Polonia 2022 - Ochman - River

Imagen

¿Qué te parece "River" de Ochman como representante de Polonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
26%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
55%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
23
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
2
1%
 
Votos totales: 148

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 11:58 am  
Pero esto qué es? Polonia en su línea de dar grima.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 12:07 pm  
A ver, a mi si me parece un temazo y está bien interpretada, pero le falta bastante para ser un Winner Alert. Y como decís, el 0 carisma de él no ayuda.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8453
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 12:18 pm  
Espero que Polonia envié a este señor a la academia azeri, a lo mejor hay mejoría de aquí a mayo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9907
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 1:16 pm  
No vi la pre y cuando vi que ganó me alegré porque me parece un temazo, y digo mira por fin hoy gana un temazo, veo ayer la actuación en directo y se me cayó el alma al suelo, madre mía él puede tener menos carisma y transmitir menos? :S de voz bien, pero todo lo demás... :emocolgado: y la puesta en escena ni que decir, sobre todo y falta sobriedad, elegancia, oscuridad... o le dan una vuelta muy grande a todo o esto pasa de ser un potencial top10 (a mi lo de que vaya top3 en las apuestas me parece una fumada) o es que lo veo hasta en semis... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 3:17 pm  
Otra más para la colección de coñazos del año.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10884
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 4:42 pm  
En mi top 2 está :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 11:24 pm  
spur7 escribió:En mi top 2 está :emodiva:


En mi top1 está. :emodiva: :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 11:30 pm  
Arcade 2 :oops:

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 11:38 pm  
€urovisivo escribió:Arcade 2 :oops:


Los temazos a veces nos recuerdan a otros temazos. Si nos recordara al Eat your salad de tu top3 probablemente no sería temazo. XD

Edito: Que también tienes a Polonia bien en tu top, lo de Arcade 2 lo decías para bien, ok. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Lun Feb 21, 2022 11:48 pm  
Jeje. En mi top10 están los ensalada. Creo que son carne de televoto. De todas formas va a ver cambios.
A ver Portugal, Suecia y Francia, depende de la que lleven pueden caer mucho
La de Polonia me gusta. Pero la actitud de él, no.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4284
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mar Feb 22, 2022 12:00 am  
Cuando la escuche por primera vez no me pareció gran cosa. Despues de más escuchas me doy cuenta de que es un buen tema pero lo mata el artista.
Tiene buena voz si! Pero no transmite ni con la expresión, ni con la voz. Es como si cantará la canción lineal. Hay cero emotividad en el. Cuando en este tema es muy necesario. Es como cuando ves a un mal actor que parece que esta leyendo en vez de actuando y se carga las escenas en las que sale porque no te metes en ellas.
Creo que con otro cantante me hubiera gustado mas. Ahora mismo, aún valorando el buen tema que hay detrás, no me transmite nada. Ni de broma me parece que Sea una propuesta merecedora de top 3
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4480
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mar Feb 22, 2022 11:37 am  
Ahora la gente comparando esto con Arcade... Yo, de verdad...

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mar Feb 22, 2022 11:40 am  
Seta Ochman debería ir a un curso rápido de adaptación azerí al ESC o algo parecido :emoraro:

Aún estamos a tiempo... :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 8:48 am  
marcel escribió:Seta Ochman debería ir a un curso rápido de adaptación azerí al ESC o algo parecido :emoraro:

El que le sirvió tan bien a Dilara Kazimova :emomalo:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 9:29 am  
Tengo curiosidad por ver que pasará si tiene que competir con Sheldon.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9907
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 6:28 pm  
Es que en serio, que le hagan una transfusión o algo, porque el muchacho tiene -3838138 carisma. :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7589
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 6:55 pm  
Moken escribió:Tengo curiosidad por ver que pasará si tiene que competir con Sheldon.

Yo creo que los polacos están REZANDO para que no gane Sheldon :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 140
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 7:33 pm  
Me esperaba lo peor viendo vuestros comentarios sobre la actuación en directo y no es nada horrible.

Es un temazo, él canta como dios y la puesta en escena me imagino que la cambiarán por completo.

Directa a mi TOP1 :emodiva:
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 8:53 pm  
Yo leí que estaba enfermo, pero vamos, su cara en la actuación me transmite sufrimiento XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10447
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Mié Feb 23, 2022 10:46 pm  
Archer escribió:Yo leí que estaba enfermo, pero vamos, su cara en la actuación me transmite sufrimiento XD


Eso dicen todos :twisted:

Pero le daremos el beneficio de la duda, que este chico tiene actuaciones en The Voice y no se le ve esa cara de pánico XD
Imagen

Rontelon
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Jue Feb 24, 2022 6:36 am  
Según ha empezado la canción he pensado: "Aquí está el baladón del año" pero rápidamente he cambiado de opinión y pasa a ser algo que olvidas al minuto de acabar. Una pena.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Jue Feb 24, 2022 11:30 pm  
Siendo mi top1 puedo entender las críticas de que estuvo sieso en la pre. Pero canta bien y lleva temazo. Espero que tome nota y trabaje un poco la expresión, una vuelta de tuerca a la PE.....y a triunfar. :paz:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20655
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Sab Feb 26, 2022 2:04 pm  
Espero que el jurado tire más por este temazo que por la canción de Australia. Me parece que River le da mil vueltas a la otra.
Aunque aquí tienen muuucho trabajo por hacer en cuanto a puesta en escena se refiere.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8453
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Sab Feb 26, 2022 2:07 pm  
Sambu escribió:Espero que el jurado tire más por este temazo que por la canción de Australia. Me parece que River le da mil vueltas a la otra.
Aunque aquí tienen muuucho trabajo por hacer en cuanto a puesta en escena se refiere.

El jurado va a tirar por Anders y su balada porque Suecia :emomalo:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Polonia 2022 - Ochman - River

Sab Feb 26, 2022 2:09 pm  
La verdad es que no hay color entre esta canción con la de Australia y Anders, espero que la actuación acompañe.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados