España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 8:00 pm  
Athena escribió:Es normal Ribka, ninguna canción puede gustar a todo el mundo.

A mi el 85% de la veces no me gusta lo que elige España, y disfruto del festival igualmente con mis favoritas.

Si! Por supuesto! Eso hago yo tambien pero esta vez había asumido que estaría en el carro de los spain lovers y el cambio de rol me ha descolocado :S
Igualmente no seré hater tampoco. Mis mejores deseos para chanel.
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 8:06 pm  
Aún no había comentado en el hilo oficial de nuestra canción de este año.

Yo era Rigoberter a saco, pero el Chanelazo de la semifinal me dejó a cuadros, y ya para la final se convirtió en mi segunda favorita tras Ay mamá, así que muy contento con que sea ella la que finalmente va a Turín.

Es una fiera en el escenario y multiplica el tema por mil con su carisma, sus mirada a cámara, su coreo milimitrada al segundo. LLevamos un buen pack este año, por fin. :heart: :heart:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 9:33 pm  
7th escribió:Aún no había comentado en el hilo oficial de nuestra canción de este año.

Yo era Rigoberter a saco, pero el Chanelazo de la semifinal me dejó a cuadros, y ya para la final se convirtió en mi segunda favorita tras Ay mamá, así que muy contento con que sea ella la que finalmente va a Turín.

Es una fiera en el escenario y multiplica el tema por mil con su carisma, sus mirada a cámara, su coreo milimitrada al segundo. LLevamos un buen pack este año, por fin. :heart: :heart:


A mí siendo sincero no me gustaba realmente ninguna canción del Benidorm Fest, pero cuando vi la actuación de Chanel, me quedé impactado y embobado sin poder quitar los ojos de la televisión. Eso no lo genera mucha gente. Y cuando la actuación terminó dije, "¿pero qué acaba de hacer?". En ese momento me subí al team "jugo de mengo".

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22817
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 12:07 am  
Se viene cada vez con más fuerza :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 12:07 am  
Que todavía quedamos top 5 :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 12:11 am  
Sambu escribió:Que todavía quedamos top 5 :emoraro:

Lo mejor es que en las próximas dos semanas de pres la única que creo que se va a poner de favorita es Ucrania, el resto son pres bastante normalitas o malas directamente :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 12:14 am  
Pues ya podríamos haber aprovechado que iba a ser un año malo para escoger un temazo de verdad :monomudo:

Rnine
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 26, 2022 9:38 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 2:11 am  
Gotillo escribió:Pues ya podríamos haber aprovechado que iba a ser un año malo para escoger un temazo de verdad :monomudo:


Dilo :emodiva:

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 2:29 am  
Lo q más me está hypeando este año es q a pesar de q Italia tiene una propuestaza y estoy seguro q va a quedar arriba casi todos los tops de YouTube nos siguen poniendo primeros jajajaja. Se q no sirve de nada pero hay muchos q ya subieron el top con Italia y nos mantienen. Eso no sirve habiendo 9 propuestas y siendo una Italia q quedará seguramente de las primeras, pero quiere decir q este año puede q soltemos el bombazo y gustemos mucho

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 2:55 am  
Pues Chanel ha aguantado el finde en mi top1, aunque muy probablemente la semana que viene se caiga en favor de Ucrania si no la lían, aunque tampoco creo que baje demasiado que del trío báltico no veo a ninguna alta en mi top
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 4:11 am  
Ribka escribió:Yo he intentado que me guste, ver lo que ve mucha gente porque con toda la ilusión del benifest estaba predispuesta a apoyar y creer en la candidatura española.
He visto la actuación tropecientas veces intentando quedarme fascinada como muchos estáis. Leo los comentarios positivos que escribis con la esperanza de que me hagan cambiar de parecer. He visto reacciones positivas intentando autoconvencerme y no lo consigo.
Me sigue pasando lo mismo, lo que veo es una artista estupenda con mucho carisma y una bailarina brillante pero no me llama, no me llega, no me motiva, no me anima, no me transmite ninguna emocion. Ni frío ni calor. Y mira que me gustaría.

Yo me pasé los meses antes de 2017 y los casi cinco años desde entonces sintiendo lo mismo acerca de Salvador Sobral, así que no te preocupes.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 4:24 am  
Qué bien baila Chanel.

Ya en serio, después de la decepción y la frustración de la semana pasada, yo le deseo la mejor de las suertes a Chanel. Pero no puedo evitar emocionarme con "Ay Mama" y otras canciones de Rigoberta Bandini. Hasta hoy no he podido hacerlo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 5:29 am  
Ribka escribió:Yo he intentado que me guste, ver lo que ve mucha gente porque con toda la ilusión del benifest estaba predispuesta a apoyar y creer en la candidatura española.
He visto la actuación tropecientas veces intentando quedarme fascinada como muchos estáis. Leo los comentarios positivos que escribis con la esperanza de que me hagan cambiar de parecer. He visto reacciones positivas intentando autoconvencerme y no lo consigo.
Me sigue pasando lo mismo, lo que veo es una artista estupenda con mucho carisma y una bailarina brillante pero no me llama, no me llega, no me motiva, no me anima, no me transmite ninguna emocion. Ni frío ni calor. Y mira que me gustaría.

Porque la canción es mala, ni más ni menos. Y cuando la escuchas sin verla a ella te das cuenta de ello. El envoltorio es un pasote pero lo que suena no. Ahí está el talón de Aquiles... Igual la gente lo pasa por alto como lo hizo el jurado del Benifest y se seduce por la presencia de Chanel petandolo fuerte... O igual la canción acaba haciendo más acto de presencia y la gente se queda fría. Creo que no va haber puntos medios con esta candidatura. Yo por mi parte si la canción no me gusta ni un poquito dificilmente me puedo subir al carro...

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 568
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 6:49 am  
Elur escribió:
Ribka escribió:Yo he intentado que me guste, ver lo que ve mucha gente porque con toda la ilusión del benifest estaba predispuesta a apoyar y creer en la candidatura española.
He visto la actuación tropecientas veces intentando quedarme fascinada como muchos estáis. Leo los comentarios positivos que escribis con la esperanza de que me hagan cambiar de parecer. He visto reacciones positivas intentando autoconvencerme y no lo consigo.
Me sigue pasando lo mismo, lo que veo es una artista estupenda con mucho carisma y una bailarina brillante pero no me llama, no me llega, no me motiva, no me anima, no me transmite ninguna emocion. Ni frío ni calor. Y mira que me gustaría.

Porque la canción es mala, ni más ni menos. Y cuando la escuchas sin verla a ella te das cuenta de ello. El envoltorio es un pasote pero lo que suena no. Ahí está el talón de Aquiles... Igual la gente lo pasa por alto como lo hizo el jurado del Benifest y se seduce por la presencia de Chanel petandolo fuerte... O igual la canción acaba haciendo más acto de presencia y la gente se queda fría. Creo que no va haber puntos medios con esta candidatura. Yo por mi parte si la canción no me gusta ni un poquito dificilmente me puedo subir al carro...


Sin lugar a dudas es una canción que se ha crecido con el directo, como ya le sucedió a Eleni, y aunque parezca que no, a The Common Linnets o a la propia Conchita Wurst. Oyéndolas en estudio, yo decía "pues bien, pasamos a la siguiente", pero fue verlas en directo, y todo cambió. Algo parecido me sucedió con Yohanna en 2009, la canción en directo me ganó enteros, cuando en estudio únicamente me pasaba más desapercibida. Realmente, es una forma de condicionamiento, o de contracondicionamiento, porque al ver la actuación, puede hacer que se despierte un interés positivo por la canción en estudio al evocar la propia actuación cuando has terminado por asociar ambas cosas. Fijaos que yo en un inicio era mas de Rayden, pero me impactaron las capacidades escénicas de esta mujer, y creo que puede animar bastante el cotarro en Turín. Además, mejor SloMo que no las cutreces de corte similar como Lo Malo o Muérdeme, vamos, SloMo les da mil vueltas, en especial a la segunda.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 12:35 pm  
Con 9 canciones, la reina del jugo de mengo sigue con las opciones intactas para un buen puesto.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 12:40 pm  
Menos tila y más jugo de mengo. :yupiii:
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 1:00 pm  
Yo siempre primera nunca secondary :emonu:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 1:14 pm  
Grande Chanel!!
Por cierto yo tengo la app esa pero el top global no lo encuentro en la app... lo ponen ellos en twitter o cómo?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 1:26 pm  
EdurneESC escribió:Grande Chanel!!
Por cierto yo tengo la app esa pero el top global no lo encuentro en la app... lo ponen ellos en twitter o cómo?


A mi ni me aparece para hacer mi top. No idea el por qué :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 1:45 pm  
Melmel escribió:
EdurneESC escribió:Grande Chanel!!
Por cierto yo tengo la app esa pero el top global no lo encuentro en la app... lo ponen ellos en twitter o cómo?


A mi ni me aparece para hacer mi top. No idea el por qué :emoraro:


Tenéis que meteros en "2022 Turin" --> "eurovision all songs". Ahí te sale para hacer tu top. Una vez tienes hecho el top hay que pulsar en la esquina inferior derecha para que salga "COMMUNITY! "All app users" y ahí está el top de todos los que tienen la app. 8)
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 1:50 pm  
Eurolobo escribió:
Melmel escribió:
EdurneESC escribió:Grande Chanel!!
Por cierto yo tengo la app esa pero el top global no lo encuentro en la app... lo ponen ellos en twitter o cómo?


A mi ni me aparece para hacer mi top. No idea el por qué :emoraro:


Tenéis que meteros en "2022 Turin" --> "eurovision all songs". Ahí te sale para hacer tu top. Una vez tienes hecho el top hay que pulsar en la esquina inferior derecha para que salga "COMMUNITY! "All app users" y ahí está el top de todos los que tienen la app. 8)

Sacándome de dudas eurolobico :abrazo:
Imagen

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 2:49 pm  
Cada vez la quiere más gente. Normal es una reina 8) . Incluso ya pasan de los petardos q intentan boicotear todos los comentarios jajaja. Lo más importante es q gusta muchísimo en Europa

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 3:09 pm  
La app es lo que es, pero decían que Brividi iba a arrasar a SloMo y ha sido al revés. :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 5:28 pm  
Como siga así el nivel veo en el jurado a Chanel y Mahmood y Blanco compitiendo por la primera posición.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Dom Feb 06, 2022 5:37 pm  
Fuego escribió:Les parece mejor canción que Fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=rwhX40LjYP0

No quiero hacerme ilusiones porque lo que pasa en YouTube no es indicativo de nada; pero es que a todo el mundo le gusta mucho, le entretiene y todos coinciden en que puede quedar muy bien. Y yo ya estoy poniéndome muy NERVIOSO.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados