Kite - Jonny boy 01.10.20

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1751
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Jue Oct 01, 2020 12:33 am  
Hace pocos dias,vi una pelicula de tematica gay, ambientada en la Georgia actual.

La peloicula titulada Solonos queda bailar, retrata la vida en la Georgia contemporanea a traves de los ojos de un joven gay al que le gusta bailar danzas Georgianas.


Imagen


Os dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=98SO61FJemw

https://www.youtube.com/watch?v=98SO61FJemw

A algunos les parecera lenta, a otros innecesaria, pero a unos pocos nos ha parecido una maravilla :adoracion:

Viendo la pelicula descubrí un par de canciones, una de ellas es la que hoy os presento

Kite es un grupo sueco de synthpop compuesto por Nicklas Stenemo y Christian Berg. Originarios de Malmö, han publicado seis EP desde su debut en 2008. Cada uno de ellos fue lanzado en CD y como una edición limitada de discos de vinilo . Kite ha actuado en festivales como Recession Festival en Århus , Dinamarca , y en Arvika Festival y Putte i parken en Suecia y Wave Gotik Treffen Leipzig.

La cancion es de 2010, pero ha tenido una segunda vida, gracias a su aparicion en esta pelicula.


https://www.youtube.com/watch?v=O6GHBJUfbxM

https://www.youtube.com/watch?v=O6GHBJUfbxM
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Jue Oct 01, 2020 11:22 am  
Me gusta la canción, me suena más de tipo años 80, una de mis décadas favoritas.

He buscado información de la película, pues me parece curioso cine georgiano con traducción en español, pero veo que es una película sueca con un director sueco-georgiano. Como curiosidad, el cine en Georgia fue relativamente importante dentro del contexto de antiguos países de Unión Soviética, a pesar del tamaño del país.
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Jue Oct 01, 2020 8:13 pm  
La canción es muy chula, tiene un sonido que engancha.

Sveta escribió: Como curiosidad, el cine en Georgia fue relativamente importante dentro del contexto de antiguos países de Unión Soviética, a pesar del tamaño del país.

¿Tiene algo que ver que Stalin fuera georgiano?
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Jue Oct 01, 2020 8:44 pm  
sjj escribió:La canción es muy chula, tiene un sonido que engancha.

Sveta escribió: Como curiosidad, el cine en Georgia fue relativamente importante dentro del contexto de antiguos países de Unión Soviética, a pesar del tamaño del país.

¿Tiene algo que ver que Stalin fuera georgiano?


No sé decir si esto influyó. El cine georgiano era importante ya desde los años 30, siendo su época más dorada desde finales de años 50 a los 80, donde se hacían más de 50 películas por año!

Uno de sus directores más conocido era abiertamente anti comunista y fue censurado y llevado en prisión varias veces, Serguéi Paradzhánov. Uno de los motivos él fue en cárcel es porque se sospechaba era bisexual, por lo que lo mandaron a Siberia. Él era muy conocido en Ucrania y después en toda Unión Soviética y pienso que en otros lugares del mundo. Nunca pudo abandonar el país y siempre fue perseguido por su ideología y su supuesta sexualidad.

Por esto me da tristeza cuando veo jóvenes en España que gustan del comunismo o incluso están en el Gobierno sin nadie estar preocupado, cuando han dado tantos o más sufrimientos que los supuestos enemigos.
Imagen

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Jue Oct 01, 2020 9:00 pm  
No esta mal el tema, no me engancha pero se deja escuchar. La peli tiene buena pinta, me la apunto.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Dom Oct 04, 2020 8:12 am  
Buen tema, diferente. La película la vi y no te deja indiferente. El cine georgiano es uno de los más prolíficos y premiados del séptimo arte de las repúblicas ex-soviéticas.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5449
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Kite - Jonny boy 01.10.20

Lun Oct 26, 2020 10:21 pm  
No me ha entusiasmado el tema..

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado