Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Imagen

¿Qué te parece "Boys Do Cry" de Marius Bear como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
57
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
56
37%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
7
5%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 7:13 pm  
Kode escribió:El atasco de baladas y la baladitas va a ser fino filipino! Yo de los suecos tiraba por petardeo; y de los portugueses tamb... ah no, que ellos no tienen ni una que no sea balada, bueno eso... A ver como lo hace la RAI para alternar balada con tema rítmico, a no ser que alterne balada femenina con balada masculina, otra cosa no podrán...

Luego diremos que Ucrania gana por pena, y son todos los que dan pena y ellos los que alegran el cotarro!


Los Portugueses tienen Degradé.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 8:14 pm  
Bueno pues escucho esto ahora que vuelvo de la facultad.
Me ha parecido sopífera y no recuerdo nada :emoraro:
Es bonita, pero él no tiene una voz que destaque mucho...

Era dificil mantener el nivel tras 3 añazos con temazos y resultados muy buenos... una pena.
Yo creo que de semis no pasa.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 8:30 pm  
la canción no es mala, tiene calidad, pero no creo que destaque en un concurso de canciones y puede perderse fácilmente
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 8:30 pm  
La canción me ha encantado, es muy envolvente, me ha recordado mucho a Tears getting sober. :heart:
La veo luchando por el TOP10 en la final, y como den con la tecla con la puesta en escena, cuidado. :si:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 8:57 pm  
A mi me parece que la calidad de este tema esta por encima de la media de lo que ha salido hasta ahora. El problema es que es muuuuuuy lineal y monótona.
PD: TGS y este tema se parecen en que las dos son canciones y ninguna tiene a hanagami de coreografo :emoraro:
Menudo sacrilegio acabas de cometer querido Raoul. No pasa nada eh! Se te perdona que un día tonto lo tiene cualquiera :P :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3534
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 9:08 pm  
Han dado muchos pasos para atrás. No era del todo fan de la Suiza potente, pero es que han pasado de estar en la pelea por el triunfo a vérselas canutas en semis. Un mojón si me preguntas.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 9:23 pm  
Ribka escribió:PD: TGS y este tema se parecen en que las dos son canciones y ninguna tiene a hanagami de coreografo :emoraro:
Menudo sacrilegio acabas de cometer querido Raoul. No pasa nada eh! Se te perdona que un día tonto lo tiene cualquiera :P :abrazo:

Me parece perfecta tu opinión, a mí se me parecen. :emodiva:

Anda que si esto lo hubiese llevado VICTORIA el año pasado os lo hubiéseis metido por el culo. :emodiva: :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 9:28 pm  
Raoul escribió:
Ribka escribió:PD: TGS y este tema se parecen en que las dos son canciones y ninguna tiene a hanagami de coreografo :emoraro:
Menudo sacrilegio acabas de cometer querido Raoul. No pasa nada eh! Se te perdona que un día tonto lo tiene cualquiera :P :abrazo:

Me parece perfecta tu opinión, a mí se me parecen. :emodiva:

Anda que si esto lo hubiese llevado VICTORIA el año pasado os lo hubiéseis metido por el culo. :emodiva: :adoracion:

:no: para nada
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 9:29 pm  
Qué preciosidad, Suiza, una maravilla como Georgia el año pasado :ojitos: :heart: :heart:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 9:57 pm  
Me encanta este tema y el tiene una gran voz. Le doy a Winner alert.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 9:58 pm  
Después de todo el día sin escucharla le he dado una segunda escucha y me ha gustado algo más. Creo que será un grower y acabará gustándome más que Luca y Gjon. :monomudo:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 10:01 pm  
Espero que se quede en semis, porque aunque es bonita, no tiene nada que destaque y vamos a tener ya muchas canciones lentas en la final.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 10:35 pm  
Joder, TOP1. Es preciosa y me pegó justo ahí.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 10:59 pm  
La canción es muy bonita, pero él no me ha transmitido mucho en el video. He hecho una segunda escucha solo oyendo y ahí sí que me ha gustado más, aunque la canción es bastante lineal.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 11:03 pm  
:D Bottom meat.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 11:38 pm  
Pues a mi me falta la magia de la voz de Victoria y TGS, que rompa en algún momento, no le veo mucho parecido, igual que con Growing up is getting old, que también me parecía muy buena y Bonita, vamos que para mi mucho mejor tanto Victoria como las canciones de ella, pero a lo mejor pasara igual que pasó en mi casa con Victoria, que si no estás atento en toda la canción o la parte final, se te queda muy sola (y algo me faltó también en Victoria no se, pero se merecía top 10, que era para mi mejor que Francia, Suiza, Islandia, Lituania y ahí ahí con Italia, Malta y Rusia, pero habían actuaciones que quedó por delante que me parecían mejores como San Marino)
Básicamente también, que como no estés atento no hay magia (aunque atento para mi tampoco) y le costará caro
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 11:40 pm  
No mientan, Sosoria no tenia nada de Magia he ahí su bottom en el televoto. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Popofresco
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 239
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 12:15 am  
La canción me parece una preciosidad y el videoclip... es super bonito y emotivo.

Yo también he pensado en Victoria, Billie Eilish... la canción es para cerrar los ojos y dejarte llevar. No todo son subidones y momentos rompedores. Otra cosa es que en el contexto eurovisivo la "linealidad" no esté bien vista en ocasiones. Aunque vamos, Amar Pelos Dois era líneal si nos ponemos así, y ahí está con su record de puntos.

Luego ya podemos debatir si la canción es mejor, peor... o si la forma de cantar del señor Bear transmite tanto. Pero vamos, que algo de eso tiene. Lo que está claro, es que si no te sumerges en la canción, y la dejas de fondo sin prestar atención, no llamará la atención en exceso a un espectador cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 12:19 am  
Al parecer no era la primera opción del jurado suizo según este usuario de twitter :emoraro:




Que pesado Gjon si quería ir por tercera vez al ESC
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 12:41 am  
Lord escribió:Al parecer no era la primera opción del jurado suizo según este usuario de twitter :emoraro:




Que pesado Gjon si quería ir por tercera vez al ESC

Eso no hay quien se lo crea :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 1:00 am  
Que esto le ha ganado a Silhoutte?
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 1:06 am  
Me encanta Silhouette, pero tres años seguidos de Gjon hubiesen sido too much XD

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 1:25 am  
Que canción mas plana y lineal, es la nada. Me parece hasta ofensivo que digais que si esto lo canta Victoria estariamos chorreando, ya le gustaria a este señor tener temazos como el de 2020 y 2021
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 2:04 am  
Me parece una preciosidad de canción. Puede pecar de plana o lineal, pero no todas las canciones tienen que tener un estribillo final con subidón o keychange. En el terreno de baladas masculinas me parece la mejor de este año junto a Brividi. Es sencilla, no es pretenciosa y es auténtica y sincera. Tanto a nivel vocal como físico me recuerdan a John Newman y a George Ezra.

Y sí, aquí hay material de top-5, si no de winner alert. Llamadme loco :D.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mié Mar 09, 2022 2:35 am  
BeMyValentine escribió:Y sí, aquí hay material de top-5, si no de winner alert. Llamadme loco :D.

Loco.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados