Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Imagen

¿Qué te parece "Voilà" de Barbara Pravi como representantes de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
114
64%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
16
9%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
6
3%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Mié Sep 02, 2020 3:45 pm  
Imagen

Imagen

Cadena: France Télévisions
Método de selección: Eurovision France, c'est vous qui décidez
Fecha: 30 enero 2021
Intérprete: Barbara Pravi
Título de la canción: Voilà
Título en español: Aquí estoy
Idioma: Francés
Compositores: Barbara Pravi, Igit
Letristas: Barbara Pravi, Lili Poe


Videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=-9t_SwPN31s

Actuación en directo
https://www.youtube.com/watch?v=3kiyXRhIXWU

Imagen

Biografía
Barbara Piévic nació en París en el seno de una familia de artistas. Tuvo una educación multicultural ya que su abuelo materno era de origen iraní.

En 2015 firmó su primer contrato con Capitol Records. En enero de 2016 cantó On m'appelle Heidi, la versión francesa de la adaptación de 2015 de Heidi, estrenada en Francia en 2016.

En noviembre del mismo año, desempeñó el papel de Solange Duhamel en el espectáculo musical Un été 44, interpretando temas escritos por Jean-Jacques Goldman, Charles Aznavour y Maxime Le Forestier.

Lanzó su primer sencillo Pas grandir en 2017,​ el cual sería incluido en su primer EP, homónimo, lanzado en 2017. Ese mismo año, obtuvo su primer papel como actriz en una película para televisión La Sainte famille, dirigida por Marion Sarraut y emitida en diciembre de 2019 por France 2.

A finales de 2017 y principios de 2018, actuó como telonera en par de la gira 55 Tour de Florent Pagny, que culminó con un concierto en el Accor Hotels Arena, en París, el 5 de marzo frente a 19.000 personas.

A finales de 2018, con el fin de recuperar el control de la producción y poner más énfasis en su amor por la canción francesa en detrimento del aspecto pop que había dominado el primer disco,​ rompió con su equipo inicial y empezó a trabajar con Élodie Papillon Filleul.

En febrero de 2020, lanzó un nuevo EP de 5 temas llamado Reviens pour l'hiver,​ del cual es autora, compositora y codirectora. Para estas canciones colaboró con Stan Neff, Lili Poe, Vincha, November Ultra y Wladimir Pariente.

Además de escribir y componer sus propias canciones, escribe para muchos otros artistas como Yannick Noah,​ Julie Zenatti,​ Chimène Badi, Jaden Smith, ​Florent Pagny, Louane o​ Angelina.

En 2019 y 2020, coescribió con Igit las canciones Bim Bam Toi y J'imagine, que representaron a Francia en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2019 y 2020, respectivamente. Bim Bam Toi, interpretada por Carla, terminó quinta​ y J'Imagine, interpretada por Valentina, logró ganar el festival por primera vez para Francia.

En 2020 se desveló que participaría en la preselección francesa, Eurovision France, c'est vouz qui décidez, resultando la ganadora tanto como para el público como para el jurado.

Imagen

Letra y traducción
Voilà
Aquí estoy

Écoutez-moi, moi la chanteuse à demi
Parlez de moi, à vos amours, à vos amis
Parlez leur de cette fille aux yeux noirs et de son rêve fou
Moi, c'que j'veux c'est écrire des histoires
Qui arrivent jusqu'à vous
C'est tout

Voilà, voilà, voilà, voilà qui je suis
Me voilà, même si mise à nue j'ai peur, oui
Me voilà, dans le bruit et dans le silence

Regardez-moi, ou du moins ce qu'il en reste
Regardez-moi, avant que je me déteste
Quoi vous dire, que les lèvres d'une autre ne vous diront pas ?
C'est peu de choses mais moi
Tout ce que j'ai, je le dépose là
Voilà

Voilà, voilà, voilà, voilà qui je suis
Me voilà, même si mise à nue, c'est fini
C'est ma gueule, c'est mon cri, me voilà tant pis
Voilà, voilà, voilà, voilà, juste ici
Moi, mon rêve, mon envie, comme j'en crève, comme j'en ris
Me voilà, dans le bruit et dans le silence

Ne partez pas, j'vous en supplie restez longtemps
Ça m'sauvera p't'être pas, non
Mais faire sans vous j'sais pas comment
Aimez-moi comme on aime un ami qui s'en va pour toujours
J'veux qu'on m'aime, parce que moi
Je sais pas bien aimer mes contours

Voilà, voilà, voilà, voilà qui je suis
Me voilà, même si mise à nue, c'est fini
Me voilà, dans le bruit et dans la fureur aussi
Regardez-moi enfin et mes yeux et mes mains
Tout c'que j'ai est ici, c'est ma gueule, c'est mon cri
Me voilà, me voilà, me voilà

Voilà, voilà, voilà, voilà

Voilà
Escúchame, a mí, a la medio cantante
Háblales de mí a tus amores, a tus amigos
Háblales de este chica de ojos negros y de su sueño loco
Yo lo que quiero es escribir historias
Que lleguen hasta vosotros
Eso es todo

Esta, esta, esta, esta soy yo
Aquí estoy, aunque al descubierto tengo miedo, sí
Aquí estoy, en el ruido y en el silencio

Mírame, o al menos lo que queda de mí
Mírame, antes de que me odie
¿Qué te digo que no te puedan decir los labios de otra?
Es poca cosa, pero yo
Todo lo que tengo, ahí lo dejo
Ahí está

Esta, esta, esta, esta soy yo
Aquí estoy, aunque al descubierto, se acabó
Es mi boca, es mi grito, pero bueno, aquí estoy
Aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy, justo aquí
Yo, mi sueño, mi deseo, lo mismo me hace morir que reír
Aquí estoy, en el ruido y en el silencio

No te vayas, te ruego que te quedes mucho tiempo
Puede que eso no me salve, no
Pero no sé qué hacer sin ti
Quiéreme como se quiere a un amigo que se va para siempre
Quiero que me amen
Porque yo no sé quererme

Esta, esta, esta, esta soy yo
Aquí estoy, aunque al descubierto, se acabó
Aquí estoy, en el ruido y también en la furia
Mírame de una vez, y a los ojos y mis manos
Todo lo que tengo está aquí, es mi boca, es mi grito
Aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy

Aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy

Aquí estoy

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:31 am  
Ya podéis quitaros la ansiedad y alabar esta joya.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14171
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:38 am  
BUENO, era mi favorita de la pre y después de ver las actuaciones aun más, no había color, así que por esta parte contento.

Ahora bien, la actuación tampoco me da winner vibes. El concepto es bueno, pero se nota que hace falta pulirlo (como el momento Greta Salomé) y a mí personalmente el minuto final con el que todos chorreáis me parece cutrísimo. Si lo pulen y se dan ciertas circunstancias sí que la veo peleando.

Muy bien Francia, después del tropezón del año pasado :emoraro: Sobra decir que va a mi top 1 y por fin puedo hundir al otro par de heces.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:41 am  
Esta es la música con alma de la que hablaba Salvador. Me da igual que se hostie en Rotterdam, es una joya.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:43 am  
Creo que va a ser el mayor upgrade respecto al año pasado de la temporada, se va a mi top 1.

PD: Creo que estoy empezando a gafar a los de mi firma :monosordo:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:48 am  
Antes de la gala no era de mis favoritas, pero al ver la actuación me ha parecido impecable y no he podido más que rendirme a sus pies, la verdad. No sé si está muy trillado o no el concepto y el estilo de la canción, pero cuando algo es bueno debe ser valorado como se merece.

Si Proud y Amar pelos dois ganaron el voto del jurado, creo que Voilà seguirá el mismo camino. El televoto ya es otra historia, pero a diferencia de lo que dije hace unos días, creo que no le irá tan tan mal al final aunque sigo sin fiarme del público.

Asdfg. escribió:BUENO, era mi favorita de la pre y después de ver las actuaciones aun más, no había color, así que por esta parte contento.

Ahora bien, la actuación tampoco me da winner vibes. El concepto es bueno, pero se nota que hace falta pulirlo (como el momento Greta Salomé) y a mí personalmente el minuto final con el que todos chorreáis me parece cutrísimo. Si lo pulen y se dan ciertas circunstancias sí que la veo peleando.

Muy bien Francia, después del tropezón del año pasado :emoraro: Sobra decir que va a mi top 1 y por fin puedo hundir al otro par de heces.


La realización del minuto final me quiere sonar que es un guiño a Edith Piaf, creo que en la peli también lo hicieron, pero no estoy seguro al 100%.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:48 am  
Habrá que ver la competencia que tienen en estilo similares, que supongo vendrá de Suiza y ya luego en inglés igual Victoria, pero de base tienen material para un top 10 de sobra y de ahí para más.

Tiene magia, algo que atrapa, un sonido muy reconocible y ella es soberbia interpretando. La actuación es una pasada, supo dar con lo que la canción pide y vamos, es que está preparada para mandarla a Rotterdam ya :adoracion: :heart:

Esta señora sacándolos del pozo en el JESC y en el ESC, que le hagan un monumento :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:49 am  
Pues primer :winneralert: del año para mi. Me encantó desde las primeras notas. Los arreglos, la melodía, su voz, su directo, la emoción. Me parece una candidatura que puede hacer un muy buen papel en Rotterdam y conseguirle a Francia un muy buen puesto, ya que creo que puede gustar tanto al jurado como al público general. A pesar del estilo similar, me parece mucho más accesible de buenas a primeras que la de Patricia Kaas. Se va a mi top 1 de momento, y muy buen año tendría que ser para que saliese de mi top 5 del año.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:50 am  
Y el foro de nuevo volvió a petar mítico año tras año :D .

Que decir del tema Frances, es un alert winner a toda costa.

Fantástica actuación gran interpretanción, tema muy muy francés, sino gana del top 3 no creo que baje.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:55 am  
El tema no me entusiasma para nada pero es que no había color entre el resto de actuaciones y esta, así que totalmente comprensible su victoria
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:56 am  
Increíble canción. Pero más ella como la interpreta totalmente acertada.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 10:58 am  
Me parece un TEMAZO impresionante, de esas joyas que aparecen de vez en cuando en el Festival, yo creo que el jurado si no lo gana cerca se quedará. En el televoto tengo mis dudas de cómo le irá.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:01 am  
Ya tenemos a la primera sobrevalorada del año, la canción me parece aburridísima y ella muy sosa. Quedará bien, pero es Francia siendo Rancia una vez más.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2761
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:08 am  
Los franceses apostaron por el cliché, por la chanson française en toda regla.
La canción es bonita, pero se parece bastante a Padam, Padam de Édith Piaf, vamos yo no me la puedo quitar de la cabeza, cuando la escucho, También toda la gestualidad de la actuación, es Édith Piaf, lo que me tira irremediablemente para atrás, Para mi es difícil ver la autenticidad que parece fluir en la actuación...
De todas formas, no veo yo que este tipo de canción y actuación, vaya a triunfar en el ESC, mejor lo hubiera hecho sin duda la del Pony.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:09 am  
.
Última edición por CarESC el Dom Ene 31, 2021 11:18 am, editado 1 vez en total.
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:13 am  
:sobrevalorada:

Es bonita y ella canta genial, pero a mi no me transmite nada de nada. La actuación tampoco me parece para tanto, de hecho el último minuto con la cámara temblando alrededor de ella me da ansiedad XD. Supongo que quedará bien en el ESC, no creo que gane pero un top 10 o incluso un top 5 no se lo quita nadie.

Lo peor de todo es que creo que es mi top 1, vaya inicio de año :emosor:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:15 am  
Pues a mí me parece que está bien, pero sin más, no comparto tanto entusiasmo XD Es que incluso dentro de ese género de canción francesa, se me queda a medio gas; el "S'il fallait le faire" o mismamente el "Lisboa Jerusalem" que tuvieron hace un par de años en la pre le dan mil vueltas.

Eso sí, ya tienen el trabajo hecho porque la pueden poner tal cual con esa puesta en escena en Eurovisión, que yo creo que le va muy bien a la canción.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1110
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:15 am  
:winneralert: :winneralert:

Tenía claro que ayer arrasaba y me alegro de que así fuese. Me tiene conquistado este tema desde que salió y estoy encantado con cómo se llevó a escena ayer. Planos, luces, la cámara en todo el final es que simplemente... se crea un ambiente muy cinematográfico que me flipa durante toda la actuación, brutal. Está tal cual para el ESC

Sinceramente desde Jamala que no tenía una sensacion similar con una canción que logre atraparme y dejarme embobado mientras la escucho/veo.

TOP 1, y dudo mucho que algo de lo qie queda por dalir la desbanque de ahí (sí, se que queda un mundo por salir) porque la comparo con mis top 1 del año pasado (Rusia e Islandia) y es que creo que las pondría por detrás :oops:
Última edición por CarESC el Dom Ene 31, 2021 11:19 am, editado 1 vez en total.
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20447
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:17 am  
Madre mia el temazo :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Por fin puedo decir que estoy libre de la maldición y que ha ganado mi fav :adoracion: :adoracion: :adoracion:
También decir que me esperaba lo peor cuando el jurado empezó a votar tan alto al Pony X :emoraro:
Confirmamos que la señora rubia con gafas de sol era una envidiosa y fue quien no votó a Barbara en la primera ronda :rodillo:

A mi el último minuto, por mucho homenaje que sea, me parece también que está un poco por debajo del nivel del resto de la actuación. No obstante este es el mejor pack que ha tenido la France en muchísimo tiempo. Yo creo que del top 3 del jurado no va a salir pero del televoto no me aventuro a decir nada.

También un pequeño apunte. Ayer se evidenció que las regiones con idioma o identidad propia están a tope con sus representantes. Córcega y la Polinesia Francesa se gastaron los dineros por que sus idiomas estuvieran en el esc. Si algún día la pre española tiene candidaturas en otros idiomas cooficiales, se vendría seguro un arrase :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8383
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:20 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cuando salieron los temas de la pre francesa fue de mis favoritas pero no conecté con ella como hacía la mayoría, pero es que ayer me ganó por completo. La actuación fue mágica, una auténtica pasada, y ahora sí que la veo luchando por la victoria. La actuación me parece PEFECTA, para mandarla directamente al festival tal cual, no le tocaba absolutamente nada :heart:

Si no hay drama y ganan The Roop la semana que viene, ya me veo sufriendo para elegir Top 1, cuando con Albania e Israel sufrí tambien pero por todo lo contrario :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:20 am  
Mira, a pesar del escándalo de la victoria en el Júnior, y no por nada, porque el tema era claro a ganar, pero bueno ya sabemos el cómo fue..., pero es que este temas es brutal ósea es una maravilla y la realización es fantástica, no necesita nada más, creo que ya tienen la puesta en escena perfecta para llevarlo al ESC.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7452
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:32 am  
GANADORA :ojitos:
La única canción en lo que va del ESC :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:39 am  
Rebienvenida Francia, te habíamos echado de menos estos dos años pasados :emodiva:

A mi la canción me encantó a primera escucha, con ese crescendo que acaba en el minuto final de locura tan bien llevado al directo con esos planos tan cinematográficos :adoracion: Al resto de la actuación si que me parece que se pueden pulir cosas, pero vamos, es el mejor pack de Francia en años, ¿cuándo aprendieron a hacer puestas en escena? XD

No sé si ganará, pero la veo bien en el televoto, es un cliché con patas y eso a la gente le encanta, en ese aspecto me parece más un Requiem que un Et s'il faillet la faire.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2634
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:39 am  
Elección obvia y esperable, aunque durante las primeras votaciones del jurado intentaron darle emoción cuando no la tenía.

La canción no es de mis favoritas, pero estaba a años luz del resto de cuadros que salieron anoche y en su actuación se salió.

Me pasa algo que me da mucha rabia, y es que esta candidatura no me dan los feels que me dieron 1944, Amar pelos dois o Arcade a 1ª escucha, que son candidaturas con las que todo el mundo la compara y que desde un 1er momento me conquistaron, pero con esta no se ha dado el caso, ni creo que lo haga ya porque han pasado casi 2 meses desde que salió y si no lo ha conseguido ya no lo va a hacer XD.

Tampoco me atrevo a pronosticar ningún resultado porque aún quedan canciones por revelar y Francia nunca sabes por dónde va a salir, pero en principio la veo quedando bien en jurado y en televoto. La veo más accesible al gran público a una 1ª escucha que Et s'ill fallait le faire.
Imagen

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Francia 2021 - Barbara Pravi - Voilà

Dom Ene 31, 2021 11:44 am  
Yo iba con LMK, pero ella también me gustaba y en directo se creció muchísimo. Es un "grower" de esos.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados