Star Feminine Band - Montealla 02.12.20

Imagen
Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2971
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Star Feminine Band - Montealla 02.12.20

Mié Dic 02, 2020 1:25 am  
Imagen

Con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, el grupo de siete miembros aborda temas de igualdad, empoderamiento y mutilación genital femenina.

Star Feminine Band, un equipo exclusivamente femenino de Benin, ha lanzado su álbum debut homónimo, a través de Born Bad Records, este noviembre.

Con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, Star Feminine Band cuenta con Angélique Balaguemon en la batería / voz, Julienne Sayi en el bajo, Marguerite Kpetekout en la batería, Grâce Marina Balaguemon en el teclado / voz, Anne Sayi en la guitarra eléctrica, Urrice Borikapei en la percusión / voz y Sandrine Ouei en el teclado.


https://www.youtube.com/watch?v=XmlJf3e6rNg&feature=emb_title

El grupo se reunió después de que respondieron al anuncio de una estación de radio local que invitaba a las niñas a participar en una serie de sesiones gratuitas de capacitación musical.

“Las mujeres tienen que hacer música porque les permite emanciparse de los hombres”, comparte Borikapei.

Para su álbum debut, la banda incorpora elementos de highlife, garage rock, rumba congoleña, sato beninés y psicodelia mientras abordan temas de igualdad, empoderamiento y mutilación genital femenina.

► Mostrar Spoiler

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Star Feminine Band - Montealla 02.12.20

Mié Dic 02, 2020 7:39 pm  
A ver, gustarme, lo que se dice gustarme, no me ha gustado mucho, me parece una canción de estructura muy amorfa, peeeeeeeeeeeeeeero...
independientemente de eso, me parece genial que en Africa las mujeres empiecen ya a salir del ostracismo, el patriarcado y a denunciar las mal llamadas costumbres, que en muchos casos son barbaridades contra ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Star Feminine Band - Montealla 02.12.20

Jue Dic 03, 2020 8:12 am  
sjj escribió:A ver, gustarme, lo que se dice gustarme, no me ha gustado mucho, me parece una canción de estructura muy amorfa, peeeeeeeeeeeeeeero...
independientemente de eso, me parece genial que en Africa las mujeres empiecen ya a salir del ostracismo, el patriarcado y a denunciar las mal llamadas costumbres, que en muchos casos son barbaridades contra ellas.



:+1:

no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices....palabra por palabra
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Star Feminine Band - Montealla 02.12.20

Jue Dic 03, 2020 8:00 pm  
Escuchable, son más curiosas ellas e interesantes sus motivaciones.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Star Feminine Band - Montealla 02.12.20

Sab Dic 12, 2020 11:13 pm  
Que bueno oir a estas mujers hacer música ellas mismas contando lo que quieran y hacerlo de la forma que quieran. Suenan muy bien.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado