España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:45 pm  
Iuris escribió:A modo de cotilleo, me acabo de enterar que su ex novio es Guille de Los Serrano. :emoraro:


:que:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:47 pm  
Juan Lechuga escribió:No me cabe la menor duda de que Hanagami seguirá trabajando con ella :enamorado:

BTW. Le mandé un mensaje de Insta a la cuenta de Chanel. Espero que lo lea, necesita todo el amor y cariño posible :abrazo:


Pues yo también le acabo de mandar uno. A ver si opacamos un poco tanto odio. :cry:

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:48 pm  
Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...

Nephilim
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Mié Dic 22, 2021 11:23 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:52 pm  
Nomentero escribió:Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...


Ajam, que no hay manifestaciones por la subida de la luz a precios desorbitados pero si las va a haber por la victoria de Chanel? En serio, que dejen de hacer el ridículo ellos y la gente que los apoya y los reventados.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:57 pm  
Nephilim escribió:
Nomentero escribió:Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...


Ajam, que no hay manifestaciones por la subida de la luz a precios desorbitados pero si las va a haber por la victoria de Chanel? En serio, que dejen de hacer el ridículo ellos y la gente que los apoya y los reventados.

:emoraro: XD Viva el gallego, pero esto se lo tienen que hacer mirar eh? :emoraro:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:58 pm  
karliyos90 escribió:Chanel ha pasado de tener unos 23K de seguidores en insta a rozar los 100K.

Yo la empecé a seguir ayer :emodiva:

Solo espero que, como parece, amaine la tormenta cuanto antes y todo ese hate injusto hacia ella, lo sepa enfocar en fuerza y buen hacer en Turin, lo que sabe hacer Chanel :si:

Por otra parte, E-S sólo merece una total indiferencia por nuestra parte, desde luego yo ya les he cancelado :nah:
Última edición por brk84 el Lun Ene 31, 2022 9:58 pm, editado 1 vez en total.
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 9:58 pm  
Creo que es la primera vez que me podría llegar a avergonzar de mi comunidad autónoma, pero bueno, me quedaré con el consuelo de que esto lo secundarán 4 frikis :emoraro:
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:00 pm  
Nomentero escribió:Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...

Esto es una payasada. Una cosa es pedir explicaciones en el Congreso, que al fin y al cabo es una tele pública pagada con los impuestos de todos y debe ser transparente. Pero montar una manifestación ya me parece ridículo. Quiero pensar que irán cuatro gatos.
Última edición por ntp el Lun Ene 31, 2022 10:01 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:00 pm  
En serio... TAN importante es Eurovision.???? Hemos perdido el norte...
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:02 pm  
Al final voy a terminar siendo anti-gallego y todo... es que no paran no paran, no paran :emoraro:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:03 pm  
Nomentero escribió:Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...

Solo espero que sea un fake, porque más vergüenza ajena no podrían dar... :emosor: luego nos sorprendemos con ciertos comentarios TAN desafortunados, pero esto es de hacérselo mirar ya como sociedad...
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:04 pm  
CarESC escribió:Al final voy a terminar siendo anti-gallego y todo... es que no paran no paran, no paran :emoraro:

No todos los gallegos somos así. Esos son unos estúpidos
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
mimi
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 105
Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:13 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:05 pm  
Si eso no es un fake, me parece que algunos gallegos se lo están tomando un poquito a pecho, ¿no?. Que solo es un festival de música :emoraro:
ESC 2023

Waiting...

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:06 pm  
Nephilim escribió:
Nomentero escribió:Yo este año me estoy quedando moñeco con todo...


Ajam, que no hay manifestaciones por la subida de la luz a precios desorbitados pero si las va a haber por la victoria de Chanel? En serio, que dejen de hacer el ridículo ellos y la gente que los apoya y los reventados.


Madre mía, el daño hace el nacionalismo (cualquiera) al cerebro…ni las drogas duras.

De verdad, me da mucha pena que se haya visto empañado todo, y ver a esta niña así de triste con la PEDAZO DE ACTUACIÓN que ha hecho me parte el alma. Debería estar feliz, luciendo a diestro y siniestro esa sonrisa que suelta a cámara y que nos deja embarazados hasta a los que nos gustan los pepinos de Rayden.

Tenemos un regalo de representante y una actuación de diez.

¡VIVA CHANEL! Con ella a tope a Turín.
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:06 pm  
A algunos parece que les va el salario en esto, madre mia que angustia y sufrimiento tendrán por cada percance de su vida si por esto se ponen así. :???:

Que ganas de que pase ya todo esto. Al final creo que los más radicales son 4 gatos que siempre hacen mucho ruido.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:12 pm  
Iuris escribió:Es que ella es buenísima, no sé si os pasa, pero hay partes de la actuación en las que ni me doy cuenta de que hay bailarines, porque ella se lleva todo el foco. Lo han hecho de tal forma que solo te fijas en ella y en sus movimientos.


Tal cual y mira que los bailarines lo hacen genial, pero Chanel es el carisma personificado. Viendo las youtube reactions, me habré visto tropecientas veces su actuación y para no gustarme el latineo es que engancha como una mala cosa. XD

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:16 pm  
Sans Moi escribió:
Iuris escribió:Es que ella es buenísima, no sé si os pasa, pero hay partes de la actuación en las que ni me doy cuenta de que hay bailarines, porque ella se lleva todo el foco. Lo han hecho de tal forma que solo te fijas en ella y en sus movimientos.


Tal cual y mira que los bailarines lo hacen genial, pero Chanel es el carisma personificado. Viendo las youtube reactions, me habré visto tropecientas veces su actuación y para no gustarme el latineo es que engancha como una mala cosa. XD

:+1: me pasa exactamente lo mismo, no soy muy consumidor de este tipo de música, pero es que ella me lo da TODO! Será el booty hypnotic :timido:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:18 pm  
El reventamiento patrio no tiene límites, qué miedo de verdad. Menudo bajonazo para TVE encontrarse con toda esta movida, no nos merecemos nada. Yo desde ya me quito la etiqueta de "eurofan", me niego a incluirme en el mismo saco que toda esta gente.

Mucho se habla de Rigoberta y de Tanxugueiras como si llevasen la canción del siglo, un Euphoria, o que fuesen a luchar por la victoria cuando simplemente eran otras opciones igual de validas como la de Chanel. Es más, a TVE le hace falta como el comer un buen resultado, o simplemete salir del bottom que ya es decir y creo que Chanel era la opción más viable. Además, su canción representa la música que se consume aquí, y suena a España 2022, independientemente de si hay canciones mejores o peores dentro del genero. Si a esto le sumamos lo que aporta Chanel como artista pienso que los ingredientes se complementan bien para tener una buena candidatura sin complejos de inferioridad y que aspira a top 5-10 ó 25, eso ya lo dirá la gente, de momento las reacciones internacionales son positivas, veremos como evoluciona esto.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:22 pm  


Está en gallego pero supongo que lo entendéis bien.

Y si no: manifestaciones desconvocadas, la Mesa ha pedido reunirse con el director de TVE XD XD
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:22 pm  
Pal escribió:
Iuris escribió:A modo de cotilleo, me acabo de enterar que su ex novio es Guille de Los Serrano. :emoraro:


:que:


Qué fuerte. :emoraro:

He buscado a Guille para ver cómo es ahora, y madre, del niño travieso de Los Serrano a ser él solo un catálogo andante de tattoos, menudo macarrica, pero parece majo. :P

Chanel, mejor que se junte, al menos hasta mayo, con los maromos del chou, sobre todo el de bigote que le hace el movimiento ese de muslamen que me vuelve todo loco. :oops: XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:23 pm  
Para mi es importante seguir manteniendo el concepto de la puesta en escena y no empezar a poner baile a saco y que quede como una actuación rara de baile. Que mantengan el toque latino/callejero y, mas que mucho baile, baile concreto y efectista que quede bien en camara. Van por super buen camino, hay que intentar mejorarlo al maximo sin perder la esencia.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:34 pm  
Miss Chanel va a conseguir el mejor puesto para España desde que tengo uso de razón. Es una diosa, se come el escenario y la cámara. Todos con ella a tope :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:35 pm  
Como leí ayer en Twitter: no sé a qué espera RTVE para mandar al Junior a un niño gallego. Reventamos el televoto.

Apostaría todo mi dinero en que Chanel consigue la mejor puntuación histórica para España.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:37 pm  


Por si quedaba alguna duda de que Myriam le dio el 12 a Chanel XD

Digo Myriam porque además de lo del baile, Carolina Ferré concursó en TCMS1 y la conocía.

Que por cierto, mucho hablar de Chanel, pero Toñi Salazar concursó en esa misma edición de TCMS con Myriam de coreógrafa, y de hecho aquí tenemos una actuación de las tres juntas: Carolina, Toñi y Myriam.

https://www.youtube.com/watch?v=lyvdD1OqYUg
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 10:37 pm  
A ver, una cosa, se esta hablando mucho de la Foureira (Por analogía de sexo), pero el SERVICIO de Luca Hänni también es digno de mención. Y la coreografía no es tampoco una cosa ultra bestial. Pero la realización y los zooms de cámara están a la milesima:

https://www.youtube.com/watch?v=8aUYzqAIdoM

Quiero decir, si la realización la machacan, Slomo aun puede mejorar bastante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados