Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Imagen

¿Qué te parece "Space Man" de Sam Ryder como representante de Reino Unido?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
88
56%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Reino Unido?
2
1%
 
Votos totales: 156

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 1:02 pm  
Ojalá gane para ver qué dicen los frikis que siempre sueltan la cuñadez de que UK queda mal por el Brexit XD

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 711
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:08 pm  
Me encanta que este año todos quieran una puesta en escena perfecta! Justo el año que lo organiza Italia, que lo mismo pasa de todos los escenógrafos y hace lo que le da la gana!!
YAY

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:10 pm  
Buena eleccion pero muchos falsetes je je je.

Ojal buena P.E y este muy alta en la clasificación!
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:20 pm  
Temas supremo, como den con la PE...estará muy pero que muy alto. Me gusta mucho, pero quizá sí que abusa un poco de los falsetes.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:21 pm  
Sigo en el suelo con el vozarrón que tiene este chico. El arrase que se viene en el jurado :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:26 pm  
No había escuchado nada de Sam aunque parecía claro que era él, así que no esperaba nada en concreto. No está mal, pero tampoco me acaba de convencer. Desde luego que no me parece mejor que Embers, así que no entiendo que tanta gente esté diciendo que UK se ha puesto las pilas :|
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:28 pm  
Pues confirmado un big five muy interesante.

Por fin me gusta mucho Uk. Y el video que majo!

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:42 pm  
Bazy escribió:No había escuchado nada de Sam aunque parecía claro que era él, así que no esperaba nada en concreto. No está mal, pero tampoco me acaba de convencer. Desde luego que no me parece mejor que Embers, así que no entiendo que tanta gente esté diciendo que UK se ha puesto las pilas :|

Qué no te parece mejor que Embers? Really? :emocolgado: :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:54 pm  
Pero Reino Unido de mi vida :adoracion:

Me parece un winner alert de manual. Sin ser la mejor canción del año, tiene todo lo necesario para ganar: tiene alma, tiene personalidad, instrumentalmente es buenísima, vocalmente pinta que será una barbaridad, es pegadiza sin sonar barata y crea una atmósfera increíble. Desde luego me parecería la mejor ganadora de entre todas las canciones que conocemos, sin ser mi favorita.

A mí también me ha recordado a "Love, shine a light", pero no a nivel musical sino en la atmósfera grandilocuente que consigue crear, y en ese toque himno sin caer en lo pomposo. MUY bien Reino Unido por primera vez desde... 2002 :emoraro: Ojalá logren un gran resultado, porque esta candidatura sí se lo merece.

No me puedo creer que hayan opciones reales de que gane el Reino Unido, este 2022 es una maldita simulación :adoracion:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 568
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 2:57 pm  
Si no recuerdo mal el Reino Unido no había tenido una calidad similar en su candidatura desde 2009, con Jade Ewen y su tema disney (aunque el de Jessica tenía más personalidad)

Este año ha resucitado la participación del Reino Unido, porque estos últimos años eran demasiado básicas.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 3:08 pm  
karliyos90 escribió:
Bazy escribió:No había escuchado nada de Sam aunque parecía claro que era él, así que no esperaba nada en concreto. No está mal, pero tampoco me acaba de convencer. Desde luego que no me parece mejor que Embers, así que no entiendo que tanta gente esté diciendo que UK se ha puesto las pilas :|

Qué no te parece mejor que Embers? Really? :emocolgado: :emoraro:

Embers en absoluto se merecía ese doble 0 :no:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 3:33 pm  
Pues la verdad que en esta segunda escucha me ha gustado más y me ha dado aura de ganador. Sería muy fuerte que ganasen dos Big 5 de manera consecutiva, y que uno de ellos fuese Reino Unido. :emoraro:

Esperemos que no lo estropeen todo con sus puertas en escena horteras. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 3:49 pm  
Pues no me gusta anda, los chillidos gratuitos y todo eso es un no, por cierto la de 2014 era un temazo, y prefiero a Embers mucho más que esto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 3:49 pm  
Toad escribió:Pues la verdad que en esta segunda escucha me ha gustado más y me ha dado aura de ganador. Sería muy fuerte que ganasen dos Big 5 de manera consecutiva, y que uno de ellos fuese Reino Unido. :emoraro:

Esperemos que no lo estropeen todo con sus puertas en escena horteras. :emoraro:


Se viene

Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 3:56 pm  
Lo más competitivo que ha enviado UK desde hace décadas, además entra dentro de lo que me gusta musicalmente hablando. Directo a mi top.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:10 pm  
Me pareceria un temazo si no abusara de los falsetes, que no me gustan nada por muy bien que los cante.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2405
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:10 pm  
A mí me va ganando bastante con las escuchas, esta vez UK sí a venido a competir :si:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:14 pm  
:arghh: :arghh: :predrama: :dramaqueen:
mikesc escribió:

A ver si aciertan en esto.



No!!!! :palabrotas: :palabrotas:

Que no había nadie mejor que pudieran contratar :arghh: :arghh: :dramaqueen: :dramaqueen: :predrama:


A rogar porque le monte algo decente.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:17 pm  
Sans Moi escribió:Lo más competitivo que ha enviado UK desde hace décadas, además entra dentro de lo que me gusta musicalmente hablando. Directo a mi top.


Hombre décadas... que hasta hace menos de 2 décadas UK era una super potencia. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:29 pm  
Es sin ninguna duda la canción que más suena a ganadora de Eurovisión de las que llevamos. Yo apostaría todo mi dinero por que ganan.
El jurado debería arrasarlo, vaya. Y no le veo mal en televoto.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:42 pm  
Otro hombre cantando balada en falsete. ¿Cuántos van ya? :emocafe:
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3652
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 4:53 pm  
Temazo de UK, un sonido muy british, me encanta.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 5:00 pm  
ACABO DE VER EL VIDEOCLIP Y ME HE CAÍDO DE CULO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La tengo luchando por mi top 1 con Italia y Grecia :adoracion: por favor, que me ha dado unas goosebumps increíbles de esas que solo dan las ganadoras... es que como la actuación sea igual de potente, que vayan mirando recintos en Londres :winneralert: :winneralert: :winneralert:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 5:06 pm  
Luchando fuertemente por mi Top1
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Reino Unido 2022 - Sam Ryder - Space Man

Jue Mar 10, 2022 5:17 pm  
Estoy en clase y no puedo sacarme el estribillo de la cabeza. Fruto temazo :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados