá haber dúos, feats. o colaboraciones, con un máximo de 5 por pack, siempre que el tema en cuestión pertenezca a la discografía del artista que concurse, y no de aquel o aquellos que aparezcan como invitados.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:06 pm  
PROPUESTA 2:

3. Requisitos de las canciones a presentar:

Para DJs y compositores:

- Las canciones han de estar compuestas por dicho DJ o compositor, sin importar quien sea el intérprete de la canción o si son varios a la vez.

Añadir:
Podrán participar compositores de cualquier época de la historia de la música siempre y cuando los temas presentados formen parte de un repertorio o discografía que estén a sus nombres o se reconozcan por ellos, y no por los de otros artistas. Así, no se aceptarán como elegibles compositores que se dediquen profesionalmente a escribir temas para terceros o que se incluyan en las discografías de otros artistas.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:07 pm  
PROPUESTA 3:

6. ¿Quién será favorito semanal?

En las galas se votará estilo ránking. El candidato que tenga la puntuación más baja será el favorito

Añadir:
De la Gala 0 (si la hubiere) a la Gala 5, el favorito será inmune a la nominación en la siguiente gala, a no ser que quede último en el ranking.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:09 pm  
PROPUESTA 4:

7. ¿Quién queda nominado?

Serán nominados los cuatro artistas que más puntos obtengan. Los concursantes que hayan pasado a la siguiente gala decidirán con los votos que ya dieron en la gala actual el primer comodín. Los tres nominados restantes, junto con los expulsados anteriormente, decidirán sus votos el último comodín. Los dos artistas que queden se jugarán la permanencia en la academia en la siguiente gala.

Añadir:
A partir de la Gala 6 (cuando haya 4 expulsados), los votos de los concursantes nominados:

Opción A: Pasarán a contar como parte del comodín de los concursantes de dentro (excluyéndose el voto a sí mismos)

Opción B: Dejarán de contar para cualquier comodín
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:10 pm  
PROPUESTA 5:

9. La recta final

Cuando tengamos los 6 finalistas se seguirá votando en estilo ránking, pero ya no habrá nominados. El que tenga más puntos será expulsado directamente, y así sucesivamente hasta que solo queden 3 participantes, de entre los cuales se escogerá el ganador de la edición.

Añadir:
La gala anterior a la recta final (Gala 11 en caso de haber 16 participantes) será una gala de exhibición cuyos resultados serán simbólicos y no contarán en el devenir del concurso.

Opción A: En ella, participarán únicamente los concursantes ya eliminados con una canción a su elección que no hayan utilizado durante el concurso.

Opción B: En ella, participarán todos los artistas de la edición con una canción a su elección que no hayan utilizado durante el concurso.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:11 pm  
PROPUESTA 6:

11. Cuestión de empates

Los empates se resolverán en base a las posiciones obtenidas en el ránking por cada concursante, salvándose el concursante que haya obtenido más veces una mejor posición en los ránkings de los demás respecto al otro.

En el caso de que se produzca un empate en el duelo de nominación, se seguirá el mismo sistema, salvándose aquel que más veces haya sido colocado por encima del otro en los ránkings de los concursantes.

Añadir:
En caso improbable de que el empate persista,

Opción A: Se desempatará a favor del artista que haya alcanzado una mejor posición durante la gala anterior.

Opción B: Se desempatará a favor del artista que tenga una mejor media de posiciones en el concurso. Si tienen la misma media, se desempatará a favor del artista que haya alcanzado una mejor posición durante la gala anterior.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:12 pm  
PROPUESTA 7:

12. Si lo que es, no es

Si se envía una canción y se descubre a posteriori que no pertenece a ese artista, o se descubre que hay una colaboración no permitida, el concursante quedará directamente nominado. Si esto ocurre durante una nominación o en la fase final, supondrá la expulsión directa. Si ocurre en la gran gala final, el concursante se clasificará inmediatamente en 3º puesto.

Añadir:
En caso de expulsión por causas de fuerza mayor o circunstancias externas al propio forero concursante (baneos, etc.), el artista afectado en cuestión será excluido de la lista de participantes y elegible para participar de nuevo en alguna edición futura, siempre y cuando esta eliminación se produzca durante las primeras cinco galas y con el beneplácito previo de la organización. Esta medida se aplicará con carácter retroactivo desde el momento de su aprobación.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:14 pm  
Esto sería todo por ahora, si no ando equivocado, pero en caso de que alguien tuviera alguna duda que nos lo diga. Espero que os animéis a votar y comentar. :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12886
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:39 pm  
No he participado nunca en el concurso, pero hay una cosa que me gustaría comentar.

Maja Keuc escribió:1. ¿Quién puede participar y cuántas plazas hay?
Cada forero participante tiene que elegir un artista o grupo. El máximo de participantes es de 16, pero en caso de que se superara esta cifra, se hará una gala 0 que decidirá qué participantes ocupan esas plazas. Los foreros han de tener más de 100 mensajes para poder participar.


Los mensajes mínimos para participar en cualquier concurso de este subforo es de 300, por lo que dudo que haya excepciones con algunos concursos concretos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 10:45 pm  
Pues voy a votar las propuestas que se han presentado, que son interesantes :ok:

Propuesta 1 : Sí y opción A
Propuesta 2 : Sí
Propuesta 3 : No
Propuesta 4 : Sí y opción A
Propuesta 5 : No
Propuesta 6 : Sí y opción B
Propuesta 7 : Sí


A ver qué pasa :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 11:16 pm  
Sugimura escribió:No he participado nunca en el concurso, pero hay una cosa que me gustaría comentar.

Maja Keuc escribió:1. ¿Quién puede participar y cuántas plazas hay?
Cada forero participante tiene que elegir un artista o grupo. El máximo de participantes es de 16, pero en caso de que se superara esta cifra, se hará una gala 0 que decidirá qué participantes ocupan esas plazas. Los foreros han de tener más de 100 mensajes para poder participar.


Los mensajes mínimos para participar en cualquier concurso de este subforo es de 300, por lo que dudo que haya excepciones con algunos concursos concretos XD


Se ha quedado así de cuando el mínimo era 100, pero lo cambiaremos también :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12886
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 11:17 pm  
Wolffe escribió:Se ha quedado así de cuando el mínimo era 100, pero lo cambiaremos también :monociego:


Lo imaginaba XD
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8368
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Dom Dic 13, 2020 11:26 pm  
Que ganas de nueva edición :adoracion:

PROPUESTA 1: Sí (B)
PROPUESTA 2:
PROPUESTA 3: No
PROPUESTA 4: Sí (B). Aunque técnicamente en la Gala 6 hay 5 expulsados XD
PROPUESTA 5: No
PROPUESTA 6: Sí (B). Pero tampoco es que vaya a pasar XD
PROPUESTA 7:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Dic 15, 2020 1:14 pm  
PROPUESTA 1. SÍ (A).
PROPUESTA 2. SÍ.
PROPUESTA 3. NO.
PROPUESTA 4. SÍ (A).
PROPUESTA 5. NO. Aunque me parece interesante, porque da pena que se queden tantos temas buenos sin salir la mayoría de veces, sobretodo de aquellos que son expulsados hacia el principio, pero no sé si haría una gala especial expresamente.
PROPUESTA 6. SÍ (B).
PROPUESTA 7. SÍ.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7459
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Dic 15, 2020 9:10 pm  
PROPUESTA 1: NO.
PROPUESTA 2: SI
PROPUESTA 3: NO
PROPUESTA 4: NO
PROPUESTA 5: NO
PROPUESTA 6: SI (Opción A)
PROPUESTA 7: SI
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mar Dic 15, 2020 9:44 pm  
PROPUESTA 1: Sí / Opción A
PROPUESTA 2:
PROPUESTA 3:
PROPUESTA 4: Sí / Opción A
PROPUESTA 5: Sí / Opción A
PROPUESTA 6: Sí / Opción B
PROPUESTA 7:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: OT28 [Resultados Gran Final en p.29]

Mié Dic 16, 2020 10:53 am  
Propuesta 1 Si Opcion A
Propuesta 2 Si
Propuesta 3 No
Propuesta 4 Si Opcion A
Propuesta 5 No
Propuesta 6 Si Opcion B
Propuesta 7 Si
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado