Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Imagen

¿Qué te parece "Hold Me Closer" de Cornelia Jakobs como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
103
58%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
2
1%
 
Votos totales: 177

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Lun Mar 21, 2022 8:32 pm  
Es la primera vez en mi vida q tengo a Suecia de top1

Normalmente es un país que tengo bastante tirria y suele ser demasiado sobrevalorado e inflado por los jurados ( seguramente en parte por esa presión eurofan y de expectativas ) pero por una vez me rindo a Cornelia.

Por fin Suecia lleva algo "de verdad" y auténtico
Team St Pedro

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Lun Mar 21, 2022 8:46 pm  
ukillmyvibe escribió:La veo ganando sobrada si Ucrania no se lo impide, y aunque volver a Suecia tan pronto me daría pereza, el temazo lo merecería. Es que tiene la mejor letra de toda la edición :brokenheart: y he de decir que la actuación de la final del Melodi le da 1000 vueltas a la de la semifinal, mucho más pulida. En mi top 3 que se queda por ahora :ojitos:

La mejor es Australia de letra o significado :nah:
Canción buena, voz me chirría un poco, actuación bien,
La mejor? No y espero que no gane
Top 10? Seria justo
Yo no tengo a Sueica desde el temazo de 2014 con Sanna Nielsen
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar Mar 22, 2022 1:35 am  
gumer28 escribió:Es la primera vez en mi vida q tengo a Suecia de top1

Normalmente es un país que tengo bastante tirria y suele ser demasiado sobrevalorado e inflado por los jurados ( seguramente en parte por esa presión eurofan y de expectativas ) pero por una vez me rindo a Cornelia.

Por fin Suecia lleva algo "de verdad" y auténtico


De verdad y auténtico?. Vamos poesía pura XD No nos pasemos, que no deja de ser la típica canción tramposa sueca.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar Mar 22, 2022 3:52 pm  
Tengo rechazo a este tema porque, para mi, lo estáis sobrevalorando demasiado; es un buen tema, un tema de calidad, pero no es nada del otro mundo como para que sea tan tan tan favorito, para mi el barómetro de sobrevaloración es cualquier país pequeño, si esto lo lleva Eslovenia, Moldavia o Croacia tal y como está no lo vería tan alto en vuestros tops, o esa es la sensación que tengo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar Mar 22, 2022 11:44 pm  
Tamy Bertè escribió:Tengo rechazo a este tema porque, para mi, lo estáis sobrevalorando demasiado; es un buen tema, un tema de calidad, pero no es nada del otro mundo como para que sea tan tan tan favorito, para mi el barómetro de sobrevaloración es cualquier país pequeño, si esto lo lleva Eslovenia, Moldavia o Croacia tal y como está no lo vería tan alto en vuestros tops, o esa es la sensación que tengo.

Pero si el foro llevaba años hundiendo a Suecia. Si muchos la tenemos alta en nuestros tops es porque nos encanta, no porque sea Suecia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mar Mar 22, 2022 11:58 pm  
spur7 escribió:
Tamy Bertè escribió:Tengo rechazo a este tema porque, para mi, lo estáis sobrevalorando demasiado; es un buen tema, un tema de calidad, pero no es nada del otro mundo como para que sea tan tan tan favorito, para mi el barómetro de sobrevaloración es cualquier país pequeño, si esto lo lleva Eslovenia, Moldavia o Croacia tal y como está no lo vería tan alto en vuestros tops, o esa es la sensación que tengo.

Pero si el foro llevaba años hundiendo a Suecia. Si muchos la tenemos alta en nuestros tops es porque nos encanta, no porque sea Suecia.


Repito lo que puse atrás, desde mi punto de vista Suecia está algo sobrevalorada cuando gana la favorita ¿Cuantas veces ha ganado la favorita del foro desde 2016? de ahí que lleven años sin ser favoritos del foro, el tema me parece bueno pero normalito y tengo la sensación de que si hubiese pasado por una pre random no le habríais hecho tanto caso, repito, es mi punto de vista, veamos si me equivoco y el televoto la deja top 5, top 10 o en un puesto irrelevante.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Arius
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 287
Registrado: Mié May 11, 2016 11:24 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 12:11 am  
Sin ser mala, a mí tampoco me resulta para tanto, que prácticamente se está a punto de calificar como el temazo del siglo. Tal parece que el resto de países tuviera que pasar de participar en el Festival porque ya hay ganadora clara...

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 12:36 am  
spur7 escribió:
Tamy Bertè escribió:Tengo rechazo a este tema porque, para mi, lo estáis sobrevalorando demasiado; es un buen tema, un tema de calidad, pero no es nada del otro mundo como para que sea tan tan tan favorito, para mi el barómetro de sobrevaloración es cualquier país pequeño, si esto lo lleva Eslovenia, Moldavia o Croacia tal y como está no lo vería tan alto en vuestros tops, o esa es la sensación que tengo.

Pero si el foro llevaba años hundiendo a Suecia. Si muchos la tenemos alta en nuestros tops es porque nos encanta, no porque sea Suecia.


A mí también me gustó este pack a primera escucha, y no tengo afinidad particular por Suecia (es más, el quinto puesto de I can't go on me supo a pura bilis porque odiaba la propuesta).

Va a ser aún una cuestión de timbre, como decía con Ochman XD . Me gusta la voz de Cornelia, y para mi su voz eleva el tema porque le da personalidad (y sin ser una maravilla, es buen tema).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 12:48 am  
Tamy Bertè escribió:Tengo rechazo a este tema porque, para mi, lo estáis sobrevalorando demasiado; es un buen tema, un tema de calidad, pero no es nada del otro mundo como para que sea tan tan tan favorito, para mi el barómetro de sobrevaloración es cualquier país pequeño, si esto lo lleva Eslovenia, Moldavia o Croacia tal y como está no lo vería tan alto en vuestros tops, o esa es la sensación que tengo.


Si esto lo lleva Eslovenia, Moldavia o Croacia estaria mas alto aun en los tops, que muchos por ser Suecia le tienen tirria a la canción.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 1:49 am  
Pero es que no nos gusta la canción porque pensemos que haya inventado nada, sino porque nos transmite una burrada. Tan simple como eso XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 1:54 am  
Gotillo escribió:Pero es que no nos gusta la canción porque pensemos que haya inventado nada, sino porque nos transmite una burrada. Tan simple como eso XD


¿De verdad lo tengo que volver a explicar? XD Es la última vez, no niego la calidad del tema, sólo digo que a mi el tema me parece normalito y ese favoritismo lo veo sobretodo porque salió del Melodifestivalen, igual que me parecería sobrevalorada si hubiese ganado Dotter los dos últimos años, lo que no quita que no pueda gustar o que no vaya a quedar bien, simplemente es mi punto de vista, igual que la gente puede pensar que el Sentimentai es el peor tema que ha pasado por Eurovisión en 20 años.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 2:00 am  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:Pero es que no nos gusta la canción porque pensemos que haya inventado nada, sino porque nos transmite una burrada. Tan simple como eso XD


¿De verdad lo tengo que volver a explicar? XD Es la última vez, no niego la calidad del tema, sólo digo que a mi el tema me parece normalito y ese favoritismo lo veo sobretodo porque salió del Melodifestivalen, igual que me parecería sobrevalorada si hubiese ganado Dotter los dos últimos años, lo que no quita que no pueda gustar o que no vaya a quedar bien, simplemente es mi punto de vista, igual que la gente puede pensar que el Sentimentai es el peor tema que ha pasado por Eurovisión en 20 años.

No tenías que explicar otra vez nada, a muchos nos transmite y a otros no tanto. No tiene más misterio XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 7:48 am  
A mí me parece un temazo. Y además de eso, la letra y la voz y la forma de cantar de Cornelia me transmiten una barbaridad. Vamos, hacía muchísimo tiempo que no sentía tantas cosas con una canción. Me da igual que la canción sea de Suecia o de Macedonia XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 9:08 am  
Benjamin, John y Tusse eran top 1 de todo el mundo por haber salido del Melodi sí :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 9:12 am  
El hilo de Suecia todos los años es igual.

Si no nos gusta Suecia: la odiamos por ser Suecia.
Si nos gusta Suecia: la sobrevaloramos porque es Suecia.

Qué perecita :emocafe:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 10:07 am  
La canción es un temazaco, pero es que ELLA... :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 10:34 am  
Es el tema "más auténtico" que ha mandado Suecia en años, la chica la conta con sentimiento y lo transmite cosa que otras candidaturas de años anteriores de Suecia eran prefabricadas a más no poder.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 12:55 pm  
Basta con la discusión. A Suecia se la sobrevalora mucho y a la vez se odia exageradamente. Todo a la vez y con mucha intensidad, es como tener un primer novio muy muy guapo pero algo superficial. :timido:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 1:09 pm  
Esta la #2 de virales en España :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 1:29 pm  
Polaco escribió:Basta con la discusión. A Suecia se la sobrevalora mucho y a la vez se odia exageradamente. Todo a la vez y con mucha intensidad, es como tener un primer novio muy muy guapo pero algo superficial. :timido:

Exacto, se la idolatra por ser Suecia y se la entierra por ser Suecia. También hay un tercer camino, que es cuando lleva mojones extremadamente odiables como el año pasado, ser más suaves o condescendientes con ellos.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 1:51 pm  
Pues lo digo: está siendo infravaloradísima, sobre todo teniendo en cuenta que es Suecia :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 2:24 pm  
A Suecia habitualmente se la sobrevalora, si. Pero este año es favorita con fundamento.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 2:47 pm  
A Suecia en este foro se la trata siempre como se merece. Este año la favorita indiscutible, exacto :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 5:42 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gotillo escribió:Pero es que no nos gusta la canción porque pensemos que haya inventado nada, sino porque nos transmite una burrada. Tan simple como eso XD


¿De verdad lo tengo que volver a explicar? XD Es la última vez, no niego la calidad del tema, sólo digo que a mi el tema me parece normalito y ese favoritismo lo veo sobretodo porque salió del Melodifestivalen, igual que me parecería sobrevalorada si hubiese ganado Dotter los dos últimos años, lo que no quita que no pueda gustar o que no vaya a quedar bien, simplemente es mi punto de vista, igual que la gente puede pensar que el Sentimentai es el peor tema que ha pasado por Eurovisión en 20 años.

Otros pensarán que eres tú el que la infravalora! 8)
YAY

Avatar de Usuario
Randomizer
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Dom Mar 14, 2021 10:55 am

Re: Suecia 2022 - Cornelia Jakobs - Hold Me Closer

Mié Mar 23, 2022 6:02 pm  
Después de escucharla varias veces la sigo sin ver la chispa. Cantante pretenciosa, PE floja y canción random con cierto aroma a naftalina.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados