Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1362
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié May 04, 2022 7:34 pm  
solo por no tener a Mans y a Jamala, soportaría la horterada de organización que está haciendo Italia.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10483
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie May 06, 2022 9:36 am  
Pensando pensamientos, si no pudiera haber televoto ucraniano, ¿qué piensa hacer la UER? Porque con Rusia descalificada el único país de su bombo en la semi es Armenia.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie May 06, 2022 9:43 am  
alc escribió:Pensando pensamientos, si no pudiera haber televoto ucraniano, ¿qué piensa hacer la UER? Porque con Rusia descalificada el único país de su bombo en la semi es Armenia.

Diría que el algoritmo para inventarse suplir un televoto se fijaba en las votaciones del televoto de los últimos año, tanto en que estilo de canciones votaba como a que países.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10483
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie May 06, 2022 9:51 am  
AkuatiK escribió:
alc escribió:Pensando pensamientos, si no pudiera haber televoto ucraniano, ¿qué piensa hacer la UER? Porque con Rusia descalificada el único país de su bombo en la semi es Armenia.

Diría que el algoritmo para inventarse suplir un televoto se fijaba en las votaciones del televoto de los últimos año, tanto en que estilo de canciones votaba como a que países.


La cagada del jurado bielorruso en 2019 fue porque alguien en twitter hizo la media de los países del mismo bombo y le salía los puntos que se inventó la UER pero al revés :emoraro:

Con lo fácil que es doblar el jurado...
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie May 06, 2022 9:54 am  
alc escribió:
AkuatiK escribió:
alc escribió:Pensando pensamientos, si no pudiera haber televoto ucraniano, ¿qué piensa hacer la UER? Porque con Rusia descalificada el único país de su bombo en la semi es Armenia.

Diría que el algoritmo para inventarse suplir un televoto se fijaba en las votaciones del televoto de los últimos año, tanto en que estilo de canciones votaba como a que países.


La cagada del jurado bielorruso en 2019 fue porque alguien en twitter hizo la media de los países del mismo bombo y le salía los puntos que se inventó la UER pero al revés :emoraro:

Con lo fácil que es doblar el jurado...

Es cierto, no me acordaba :emoraro:
Yo también pienso que lo más "justo" es que el televoto sea igual que el jurado en estos casos, al menos lo decide gente del país :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7640
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Vie May 06, 2022 10:02 am  
Yo creo que con la expulsión de Rusia (y Kirkorov) lo de hacer que el jurado de algunos países valga el doble es viable (aunque Malta y Azerbaiyán seguro aprovecharían eso XD ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 08, 2022 6:42 pm  
En la primera escucha, la que se dice que es la que importa, me encantó y me pareció sublime. Fue en la pre y estoy de acuerdo en que la levantaron. Sin embargo, a la segunda escucha se me ha caído bastante, la recordaba más alocada y llenaestadios. Con todo, no creo que sea para que queden en el Top 3, para nada, ni para que repitan el televoto de Shum. Pero un Top 10 medio-bajo sí lo veo.

Si quedan medianamente bien, no creo que les estén regalando nada. Será por mérito propio.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1329
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom May 08, 2022 9:35 pm  
Ha acabado convirtiéndose en mi top2, sólo por detrás de Francia. La verdad es que es un año en el que tampoco tengo superfavoritas. Muy buen nivel medio, pero pocas canciones que destaquen. Y la Mamo Stefania es de las que me levantan.
Nunca sabremos qué hubiera ocurrido de no mediar cierto psicópata ruso al que no quería Georgia en 2009. Yo pienso que estaría entre los primeros igual. No tan destacada, eso sí
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 09, 2022 12:31 am  
Yo creo que irían como Francia o Polonia en apuestas, en el 2 pelotón
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4408
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun May 09, 2022 12:33 am  
Espero que España no quede segunda tras ellos porque ya me jodería. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:05 pm  
Cuando estás totalmente perdido sobre un topic:


Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7640
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:09 pm  
Ojalá saquen 1st half en la final para ver que hace la UER. El RO este año nos va a dar pistas más que nunca de por donde van los tiros.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:15 pm  
Jamir escribió:Ojalá saquen 1st half en la final para ver que hace la UER. El RO este año nos va a dar pistas más que nunca de por donde van los tiros.


fijo sacan la segunda mitad XD
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7640
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:19 pm  
TekTek escribió:
Jamir escribió:Ojalá saquen 1st half en la final para ver que hace la UER. El RO este año nos va a dar pistas más que nunca de por donde van los tiros.


fijo sacan la segunda mitad XD

Es que fijísimo, pero se puede soñar para montar teorías judeomasónicas XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:21 pm  
Jamir escribió:
TekTek escribió:
Jamir escribió:Ojalá saquen 1st half en la final para ver que hace la UER. El RO este año nos va a dar pistas más que nunca de por donde van los tiros.


fijo sacan la segunda mitad XD

Es que fijísimo, pero se puede soñar para montar teorías judeomasónicas XD


Eso sí el país que salga detrás esta DEP.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:22 pm  
Como alguien dijo el otro día: que actuen en el 02, y así si ganan al menos servirá para anécdota XD
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4401
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:22 pm  
yo los pondría de opening o cerrando el festival.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1489
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 3:40 pm  
Blossom escribió:Cuando estás totalmente perdido sobre un topic:



Qué guapa sale Stefania en el vídeo. Eso son 1000 puntos del televoto :emoraro:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7640
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 4:28 pm  
AkuatiK escribió:Como alguien dijo el otro día: que actuen en el 02, y así si ganan al menos servirá para anécdota XD

Si la UER hace eso es obvio que no quieren que ganen. Se imaginan el favorito de las apuestas actuando segundo, sería una FANTASÍA :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7009
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 4:36 pm  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:Como alguien dijo el otro día: que actuen en el 02, y así si ganan al menos servirá para anécdota XD

Si la UER hace eso es obvio que no quieren que ganen. Se imaginan el favorito de las apuestas actuando segundo, sería una FANTASÍA :adoracion:


Lo dije yo y creo que no hay ningún problema, si tan favoritos son y cuotas taaaan bajas tienen, qué más da que actúen en un segundo puesto? :timido:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 5:34 pm  
TekTek escribió:yo los pondría de opening o cerrando el festival.


Yo los veo más de opening si sacan Primera mitad. Cerrando sería auparles demasiado, porque la gente se vendría más arriba en el televoto...Y mira que yo soy fan de la canción.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1362
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 5:37 pm  
Yo los pondría a abrir. Pero es que como tendríamos a Ucrania, Italia y Espala de los claros favoritos al triunfo, sería una primera mitad apoteósica.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14232
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 6:29 pm  
Creo que hoy seremos un poco más conscientes de la magnitud real de esto. El pase es claro en cualquier circunstancia, es el primer TEMAZO de la semi y va a dar subidón sí o sí. De la victoria ya hablaríamos de cara al sábado. Mucha suerte aunque no la necesiten XD
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 8:04 pm  
La verdad es que Stefania es muy buena canción igual que todo el top4 del Vidbir, aunque la espinita de Alina siempre se me quedará clavada, y es un pase obvio, eso sí no creo que en condiciones normales lucharía por la victoria aunque sí por un top5 más o menos como Go_A el año pasado y no se hasta que punto la situación del país les va a garantizar la victoria, yo a priori no lo veo nada claro y no creo que el jurado esté muy por la labor pero si ganan tampoco supondría un drama, peores cosas han ganado y me gusta más que Space Man y Brividi así que no me preocupa en exceso
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 363
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar May 10, 2022 8:44 pm  
"Stefania mamá, mamá Stefania

El campo florece, pero se está poniendo gris

Cántame una canción de cuna mamá

Quiero escuchar tu palabra nativa..."



¿Cuántas madres estarán llorando ahora mismo la muerte de sus hijos?...

¿Cuántos hijos estarán en su último momento de vida, recordando y echando en falta las canciones que sus madres les cantaban de pequeños para dormir, ahora que llega el sueño eterno de la muerte más cruel e injusta, para en ese momento de recuerdo de la inocencia perdida, de la ternura perdida, de cuando estábamos en brazos de nuestra madre, calme el dolor de haber sufrido la mayor de las crueldades, el dolor de la mayor de las barbaries, y poder morir en paz en medio del horror de la guerra,,,?

Malditas sean las guerras y malditos sean quienes las hacen.

Mientras ellos nunca se ponen delante de las armas, las provocan desde sus cómodos despachos, jugando con la vida de las personas, como si no valieran nada, infundiendo odio, un odio extremo, para provocarlas...

Ahora mismo hay hijos recordando en su último momento de vida las canciones que les cantaban sus madres de pequeños, en medio del horror de la guerra, en Ucrania, pero también en Palestina, en Siria, Iraq, Kurdistán, Yemen, Etiopía, Afganistán, Birmania, Sáhara Occidental ... En tantos lugares del mundo...

Y tantas madres llorando sus muertes...

Si el mundo estuviera en manos de quienes dan la vida, en manos de las madres, no habría ni una sola guerra más...

Quien da la vida nunca permitiría que fueran arrebatadas...

En este mes de mayo donde el campo florece, en Ucrania se tiñe de gris de las ruinas y del rojo de la sangre de los inocentes...


Qué gran e importante mensaje...

Si ganan bien merecido será, tienen todo el derecho de hacerlo, como cualquier otro participante, la canción y su mensaje, y el grupo bien lo merecen por lo buenas y bien hecho, y el pretexto de razones extramusicales, para criticarles hasta el insulto con comentarios crueles, sobran, es muy lícito que no guste y que se prefieran otras, pero éso no justifica comentarios crueles en contra de ellos o de la situación del país y sus refugiados, que por cierto es cruel que se traten y se consideren los refugiados como si hubiera de primera y de segunda según el país del cual sean. La historia del festival está plagada de canciones con mensaje político reivindicativo y de ganadoras que no os gusten y de otras tantas que sí, un año ganará quien os guste y otros una que no, y no pasa nada, además es hipócrita criticar que puedan ganar por razones extramusicales, mientras a Dana International y Conchita Wurst se las apoyó por razones extramusicales, para que ganaran o se abucheaba año tras año a Rusia por sus leyes homófobas y eran razones plenamente políticas también... Porque todo absolutamente todo en esta vida es política y Eurovisión no es ninguna excepción... Todas las causas, todos los colectivos discriminados tienen derecho a ser representados, reflejados y hasta ganar en canciones que participen en el festival, no porque si un asunto nos toca de lleno está muy bien que se haga, si no nos toca uy qué mal...

La música también está para reivindicar causas y concienciar de su importancia.

Mis mejores deseos para Kalush Orchestra. Ojalá su mensaje llegue, y toda mi solidaridad con todos los pueblos que sufren las malditas guerras.

Algún día quienes las hacen pagarán por ello, algún día el pueblo, con las madres a la cabeza, se hartará de toda esta miseria y proclamará la tan ansiada paz... Que los humanos vivamos por fin en paz... Algún día...
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados