España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 11:41 am  
El vídeoclip es correcto, lo que me preocupa es que la noto como cansada, la potencia de las miradas, como le lucía la cara (sobretodo en la primera semifinal) creo que se van perdiendo (ya pasó en Portugal) y en el videoclip tampoco tiene esa fuerza. Pienso que en el BF disfrutó muchísimo y se transmitía, en cambio,ahora ya la percibo más cansada (que esto igual se quita con un par de días de descanso antes de Eurovisión).

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 11:44 am  
Alguien me puede resumir lo del chanelazogate que anda por twitter y cuyo audio/conversación/directo ha sido borrado porfa? No se si es el lugar para preguntar pero es que me he metido y todo el mundo comentando el hashtag dichoso, y yo perdidísima, supongo que será salseo puro

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 12:30 pm  
Fue largo, pero los highlights:

Abel Arana acusa a eurovision Spain de echar mierda sobre la ogae a proposito de las entradas del benifest en la rueda de prensa con Maria Izaguirre. También les acusa de haber hecho mucho daño a Chanel publicando que no iba a ser la anfitriona de su país para la preparty, cuando sí va a ser la anfitriona de la preparty de Barcelona.

Nic de Eurovision Spain dice que no sabe exactamente de lo que habla Abel en un principio, pero defiende obviamente a su gente. Entran en un rifirafe los dos sobre si la preparty de Madrid es una ong vs la preparty de Barcelona que es más empresaurial.
Alguien salta diciendo directamente que los de Eurovision Spain están reventados porque presentaron a Tanxugueiras al benifest y no ganaron (no recuerdo quien lo dijo, quizá Pedro Palomo).

Pequeña intervención de Laura Ortiz para hablar de las acreditaciones que la uer ya no quiere dar a los medios pequeños.

Se habló un poco del video en sí, de memoria a nadie le entusiasmó, y todos coincidieron en que estaba hecho con pocos medios y que de todas formas lo que cuenta es el directo de Chanel.

Como broche de oro, alguien se quejó del spam de fancams de Chanel en Twitter. Joan defendió muy bien los fancams y a Chanel, y como era ya muy tarde chaparon el chiringuito.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23141
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 12:32 pm  

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 12:34 pm  
Que venga el señor Arana a dar lecciones de nada, cuando es lo más tóxico que hay... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5848
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 12:56 pm  
España con casillas azules en las apuestas ole.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 1:03 pm  
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 1:30 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 2:18 pm  
Arana dictador de la OGAE :emoraro: quejándose.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4408
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 2:23 pm  
No había comentado nada del videoclip pero es que bfff...la parte del puente y tal me gusta, pero el resto es barato barato. No se si está estética de videoclips de los 2000 es algo que han dicho ellos o se lo han inventado los fans para contentarse ellos mismos. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7653
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 4:44 pm  
Carles escribió:El vídeoclip es correcto, lo que me preocupa es que la noto como cansada, la potencia de las miradas, como le lucía la cara (sobretodo en la primera semifinal) creo que se van perdiendo (ya pasó en Portugal) y en el videoclip tampoco tiene esa fuerza. Pienso que en el BF disfrutó muchísimo y se transmitía, en cambio,ahora ya la percibo más cansada (que esto igual se quita con un par de días de descanso antes de Eurovisión).

:+1: Yo creo que todo lo que se armó tras su victoria le afectó bastante mentalmente. Ojalá logre recuperarse de cara a Turín.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3777
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 4:45 pm  
Pero si el videoclip, no está tan mal, no entiendo tantas criticas negativas XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 5:03 pm  
Lo que yo no entiendo que querían en un videoclip para esta canción, yo lo veo super correcto. Es lo que me esperaba, me gusta la parte del callejón y la primera sobre todo, la que luego sale con los acampanados no tanto. Pero esa es menos importante.

Estos temas tienen clips así, y creo que esta haciendo las cosas muy bien, a ver si se toma algo de descanso la pobre porque si es cierto que se le va viendo agotada, pero es que las criticas que ha recibido creo que nos harían mucho daño a todos. Yo por ejemplo cuando gano Manel, no me gusto pero desde luego no me puse a despotricar por todos lados, dije que me pareció un robo que no debía haber ganado y me alegre de quedar con 5 puntos esa edición y me parecieron hasta muchos pues quería un 0. Portugal porque nos salvaste de ese 0, nooo!!!

Spoiler:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 6:06 pm  
Salvo los primeros planos que sí se ven más desfasados no lo he visto tan mal. Me gusta más que el del año pasado. Lo único que está canción para mí siempre me ha pedido color y algo más urbano pero... Yo no me dedico a estas cosas jajaja
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 6:33 pm  
Viendo el puesto de actuación que le ha tocado a Italia acabo de caer que tenemos una pintaza de abrir Eurovisión 2022... :adoracion: XD

No es que haya muchas alternativas a nosotros. De hecho sólo veo 5 y antes tendrán que pasar su semi y que les toque primera mitad en la final:

1. Finlandia por abrir Eurovisión con The Rasmus, aunque no termino de ver que decidan abrir con ese género y menos siendo un nórdico.
2. Noruega. Cumple con todos los requisitos para abrir como nosotros, peeeero también pertenece a la mafia nórdica. Dudo que les metan un 01 antes que a nosotros.
3. Estonia. Pudiera ser, aunque nosotros pegamos más por show.
4. Rumanía. Pero más de lo mismo, nosotros pegamos más por show.
5. Ucrania. Creo que es la única opción real que nos puede salvar de abrir. Abrir Eurovisión con Ucrania encaja mucho con lo que anunciaron hace nada de que la paz iba a ser el hilo conductor de la edición, un gesto para el país, y por canción puede ser. Además que a la UER le conviene que salgan pronto para minimizar en la medida de lo posible el arrase, y la posición 01 sería perfecta dada las circunstancias.

Vamos que o participa finalmente Ucrania y le toca primera mitad, o creo que lo llevamos en la frente :aplauso_manos:

Edito para decir que no me acordaba que siempre nos puede tocar Segunda Mitad. Hay esperanza XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 6:43 pm  
Baguira escribió:Viendo el puesto de actuación que le ha tocado a Italia acabo de caer que tenemos una pintaza de abrir Eurovisión 2022... :adoracion: XD

No es que haya muchas alternativas a nosotros. De hecho sólo veo 5 y antes tendrán que pasar su semi y que les toque primera mitad en la final:

1. Finlandia por abrir Eurovisión con The Rasmus, aunque no termino de ver que decidan abrir con ese género y menos siendo un nórdico.
2. Noruega. Cumple con todos los requisitos para abrir como nosotros, peeeero también pertenece a la mafia nórdica. Dudo que les metan un 01 antes que a nosotros.
3. Estonia. Pudiera ser, aunque nosotros pegamos más por show.
4. Rumanía. Pero más de lo mismo, nosotros pegamos más por show.
5. Ucrania. Creo que es la única opción real que nos puede salvar de abrir. Abrir Eurovisión con Ucrania encaja mucho con lo que anunciaron hace nada de que la paz iba a ser el hilo conductor de la edición, un gesto para el país, y por canción puede ser. Además que a la UER le conviene que salgan pronto para minimizar en la medida de lo posible el arrase, y la posición 01 sería perfecta dada las circunstancias.

Vamos que o participa finalmente Ucrania y le toca primera mitad, o creo que lo llevamos en la frente :aplauso_manos:

Edito para decir que no me acordaba que siempre nos puede tocar Segunda Mitad. Hay esperanza XD


Seguís con eso y yo sigo pensando que ni de coña nos ponen abriendo, es que si España llega como una de las grandes favoritas, como puede suceder, ni de coña la ponen abriendo, y menos siendo la única en este estilo, siendo un Big que aporta muchísima audiencia, y las buenas relaciones de la nueva delegación con la UER, recuerdo que el año pasado teníamos el 02 en la frente y... :emoraro:

Y os olvidáis de la que si que tiene todas las papeletas para abrir si pasa y le toca la primera mitad: Austria.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:24 pm  
mikesc escribió:Seguís con eso y yo sigo pensando que ni de coña nos ponen abriendo, es que si España llega como una de las grandes favoritas, como puede suceder, ni de coña la ponen abriendo, y menos siendo la única en este estilo, siendo un Big que aporta muchísima audiencia, y las buenas relaciones de la nueva delegación con la UER, recuerdo que el año pasado teníamos el 02 en la frente y... :emoraro:

Y os olvidáis de la que si que tiene todas las papeletas para abrir si pasa y le toca la primera mitad: Austria.


Bueno depende de cómo veas nuestras aspiraciones este año claro, coincido en que si fuéramos una de las grandes favoritas ni de coña nos ponían a abrir, pero en mi opinión ni lo somos ni lo seremos XD Encajamos mucho más en ese perfil de participante potente que obtendrá un resultado decente pero sin acercarse a puestos TOP, que es exactamente lo que buscan para abrir en el ESC, uno potente pero sin opciones de victoria obviamente. Y por show encajamos al 100%, aunque sea "malgastarnos" para ponernos en zona baladil, pero tienen que abrir con algo potente..

La parte del Big la puedo comprar más, pero si no tuvieron reparos en poner a Amaia y Alfred en el 02, no creo que los tengan tampoco en poner a Chanel 01 que es mejor puesto que 02.

Y lo de Austria sí sería otra candidata, pero de momento no la contemplo porque tengo tan asumido el destrozo en directo que no visualizo que pueda pisar final y menos abrirla XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:29 pm  
Ley no escrita: Abre quien cierra una semifinal. Salvo que seas muy favorita o te hayan dado el 01 hace poco. 2021 solo podían dárselo a Malta, pero ya la pusieron abriendo en 2019. Pusieron a Chipre que cerraba su mitad. En 2018, 2017, 2016 abrió alguien que cerró la semifinal, y en 2015 la que actuo penúltima (Porque la última, Polonia era una balada).

También os digo, no me importa que nos pongan abriendo. Es un puesto mucho mejor del que os pensáis. Aparte que sería para "compensar" los cierres de los dos últimos años.

Les gusta poner un tema bailongo, pero Eslovenia 2015 no es un tema bailongo, por ejemplo.

Ya veremos. Por cierto, a Ucrania ya la han puesto abriendo dos veces: 2014 y 2018.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:36 pm  
izanagi escribió:Si usa agua luego puede secarse con las toallas de la serbia, TVE ya ha pensado en todo.


Primero que actúe Chanel y luego Serbia... :+1:


135.500 visitas en 10 horas. Ya está 3° en tendencias.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3777
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:42 pm  
Me encanta como ya se da por hecho el first half de España, :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14951
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:48 pm  
Este año hay igualdad de first half y second half y somos de los primeros en sacar mitad junto al resto del big5 el día del segundo ensayo así que nada está dicho, mirando atrás creo que hemos tenido más second half desde que se sortean las mitades

2013: First half
2014: Second half
2015: Second half
2016: Second Half
2017: Second Half
2018: First Half
2019: Second Half
2021: First Half

A ver si hay suerte
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:49 pm  
Maddy escribió:Me encanta como ya se da por hecho el first half de España, :emoraro:


Totalmente, siempre nos ponemos en los peor, desde luego que.. :emoraro: Le va a tocar SECOND HALF y la van a colocar entre el 21 - 24 :oix: Independientemente, este año vamos a destacar SI o SI la pongan donde la pongan, eso está claro.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 7:49 pm  
El video cumple, justito pero cumple lo que pide un tema de estas características, aunque es verdad que podrían haber puesto más medios. Pero no me parece importante en cuanto al resultado en Turín.
Y respecto al puesto de salida, supongo que este año será la RAI la que decida, no creo que estén los suecos por medio este año, así que entre compañeros del sur espero un "empujoncito" de Italia.
Claro que si nos dan el mismo "empujoncito" que con Sergio Dalma, aviados estamos, que no nos dieron ni un triste punto :emoraro:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 8:07 pm  
Yo creo que no vamos ni abrir ni cerrar
Abrir creo que puede ser
Ucrania ya de por si poruqe levanta el ánimo, a más de la situación que hay
Austria, si lo hacen bien, puede ser de esas que también levante mucho y sea para quedar top 10 además de un género que encaja mucho con la fiesta
Albania, que es diva también al mas puro estilo Malta en 2019 o Israel en 2017 o Belgica en 2016 o en menor medida Chipre 2021, no se poruqe nadie la incluye
Estonia yo creo que no, a menos que hagan como con Ucrania en 2018, pero para mi mo encaja
Finlandia, otra que anima el cotarro, sin muchas posibilidades de ganar pero posible top 10, con buena PE seguramente y banda conocida
Francia, la otra gran ignorada, anima y no tiene posibilidades, pero tampoco encajaría mucho y es BIG 5, aunque antes que Chanel creo que si abrirían
Noruega, otro sus elos vería abriendo con mucho tirón y engancha a ver que viene mas y luchando por top 10
República Checa y Chipre a lo mejor también, más Rep Checa
A priori, Ucrania, Austria, Finlandia, Noruega y Albania
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 15, 2022 8:18 pm  
A Albania justo esta edición que no pueden volver a ponerla en el 2 por tercer año consecutivo, como la pongan la 1ª sería :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados