España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:31 pm  
Gatovisión escribió:
escarlos escribió:El post no se llama "Adoremos a Chanel", si alguien quiere decir algo malo de la candidatura puede, igual que alguien puede decir lo bueno que es todo.


y si alguien dice algo malo también se le puede rebatir con respeto sin que vengan 4 en grupo a decirte que eres insoportable que solo buscas tirar mierda o buscar gresca ,porque yo creo que jamás he atacado personalmente a nadie del foro solo defiendo y rebato lo que creo. :yuno:


Déjalo, créeme que esta guerra la tienes perdida.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:32 pm  
Alastor escribió:Mucha gente a la que nos encanta Chanel y Slo Mo hemos reconocido que la mezcla ha sido la que ha sido y no ha estado tan brillante como en el BeFest. Creo que es mucha más gente la que también sabemos apreciar la candidatura desde la sensatez.
Que también a la mínima empezáis ya con lo "Es que los fans de Chanel saltáis enseguida y le hacéis flaco favor..."
Empezáis a meter a todas las personas que nos guste Chanel en el mismo saco por una o dos personas con comentarios desacertados y tampoco me parece que eso cree un buen clima. Lo de generalizar para evitar nombrar a nadie en específico también acaba crispando la situación...
.

Más razón que un santo tienes!!!

Claro que se puede decir lo que cada uno quiera pero también podemos manifestar que NO entendemos algunas opiniones y es totalmente lícito. Más si son opiniones que vienen con segundas y que siempre buscan tirar hate a la candidatura y no expresar comentarios constructivos que ayuden a mejorar.

Qué aquí hay una doble cara de medir para algunos y para otros, que telita...
Última edición por karliyos90 el Mar Mar 08, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:33 pm  
esc_carlos escribió:Quiero tranquilidad y respeto y libertad en este hilo, pero sobre todo educación y respeto a todas las opiniones, no quiero que cierren esto ni un segundo, me encanta leeros.


:+1: :ok:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:33 pm  
Hemos venido ya casi media moderación a pedir educación y respeto hacia todas la opiniones. Ya sabéis qué pasará si sigue igual la cosa.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10208
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:34 pm  
Habemos gente que nos gusta disfrutar del hilo de España, y al final por culpa de 4 (los que llevan igual desde enero) van a conseguir que se cierra para siempre... :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:35 pm  
valen escribió:Hemos venido ya casi media moderación a pedir educación y respeto hacia todas la opiniones. Ya sabéis qué pasará si sigue igual la cosa.

Y vamos a poder opinar si alguien dice que ha cantado como el ojete y que necesita hacer ejercicio en tacones para coger fondo? O no vamos a poder comentar ese tipo de "opiniones constructivas"? Lo digo para ahorrarme escribir más en este hilo.
Siempre he opinado desde el respeto y lo seguiré habiendo pero si algo no me parece pues lo seguiré manifestando.

Y no nos metáis a todos los fans de esta candidatura en el mismo saco porque alguno en concreto haya dicho algo negativo.

Saludos.
Última edición por karliyos90 el Mar Mar 08, 2022 12:37 pm, editado 1 vez en total.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:35 pm  
esc_carlos escribió:Quiero tranquilidad y respeto y libertad en este hilo, pero sobre todo educación y respeto a todas las opiniones, no quiero que cierren esto ni un segundo, me encanta leeros.


:+1:

Que esto no es cuestión de fandoms, es de actitudes.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:36 pm  
mikesc escribió:
Gatovisión escribió:
Nummis escribió:
Gatovisión escribió:Desde luego que desagradable es leer aún gente anclada en el pasado y esperando a la mínima que Chanel cometa un mínimo error para soltar veneno pero es que esta vez sin ella tener culpa por que lo hizo genial :emodiva:

Habló de soltar veneno... Si solamente decir que no te gusta cómo quedó un directo, cuando tienes a una candidata en tu top 2, es soltar veneno...

No sé, tal vez seas tú junto a otros cuantos los que vivís anclados en enero, pensando que los demás estamos rotos porque ganara Chanel... Miráoslo bien, que la gente puede cambiar de opinión, apoyar a alguien y ser crítica a la vez, etc. No todo es odio o pasión cegada desde el minuto uno sin capacidad de valorar lo que gusta y lo que no.

Al margen de esto, quédate con lo que te (y digo te porque te ha tocado a ti ahora, pero como tú muchos más) están diciendo muchos: se puede defender a alguien comentando de una forma más sana, sin ir a atropellar a tus compañeros.


Si me parece bien que opines lo que quieras has dicho que ha cantado mal o no ha cantado según tú pues yo ni siquiera me he dirigido a ti, sino a un sentir general que estoy leyendo por twitter que me da esa sensación de que estaban esperando la mínima que algo fallara para cargar de nuevo y es mi opinión eso no es faltar el respeto ,Los susceptibles sois vosotros , llamar reventados no es un insulto es una actitud que tenéis muchos y es la sensación que me da a mí y la digo y la comparto


Bueno, y si al chaval le parece que cantó mal que problema hay? Es su opinión, no faltó el respeto a nadie, se puede debatir, decir que a ti no te parece que cantó mal, pero que se comenté algo con respeto y buenas formas y vengas tú a soltar "es que sois unos reventados" "sois unos tal y unos cual", pues chico, no creo que sean formas, relajad un poquito que aún quedan dos meses para Eurovision.



Por favor que aquí todos hemos usado la palabra reventado , no creo que ahora yo sea el único que diga reventado y más en este foro , no me parece justo que ahora os rasguéis las vestiduras porque haya dicho que hay reventados que critican a Chanel :emoraro: Es que además ni me he dirigido a él ha sido una sensación en general de venir leyendo a varios en twitter, pero que también lo pienso que su comentario lo es , no voy a ser hipócrita
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:36 pm  
karliyos90 escribió:
valen escribió:Hemos venido ya casi media moderación a pedir educación y respeto hacia todas la opiniones. Ya sabéis qué pasará si sigue igual la cosa.

Y vamos a poder opinar si alguien dice que ha cantado como el ojete y que necesita hacer ejercicio en tacones para coger fondo? O no vamos a poder comentar ese tipo de "opiniones constructivas"? Lo digo para ahorrar en escribir más en este hilo. No sé.


Hombre decir cantar como el ojete, constructivo, no sé, lo de hacer ejercicio en tacones me resulta hasta gracioso xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:37 pm  
En serio q hay gente q dice q Chanel no canta??? :O :O
Estamos de broma no?? Querría yo ver a la adorada Lola Índigo, por ejemplo, q tanto pedimos, haciendo esto y manteniendo las notas como hizo Chanel. Vamos, a mi desde luego, me ha convencido.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:37 pm  
Se puede comentar lo que uno quiera, pero con educación y respeto a todas las opiniones. Al igual que se debe respetar a quien le encanta todo.

Pero no vamos a permitir que se cree un ambiente tóxico donde si alguien comenta algo diferente a lo que opina un grupo de gente estos se ponen a criticarle e incomodarle.

Y si toca cerrar el post para siempre nos dará mucha pena por la gente que comenta con educación. Pero un grupo no va a torpedear el buen ambiente del foro y provocar malos ratos a gente que entra al foro a desconectar y disfrutar.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:41 pm  
karliyos90 escribió:
Gabbani escribió:Los propios talifanes de esta candidatura son los que, al final, con su poca objetividad, se la cargarán. Id asumiendo que en Eurovisión el nivel de los coros tirará más hacia FdC que hacia BF, ya que no pueden “duplicar” la voz para tapar carencias :emoraro:


Ayer dijiste que cantó fatal y me llamaste sordo. Llevas tiempo tirando pullitas a Chanel y a la candidatura y nunca has visto nada positivo. Me da a mi que el fanatismo y odio injustificado viene por tu lado más que por los supuestos talifans de Chanel.


No me voy a enzarzar como algunos queréis por aquí, para eso os vais a Twitter, pero sí contestaré cuando se falta a la verdad. Ayer no dije que Chanel cantó fatal, sino que cantó peor que nunca. Y tampoco te llamé sordo, sino que te deseé que dios te conserve la vista, porque el oído ya no :emoraro: . Háztelo mirar, visionario, porque si dices que llevo tiempo tirando pullitas... creo que, además de estar obsesionado conmigo, te falla la memoria, amigo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:42 pm  
Literalmente estáis señalando y haciendo cazas de brujas contra los que dicen que Chanel cantó mal, o sea que no intentéis darle la vuelta a esta situación porque no somos tontos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:43 pm  
esc_carlos escribió:Quiero tranquilidad y respeto y libertad en este hilo, pero sobre todo educación y respeto a todas las opiniones, no quiero que cierren esto ni un segundo, me encanta leeros.

:cry: :heart:

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:43 pm  
Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:47 pm  
Repito, pasemos página y sigamos disfrutando de esta nuestra candidatura que hacia mucho tiempo que lo necesitábamos, por lo menos yo. Como bien ha dicho Alaska, a quien no le guste que no la consuma, tan fácil como eso. Abrazos para todos/as
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:47 pm  
Nomentero escribió:Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler

A mí me encanta, aunque es un pelín "sencillo".
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:47 pm  
Nomentero escribió:Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler


Estaba divina.
Será que las lineas verticales le estilizan más y le realzan la figura. Y el negro también estiliza y siempre queda elegante.

Yo apostaría por algo parecido en Mayo, body negro, quizás con algo de brillo.
Y los bailares que enseñen más carne.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:48 pm  
Athena escribió:
Que esto no es cuestión de fandoms, es de actitudes.


Creo que no hace falta explicar más :adoracion:




Relajemos el tono que ya se está yendo de madre.
Dejemos que la gente comente sin llamarles NADA, y sí, creo que es cuestión de saber comportarse chiques.
Lo dice alguien que se sabe la coreografía de SloMo de memoria casi, así que el camino por donde estáis intentando llevar algunos la situación no va a colar, lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:49 pm  
Gabbani escribió:
karliyos90 escribió:
Gabbani escribió:Los propios talifanes de esta candidatura son los que, al final, con su poca objetividad, se la cargarán. Id asumiendo que en Eurovisión el nivel de los coros tirará más hacia FdC que hacia BF, ya que no pueden “duplicar” la voz para tapar carencias :emoraro:


Ayer dijiste que cantó fatal y me llamaste sordo. Llevas tiempo tirando pullitas a Chanel y a la candidatura y nunca has visto nada positivo. Me da a mi que el fanatismo y odio injustificado viene por tu lado más que por los supuestos talifans de Chanel.


No me voy a enzarzar como algunos queréis por aquí, para eso os vais a Twitter, pero sí contestaré cuando se falta a la verdad. Ayer no dije que Chanel cantó fatal, sino que cantó peor que nunca. Y tampoco te llamé sordo, sino que te deseé que dios te conserve la vista, porque el oído ya no :emoraro: . Háztelo mirar, visionario, porque si dices que llevo tiempo tirando pullitas... creo que, además de estar obsesionado conmigo, te falla la memoria, amigo :emoraro:


Le llamaste sordo y diiste que cantó fatal, pero, bueno, mejor no te lo digo no lo vayas a editar.
Última edición por Fuego el Mar Mar 08, 2022 12:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:51 pm  
escarlos escribió:Literalmente estáis señalando y haciendo cazas de brujas contra los que dicen que Chanel cantó mal, o sea que no intentéis darle la vuelta a esta situación porque no somos tontos.

Puedo decir que la actuación me pareció buena y que ella estuvo bien de voz sin que se me diga que Dios me tiene que conservar la vista porque del oído voy fatal? O ésto solo va para un bando y para el otro no?

Último mensaje que escribo sobre esta "polémica" absurda xD. Saludos.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:54 pm  
karliyos90 escribió:
escarlos escribió:Literalmente estáis señalando y haciendo cazas de brujas contra los que dicen que Chanel cantó mal, o sea que no intentéis darle la vuelta a esta situación porque no somos tontos.

Puedo decir que la actuación me pareció buena y que ella estuvo bien de voz sin que se me diga que Dios me tiene que conservar la vista porque del oído voy fatal? O ésto solo va para un bando y para el otro no?

Sí, claro que puedes, igual que alguien puede decir que cantó mal sin que te salten a llamarte "reventado". E igual que podemos hablar de que estamos viviendo comportamientos desagradables de un determinado grupo de foreros (no del fandom en general, nunca es un fandom entero, obviamente).
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:56 pm  
Es que yo hay gente como Karliyos90 que no le he visto hacer caza de brujas, a Gatovisión llamando a la gente reventada, pues sí. Y hay gente que ha arremetido contra Chanel diciendo que cantó fatal y llamando sordos a los demás.
Última edición por Fuego el Mar Mar 08, 2022 12:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:56 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Nomentero escribió:Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler

A mí me encanta, aunque es un pelín "sencillo".

Sí, es que además me recuerda muchísimo al traje que lleva Dua Lipa en sus últimos conciertos metiéndole brilli brilli. O que se lo compren o que Farala le haga uno idéntico, por favor, pero que tiren el del BeniFest XD

Spoiler:
Imagen

También me hace gracia la puntillita que le sacamos a la candidatura española por todo (yo me incluyo) pero luego Ronela sale a bailar al escenario del Selectia Nationala en modo karaoke y todo es: diva, reina. Tenemos que plantearnos nuestras dobles varas de medir y que hay que disfrutar más las cosas y menos observar con lupa XD que con más o menos coros, más o menos realización, la actuación de ayer fue un servicio. Aunque por supuesto aquí estamos para comentar, opinar y sí, criticar también desde el respeto.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:58 pm  
Athena escribió:
Nomentero escribió:Ah, pues parece ser que el traje de ayer no es un diseño de Carmen Farala al final, sino un Mugler


Estaba divina.
Será que las lineas verticales le estilizan más y le realzan la figura. Y el negro también estiliza y siempre queda elegante.

Yo apostaría por algo parecido en Mayo, body negro, quizás con algo de brillo.
Y los bailares que enseñen más carne.


Los bailarines sin camisa y con purpurina de esa que brilla en cámara que queda muy bien :emodiva:
Última edición por Gatovisión el Mar Mar 08, 2022 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados