España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 11:09 pm  
Chiriko escribió:Hay que tener en cuenta que RTVE lleva una racha nefasta y necesita obtener un buen resultado como el respirar. Es totalmente lógico que se prefiriera una canción "sin riesgos" para intentar asegurar un resultado decente, y más en esta primera edición. La idea de otro bottom este año podría ser devastadora para el formato.


Es que los talifans de las Tanxu y de Rigo tienen aún pendiente entender ese punto. Ojalá el formato se asiente y en 5/6 años podamos empezar a hablar del festival de música nacional que es el objetivo final pero a día de hoy, guste o no, es una preselección nacional. Una preselección que se forjó para romper una racha nefasta de candidaturas tanto a dedo como en las propias preselecciones anteriores.

El éxito de los temas y del trabajo anticipado de los artistas creo que ha sorprendido a la propia TVE y ahora se han plantado por primera vez en su historia con una candidatura ya cerrado. Lo era también Rigo y lo era también Tanxus pero si la premisa del jurado era elegir lo más idóneo para el ESC es del todo normal los resultados.

Ojalá todo se calme y se pueda volver a hablar de música. Imagino que un buen resultado de Chanel ayudará y le dará la razón al jurado.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 11:35 pm  
vivi.piro escribió:Yo diría que no. Por muy sincronizados que estén si la coreografía es un cuadro y la actuación mala de base no pueden ser estándares de nada.


Pues supongo que valoramos cosas distintas. Para mí, esas dos le dan mil vueltas a prácticamente cualquier otra coreografía que hayamos visto en el concurso.

vivi.piro escribió:Siempre que habláis de coreografías en el esc os olvidais de ella: :emoamazing:


Pues mira, te compro más a ella:
https://www.youtube.com/watch?v=rcOwvZ26KFQ

Y a ella:

{TEXT}



Je5u5 escribió:
esc_carlos escribió:Ya se le está acusando de plagio en algunos vídeos de YouTube, vamos por buen camino.


Los Tanxubanes / Rigobanes más tóxicos están haciendo horas extra. Si dedicasen la mitad del tiempo a ayudar en las obras de la Sagrada Familia, ya estaría terminada.

Le está tocando la experiencia eurovisiva completa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

toy_ escribió:pero es que esto es un concurso de canciones, no de baile XD XD XD

¿Hemos visto el mismo festival en la última década y media? Eurovisión es un concurso de PERFORMANCE.

atopee13 escribió:[tweet] https://twitter.com/eurovision/status/1 ... 654595?s=2 [/tweet]

Este tweet de la cuenta oficial de Eurovision, Chanel queda bien entre las grandes.

Edit: Perdon no se poner bien el enlace :emocafe:


Creo que el problema es el ?S=2 al final (hay que quitarlo) y que no hay que poner espacios entre el enlace y las etiquetas de [tweet]

Dangerousman escribió:Me encanta lo retratados que han quedado quienes quisieron aprovechar el tuit de Eva para hacer hate y que hoy se sepa que los que eligieron el tema tenían de FAVORITÍSIMA a la Rigo y no a Chanel :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: por lo que cuando decían que había un tema que veían ganando era el "Ay Mamá" y no "Slo Mo". El tongo se cae la rabia perdura.

Pues eso me hace dudar de su criterio, porque yo diría que Rigoberta es una apuesta mucho más arriesgada y con muchas más probabilidades de que Europa no la entendiera y la dejara mal.

En una realidad paralela, ganaron Rigoberta o las Tanguxeiras y estamos teniendo la conversación de "con la puesta en escena correcta Europa puede entender su mensaje".
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 12:34 am  
Al lado de las baratijas que están saliendo (con permiso de República Checa, si acaso) me parece el temazo de la vida. Se viene el chanelazo :emogitana:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20537
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 12:36 am  
A este paso del top 5 no la baja nadie :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 12:42 am  
Chiriko escribió:Hay que tener en cuenta que RTVE lleva una racha nefasta y necesita obtener un buen resultado como el respirar. Es totalmente lógico que se prefiriera una canción "sin riesgos" para intentar asegurar un resultado decente, y más en esta primera edición. La idea de otro bottom este año podría ser devastadora para el formato.

¿Pero como que sin riesgos? ¿quién les dice que esta opción es la que tiene menos riesgos? Mal vamos si andamos ya con complejos e inseguridades. Esa no es la forma de ir a por todas.
La mejor forma de reducir el riesgo es llevar la mejor canción posible. Así que yo creo que, muy al contrario, lo han aumentado considerablemente. :emocafe:
Imagen

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 12:46 am  
Eurovisión24/7 escribió:Rigoboerta NO GANÓ NINGUNA votación. Pero bueno, siempre se puede ir a cantar a la TV3, jajajajajajajajjaja.


Estoy en líneas generales de acuerdo contigo, pero creo que frases como esta sobran completamente. Puedes ser contundente contra algunos de sus fans, pero la actitud de la propia Rigoberta ha sido impecable antes, durante y después del Benifest.

Y esa TV3 que mencionas con desprecio es probablemente la televisión en abierto de más nivel que se hace en España. O lo ha sido mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 12:51 am  
Sin gustarme el latineo a mi me gustaba más Sara Deop que Chanel :emoraro: pero después de ver su actuación, me quedé embobado, tal cual el jurado, tal cual las múltiples reacciones que salen como setas de todas partes del mundo. Vamos a llevar el mejor pack ever, con un efecto demoledor para el espectador, espero que no se nos lesione antes del ESC :timido:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 12:56 am  
douzepua escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Rigoboerta NO GANÓ NINGUNA votación. Pero bueno, siempre se puede ir a cantar a la TV3, jajajajajajajajjaja.


Estoy en líneas generales de acuerdo contigo, pero creo que frases como esta sobran completamente. Puedes ser contundente contra algunos de sus fans, pero la actitud de la propia Rigoberta ha sido impecable antes, durante y después del Benifest.

Y esa TV3 que mencionas con desprecio es probablemente la televisión en abierto de más nivel que se hace en España. O lo ha sido mucho tiempo.

Demasiada censura la TV3, me gusta más la vasca, con eso te lo digo todo. Lo único potable que tenían era el APM y ha quedado en... Irlanda en el siglo XXI en Eurovisión. En cuanto a la actitud de Rigo... bueno.. se podría mejorar, aún así seguía siendo mejor que las gallegas (no muy difícil) jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 1:08 am  
Si el televoto le hubiera ganado Rigoberta, ahora estaríamos hablando de otra cosa, parece que ese 70% de las gallegas representa a toda España y todos sabemos que no es así, por tanto si el voto del jurado es subjetivo, el del público ni te cuento. Y con esto salgo del bucle sin sentido, pues agua pasada no mueve molino.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 1:33 am  
Iuris escribió:Al lado de las baratijas que están saliendo (con permiso de República Checa, si acaso) me parece el temazo de la vida. Se viene el chanelazo :emogitana:


Que sigan saliendo :emodiva:
Última edición por Fuego el Sab Feb 05, 2022 1:35 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 1:34 am  
esc_carlos escribió:Si el televoto le hubiera ganado Rigoberta, ahora estaríamos hablando de otra cosa, parece que ese 70% de las gallegas representa a toda España y todos sabemos que no es así, por tanto si el voto del jurado es subjetivo, el del público ni te cuento. Y con esto salgo del bucle sin sentido, pues agua pasada no mueve molino.

:+1:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 2:18 am  
Habláis de que Eva Mora pasó de preferir “Ay mamá” a preferir “SloMo” por las reacciones internacionales, cuando literalmente nadie prestó atención a “SloMo” en toda la pretemporada, ni en España ni fuera, hasta su actuación en la semi :emoraro:

Si Eva o RTVE hubieran querido tongar algo en función de las opiniones de la gente de fuera, lo habrían hecho con Rayden o, si me apuras, con Tanxugueiras, no con Chanel que nadie la estaba teniendo muy en cuenta ni era favorita en ninguna parte.

Hoy se ha demostrado que la favorita de ellos era, de lejos, Rigoberta, y probablemente lo siguió siendo hasta el final. Pero ganó Chanel porque el sistema de votos hizo que sumara más puntos que el resto. No hay más. Ni tongos ni películas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 2:21 am  
Aquí muchos creen que Eva es una Bjorkman de la vida, y pues no :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 9:57 am  
atopee13 escribió:

Este tweet de la cuenta oficial de Eurovision, Chanel queda bien entre las grandes.

Edit: Perdon no se poner bien el enlace :emocafe:
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 11:53 am  
No voy a hablar mucho de este asunto porque ya huele pero está clarisimo que la favorita de TVE y de Eva y demás era Rigoberta antes de las galas y durante, también. Es la única que quedó muy buen en jurado aún con esa puesta en escena tan arriesgada (a mi me gustaba pero las críticas en general eran demoledoras). También ganó su Semi con un punto más que Chanel. En la final sólo tuvo 5 o 6 puntos de diferencia de jurado con Chanel así que también fue genial valorada.
El problema fue que la Rigo pinchó un poco en el demoscópico y ahí ya no había nada que hacer... Así que lo del tongo con Chanel lo dudo muchísimo. Chanel ganó por el servicio que hizo en vivo tanto en semifinal como final. Si no hubiera llevado esa puesta en escena y hubiera llevado otra en plan Sarah Deopp estoy seguro que hubiera pinchado.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 1:07 pm  
Les parece mejor canción que Fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=rwhX40LjYP0

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 1:40 pm  
Me gustó mucho como trataron el tema en el programa de anoche de Claves del Siglo XXI de La 1, y la conexión con TVG es ya historia de la televisión.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 2:26 pm  
Con lo que va saliendo sigue siendo muy viable el puestazo de nuestra reina del Mengo.

:emodiva: :emodiva:

Hoy SanRemo nos bajará la nube con Mahmood pero dejamos que Italia repita victoria si nos deja segundos :emoraro: :emodiva:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 2:27 pm  
Le quedan pocas horas siendo la mejor canción de Eurovision 2022 :(
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 2:30 pm  
EdurneESC escribió:Le quedan pocas horas siendo la mejor canción de Eurovision 2022 :(


Será la mejor en su estilo este año :emodiva:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 2:35 pm  
El jugo de mengo va a arrasar en Europa este verano, 0 dudas, pero Brividi va a ser top 3 del festival, aún quedando 30 canciones por salir.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 4:13 pm  
Si la canción a batir este año es Brividi, las posibilidades de España están intactas... :twisted:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 6:22 pm  
Día 5 de Febrero.

Sigue sin gustarme SloMo, pero no me atrevo a decirlo en voz alta por si me linchan.

Y ahora en serio, me sigue pareciendo terrible la canción pero si a todo el mundo le está gustando, bravo y a quedar bien en el festival.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 6:41 pm  
Yo he intentado que me guste, ver lo que ve mucha gente porque con toda la ilusión del benifest estaba predispuesta a apoyar y creer en la candidatura española.
He visto la actuación tropecientas veces intentando quedarme fascinada como muchos estáis. Leo los comentarios positivos que escribis con la esperanza de que me hagan cambiar de parecer. He visto reacciones positivas intentando autoconvencerme y no lo consigo.
Me sigue pasando lo mismo, lo que veo es una artista estupenda con mucho carisma y una bailarina brillante pero no me llama, no me llega, no me motiva, no me anima, no me transmite ninguna emocion. Ni frío ni calor. Y mira que me gustaría.
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Sab Feb 05, 2022 7:46 pm  
Es normal Ribka, ninguna canción puede gustar a todo el mundo.

A mi el 85% de la veces no me gusta lo que elige España, y disfruto del festival igualmente con mis favoritas.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados