España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7530
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:15 pm  
Cautela chavales, cautela. Que "Dile que la quiero" sonó mucho en las discos de Dinamarca la semana de Eurovisión y no recibió ni un voto por parte del país anfitrión. Ídem con Sergio Dalma en Italia.
Imagen

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:16 pm  
Pues parece que vamos a tener a una diva con canción latina menos de las esperadas...
En un giro inesperado de los acontecimientos, Tanxugueiras acabaría siendo la que tuviera más canciones similares contra las que pelear en Turín :emoraro:
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9879
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:30 pm  
misae escribió:Cautela chavales, cautela. Que "Dile que la quiero" sonó mucho en las discos de Dinamarca la semana de Eurovisión y no recibió ni un voto por parte del país anfitrión. Ídem con Sergio Dalma en Italia.


La coña no la entendéis muy bien. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:40 pm  
Grace escribió:
Fuego escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Fuego escribió:
Tenéis al televoto como si fuese lo más importante, cuando también importa el jurado y el jurado demoscópico.

Bueno, el demoscópico es más "televoto". No deja de ser el pueblo pero a parte PROPORCIONAL, diferentes rangos de edad, sexo y según su región. Me parece infinitamente más justo que el inflado televoto por comunidades autónomas y fanatismo twittero.


Sí.


Es que lo más representativo y libre fue precisamente el demoscópico. Ojalá lo mantengan y le den más importancia. Creo que es la parte del voto que debería tener más representación en el total.

Coincido pero creo que deberían ampliar el número de personas 350 son pocas para ser verdaderamente representativas. Demoscópico amplio y jurado amplio es lo más representativo. Quitaría el televoto pero
... la pela es la pela.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:53 pm  
La verdad que estoy disfrutando tanto con esta candidatura con nuestra querida Chanel porque me he visto como todas las reacciones que hay en youtube y la verdad que es maravilloso cuando te das cuenta que el 99% de esta gente adora la canción adora la coreografía y el día de la final del Benidorm Fest me acuerdo que estaba rezando porque ganará ella porque yo sinceramente las otras dos favoritas sí que sé que hubiese sido un boom en España, pero sé que fuera no hubiese tenido el impacto qué dejo la actuación de Chanel que te roba la peluca ..,, entonces yo pediría a toda esta gente que nos dice que nos bajemos de la nube que toquemos tierra no perdona bájese usted de la nube y déjame a mí que sueñe , que por una vez tengo una candidatura que cuando sea el día de eurovisión y ella esté a punto de salir y yo pueda decir : prepárate porque la que se va a liar va a ser poca porque hasta ahora todas las actuaciones de España era pues vale que salga y a ver qué pasa , pero esta vez es diferente y lo estoy disfrutando y da igual que quede última porque sé perfectamente la calidad que tiene Chanel y lo que llevamos este año
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 6:59 pm  
Gatovisión escribió:La verdad que estoy disfrutando tanto con esta candidatura con nuestra querida Chanel porque me he visto como todas las reacciones que hay en youtube y la verdad que es maravilloso cuando te das cuenta que el 99% de esta gente adora la canción adora la coreografía y el día de la final del Benidorm Fest me acuerdo que estaba rezando porque ganará ella porque yo sinceramente las otras dos favoritas sí que sé que hubiese sido un boom en España, pero sé que fuera no hubiese tenido el impacto qué dejo la actuación de Chanel que te roba la peluca ..,, entonces yo pediría a toda esta gente que nos dice que nos bajemos de la nube que toquemos tierra no perdona bájese usted de la nube y déjame a mí que sueñe , que por una vez tengo una candidatura que cuando sea el día de eurovisión y ella esté a punto de salir y yo pueda decir : prepárate porque la que se va a liar va a ser poca porque hasta ahora todas las actuaciones de España era pues vale que salga y a ver qué pasa , pero esta vez es diferente y lo estoy disfrutando y da igual que quede última porque sé perfectamente la calidad que tiene Chanel y lo que llevamos este año

Pues mira, tienes razón con tu comentario... Por qué no soñar? Si es que, algún año tendrá que sonar la flauta, no?
Si el Benidorm Fest siguiese este nivel, creéis que en los próximos años (incluso contando este) podríamos ganar? Yo es que pensar en una victoria española me pone los pelos de punta...
Imagen

eurovisivobadajoz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:05 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 7:07 pm  
Gatovisión escribió:La verdad que estoy disfrutando tanto con esta candidatura con nuestra querida Chanel porque me he visto como todas las reacciones que hay en youtube y la verdad que es maravilloso cuando te das cuenta que el 99% de esta gente adora la canción adora la coreografía y el día de la final del Benidorm Fest me acuerdo que estaba rezando porque ganará ella porque yo sinceramente las otras dos favoritas sí que sé que hubiese sido un boom en España, pero sé que fuera no hubiese tenido el impacto qué dejo la actuación de Chanel que te roba la peluca ..,, entonces yo pediría a toda esta gente que nos dice que nos bajemos de la nube que toquemos tierra no perdona bájese usted de la nube y déjame a mí que sueñe , que por una vez tengo una candidatura que cuando sea el día de eurovisión y ella esté a punto de salir y yo pueda decir : prepárate porque la que se va a liar va a ser poca porque hasta ahora todas las actuaciones de España era pues vale que salga y a ver qué pasa , pero esta vez es diferente y lo estoy disfrutando y da igual que quede última porque sé perfectamente la calidad que tiene Chanel y lo que llevamos este año

Totalmente de acuerdo contigo. Yo hacia muchos años que no estaba tan contento con una cancion de España en Eurovision. Tuve claro cuando la vi en la Semifinal que tenia que ir ella. Me quede pegado al televisor, como embobado, viendo la que monto.
La que podria liar en Turin.
Y eso que sin ver las actuaciones, era una cancion que me gustaba pero tenia como 5 temas a los que enviar antes que a este al ESC.
Me sigue emocionando Rigoberta o las Tanxugueiras. Rayden y Varry Brava me parecen unos artistazos, bueno todos en general y le pido a todos que lo intenten en años venideros. No me importa decir, que viendo este año en general, hemos tenido una de las mejores preselecciones del continente.
2017: Portugal
2018: Chipre
2019: Países Bajos
2020: Islandia
2021: Francia
2022: España
2023: Austria
2024: Francia, España, Reino Unido, Italia, Bélgica, Lituania, Armenia, Austria, Países Bajos,

Fotreya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 08, 2022 2:44 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 7:20 pm  
Nada en contra de Rigo o Tanxu pero sus temas wn directo perdieron potencia.
Especialmente la horrenda puesta en escena de Rigo.
Reitero que ganó la que tenía que ganar.
Ir a Eurovisión no significa que seas la mejor con el mejor tema, sino que tu pack es el que más potencial tiene para ese concurso.
Y ganó la que tenía que ganar.

Y los troll fans que pululan la red....por favor, que salgan a tomar algo, que practiquen deporte, sexo...y dejen de estar tan majaretas.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5801
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 7:55 pm  
Es importante que España en este finde no baje mucho en las apuestas por el simple hecho de que los países y la gente vea a España con posibilidades. Ya sean falsas o no pero la sensación de no habernos hundido y que se nos tenga en cuenta pues.... y este finde parece que saldrá ucrania que escoja lo que sea subirá como la espuma aunque ya está delante de nosotros. Las otras pues no se yo si serán algo para adelantarnos. Esto es positivo para todos por fin. Va 10 y ha ido subiendo estos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22836
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 8:11 pm  
Comparas este hilo con el del año pasado y no hay color. XD

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 8:12 pm  
Gatovisión escribió:La verdad que estoy disfrutando tanto con esta candidatura con nuestra querida Chanel porque me he visto como todas las reacciones que hay en youtube y la verdad que es maravilloso cuando te das cuenta que el 99% de esta gente adora la canción adora la coreografía y el día de la final del Benidorm Fest me acuerdo que estaba rezando porque ganará ella porque yo sinceramente las otras dos favoritas sí que sé que hubiese sido un boom en España, pero sé que fuera no hubiese tenido el impacto qué dejo la actuación de Chanel que te roba la peluca ..,, entonces yo pediría a toda esta gente que nos dice que nos bajemos de la nube que toquemos tierra no perdona bájese usted de la nube y déjame a mí que sueñe , que por una vez tengo una candidatura que cuando sea el día de eurovisión y ella esté a punto de salir y yo pueda decir : prepárate porque la que se va a liar va a ser poca porque hasta ahora todas las actuaciones de España era pues vale que salga y a ver qué pasa , pero esta vez es diferente y lo estoy disfrutando y da igual que quede última porque sé perfectamente la calidad que tiene Chanel y lo que llevamos este año


Cuando se tiene razón, hay que dar la razón. Es verdad que este año no vamos "a ver qué pasa". Lo has clavado con eso. Sabemos que este año llevamos una puesta en escena potente. Ganará o no ganará, pero el show lo va a dar sin ninguna duda.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 8:16 pm  
El 80% de esta candidatura es chanel. Es oro en lo suyo. Ella se lo ha llevado. Es y está perfecta. Ni un pero ni una coma aunque mires con lupa. Un 10 en carisma. La mirada precisa a cámara siempre, mucha intención, siempre sonriendo, seguridad, no se fatiga, no le tiembla la voz. Le pone muchísima energia.
Lo digo porque creo que es importante que nos acordemos cuando volvamos a decir eso de que lo más importante es la canción. ¿Os imagináis slow mo con aitana y/o Ana guerra?
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 8:29 pm  
A ver no podemos menospreciar tampoco la canción , te la saca Jennifer Lopez con un pedazo de videoclip al estilo de para cuando el anillo y te la comes con patatas y la bailas y la gozas y esta canción realmente cuando la escuchas te da un subidón y te dan ganas de perrear que es su finalidad vale que no será el tema del siglo estoy de acuerdo, pero no menospreciemos tampoco la canción
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 8:49 pm  

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:14 pm  
La verdad que es un alivio saber que esta mujer lo único que tiene que hacer en Turín es presentarse. El festival podría ser en unas semanas que tenemos el trabajo prácticamente hecho.
Atrás quedó ese secretismo absurdo de esconder la canción y la PE para "sorprender" o el cruzar los dedos para no hacer el ridículo.
Solo pido no ser la Malta 2021 de esta edición. Pero me conformo con cualquier resultado en la primera mitad de la tabla
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Emilk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 9:53 pm  
Nubeblue escribió:La verdad que es un alivio saber que esta mujer lo único que tiene que hacer en Turín es presentarse. El festival podría ser en unas semanas que tenemos el trabajo prácticamente hecho.
Atrás quedó ese secretismo absurdo de esconder la canción y la PE para "sorprender" o el cruzar los dedos para no hacer el ridículo.
Solo pido no ser la Malta 2021 de esta edición. Pero me conformo con cualquier resultado en la primera mitad de la tabla


A ver, tampoco nos pasemos. Malta 21 fue un fracaso porque fue de favoritisima gran parte de la temporada y solo a partir de los ensayos empezó a flopear. Aún así, y dado el antecedente de Netta, muchos daban por hecha su victoria, pienso que ella incluida. Su cara fue un poema... Para nosotros un séptimo puesto sería brutal. Porque no nos engañemos tampoco: tenemos una de las canciones que más destacan pero tampoco podemos decir que, con lo que hay, seamos los máximos favoritos ya que pienso que hoy por hoy ese honor corresponde a Italia

Digo esto porque estamos hypeandonos cada vez más y, si bien es evidente que la situación es muy distinta, también nos pasó con Almaia, con Barei e incluso a algunos nos pasó con Miki. Que nos hicimos ilusiones no de ganar pero si de quedar por fin en un puesto digno, y el sábado del Festival el sopapo fue tan sonoro como siempre. Ahora creo que es evidente que bottom no vamos a ser, pero hay que ver como viene el Festival, y disfrutar por fin de un año en el que nuestro país hace bien las cosas. Y si cae la breva, genial. Y si la estela del BeniFest se mantiene los resultados llegarán si o si
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:08 pm  
Emilk escribió:
Nubeblue escribió:La verdad que es un alivio saber que esta mujer lo único que tiene que hacer en Turín es presentarse. El festival podría ser en unas semanas que tenemos el trabajo prácticamente hecho.
Atrás quedó ese secretismo absurdo de esconder la canción y la PE para "sorprender" o el cruzar los dedos para no hacer el ridículo.
Solo pido no ser la Malta 2021 de esta edición. Pero me conformo con cualquier resultado en la primera mitad de la tabla


A ver, tampoco nos pasemos. Malta 21 fue un fracaso porque fue de favoritisima gran parte de la temporada y solo a partir de los ensayos empezó a flopear. Aún así, y dado el antecedente de Netta, muchos daban por hecha su victoria, pienso que ella incluida. Su cara fue un poema... Para nosotros un séptimo puesto sería brutal. Porque no nos engañemos tampoco: tenemos una de las canciones que más destacan pero tampoco podemos decir que, con lo que hay, seamos los máximos favoritos ya que pienso que hoy por hoy ese honor corresponde a Italia

Digo esto porque estamos hypeandonos cada vez más y, si bien es evidente que la situación es muy distinta, también nos pasó con Almaia, con Barei e incluso a algunos nos pasó con Miki. Que nos hicimos ilusiones no de ganar pero si de quedar por fin en un puesto digno, y el sábado del Festival el sopapo fue tan sonoro como siempre. Ahora creo que es evidente que bottom no vamos a ser, pero hay que ver como viene el Festival, y disfrutar por fin de un año en el que nuestro país hace bien las cosas. Y si cae la breva, genial. Y si la estela del BeniFest se mantiene los resultados llegarán si o si


Cierto es que Malta fue un poco flop para ellos, pero consiguió un buen puesto...
Eso sí, Barei en cuanto la vi en los ensayos, ya supe que no había nada que hacer. Almaia, bueno la puesta en escena INEXISTENTE también te daba pistas sobre el resultado, y en cuanto a Miki.... sinceramente, nunca me gustó, pero oye, sacó un televoto medianamente decente.
Yo sinceramente, lo digo con la boca pequeña (y acabo de tocar madera, LITERAL) si Miki pudo sacar 53 puntos (14º) a Chanel la veo con 3 veces más... (me visualizo viendo el momento de Spain you get... y me pongo nervioso XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:20 pm  
Voy a ser sincero. De Sanremo me encanta que las canciones que se eligen no se eligen para Eurovisión, que se elige con calidad.

Pero del Melodi me gusta que pack que se vota, pack que se lleva tal y como está al ESC, y este año estamos haciendo eso, y me gustaría que fuéramos así, el pack que vimos en el Befest, sea cual sea el resultado.

Con la ganadora de Sanremo nunca sabemos qué van a montar en el ESC y eso es un punto bastante negativo. Es cierto que la puesta en escena en Sanremo es bastante descontrolada y en ocasiones caótica y deficiente. (Me vais a matar)

Con esto, amo Sanremo, y muchos lo sabéis, pero tengo que reconocer esto. Para puesta en escena y pack, debemos copiar a Suecia.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:37 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Cierto es que Malta fue un poco flop para ellos, pero consiguió un buen puesto...
Eso sí, Barei en cuanto la vi en los ensayos, ya supe que no había nada que hacer. Almaia, bueno la puesta en escena INEXISTENTE también te daba pistas sobre el resultado, y en cuanto a Miki.... sinceramente, nunca me gustó, pero oye, sacó un televoto medianamente decente.
Yo sinceramente, lo digo con la boca pequeña (y acabo de tocar madera, LITERAL) si Miki pudo sacar 53 puntos (14º) a Chanel la veo con 3 veces más... (me visualizo viendo el momento de Spain you get... y me pongo nervioso XD)

Malta fue batacazo para las expectativas que había generado, pero a lo tonto fue su mejor resultado desde Chiara en 2005.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:39 pm  
Nirgal escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Cierto es que Malta fue un poco flop para ellos, pero consiguió un buen puesto...
Eso sí, Barei en cuanto la vi en los ensayos, ya supe que no había nada que hacer. Almaia, bueno la puesta en escena INEXISTENTE también te daba pistas sobre el resultado, y en cuanto a Miki.... sinceramente, nunca me gustó, pero oye, sacó un televoto medianamente decente.
Yo sinceramente, lo digo con la boca pequeña (y acabo de tocar madera, LITERAL) si Miki pudo sacar 53 puntos (14º) a Chanel la veo con 3 veces más... (me visualizo viendo el momento de Spain you get... y me pongo nervioso XD)

Malta fue batacazo para las expectativas que había generado, pero a lo tonto fue su mejor resultado desde Chiara en 2005.

Ya, eso es verdad jaja. Por cierto, viendo tu foto de avatar, me acordé que Estonia 2014 llevaba un buen directo y coreografía, pero claro, no había por donde cogerla... jajajjaa.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 10:52 pm  
Polaco escribió:Voy a ser sincero. De Sanremo me encanta que las canciones que se eligen no se eligen para Eurovisión, que se elige con calidad.

Pero del Melodi me gusta que pack que se vota, pack que se lleva tal y como está al ESC, y este año estamos haciendo eso, y me gustaría que fuéramos así, el pack que vimos en el Befest, sea cual sea el resultado.

Con la ganadora de Sanremo nunca sabemos qué van a montar en el ESC y eso es un punto bastante negativo. Es cierto que la puesta en escena en Sanremo es bastante descontrolada y en ocasiones caótica y deficiente. (Me vais a matar)

Con esto, amo Sanremo, y muchos lo sabéis, pero tengo que reconocer esto. Para puesta en escena y pack, debemos copiar a Suecia.


Es que Eva Mora y María ya dijeron que había que votar por el pack. Y sobre lo del "Festival de San Remo" si no fuese por la calidad de la música, diría que está hasta sobrevalorado, así que no mientes.

Avatar de Usuario
JesusGrant
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 06, 2014 5:07 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:01 pm  
Me he dado cuenta que hay una tercera actuación de SloMo, la que hizo después de ganar, ¿alguien sabe si se puede ver en algún lado? Solo la vi en directo y tengo curiosidad por volver a verla
Imagen
I know you will come with the speed of the light...

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:11 pm  
JesusGrant escribió:Me he dado cuenta que hay una tercera actuación de SloMo, la que hizo después de ganar, ¿alguien sabe si se puede ver en algún lado? Solo la vi en directo y tengo curiosidad por volver a verla


En RTVE Play al estar subidas las dos semifinales y la final.

Avatar de Usuario
JesusGrant
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 06, 2014 5:07 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:16 pm  
Fuego escribió:
JesusGrant escribió:Me he dado cuenta que hay una tercera actuación de SloMo, la que hizo después de ganar, ¿alguien sabe si se puede ver en algún lado? Solo la vi en directo y tengo curiosidad por volver a verla


En RTVE Play al estar subidas las dos semifinales y la final.

Gracias ;)
Imagen
I know you will come with the speed of the light...

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 11, 2022 11:19 pm  
Campo escribió:https://youtu.be/DSzmHUh0zrU

Me encanta esta reacción. XD


Yo no me canso de ver las tropecientas reacciones de youtube XD El impacto en la gente desde sus hogares, cuando salga en el ESC, espero que sea el mismo. :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados