España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:32 am  
El escenario , el sonido la iluminación es mucho peor , ni los efectos de parpadeo se han visto bien el sonido estaba desajustado y la iluminacion muy oscura , pero esto es culpa de Chanel y su equipo¿? NO porque es lo que hay el escenario es muy cutre , se ha visto en todas las actuaciones que no había mucha iluminación y es lo que hay no podemos pedirle más cuando el escenario da para lo que da , estábamos acostumbrados a ver la actuación del benidormfest , Aun así Chanel estaba guapísima con el vestuario le hacía un cuerpazo y si le hacía justicia , ella ha cantado genial , quizás en un pequeño momento se le ha ido alguna nota, pero vamos ni se ha notado , creo que es el sonido es penoso y que estaba ella más alta que los coros y dicho esto a los reventados que vais a empezar a aprovechar esa tontería en vez de asumir que Chanel a vuelto a ser la mejor de una Semi hacéroslo mirar.
Imagen

Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:35 am  
Gatovisión escribió:El escenario , el sonido la iluminación es mucho peor , ni los efectos de parpadeo se han visto bien el sonido estaba desajustado y la iluminacion muy oscura , pero esto es culpa de Chanel y su equipo¿? NO porque es lo que hay el escenario es muy cutre , se ha visto en todas las actuaciones que no había mucha iluminación y es lo que hay no podemos pedirle más cuando el escenario da para lo que da , estábamos acostumbrados a ver la actuación del benidormfest , Aun así Chanel estaba guapísima con el vestuario le hacía un cuerpazo y si le hacía justicia , ella ha cantado genial , quizás en un pequeño momento se le ha ido alguna nota, pero vamos ni se ha notado , creo que es el sonido es penoso y que estaba ella más alta que los coros y dicho esto a los reventados que vais a empezar a aprovechar esa tontería en vez de asumir que Chanel a vuelto a ser la mejor de una Semi hacéroslo mirar.


Es que es eso, el sonido de pena, la iluminación desastre y el escenario minusculo. Cuando vino Ani Lorark en 2008 hizo una actuacion normal y corriento porque en rtve no habia recursoss

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:36 am  
Nomentero escribió:Ay pobreta, los pies :cry:



Ya estoy rezando para que no se lesione :emosusto:


Vaya juanetes... :O
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:37 am  
Por ejemplo, en la parte del puente yo la he visto mas energica que en el benidorm

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:38 am  
Yo creo que ha estado bien. De voz se escucha peor porque el sonido no era bueno y además los coros pregrabados estaban mucho más bajos que en el befest. Pero seguro que en Eurovisión sonará bien.

Me ha gustado el vestuario, está claro que es menos vistoso pero me parece que le sienta mejor. Y la iluminación del dance break también me ha gustado bastante, destaca más así con esos tonos rojos y más contraste.
Última edición por ntp el Mar Mar 08, 2022 1:42 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:42 am  
Solo puedo decir...GUAPISiMA, ese vestuario si que si, elegante no, lo siguiente. El resto ya lo habéis comentado nada más que añadir. Perfecto todo por lo que se refiere al equipo de Chanel, el resto no dependía de ella. En Turín lo peta, si lo digo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:44 am  
Aran.cris escribió:Por ejemplo, en la parte del puente yo la he visto mas energica que en el benidorm


Eso que dicen que estaba más seria y yo creo que estaba en plan diosa . Yo la visto muy enérgica en el puente ha sido brutal y ella ha cantado genial como siempre ,lo único que siendo objetivo no me ha gustado los coros la voz de ese hombre me ha chirriado un poco , me gustaban más las voces femeninas en plan coro lo que no se es si era en vivo si no les quedaba de otra , aun así muy contento y la he disfrutado mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Nomentero
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 08, 2016 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:45 am  
esc_carlos escribió:Solo puedo decir...GUAPISiMA, ese vestuario si que si, elegante no, lo siguiente

Es que le sienta como un guante :si:

Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:47 am  
La cosa es que la voz esa masculina del coro solo se oye en la primera mitad de la cancion, luego desaparece y la voces femeninas pasa lo mismo no era chanel. En la segunda mitad si era ella en el coro

Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:50 am  
Revisando yo creo que era el sonido, hacia que las voces se escucharam mas bajas y graves. Porque en la version del beni el coro tenia zonas tambien graves y creo que con el sonido malo de portugal se oian raras

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:51 am  
El mono le hace un cuerpazo madre mía que pivon la Chanel :oops: :oops: , los otros vestidos no le hacían justicia , está más guapa que nunca
Última edición por Gatovisión el Mar Mar 08, 2022 2:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:51 am  
Nomentero escribió:
esc_carlos escribió:Solo puedo decir...GUAPISiMA, ese vestuario si que si, elegante no, lo siguiente

Es que le sienta como un guante :si:

Le sienta genial, yo lo siento por Carmen Farala pero este mono es muchísimo más favorecedor que los del Benidorm.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:56 am  
Alguien sabe de quién es el diseño de esa maravilla de mono?
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:56 am  
Sinceramente, es cuando más tipazo le he visto. A mí no me desagradan los monos del Benidorm, pero algo así le pega más...
Imagen

Aran.cris
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:16 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:58 am  
Yo a ese mono le añadiria algo se pedreria le hace buena figura pero es soso

Avatar de Usuario
Alastor  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 1:59 am  
Alastor escribió:El efecto del estribillo quedaba horrible con 2 tristes focos en vez del strobe en condiciones (Tampoco fue muy buena idea dejar los focos blancos estáticos de fondo)
Los coros suenan raro raro.. No fueron en directo, simplemente los han cambiado... Esperemos que no sea el ´revamp´ :emosor: Porque suena un poco.. en fin
Ella estupenda, yo no la he escuchado desafinar tanto como dicen por aquí algunos. Sí que es verdad que la voz se notaba algo más temblorosa y quizá notaba que no estaba disfrutando de la actuación tanto como transmitió en la semifinal del Befest. Imagino que todo el revuelo y la necesidad de demostrar cosas han pasado factura y ha estado más pendiente de estar correcta en ciertas partes que de transmitir esa seguridad. El break del puente con más fuerza esta vez, igual que en la primera semifinal y no tanto como en la final en Benidorm, que los movimientos fueron un pelín menos definidos.
El vestuario muchísimo mejor esta vez y la realización y medios pues eran lo que eran... Que esos fondos los queme ya por favor porque son horribles. Ojalá que no se hayan encariñado mucho y tengamos una ´versión mejorada´ en Turín :no: Necesitamo algo completamente diferente. Que aporte dinamismo sin quitar protagonismo a Chanel y a la coreografía.


Volviendo a ver la actuación y comparando con la actuación del Befest, creo que algo clave es la falta de reverb en la actuación de esta noche. Escuchando atentamente los coros en realidad son muy parecidos, pero la voz de Chanel suena más vacía y algo aislada, aun con la presencia de los coros pregrabados. Quizá falló un poco la mezcla para poder empastar mejor la voz (que creo necesitaba más reverb) y el volumen de los coros en la base que hizo que se notase esa diferencia.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
gestas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:02 am  
El gran cambio ha sido, que no hay pinza del pelo xD
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa-pa

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:05 am  
Alastor escribió:
Alastor escribió:El efecto del estribillo quedaba horrible con 2 tristes focos en vez del strobe en condiciones (Tampoco fue muy buena idea dejar los focos blancos estáticos de fondo)
Los coros suenan raro raro.. No fueron en directo, simplemente los han cambiado... Esperemos que no sea el ´revamp´ :emosor: Porque suena un poco.. en fin
Ella estupenda, yo no la he escuchado desafinar tanto como dicen por aquí algunos. Sí que es verdad que la voz se notaba algo más temblorosa y quizá notaba que no estaba disfrutando de la actuación tanto como transmitió en la semifinal del Befest. Imagino que todo el revuelo y la necesidad de demostrar cosas han pasado factura y ha estado más pendiente de estar correcta en ciertas partes que de transmitir esa seguridad. El break del puente con más fuerza esta vez, igual que en la primera semifinal y no tanto como en la final en Benidorm, que los movimientos fueron un pelín menos definidos.
El vestuario muchísimo mejor esta vez y la realización y medios pues eran lo que eran... Que esos fondos los queme ya por favor porque son horribles. Ojalá que no se hayan encariñado mucho y tengamos una ´versión mejorada´ en Turín :no: Necesitamo algo completamente diferente. Que aporte dinamismo sin quitar protagonismo a Chanel y a la coreografía.


Volviendo a ver la actuación y comparando con la actuación del Befest, creo que algo clave es la falta de reverb en la actuación de esta noche. Escuchando atentamente los coros en realidad son muy parecidos, pero la voz de Chanel suena más vacía y algo aislada, aun con la presencia de los coros pregrabados. Quizá falló un poco la mezcla para poder empastar mejor la voz (que creo necesitaba más reverb) y el volumen de los coros en la base e hizo que se notase esa diferencia.

Eso me deja un poco descolocado. Yo es que las noto un poco más robóticas las voces, no sé. Yo realmente he notado que el sonido no estaba bien del todo. No olvidemos que nuestro BeFest ha sido un minieurovisión, todo quedó perfecto. Aquí sinceramente, me recordaba a "Detino Oslo" o algó así, jajaja.
Pero sí que me ha dado la sensación de que en el solo, le han añadido instrumentalización (y mejor) y he escuchado órganos, puede ser?
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:10 am  
gestas escribió:El gran cambio ha sido, que no hay pinza del pelo xD


Se dieron cuenta de que en el reprise de ganadora del esc sería un lio lo de la pinza, porque cada vez que actuaba la perdía :P

No nos hemos visto en otra, y ella es amor. Cuando le han preguntado sobre el ambiente en el benifest, se me ha hecho un nudo en la garganta, porque ella quiere ir a por todas y no dejarse desanimar, pero no creo que tenga los mejores recuerdos de esa experiencia. Y es muy injusto, pero ya la premiará el karma de otra manera.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7931
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:10 am  
gestas escribió:El gran cambio ha sido, que no hay pinza del pelo xD

Ni ha tirado el anillo :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:12 am  
gestas escribió:El gran cambio ha sido, que no hay pinza del pelo xD


¡Es verdad! Ese gesto de soltarse el pelo era muy bueno y simbólico. Espero que lo recuperen y que nos vuelva a excitar con su desmelene.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:13 am  
Moken escribió:
gestas escribió:El gran cambio ha sido, que no hay pinza del pelo xD


Se dieron cuenta de que en el reprise de ganadora del esc sería un lio lo de la pinza, porque cada vez que actuaba la perdía :P

No nos hemos visto en otra, y ella es amor. Cuando le han preguntado sobre el ambiente en el benifest, se me ha hecho un nudo en la garganta, porque ella quiere ir a por todas y no dejarse desanimar, pero no creo que tenga los mejores recuerdos de esa experiencia. Y es muy injusto, pero ya la premiará el karma de otra manera.

Bueno, cuando ganemos, y haga el bis de ganadora, que meta la cabeza en la fuente y ya está. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:15 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Alastor escribió:
Alastor escribió:El efecto del estribillo quedaba horrible con 2 tristes focos en vez del strobe en condiciones (Tampoco fue muy buena idea dejar los focos blancos estáticos de fondo)
Los coros suenan raro raro.. No fueron en directo, simplemente los han cambiado... Esperemos que no sea el ´revamp´ :emosor: Porque suena un poco.. en fin
Ella estupenda, yo no la he escuchado desafinar tanto como dicen por aquí algunos. Sí que es verdad que la voz se notaba algo más temblorosa y quizá notaba que no estaba disfrutando de la actuación tanto como transmitió en la semifinal del Befest. Imagino que todo el revuelo y la necesidad de demostrar cosas han pasado factura y ha estado más pendiente de estar correcta en ciertas partes que de transmitir esa seguridad. El break del puente con más fuerza esta vez, igual que en la primera semifinal y no tanto como en la final en Benidorm, que los movimientos fueron un pelín menos definidos.
El vestuario muchísimo mejor esta vez y la realización y medios pues eran lo que eran... Que esos fondos los queme ya por favor porque son horribles. Ojalá que no se hayan encariñado mucho y tengamos una ´versión mejorada´ en Turín :no: Necesitamo algo completamente diferente. Que aporte dinamismo sin quitar protagonismo a Chanel y a la coreografía.


Volviendo a ver la actuación y comparando con la actuación del Befest, creo que algo clave es la falta de reverb en la actuación de esta noche. Escuchando atentamente los coros en realidad son muy parecidos, pero la voz de Chanel suena más vacía y algo aislada, aun con la presencia de los coros pregrabados. Quizá falló un poco la mezcla para poder empastar mejor la voz (que creo necesitaba más reverb) y el volumen de los coros en la base e hizo que se notase esa diferencia.

Eso me deja un poco descolocado. Yo es que las noto un poco más robóticas las voces, no sé. Yo realmente he notado que el sonido no estaba bien del todo. No olvidemos que nuestro BeFest ha sido un minieurovisión, todo quedó perfecto. Aquí sinceramente, me recordaba a "Detino Oslo" o algó así, jajaja.
Pero sí que me ha dado la sensación de que en el solo, le han añadido instrumentalización (y mejor) y he escuchado órganos, puede ser?


Pues noto el puente muy parecido también. No sé
Sí que es verdad que hay algo como un poco robótico, poco natural en los coros a veces, es un poco extraño
La verdad es que esta noche ha sido una buena forma de visualizar cómo se hubiese vendido Slo Mo en una preselección de Rtve de las de siempre, con sonido chungo y recursos mucho más limitados que en el BeFest (Ya no es que la realización fuese peor, es que han intentando hacer planos similares pero las cámaras son para el estudio en el que están). Quién nos lo diría, que al final la actuación con más recursos y más pulida técnicamente saldría de casa este año :emoraro: :emoraro:
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7931
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:18 am  
Pero es que el escenario del FdC es una caja de zapatos este año, porque antes del COVID lo hacían en escenarios mucho más grandes.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Mar Mar 08, 2022 2:21 am  
Alastor escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
Alastor escribió:
Alastor escribió:El efecto del estribillo quedaba horrible con 2 tristes focos en vez del strobe en condiciones (Tampoco fue muy buena idea dejar los focos blancos estáticos de fondo)
Los coros suenan raro raro.. No fueron en directo, simplemente los han cambiado... Esperemos que no sea el ´revamp´ :emosor: Porque suena un poco.. en fin
Ella estupenda, yo no la he escuchado desafinar tanto como dicen por aquí algunos. Sí que es verdad que la voz se notaba algo más temblorosa y quizá notaba que no estaba disfrutando de la actuación tanto como transmitió en la semifinal del Befest. Imagino que todo el revuelo y la necesidad de demostrar cosas han pasado factura y ha estado más pendiente de estar correcta en ciertas partes que de transmitir esa seguridad. El break del puente con más fuerza esta vez, igual que en la primera semifinal y no tanto como en la final en Benidorm, que los movimientos fueron un pelín menos definidos.
El vestuario muchísimo mejor esta vez y la realización y medios pues eran lo que eran... Que esos fondos los queme ya por favor porque son horribles. Ojalá que no se hayan encariñado mucho y tengamos una ´versión mejorada´ en Turín :no: Necesitamo algo completamente diferente. Que aporte dinamismo sin quitar protagonismo a Chanel y a la coreografía.


Volviendo a ver la actuación y comparando con la actuación del Befest, creo que algo clave es la falta de reverb en la actuación de esta noche. Escuchando atentamente los coros en realidad son muy parecidos, pero la voz de Chanel suena más vacía y algo aislada, aun con la presencia de los coros pregrabados. Quizá falló un poco la mezcla para poder empastar mejor la voz (que creo necesitaba más reverb) y el volumen de los coros en la base e hizo que se notase esa diferencia.

Eso me deja un poco descolocado. Yo es que las noto un poco más robóticas las voces, no sé. Yo realmente he notado que el sonido no estaba bien del todo. No olvidemos que nuestro BeFest ha sido un minieurovisión, todo quedó perfecto. Aquí sinceramente, me recordaba a "Detino Oslo" o algó así, jajaja.
Pero sí que me ha dado la sensación de que en el solo, le han añadido instrumentalización (y mejor) y he escuchado órganos, puede ser?


Pues noto el puente muy parecido también. No sé
Sí que es verdad que hay algo como un poco robótico, poco natural en los coros a veces, es un poco extraño
La verdad es que esta noche ha sido una buena forma de visualizar cómo se hubiese vendido Slo Mo en una preselección de Rtve de las de siempre, con sonido chungo y recursos mucho más limitados que en el BeFest (Ya no es que la realización fuese peor, es que han intentando hacer planos similares pero las cámaras son para el estudio en el que están). Quién nos lo diría, que al final la actuación con más recursos y más pulida técnicamente saldría de casa este año :emoraro: :emoraro:


Mira, la actuación de hoy, realmente, ha sido para reavivar un poco las expectativas (todavía más).
Sigo dando gracias a Dios de que hemos tenido el BeFest con una realización Y SONIDO maravillosos. Sinceramente, Portugal siempre ha tenido su Festival da Cançao casposillo, y luego en Eurovisión les salió todo a la perfección.
Tengo una duda, en el BeFest, se utilizó la "multicámara" que se usa en Eurovisión? Quiero decir, en Eurovisión está todo programado, cada toma, cada ángulo, y aquí me ha recordado a una pre express de la Toñi, cuando en el BeFest me resultó (de corazón) una especie de Eurovisión.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados