España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 09, 2022 11:44 pm  
Para optar a ganar (ojo, optar a ganar, que no ganar) se tiene que mejorar bastante muchas cosas, está claro que el 85-90 % del trabajo está hecho, pero el 10 o 15 % restante es el que te marcará la diferencia optar a ser un top 10 o top5 a optar a soñar con un top3. No por la canción evidentemente, sino por el show y la PE. Si este año toca que gane canción de calidad,balada o midtempos intimistas mayormente,no habrá nada que hacer. Si sin embargo toca canción-show o espectáculo, ahí estará España codeandose como una de las favoritas. Si toca año de Loreen, Paparizou,Eleni (aunque quedó segunda), Marie N o Netta, nada es imposible.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mié Mar 09, 2022 11:56 pm  
prosopeyo escribió:Para optar a ganar (ojo, optar a ganar, que no ganar) se tiene que mejorar bastante muchas cosas, está claro que el 85-90 % del trabajo está hecho, pero el 10 o 15 % restante es el que te marcará la diferencia optar a ser un top 10 o top5 a optar a soñar con un top3. No por la canción evidentemente, sino por el show y la PE. Si este año toca que gane canción de calidad,balada o midtempos intimistas mayormente,no habrá nada que hacer. Si sin embargo toca canción-show o espectáculo, ahí estará España codeandose como una de las favoritas. Si toca año de Loreen, Paparizou,Eleni (aunque quedó segunda), Marie N o Netta, nada es imposible.


Ahí no tiene nada que ver lo que toque o no, España destaca de las demás porque aporta una propuesta diferente.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 12:14 am  
Laura Ortiz diciendo en el euroté que se ha pasado la semana llorando y se había ido de Twitter por el hate. Que ya no tenía ni ganas de comentar en YouTube cada miércoles. Si esta es la normalidad que se debe aceptar ahora, porque es una minoria de haters y la vida es así, pues vale. Que normalidad tan triste.

Y Chanel tiene que ser al menos top 15 (y eso siendo muy, muy cautelosos). No tengo certezas, pero tampoco dudas.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 12:19 am  
Moken escribió:Laura Ortiz diciendo en el euroté que se ha pasado la semana llorando y se había ido de Twitter por el hate. Que ya no tenía ni ganas de comentar en YouTube cada miércoles. Si esta es la normalidad que se debe aceptar ahora, porque es una minoria de haters y la vida es así, pues vale. Que normalidad tan triste.

Y Chanel tiene que ser al menos top 15 (y eso siendo muy, muy cautelosos). No tengo certezas, pero tampoco dudas.

Entiendo lo de ser cauteloso, y te lo tengo que comprar, pero un puesto 15 me resultaría repugnante. Pero sí, tenemos que ver nuestro historial y nuestra época oscura...
Por ahora llevamos 125 páginas (puntuación histórica más "alta"), espero que esto sea LO MÍNIMO del jurado (que este año lo veo dándonos menos puntos el jurado).
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1710
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 12:30 am  
Los jurados van alucinar con el servicio de cante y baile que les va a dar Chanel.
Los jurados no solo votan baladas bonitas y chorros de voces, y lo sabemos.
"i-talifan"
:italia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 12:38 am  
Moken escribió:Laura Ortiz diciendo en el euroté que se ha pasado la semana llorando y se había ido de Twitter por el hate. Que ya no tenía ni ganas de comentar en YouTube cada miércoles. Si esta es la normalidad que se debe aceptar ahora, porque es una minoria de haters y la vida es así, pues vale. Que normalidad tan triste.


¿Qué le ha pasado?
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 12:55 am  
esc_carlos escribió:Se puede decir ya que nuestra REINA va destacar y mucho y vamos a quedar en la parte izquierda del tablero? O todavía no.


Es que ahora vienen dias de Revamps de la mitad de los paises que ya habian presentado tema :rodillo:

que pereza!

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 1:19 am  
Grace escribió:
Moken escribió:Laura Ortiz diciendo en el euroté que se ha pasado la semana llorando y se había ido de Twitter por el hate. Que ya no tenía ni ganas de comentar en YouTube cada miércoles. Si esta es la normalidad que se debe aceptar ahora, porque es una minoria de haters y la vida es así, pues vale. Que normalidad tan triste.


¿Qué le ha pasado?


Qué está hasta el papo de las críticas a Chanel, que cada vez que pone algo de España se le llena el TL de cierta gente de una región española, o fans de una señora que canta a los senos, que no se pueden decir porque decir verdades es igual a hate, a criticarla.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 1:28 am  
gestas escribió:
Grace escribió:
Moken escribió:Laura Ortiz diciendo en el euroté que se ha pasado la semana llorando y se había ido de Twitter por el hate. Que ya no tenía ni ganas de comentar en YouTube cada miércoles. Si esta es la normalidad que se debe aceptar ahora, porque es una minoria de haters y la vida es así, pues vale. Que normalidad tan triste.


¿Qué le ha pasado?


Qué está hasta el papo de las críticas a Chanel, que cada vez que pone algo de España se le llena el TL de cierta gente de una región española, o fans de una señora que canta a los senos, que no se pueden decir porque decir verdades es igual a hate, a criticarla.

Y lo gracioso es que las de la región española y la amante mamaria no se sienten españolas. Pero bueno, no se puede comentar esto porque borraron los mensajes.
La verdad que da vergüenza el intentar que haya comunicación con redes sociales y medios y venga esa gente enferma a insultar. Sería bonito intercambiar información o diferentes puntos de vista. Chanel que siga como los caballos, protector en los ojos y a seguir enfocándose en Eurovisión como está haciendo hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 1:30 am  
Por cierto Chanel majísima en buenismo bien. Cada día más orgulloso de que ganara Chanel y conmigo es difícil porque era mi top unísimo xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 1:33 am  
No es por las críticas a Chanel (ni Laura ni sus colaboradores han sido nunca chanelistas). Lo que pasó es que dijo en Twitter que era una verguenza la campaña del BNG con lo de la letra, y a partir de ahí se le echaron encima como hienas llamándola estómago agradecido, participante del tongo, y no se que más. Tambien han dicho que no pueden postear nada positivo de Chanel porque les insultan.

Hemos llegado a ese punto ya de censura. Pero tenemos que venir todos aquí relajados y fingir que a la candidata española no se le está haciendo algo que puede tener consecuencias en su salud mental. Porque si se dice, somos victimistas y tóxicos.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 1:36 am  
Moken escribió:No es por las críticas a Chanel (ni Laura ni sus colaboradores han sido nunca chanelistas). Lo que pasó es que dijo en Twitter que era una verguenza la campaña del BNG con lo de la letra, y a partir de ahí se le echaron encima como hienas llamándola estómago agradecido, participante del tongo, y no se que más. Tambien han dicho que no pueden postear nada positivo de Chanel porque les insultan.

Hemos llegado a ese punto ya de censura. Pero tenemos que venir todos aquí relajados y fingir que a la candidata española no se le está haciendo algo que puede tener consecuencias en su salud mental. Porque si se dice, somos victimistas y tóxicos.


Hombre si la campaña de cierto partido político y no poder decir nada positivo de la representante española no es que la critiquen, el blanquear que eso existe ya es demasiado jajajaja
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 1:39 am  
Moken escribió:No es por las críticas a Chanel (ni Laura ni sus colaboradores han sido nunca chanelistas). Lo que pasó es que dijo en Twitter que era una verguenza la campaña del BNG con lo de la letra, y a partir de ahí se le echaron encima como hienas llamándola estómago agradecido, participante del tongo, y no se que más. Tambien han dicho que no pueden postear nada positivo de Chanel porque les insultan.

Hemos llegado a ese punto ya de censura. Pero tenemos que venir todos aquí relajados y fingir que a la candidata española no se le está haciendo algo que puede tener consecuencias en su salud mental. Porque si se dice, somos victimistas y tóxicos.



Si, yo vi todo lo que le pasó al poner una crítica al partido ese "aprovechado" y muchos haters de esa bellísima comunidad autónoma se pusieron a decirle de todo, pero bueno, son las redes, entiendo que le haya sentado mal porque ella siempre ha sido muy respetuosa y lo sigue siendo y ver que tanta gente random te ponen verde por una simple crítica, pues...
EL nivel de fanatismo en España es asqueroso y ya no lo digo por los eurofans sino por la gente denominada "local", ni siguen el festival ni nada pero aprovechan cualquier situación para despellejar y tirar hate en redes. El otro día lo comentaba Antonio Banderas en El Hormiguero...y más razón que un santo.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 2:08 am  
gestas escribió:
Moken escribió:No es por las críticas a Chanel (ni Laura ni sus colaboradores han sido nunca chanelistas). Lo que pasó es que dijo en Twitter que era una verguenza la campaña del BNG con lo de la letra, y a partir de ahí se le echaron encima como hienas llamándola estómago agradecido, participante del tongo, y no se que más. Tambien han dicho que no pueden postear nada positivo de Chanel porque les insultan.

Hemos llegado a ese punto ya de censura. Pero tenemos que venir todos aquí relajados y fingir que a la candidata española no se le está haciendo algo que puede tener consecuencias en su salud mental. Porque si se dice, somos victimistas y tóxicos.


Hombre si la campaña de cierto partido político y no poder decir nada positivo de la representante española no es que la critiquen, el blanquear que eso existe ya es demasiado jajajaja


Lo que quería decir es que no se han metido con Laura por ir defendiendo a Chanel de sus críticos en plan White Knight. Laura apoya a Chanel como representante española y punto, y creo que tenía mucha más afinidad con Tanxugueiras, aunque solo fuera por su amistad con Seijo y Zuleima. Esto demuestra que aunque en un principio estes en el lado "bueno", una sola opinión diferente te puede convertir en enemigo público número 1.

Y para relajar el ambiente despues de tanto doom (y boom boom). Ruth en modo Ronela on:
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9064
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 7:46 am  
Pereza este hilo de verdad. Debería estar cerrado siempre. :twisted: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 7:58 am  
Toad escribió:Pereza este hilo de verdad. Debería estar cerrado siempre. :twisted: :emoraro:


Es lo que van a conseguir algunos fans de la candidatura que le hacen más mal que bien, incluso aprovechando para despotricar sin venir a cuento contra Tanxugueiras y Rigoberta. :emosor:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:10 am  
Realmente, ¿Cuántos eran chanelistas antes de la semifinal 1?
En todas las encuestas aparecía muy bajita tipo 4%, así que la mayoría de la "prensa"/ señoros de RRSS se habían identificado con otra candidatura.
Pero al mostrar las cartas está curranta lo llevaba todo y es lo que no entiendo que no se pueda reconocer de forma natural.
¿Qué tengo en el coche la canción de Rayden y Rigoberta? Claro, y otras de sus discografías porque son dos géneros afines a mis gustos.
Pero es muy difícil la remontada y el volamiento de peluca que hizo esta mujer.
Y no entiendo que cada vez que se habla de esta candidatura en público, el orador aclare que su favorita era otra. Eso es muy enero 2022, lets move on aunque sea en Slo Mo.
Ojalá estos dos meses se pueda arropar a esta artista para darle un plus de confianza en el escenario. Aunque con o sin nosotros ella es un monstruo escénico y mínimo reventarle el sofá con mi bum bum cuando salga a escena en Eurovisión.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9064
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:14 am  
Precisamente por eso. Chanel está siendo icónica y una de las grandes protagonistas de la pretemporada. En este foro la mayor parte de la gente la tenemos entre nuestros favoritos. Va genial en apuestas, está arrasando en visitas. Todo parece ir genial este año. ¿Qué necesidad hay de crear mal rollo en el hilo en lugar de disfrutar de esta reina?

Normalmente entro para saber novedades y la mitad de las veces salgo sin enterarme de nada porque seguimos en un bucle infinito.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:23 am  
Pues nada, todo de cara para el TOP10 mínimo, y siendo muy muy realistas, ya que este año llevamos un pedazo de pack y encima, no hay candidaturas como la nuestra.

Ya sólo falta un second half

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8308
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 8:51 am  
Yo lo siento, no veo ese top 10 del que tan seguros estáis, Chanel sí, muy guapa, muy curranta, mucho talento, muy maja y todo lo que queráis, el Hanagami y su PE también maravillosos... Pero falla lo imprescindible. ¿Qué tiene este tema que os parezca mejor que el Sugar, el Loco loco, el Mata Hari o El diablo? Todos en 2019 chorreaban con Tamta y logró dos 12's, de su país de origen y del que triunfa, 1 de Reino Unido y 7 del televoto inventado de San Marino ¿Qué tiene SloMo como canción que haga pensar que va a quedar mejor que el Replay, el Like it o el Chameleon? Ojalá me equivoque porque Chanel me cae muy bien.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1710
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:14 am  
Yo no soy consumidor de este tipo de música, pero lo que sí puedo decir que este año España lleva un pac muy completo y muy bien ejecutado. No nos olvidemos que eurovision es un espectáculo visual mayormente, está hecho para la tele. Cuantos temas flojos han quedado bien por saber dar espectáculo? Pues eso.
Última edición por esc_carlos el Jue Mar 10, 2022 9:16 am, editado 1 vez en total.
"i-talifan"
:italia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:15 am  
Total que es la canción que menos me gusta del big 5 XD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:25 am  
Toad escribió:Precisamente por eso. Chanel está siendo icónica y una de las grandes protagonistas de la pretemporada. En este foro la mayor parte de la gente la tenemos entre nuestros favoritos. Va genial en apuestas, está arrasando en visitas. Todo parece ir genial este año. ¿Qué necesidad hay de crear mal rollo en el hilo en lugar de disfrutar de esta reina?

Normalmente entro para saber novedades y la mitad de las veces salgo sin enterarme de nada porque seguimos en un bucle infinito.

Ya de normal ni entro porque casi siempre son tonterías de unos y otros. Perezote.
Imagen

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 9:40 am  
Viendo las propuestas de los otros paises, creo que descarto que España abra el festival, y pronostico una buena posición en el Running Order, ya que entre tanta balada necesitaran SloMo para levantar a los espectadores.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue Mar 10, 2022 10:27 am  
Gotillo escribió:Total que es la canción que menos me gusta del big 5 XD

Poca coña, que el Big5 se viene tan fuerte que creo que en mi caso igual, pero que voy a tener todas en el TOP10 XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados