España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12158
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:46 am  
Gatovisión escribió:Desde luego que desagradable es leer aún gente anclada en el pasado y esperando a la mínima que Chanel cometa un mínimo error para soltar veneno pero es que esta vez sin ella tener culpa por que lo hizo genial :emodiva:

Habló de soltar veneno... Si solamente decir que no te gusta cómo quedó un directo, cuando tienes a una candidata en tu top 2, es soltar veneno...

No sé, tal vez seas tú junto a otros cuantos los que vivís anclados en enero, pensando que los demás estamos rotos porque ganara Chanel... Miráoslo bien, que la gente puede cambiar de opinión, apoyar a alguien y ser crítica a la vez, etc. No todo es odio o pasión cegada desde el minuto uno sin capacidad de valorar lo que gusta y lo que no.

Al margen de esto, quédate con lo que te (y digo te porque te ha tocado a ti ahora, pero como tú muchos más) están diciendo muchos: se puede defender a alguien comentando de una forma más sana, sin ir a atropellar a tus compañeros.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:48 am  
Lo dicho, ea. Que vuelva a correr en la cinta con los tacones, porque para Eurovisión necesitará fondo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11005
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:49 am  
Pues a mí me encantó la actuación de ayer. Eso sí, me quedo con el outfit de la primera semi del Benidorm Fest :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:51 am  
Esta claro que hay gente que confunde un poco este foro con Twitter o forocoches y entra demasiado al trapo, y otros que parece que provocan para ver si se cierra el hilo otra vez (o definitivamente).

Lo que no me queda claro es como influyen los talifanes en que una candidatura quede peor en el esc. Si Chanel tiene talifanes tendremos menos televoto, menos voto del jurado, menos voto combinado? Si alguien ya ha descubierto el algoritmo que me lo pase, que quiero saber lo que va pasar cuando se descubra que uno de los Lobos es Ribak.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:51 am  
Gatovisión escribió:
mikesc escribió:
Gatovisión escribió:Desde luego que desagradable es leer aún gente anclada en el pasado y esperando a la mínima que Chanel cometa un mínimo error para soltar veneno pero es que esta vez sin ella tener culpa por que lo hizo genial :emodiva:

De verdad que pesadilla es entrar a este hilo (y casi cualquiera) y leerte, solo sabes ensuciar, tirar mierda, crear malos rollos y hablar faltando y buscando gresca, Chanel preferiría no tener defensores a tenerlos como tú. :emocolgado:


Lo siento, pero que una persona diga que Chanel canto mal , ojo una cosa es que se oyera peor que eso es verdad soy objetivo porque estaban mal los coros lo he dicho , pero que cantara mal y que diga que necesita los coros para que no se note que canta mal , es una actitud de reventado y eso es lo que crea el mal rollo venir a un post a soltar veneno injustificado os pongáis como os pongáis , porque se nota y estoy en mi derecho de contestar y de pensar que hay un reventamiento cuando leo comentarios así , y yo no he faltado el respeto a nadie .

Te puedo asegurar que el mal ambiente lo creáis foreros como tú y no la gente que viene a comentar con respeto.
Es que basta ya.
Imagen

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:52 am  
Estaba súper pibon. :heart:

Es cierto que los coros sonaban bajos y raros, y para Eurovisión espero que esté todo perfecto.

Ella de voz bien aunque es verdad que en algún momento se le ha ido el control.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3494
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:54 am  
Vista la actuación.... no os entiendo, de verdad, es una maravilla, peor que la de Benidorm, sí, pero numerazo.
Hay dos "problemas"... los coros suenan muy raros, y la realización es mucho peor que la de Benidorm (no me creo que esté escribiendo esto), pero ella bastante bien.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:57 am  
Nummis escribió:
Gatovisión escribió:Desde luego que desagradable es leer aún gente anclada en el pasado y esperando a la mínima que Chanel cometa un mínimo error para soltar veneno pero es que esta vez sin ella tener culpa por que lo hizo genial :emodiva:

Habló de soltar veneno... Si solamente decir que no te gusta cómo quedó un directo, cuando tienes a una candidata en tu top 2, es soltar veneno...

No sé, tal vez seas tú junto a otros cuantos los que vivís anclados en enero, pensando que los demás estamos rotos porque ganara Chanel... Miráoslo bien, que la gente puede cambiar de opinión, apoyar a alguien y ser crítica a la vez, etc. No todo es odio o pasión cegada desde el minuto uno sin capacidad de valorar lo que gusta y lo que no.

Al margen de esto, quédate con lo que te (y digo te porque te ha tocado a ti ahora, pero como tú muchos más) están diciendo muchos: se puede defender a alguien comentando de una forma más sana, sin ir a atropellar a tus compañeros.


Si me parece bien que opines lo que quieras has dicho que ha cantado mal o no ha cantado según tú pues yo ni siquiera me he dirigido a ti, sino a un sentir general que estoy leyendo por twitter que me da esa sensación de que estaban esperando la mínima que algo fallara para cargar de nuevo y es mi opinión eso no es faltar el respeto ,Los susceptibles sois vosotros , llamar reventados no es un insulto es una actitud que tenéis muchos y es la sensación que me da a mí y la digo y la comparto
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3494
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:58 am  
Cuando paso un tiempo sin ver la actuación, y sólo escucho en Spotify junto al resto... bajo a España en mi top, pero es verla actuar y vuelve a dispararse, creo que la vuelvo a poner top 2.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:59 am  
Reflexión al margen de la actuación del FdC: es una pena que ya se acaben todas las preselecciones y, siendo la cuarta canción elegida, no hayan aprovechado para llevarla a más países de promo.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15403
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:59 am  
Cada vez que me avisan de follones este post es la respuesta correcta... Cansa ya.

Tras esto, todo el mundo tiene derecho a pensar y comentar lo que quiera, siempre que se respeten las normas y no se falte a nadie. Que su opinión sea diferente a la de otro/s no la hace, para nada, menos válida ni importante ni nada. No creemos un ambiente donde haya miedo a decir lo que uno piensa por posibles reacciones de otros.

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 11:59 am  
Mucha gente a la que nos encanta Chanel y Slo Mo hemos reconocido que la mezcla ha sido la que ha sido y no ha estado tan brillante como en el BeFest. Creo que es mucha más gente la que también sabemos apreciar la candidatura desde la sensatez.
Que también a la mínima empezáis ya con lo "Es que los fans de Chanel saltáis enseguida y le hacéis flaco favor..."
Empezáis a meter a todas las personas que nos guste Chanel en el mismo saco por una o dos personas con comentarios desacertados y tampoco me parece que eso cree un buen clima. Lo de generalizar para evitar nombrar a nadie en específico también acaba crispando la situación...
Última edición por Alastor el Mar Mar 08, 2022 12:05 pm, editado 1 vez en total.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3494
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:03 pm  
La actuación de Benidorm es de 10, esta de 8 o así, a mi me ha gustado. Leyendo twitter me esperaba algo rollo República Checa en Rumanía.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:03 pm  
AkuatiK escribió:
Gatovisión escribió:
mikesc escribió:
Gatovisión escribió:Desde luego que desagradable es leer aún gente anclada en el pasado y esperando a la mínima que Chanel cometa un mínimo error para soltar veneno pero es que esta vez sin ella tener culpa por que lo hizo genial :emodiva:

De verdad que pesadilla es entrar a este hilo (y casi cualquiera) y leerte, solo sabes ensuciar, tirar mierda, crear malos rollos y hablar faltando y buscando gresca, Chanel preferiría no tener defensores a tenerlos como tú. :emocolgado:


Lo siento, pero que una persona diga que Chanel canto mal , ojo una cosa es que se oyera peor que eso es verdad soy objetivo porque estaban mal los coros lo he dicho , pero que cantara mal y que diga que necesita los coros para que no se note que canta mal , es una actitud de reventado y eso es lo que crea el mal rollo venir a un post a soltar veneno injustificado os pongáis como os pongáis , porque se nota y estoy en mi derecho de contestar y de pensar que hay un reventamiento cuando leo comentarios así , y yo no he faltado el respeto a nadie .

Te puedo asegurar que el mal ambiente lo creáis foreros como tú y no la gente que viene a comentar con respeto.
Es que basta ya.


Al revés yo siempre vengo a decir cosas buenas de Chanel y apoyarla, no a meterme con ella , pero si leo cosas sin sentido o argumentos con los que no estoy de acuerdo pues voy a contestar porque esto es un foro y digo yo que se podrá debatir y cada uno tiene su opinión y tiene derecho a darla .
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:06 pm  
Gatovisión escribió:Al revés yo siempre vengo a decir cosas buenas de Chanel y apoyarla, no a meterme con ella , pero si leo cosas sin sentido o argumentos con los que no estoy de acuerdo pues voy a contestar porque esto es un foro y digo yo que se podrá debatir y cada uno tiene su opinión y tiene derecho a darla .

Si gente de todos "los bandos" te lo dice quizá deberías reflexionar en las formas que tienes de "debatir".
No llamar reventada a la gente sistemáticamente sería un buen comienzo.

Quiero dejar claro que obviamente esto no es culpa de los fans de Chanel en general, si no de cierto sector, vamos, que podría decir 3/4 foreros concretos tranquilamente :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:09 pm  
Alastor escribió:Mucha gente a la que nos encanta Chanel y Slo Mo hemos reconocido que la mezcla ha sido la que ha sido y no ha estado tan brillante como en el BeFest. Creo que es mucha más gente la que también sabemos apreciar la candidatura desde la sensatez.
Que también a la mínima empezáis ya con lo "Es que los fans de Chanel saltáis enseguida y le hacéis flaco favor..."
Empezáis a meter a todas las personas que nos guste Chanel en el mismo saco por una o dos personas con comentarios desacertados y tampoco me parece que eso cree un buen clima. Lo de generalizar para evitar nombrar a nadie en específico también acaba crispando la situación...


:+1:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:16 pm  
Yo he sido la primera persona que lo ha dicho mirar los comentarios míos , que los coros no han sonado bien y la mezcla estaba mal, pero de ahí a decir que Chanel no canta y necesita los coros para tapar que no canta por favor, eso para mí es un comentario de reventado y lo sigo pensando , porque no veo objetividad en ese comentario y me da igual que venga el papa a decirme que estoy equivocado es lo que pienso :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:17 pm  
El post no se llama "Adoremos a Chanel", si alguien quiere decir algo malo de la candidatura puede, igual que alguien puede decir lo bueno que es todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:25 pm  
¿Acaso queréis que esto se convierta en el hilo de Italia? :emomalo:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:25 pm  
Gatovisión escribió:Yo he sido la primera persona que lo ha dicho mirar los comentarios míos , que los coros no han sonado bien y la mezcla estaba mal, pero de ahí a decir que Chanel no canta y necesita los coros para tapar que no canta por favor, eso para mí es un comentario de reventado y lo sigo pensando , porque no veo objetividad en ese comentario y me da igual que venga el papa a decirme que estoy equivocado es lo que pienso :emocafe:


Totalmente de acuerdo contigo.
Hay gente reventadísima que espera a lo mínimo para despotricar contra ella.
Yo ya he comentado también que la mezcla.no me convence, pero el FDC me ha parecido una pre de la Toñi, qué se puede esperar?
Y ante los comentarios no constructivos y de reventados, agüita de Chanel.
Imagen

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:26 pm  
Como si quedara algo malo de decir de esta candidatura. Se ha enumerado 40 veces cada uno de los contra que tiene la gente.

Aunque me caiga otra amonestación, que total, estoy al limite del baneo y lo sé, lo que creo que ha pasado, y como se "está libre de opinar" que cuando en enero se echaba mierda día sí, día también, no había esta defensa de moderación hacia la candidatura, ciertos foreros, de donde me incluyo, llegamos a un nivel de hartazgo viendo la dejadez que había cuando se criticaba a la reina del mango, pero se tocaban otras candidaturas y ya estaba el aviso de "hay que comportarse chiques..."

Entiendo que los moderadores son personas y tienen su subjetividad y sus gustos, pero en enero el equipo patinó, para mi gusto de lo lindo.

AGUA! Que me lluevan las críticas.
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:27 pm  
Quiero tranquilidad y respeto y libertad en este hilo, pero sobre todo educación y respeto a todas las opiniones, no quiero que cierren esto ni un segundo, me encanta leeros.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10195
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:27 pm  
Gatovisión escribió:
Nummis escribió:
Gatovisión escribió:Desde luego que desagradable es leer aún gente anclada en el pasado y esperando a la mínima que Chanel cometa un mínimo error para soltar veneno pero es que esta vez sin ella tener culpa por que lo hizo genial :emodiva:

Habló de soltar veneno... Si solamente decir que no te gusta cómo quedó un directo, cuando tienes a una candidata en tu top 2, es soltar veneno...

No sé, tal vez seas tú junto a otros cuantos los que vivís anclados en enero, pensando que los demás estamos rotos porque ganara Chanel... Miráoslo bien, que la gente puede cambiar de opinión, apoyar a alguien y ser crítica a la vez, etc. No todo es odio o pasión cegada desde el minuto uno sin capacidad de valorar lo que gusta y lo que no.

Al margen de esto, quédate con lo que te (y digo te porque te ha tocado a ti ahora, pero como tú muchos más) están diciendo muchos: se puede defender a alguien comentando de una forma más sana, sin ir a atropellar a tus compañeros.


Si me parece bien que opines lo que quieras has dicho que ha cantado mal o no ha cantado según tú pues yo ni siquiera me he dirigido a ti, sino a un sentir general que estoy leyendo por twitter que me da esa sensación de que estaban esperando la mínima que algo fallara para cargar de nuevo y es mi opinión eso no es faltar el respeto ,Los susceptibles sois vosotros , llamar reventados no es un insulto es una actitud que tenéis muchos y es la sensación que me da a mí y la digo y la comparto


Bueno, y si al chaval le parece que cantó mal que problema hay? Es su opinión, no faltó el respeto a nadie, se puede debatir, decir que a ti no te parece que cantó mal, pero que se comenté algo con respeto y buenas formas y vengas tú a soltar "es que sois unos reventados" "sois unos tal y unos cual", pues chico, no creo que sean formas, relajad un poquito que aún quedan dos meses para Eurovision.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:27 pm  
Gabbani escribió:Los propios talifanes de esta candidatura son los que, al final, con su poca objetividad, se la cargarán. Id asumiendo que en Eurovisión el nivel de los coros tirará más hacia FdC que hacia BF, ya que no pueden “duplicar” la voz para tapar carencias :emoraro:


Ayer dijiste que cantó fatal y me llamaste sordo. Llevas tiempo tirando pullitas a Chanel y a la candidatura y nunca has visto nada positivo. Me da a mi que el fanatismo y odio injustificado viene por tu lado más que por los supuestos talifans de Chanel.
Última edición por karliyos90 el Mar Mar 08, 2022 12:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 12:29 pm  
escarlos escribió:El post no se llama "Adoremos a Chanel", si alguien quiere decir algo malo de la candidatura puede, igual que alguien puede decir lo bueno que es todo.


y si alguien dice algo malo también se le puede rebatir con respeto sin que vengan 4 en grupo a decirte que eres insoportable que solo buscas tirar mierda o buscar gresca ,porque yo creo que jamás he atacado personalmente a nadie del foro solo defiendo y rebato lo que creo. :yuno:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados