Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Imagen

¿Qué te parece "In corpore sano" de Konstrakta como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
90
50%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
41
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
8
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
10
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
32
18%
 
Votos totales: 181

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20694
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:07 am  
Pues ya la estoy empezando a asimilar y me está gustando.

Montenegro y Macedonia le van a cascar 24 puntos, ya parte de 48, tiene pie y medio en la final :adoracion:

Me da envidia que Serbia vaya a poder llevar a su Rigoberta particular, el fenómeno del momento en el país, y nosotros no :(


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:14 am  
Creo que ya tengo hateada del año. Es que ni siquiera canta :emoraro:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4466
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:19 am  
Tristan Flora escribió:Pero cómo sois tan alternativos? XD En casi todas partes la están poniendo a caer de un burro. Si trajera mejor canción, compraría la performance, ahora mismo se me queda entre icónica y ridícula. Zorja hubiese sido top10, una lástima.


La pregunta es ¿Como ha podido ser Serbia tan alternativa?. Posiblemente sea el pais mas clasico del ESC. Que traigan esto nos ha dejado a todos con las pelucas a 5.000 km de distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2071
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:25 am  
Vale, ya lo tengo decidido, me encanta :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:26 am  
La sorpresa de hoy. Me pasó desapercibida hasta anoche, cuando ví la actuación. Es hipnótica de principio a fin, la actuación y la canción. No daba un duro porque los serbios se lanzaran al vacío de esta manera. Se convierte en mi canción favorita de la edición, hasta la fecha.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:31 am  
rootlesstree escribió:Le he preguntado a mi amiga serbia por el significado porque yo también tenía mucha curiosidad, me dice que es un poco complicado de transmitir, tiene que ver con el coronavirus pero más que nada con parte "crítica" hacia el país por el tema de que los artistas deben mantenerse sanos para entretener a la gente pero, a la vez, si eres artista no tienes derecho a ciertas cosas, como a tarjeta médica que te dé acceso a sanidad gratis, como sí pasa en otras profesiones. Algo así le he entendido. También tiene parte sobre criticar a periodistas que se centran tanto en la apariencia y en cuanto ven algo que no está tan perfecto lo achacan a cosas de la salud :emoraro:


Pos mu bien.
"i-talifan"
:italia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:35 am  
La canción me gusta, pero no he entendido nada de la PE (que me imagino que era el objetivo del artista).

Otra más junto a los Lobos y los letonios para que el becario de turno pueda montar el clip de "las curiosas propuestas de Eurovision este año" para el telediario, y alguien en el bar Paco pueda decir palillo en boca que es un concurso de frikis.

Pd. De forma preventiva aclaro que esa no es mi opinión, pero ya sé que si se puede malinterpretar lo que he dicho para darle el peor sentido posible, se hará XD
Última edición por Moken el Dom Mar 06, 2022 1:36 am, editado 1 vez en total.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:35 am  
El arrase :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:41 am  
Moken escribió:La canción me gusta, pero no he entendido nada de la PE (que me imagino que era el objetivo del artista).


Que te laves las manos, guarro, que hay muchos gérmenes.


Hola, temazo, adiós :emodiva:

Los jurados van a intentar hundirla :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7608
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:42 am  
La performance del foro con esto :???: :???: :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:43 am  
rootlesstree escribió:Le he preguntado a mi amiga serbia por el significado porque yo también tenía mucha curiosidad, me dice que es un poco complicado de transmitir, tiene que ver con el coronavirus pero más que nada con parte "crítica" hacia el país por el tema de que los artistas deben mantenerse sanos para entretener a la gente pero, a la vez, si eres artista no tienes derecho a ciertas cosas, como a tarjeta médica que te dé acceso a sanidad gratis, como sí pasa en otras profesiones. Algo así le he entendido. También tiene parte sobre criticar a periodistas que se centran tanto en la apariencia y en cuanto ven algo que no está tan perfecto lo achacan a cosas de la salud :emoraro:

:que: :que: Pues entonces de troll nada, qué tiene un buen mensaje pero espero que los comentaristas lo digan antes de la actuación, xD.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:45 am  
Moken escribió:La canción me gusta, pero no he entendido nada de la PE (que me imagino que era el objetivo del artista).

Otra más junto a los Lobos y los letonios para que el becario de turno pueda montar el clip de "las curiosas propuestas de Eurovision este año" para el telediario, y alguien en el bar Paco pueda decir palillo en boca que es un concurso de frikis.

Pd. De forma preventiva aclaro que esa no es mi opinión, pero ya sé que si se puede malinterpretar lo que he dicho para darle el peor sentido posible, se hará XD


Hombre, para mi no es comparable lo de Noruega y Letonia con Serbia. De Noruega y Letonia te ries o te lo puedes tomar muy a coña, de Serbia te quedas WTF. Si vale, que lavarse las manos con una palangana puede "hacer gracia", pero para mi no se les puede poner al mismo nivel.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 1:46 am  
Jamir escribió:La performance del foro con esto :???: :???: :???:


Como la tuya con Letonia XD

En este foro obedecemos las leyes de la TERMODINÁMICA, así que performance nada :nah:
https://www.youtube.com/watch?v=Rpc2i6tMX2k
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 2:15 am  
Oye pues le he cogido el puntillo :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3038
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 3:18 am  
rootlesstree escribió:Le he preguntado a mi amiga serbia por el significado porque yo también tenía mucha curiosidad, me dice que es un poco complicado de transmitir, tiene que ver con el coronavirus pero más que nada con parte "crítica" hacia el país por el tema de que los artistas deben mantenerse sanos para entretener a la gente pero, a la vez, si eres artista no tienes derecho a ciertas cosas, como a tarjeta médica que te dé acceso a sanidad gratis, como sí pasa en otras profesiones. Algo así le he entendido. También tiene parte sobre criticar a periodistas que se centran tanto en la apariencia y en cuanto ven algo que no está tan perfecto lo achacan a cosas de la salud :emoraro:


:adoracion: Me pirra todo :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8473
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 3:24 am  
karliyos90 escribió:
rootlesstree escribió:Le he preguntado a mi amiga serbia por el significado porque yo también tenía mucha curiosidad, me dice que es un poco complicado de transmitir, tiene que ver con el coronavirus pero más que nada con parte "crítica" hacia el país por el tema de que los artistas deben mantenerse sanos para entretener a la gente pero, a la vez, si eres artista no tienes derecho a ciertas cosas, como a tarjeta médica que te dé acceso a sanidad gratis, como sí pasa en otras profesiones. Algo así le he entendido. También tiene parte sobre criticar a periodistas que se centran tanto en la apariencia y en cuanto ven algo que no está tan perfecto lo achacan a cosas de la salud :emoraro:

:que: :que: Pues entonces de troll nada, qué tiene un buen mensaje pero espero que los comentaristas lo digan antes de la actuación, xD.



Y todo eso dice la letra :emoraro:

Porque se ve que es más simple y no el ensayo que se ha interpretado :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 4:02 am  
Pero qué cajones es esto? XD Desapercibida no pasa, desde luego, pero me parece un espanto que terminará por conquistarme no sé cómo ni cuándo.

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 4:49 am  
Pe... Pero... Qué es esto
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 942
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 4:53 am  
La canción no me dice nada, pero el conjunto me parece una fantasía.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3069
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 8:14 am  
valen escribió:WTF! Y este mierdón?



:+1:

tal cual.

no sé lo que acabo de ver.... :emosor: :emocolgado:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1489
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 8:37 am  
¿Y este temazo? :adoracion: No había escuchado todas las canciones de la pre y me ha cogido por sorpresa que haya ganado esta canción. Me parece muy original y arriesgada, y la letra por lo que he entendido tiene un mensaje muy fuerte. Por mí que pase a la final y que quede lo más alto posible.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 9:08 am  
En la encuesta he votado por Winner Alert, así, tal cual XD
Es todo super icónico e hipnótico. A parte de tener un estribillo muy pegadizo.

Me encanta esta Serbia tan underground :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 9:33 am  
:adoracion: :adoracion:

La PE es fantasía y ella me encanta. Es un pack que tal cual llevaría así con un lacito a Turín. Bravo Serbia! De cabeza a mi top. :ojitos:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
WilliamDarcy
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 02, 2014 4:40 pm

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 9:37 am  
Necesito que gane.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7189
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2022 - Konstrakta - In corpore sano

Dom Mar 06, 2022 9:42 am  
Me he levantado cantando el biti-biti-biti-biti zdrava, menuda enfermedad :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados