66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Imagen

¿Qué nota le pondrías a Eurovisión 2022?

10
0
No hay votos
9
4
3%
8
26
17%
7
53
34%
6
39
25%
5
20
13%
4
5
3%
3
4
3%
2
0
No hay votos
1
4
3%
 
Votos totales: 155

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 10:57 am  
Dangerousman escribió:Flora, Fauna y Primavera echando espumarajos por la boca cuando RTVE les ha dado la espalda en el objetivo de coger tres acreditaciones para pasearse por Turín como máximos representantes del ESC en España y parte de Europa. Lo dije cuando Fauna salió en "Socialité" dando por hecho que hubo tongo.

A María eso no sólo le dolió si no que le confirmó la vergüenza que vivió en varias de las ruedas de prensa, había gente que ahí no era prensa si no ultras.

Ahora empiezan los "porfa porfa porfa" que organizar la PreParty es duro pero les deja beneficios. Ser parte del ESC son beneficios que hasta hoy tenían gratis para los tres porque sí, ahora tienen que demostrar por qué y qué necesidad de que se acredite a los tres en la fiesta. Lo mismo acaban mal porque probablemente les dejen una acreditación para E-S, y entre los tres tendrán que elegir el que ha salvado el esc en España como representante, y suelen creerse los tres eso.

PD: Probablemente Bluper y Socialité tengan varias acreditaciones, lo que son las cosas... donde fuiste a rajar te comen la tostada. Karma is a b*tch.

No voy a negar que su cobertura en los ensayos era buena, pero vaya, espero que la Eizaguirre les mande el pase de la discordia para ver la que arman entre ellos. :twisted: :twisted:

Me parece mal a medias, pero una cosa es cierta, Eurovisión cada vez más está dejando de ser una cueva para fans y está volviendo a ser en un festival con renombre mediático al menos en España, y Eizaguirre tiene claro clarinete a quien necesita en la barca y a quien no. :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:09 am  
Yo acreditaría solo a medios especializados que trabajen con todas las RRSS digitales, youtube, y tengan web propia que generen contenidos propios a diario y que hagan amplias coberturas del Festival. Dejaría fuera grupos de youtubers opinologos e influencers.

Personalmente en España, de medios digitales solo me quedaría con el trabajo de E-S, Formula TV, Bluper y creo que con el tiempo Euroté también se podría unir.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11381
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:45 am  
Pues ahora que hemos escuchado (o creemos) las 40 canciones del año tengo que decir que me gusta esta edición.
Me resulta bastante desconcertante, hay muchos temas de esos que sabes que no tienen posibilidades (o eso creemos) pero que en tu lista de reproducción no puedes dejar de poner una y otra vez, muchas canciones poco competitivas a priori pero que me parecen realmente buenas.
No se, me ha resultado todo rarísimo este año, pero me dejo llevar :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:58 am  
En este foro hay mucha gente para la que el ESC es una afición, no un trabajo. Saben mucho muchísimo, muchos años viendo y leyendo. Pero como ya han dicho... no somos una web.

Pero a nivel de debate y de información, aunque seamos 100 foreros activos como mucho, en español creo que no hay nada mejor que este foro.

Lo comenté el otro día. El ESC hace unos años (10-15 años) era basicamente un concierto para Eurofans. Pero ha crecido, se ha salido del ghetto, y ha ganado bastante reputación. Ahora es un concierto para Europa. Y eso cambia las reglas del juego, también a nivel de acreditaciones y cobertura.

A mi los eurotalifanes tipo OGAE y demás no me han gustado nunca, precisamente por esa visión que tenían de que el ESC era para ellos y solo para ellos. Pues ahora ya no es asi. El ESC es de Europa y de los europeos, caris.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:58 am  
Todo habladuría cuando sabemos que los puntos de televoto de Salvador se van a quedar en bragas con lo que va a pillar Ucrania. Veo claro que gana con record de puntos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 12:03 pm  
Pabolo escribió:Todo habladuría cuando sabemos que los puntos de televoto de Salvador se van a quedar en bragas con lo que va a pillar Ucrania. Veo claro que gana con record de puntos. :emoraro:


Pues mira, si Ucrania gana por pena, ha ganado. El que quede 2° organizará al año que viene y quedará como ganador "no oficial".

Y a seguir viviendo la vida.

A Bosnia en los 90s le estaban tirando bombas y obtuvo los votos que le correspondían, ni más ni menos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 2:38 pm  
tasready escribió:Yo acreditaría solo a medios especializados que trabajen con todas las RRSS digitales, youtube, y tengan web propia que generen contenidos propios a diario y que hagan amplias coberturas del Festival


Pues por ese criterio, probablemente, quedaría fuera prácticamente todo el mundo o lo que es peor, lleva a que todo el mundo repita contenidos como un papagallo. De hecho, en el Benidorm Fest hubo quien nos criticó por no hacer entrevistas preguntando las 4 cosas de "puesta en escena, vestuario, etc. y en el fondo da la sensación que parece que o haces una web para hacer noticias 24/7 (y que normalmente están mucho mejor informadas que alguien que lleva un blog en solitario) o tienes que justificar el cuádruple tu trabajo.

Te lo digo por propia experiencia: el año pasado tuvimos que hacer la cobertura del certamen sin acreditación como medio y cuando quieres generar contenido como medio especializado (ya sea informativo o del tipo que sea, como nuestro caso que es entretenimiento), se hace 7599 veces más complicado.

Además, en muchos casos somos equipos muy reducidos: estar en todas las redes, web, YouTube, Twitch como es nuestro caso, Spotify... Al final lo que hace falta no es tenerlo todo, si no tener claro qué haces y qué te diferencia, por qué si no los pequeñitos pequeñitos que no hacemos esto por pasta más allá de nuestro trabajo nos quedaríamos sistemáticamente fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8193
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 4:15 pm  
Edu.R escribió:
Pabolo escribió:Todo habladuría cuando sabemos que los puntos de televoto de Salvador se van a quedar en bragas con lo que va a pillar Ucrania. Veo claro que gana con record de puntos. :emoraro:


Pues mira, si Ucrania gana por pena, ha ganado. El que quede 2° organizará al año que viene y quedará como ganador "no oficial".

Y a seguir viviendo la vida.

A Bosnia en los 90s le estaban tirando bombas y obtuvo los votos que le correspondían, ni más ni menos.


Digo lo mismo que dije un par de veces en el post de Ucrania, si Ucrania llevase Circles o Intention nadie votaría por ellos porque nadie se va a ver un festival de 25 canciones con 5 que le encanten y gastarse ese dinero en un tema que no les interesa o no les gusta sólo por pena. En un partido entre el Real Madrid y el Dynamo de Kiev nadie va a decir "Ojalá cane el Dynamo, porque los ucranianos lo están pasando mal".
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 5:16 pm  
Hoy se sorteaba el puesto de Italia?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 750
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 7:33 pm  
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:
Pabolo escribió:Todo habladuría cuando sabemos que los puntos de televoto de Salvador se van a quedar en bragas con lo que va a pillar Ucrania. Veo claro que gana con record de puntos. :emoraro:


Pues mira, si Ucrania gana por pena, ha ganado. El que quede 2° organizará al año que viene y quedará como ganador "no oficial".

Y a seguir viviendo la vida.

A Bosnia en los 90s le estaban tirando bombas y obtuvo los votos que le correspondían, ni más ni menos.


Digo lo mismo que dije un par de veces en el post de Ucrania, si Ucrania llevase Circles o Intention nadie votaría por ellos porque nadie se va a ver un festival de 25 canciones con 5 que le encanten y gastarse ese dinero en un tema que no les interesa o no les gusta sólo por pena. En un partido entre el Real Madrid y el Dynamo de Kiev nadie va a decir "Ojalá cane el Dynamo, porque los ucranianos lo están pasando mal".

Es que los que van a votar por Ucrania van a ser los ucranianos... la cantidad enorme que ya había de por sí en toda Europa, antes de la guerra, que ya explica el enorme televoto que suele tener este país; más todos los refugiados de guerra, que para esa fecha serán como 5 millones por toda Europa. Entre ellos y los que tengan alguna simpatía por ellos (la prima del que acoge a una familia ucraniana, y la vecina del quinto que tiene a dos refugidos, pobrecitos), el televoto que se va a llevar Ucrania podría ser el mayor de la historia, sin problemas!

Y como el segundo clasificado sea un país tipo España, creo que sí puede haber quebraderos por ver quién es el anfitrión el año que viene. Sinceramente, a mí me gustaría que si lo organiza España, es pq hemos ganado, no pq hemos quedado segundos...

Quizás la UER debería indicarle a Ucrania que no debe competir este año, que le dan parte en el festival, que actúen sus representantes, pero a modo de invitados y para homenajear a todas víctimas. Pero bueno, si finalmente compiten y ganan, pues nos alegraremos por ellos! A ver también cómo se ejecuta el televoto y el jurado, porque fácil no será tampoco...
YAY

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 7:44 pm  
Kode escribió:Es que los que van a votar por Ucrania van a ser los ucranianos... la cantidad enorme que ya había de por sí en toda Europa, antes de la guerra, que ya explica el enorme televoto que suele tener este país; más todos los refugiados de guerra, que para esa fecha serán como 5 millones por toda Europa. Entre ellos y los que tengan alguna simpatía por ellos (la prima del que acoge a una familia ucraniana, y la vecina del quinto que tiene a dos refugidos, pobrecitos), el televoto que se va a llevar Ucrania podría ser el mayor de la historia, sin problemas!

Y como el segundo clasificado sea un país tipo España, creo que sí puede haber quebraderos por ver quién es el anfitrión el año que viene. Sinceramente, a mí me gustaría que si lo organiza España, es pq hemos ganado, no pq hemos quedado segundos...

Quizás la UER debería indicarle a Ucrania que no debe competir este año, que le dan parte en el festival, que actúen sus representantes, pero a modo de invitados y para homenajear a todas víctimas. Pero bueno, si finalmente compiten y ganan, pues nos alegraremos por ellos! A ver también cómo se ejecuta el televoto y el jurado, porque fácil no será tampoco...

Sería una solución. Lo que no puede ser es que 39 países participen de mera comparsa, no me parece justo. Nulo fair play.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20781
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 8:09 pm  
Antes que pedirles que no participen, yo si fuera la UER haría llamadita a unas cuantas delegaciones para que el jurado les hunda en lo más profundo de la tabla :emoraro:

Eliminarlos ahora no creo que fuera muy bien recibido. Además que ellos no lo querrían ni de coña.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4473
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 8:12 pm  
Aubret escribió:
Kode escribió:Es que los que van a votar por Ucrania van a ser los ucranianos... la cantidad enorme que ya había de por sí en toda Europa, antes de la guerra, que ya explica el enorme televoto que suele tener este país; más todos los refugiados de guerra, que para esa fecha serán como 5 millones por toda Europa. Entre ellos y los que tengan alguna simpatía por ellos (la prima del que acoge a una familia ucraniana, y la vecina del quinto que tiene a dos refugidos, pobrecitos), el televoto que se va a llevar Ucrania podría ser el mayor de la historia, sin problemas!

Y como el segundo clasificado sea un país tipo España, creo que sí puede haber quebraderos por ver quién es el anfitrión el año que viene. Sinceramente, a mí me gustaría que si lo organiza España, es pq hemos ganado, no pq hemos quedado segundos...

Quizás la UER debería indicarle a Ucrania que no debe competir este año, que le dan parte en el festival, que actúen sus representantes, pero a modo de invitados y para homenajear a todas víctimas. Pero bueno, si finalmente compiten y ganan, pues nos alegraremos por ellos! A ver también cómo se ejecuta el televoto y el jurado, porque fácil no será tampoco...

Sería una solución. Lo que no puede ser es que 39 países participen de mera comparsa, no me parece justo. Nulo fair play.


Tampoco seria justo que Ucrania no fuese participante de pleno derecho por cuestiones que estan fuera de su alcance, como la posibilidad de que la gente la vote por la guerra que estan padeciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 8:13 pm  
La UER tiene listo el hundimiento juradil para Ucrania sumado a los televotos que se va inventar XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20781
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 8:25 pm  
Usurraldo escribió:Tampoco seria justo que Ucrania no fuese participante de pleno derecho por cuestiones que estan fuera de su alcance, como la posibilidad de que la gente la vote por la guerra que estan padeciendo.

Exacto. Australia el año pasado participó como uno más aún teniendo imposible salir del país. Y tuvo cero voto pena, por cierto :emoraro:
Son situaciones completamente distintas, pero si graban el backup en Polonia en unos días, no tendrían ningún motivo para echarlos aunque no pudieran estar en Turín.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 8:29 pm  
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:Tampoco seria justo que Ucrania no fuese participante de pleno derecho por cuestiones que estan fuera de su alcance, como la posibilidad de que la gente la vote por la guerra que estan padeciendo.

Exacto. Australia el año pasado participó como uno más aún teniendo imposible salir del país. Y tuvo cero voto pena, por cierto :emoraro:
Son situaciones completamente distintas, pero si graban el backup en Polonia en unos días, no tendrían ningún motivo para echarlos aunque no pudieran estar en Turín.

Insisto en lo del fair play, pero no quiero alargar el debate ni acaparar el hilo con esto. Aún así, muchas prerrogativas se le quieren dar a Ucrania, las mismas que Ucrania negó a Yulia Samoylova.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 9:22 pm  
Seguramente Ucrania quede infladísima en el televoto (top 5 fijo), pero el jurado la bajará mucho para compensar, porque hay propuestas mucho mejores.
Tampoco le interesa a la UER que gane Ucrania y remover más el tema de la guerra para el año que viene. Es que es contraproducente para la msma UER.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23146
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 9:23 pm  
La ley marcial no les permite salir de Ucrania, pero vamos, que eso no es un problema, pueden montar una actuación en un estudio y ale.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6026
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 9:26 pm  
El top5 del televoto no tendría nada de inflamiento :emodiva:

Decís mucho lo de que les votarán por pena, y hombre, está claro que algo afectará, pero mismamente mi madre sin escuchar las canciones ya me dijo lo mismo, muchas personas van a ir con prejuicios de ese estilo y no les votarán.

Y bueno, que Bosnia & Herzegovina era hundida descaradamente por el jurado para los temazos que llevaban durante la Guerra.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 9:34 pm  
escarlos escribió:.

Y bueno, que Bosnia & Herzegovina era hundida descaradamente por el jurado para los temazos que llevaban durante la Guerra.

Yo estoy 100% convencido de que el puesto de Bosnia en el 93 es por esto y no acepto ninguna otra opinión. :nah:

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 9:37 pm  
vivi.piro escribió:
escarlos escribió:.

Y bueno, que Bosnia & Herzegovina era hundida descaradamente por el jurado para los temazos que llevaban durante la Guerra.

Yo estoy 100% convencido de que el puesto de Bosnia en el 93 es por esto y no acepto ninguna otra opinión. :nah:

Terrorífico recuerdo.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 10:45 pm  
AkuatiK escribió:
valen escribió:Somos un foro, no una web. Eso ya nos jode. Que ya lo intentamos.

Hay que admitir que tampoco se intentó con mucho ahínco XD

Yo entiendo que un foro no es un medio de noticias, realmente nosotros ni somos periodistas, solo bebemos de otros medios en ese sentido.


Podéis volver a crear un apartado Entrevistas, creo recordar que vivipiro hizo alguna en el pasado no? Nos daría más vidilla :timido:
Aunque ahora parece que está la cosa más complicada para conseguir acreditaciones, por qué no intentarlo. Ver a Sabrina de corresponsal en San Remo o a cualquiera de vosotros en la semana de ensayos sería lo más. Al menos no lo descarteís a futuro :timido:
Y este año si no en el ESC, por qué no en las pres de BCN y Madrid, pregunto XD

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3546
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:03 pm  
Cuando se sortea el puesto de Italia?
Y que fue el apartado de entrevistas
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1363
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:14 pm  
Si la UER no tuvo ningún descaro en arreglar todo para que Rusia no ganara en 2016, sabiendo el salseo que sería hacer un festival en Rusia, no creo que tengan recato alguno en tongar hacer algunos ajustillos para que el jurado deje a Ucrania sin posibilidades de ganar.

Considero que apostarán por tener un festival lo más alejado del oeste que se pueda.

Tomando en cuenta que Italia Top 3 potencial en jurado y televoto, y que nos han dado una temporada sin sobresalto alguno, yo creo que la UER apostará por el doblete italiano, o en su caso por la victoria británica. Con que le encasqueten a Ucrania un séptimo lugar y cien puntos de jurado les bastaría, incluso si pasaran de 400 puntos de televoto.
Última edición por Perezuelo el Lun Mar 14, 2022 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15056
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 66º Festival de Eurovisión - Turín 2022 (Italia)

Lun Mar 14, 2022 11:15 pm  
Sans Moi escribió:
AkuatiK escribió:
valen escribió:Somos un foro, no una web. Eso ya nos jode. Que ya lo intentamos.

Hay que admitir que tampoco se intentó con mucho ahínco XD

Yo entiendo que un foro no es un medio de noticias, realmente nosotros ni somos periodistas, solo bebemos de otros medios en ese sentido.


Podéis volver a crear un apartado Entrevistas, creo recordar que vivipiro hizo alguna en el pasado no? Nos daría más vidilla :timido:
Aunque ahora parece que está la cosa más complicada para conseguir acreditaciones, por qué no intentarlo. Ver a Sabrina de corresponsal en San Remo o a cualquiera de vosotros en la semana de ensayos sería lo más. Al menos no lo descarteís a futuro :timido:
Y este año si no en el ESC, por qué no en las pres de BCN y Madrid, pregunto XD


Se va a intentar conseguir entrevistas este año, también.
Con la preparty... Veremos. Aunque a ver con qué cara les pedimos cosas con lo que se ha soltado sobre ellos por aquí.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados