Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania
Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania
Sab May 14, 2022 2:53 pm
Corre peligro el récord de Salvador Sobral
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0
T O P 1 0
Sab May 14, 2022 3:03 pm
La gente que dice que la victoria de Ucrania no será política ¿algo que decir?
Spoiler:
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
- Género: Masculino
Sab May 14, 2022 3:11 pm
Madre mía, si es que va a ser una pantomima que ni las pres bielorrusas.
Spoiler:
Sab May 14, 2022 3:11 pm
Sr.Guri escribió:La gente que dice que la victoria de Ucrania no será política ¿algo que decir?
En La Vanguardia ya hay un artículo sobre el brilli-brilli y el vecinismo. No sé si mencionan algo sobre Ucrania porque con ese titular ya he pasado de leerlo.
Iuris escribió:Madre mía, si es que va a ser una pantomima que ni las pres bielorrusas.
El año que viene volveremos a la normalidad del jurado hundiendo y/o menospreciando canciones del corte de Stefania.
Lo único bueno que saco de todo esto es que Stefania me parece un temazo. Pero que gane así me revienta.
Sab May 14, 2022 3:20 pm
Espero que esta noche muchos nos llevemos un zasca y Ucrania no gane por motivos extramusicales.
Sab May 14, 2022 3:24 pm
misae escribió:Espero que esta noche muchos nos llevemos un zasca y Ucrania no gane por motivos extramusicales.
Ojalá! Pero cada vez lo veo más complicado
- Eurovisión24/7
- 2 POINTS
Sab May 14, 2022 3:25 pm
misae escribió:Espero que esta noche muchos nos llevemos un zasca y Ucrania no gane por motivos extramusicales.
Creo que (casi) nada me haría más ilusión. Llevarme un hostiazo como Shin-Chan de Misae al ver que Ucrania no gana, pero difícil lo veo...
Hay alguien de aquí que piense que no va a ganar Ucrania? Pronunciaos!
Sab May 14, 2022 3:49 pm
cuando hoy ganan jurado y televoto por record de puntos espero que almenos Suecia o Italia o UK esten segundos para que se coman ellos el festival.
No me parece para nada mal tema Ucrania y me gusto su directo, pero no es un tema ganador pero hay lo que hay.
No me parece para nada mal tema Ucrania y me gusto su directo, pero no es un tema ganador pero hay lo que hay.
Top 10 2024:
Sab May 14, 2022 4:09 pm
Eurovisión24/7 escribió:misae escribió:Espero que esta noche muchos nos llevemos un zasca y Ucrania no gane por motivos extramusicales.
Creo que (casi) nada me haría más ilusión. Llevarme un hostiazo como Shin-Chan de Misae al ver que Ucrania no gana, pero difícil lo veo...
Yo mismo, en mi porra he puesto que ganan televoto pero son 9º del jurado y no ganan
- Eurovisión24/7
- 2 POINTS
Sab May 14, 2022 4:10 pm
escarlos escribió:Eurovisión24/7 escribió:misae escribió:Espero que esta noche muchos nos llevemos un zasca y Ucrania no gane por motivos extramusicales.
Yo mismo, en mi porra he puesto que ganan televoto pero son 9º del jurado y no ganan
Jurado, invocamos tu poder "tonguil", jajaja. Ojalá tuvieses razón!
Sab May 14, 2022 4:12 pm
Me remito al comentario que puse estos días:
A menos que en el televoto se pegue una barrida nunca visto de 400 puntos, por lo general necesitaría unos 180 puntos del jurado para ganar, o sea que va a depender mucho de si los jurados occidentales la compran o no. Porque no es ni hundirlos descaradamente, con hacerle un Sergey ya no ganarían.
► Mostrar Spoiler
A menos que en el televoto se pegue una barrida nunca visto de 400 puntos, por lo general necesitaría unos 180 puntos del jurado para ganar, o sea que va a depender mucho de si los jurados occidentales la compran o no. Porque no es ni hundirlos descaradamente, con hacerle un Sergey ya no ganarían.
Sab May 14, 2022 4:13 pm
Aubret escribió:Lo único bueno que saco de todo esto es que Stefania me parece un temazo. Pero que gane así me revienta.
Tal cual.
Sab May 14, 2022 4:13 pm
Eurovisión24/7 escribió:misae escribió:Espero que esta noche muchos nos llevemos un zasca y Ucrania no gane por motivos extramusicales.
Yo creo que máximo top 5
1 Zorra 2 Brillos Platinos
- Popofresco
- NULL POINTS
Sab May 14, 2022 4:14 pm
Si esto gana, van a dar motivos de sobras para seguir con su cantinela de siempre a toda la gente repleta de prejuicios que desprecia el Festival, o con suerte, lo ve solo para reírse un rato en twitter o ver la actución de España y decir que es todo politiqueo. Lo peor que le puede pasar al Festival es una victoria de Ucrania.
Sab May 14, 2022 4:33 pm
La vergüenza que me está dando esta situación. Solo espero que no ganen.
Sab May 14, 2022 4:36 pm
Yo pienso que son el principal favorito pero tampoco tengo clarisimo que vayan a ganar. Me da la impresión de que, siendo favoritos, la bola ha crecido de tal manera que la gente se ha hinchado a apostar.
Es una canción que gusta a mucha gente, pero creo que puede en televoto ser opacada por Moldavia. Y al final la gente no se lia a votar a 4 o 5 cuál enfervorecidos eurofans. Por otro lado, igual que puede que haya quien les vote por pena, puede que a otros la situación les empuje a no votarla
Es una canción que gusta a mucha gente, pero creo que puede en televoto ser opacada por Moldavia. Y al final la gente no se lia a votar a 4 o 5 cuál enfervorecidos eurofans. Por otro lado, igual que puede que haya quien les vote por pena, puede que a otros la situación les empuje a no votarla
EUROPA NO SABE ZORREAR
Sab May 14, 2022 4:50 pm
Yo tengo la sensación de que NO van a ganar. Quizás ni el televoto...
- fan de la Vinnikova
- 5 POINTS
Sab May 14, 2022 6:43 pm
Hackers rusos van a intentar bloquear los votos recibidos a Ucrania impidiendo así su victoria
- fan de la Vinnikova
- 5 POINTS
Sab May 14, 2022 6:44 pm
Aubret escribió:No caerá esa breva...
Ya veremos. Como pase me puedo mear.
El periodico alemán BILD también informan del posible hackeo