España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
jostein
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 159
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:15 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:31 pm  
ShadyLady escribió:Hay que abrir fronteras, pero Chanel que se vuelva a su país. Jesús Vázquez es otro reventado de que no hayan ido sus paisanas.

Resulta que enseñar una teta es feminismo y que una mujer salga al escenario y baile como le dé la gana es machismo y cosificación.

Y luego tenemos a los SNOB, porque son unos snob, como Iván Ferreiro dando clases de lo que es música. Habrá estado 20 años riéndose de Eurovisión (porque no llega a sus estándares de calidad, obviamente) y este año habría que llevar a los candidatos que él considerase adecuados.

Vaya circo se ha montado.


Totalmente de acuerdo en todo. Y al “sindicato” ¿Dónde lo dejamos? a mi los dos sindicatos mayoritarios nunca me han gustado, porque ejercen más de tentáculos de partidos políticos que de sindicatos reales, calladitos y dóciles con la pobreza energética o la “reforma” laboral, e indignados con eurovision ¡venga ya!. Jugando al juego de los políticos, podemos acusar a to quisqui de machista, racista y homófobo por ir contra una mujer cubana que lleva una puesta en escena enfocada a eurovision, un festival abiertamente gay…Puestos a decir tonterías.

Yo quiero que se desglosen los votos, pero por Dios, que llevamos una PE de caerse pa atrás, y que el trabajo y el cariño que lleva se nota a leguas, como todas sí, pero es que fuera lo está petando, no es un Manel Navarro. No estoy justificando un supuesto tongo, pero yo, personalmente, hubiera votado exactamente igual que el jurado, solo cambiando Rigoberta por Chanel, que era, es y será, mi ganadora moral de esta edición. Pero oye, viva Chanel y que no cambie ni una coma, que lo vamos a flipar en Turín.

¡Ánimo y a por todas! :)
2008 La casa azul - "La revolución sexual"
2009 Melody y Los Vivancos - "Amante de la luna"
2022 Rigoberta Bandini - "Ay mamá"

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11566
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:31 pm  
ShadyLady escribió:Y voy a ser retorcida, pero no me extrañaría que muchos hagan comentarios con mala leche para ver si suena la flauta y termina renunciando.


Mira el tweet vomitivo ese de "si Chanel tiene un accidente" :emoraro:. Eso va tres pasos más allá de lo que tu planteas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5522
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:32 pm  
Aces17 escribió:
Pal escribió:Pues yo hoy me levanté muy animada moviendo el culo como Chanel, aunque no con mucha energía que estoy mayor :emoraro:


Palcita queremos verte perreando hasta abajo :adoracion: :adoracion:


Lo he intentado jajaja y es mejor que no lo vuelva a repetir :emoraro:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:33 pm  
En mi trabajo he escuchado antes a unos viendo la actuación y comentando, flipados (a bien), que eso no parecía algo que mandase España :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21200
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:35 pm  
EurofanForever escribió:Lo de que alguien renuncie ya lo vimos en Ucrania 2019 y acabó con todo el mundo renunciando y Ucrania retirada :emoraro:

Madre mia como ocurra eso aquí acabamos en guerra civil pero de verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:42 pm  
Edu.R escribió:
ShadyLady escribió:Y voy a ser retorcida, pero no me extrañaría que muchos hagan comentarios con mala leche para ver si suena la flauta y termina renunciando.


Mira el tweet vomitivo ese de "si Chanel tiene un accidente" :emoraro:. Eso va tres pasos más allá de lo que tu planteas.


Pero como en redes cualquiera puede decir lo que quiera...

Se han cruzado límites hace mucho.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:44 pm  
jostein escribió:
ShadyLady escribió:Hay que abrir fronteras, pero Chanel que se vuelva a su país. Jesús Vázquez es otro reventado de que no hayan ido sus paisanas.

Resulta que enseñar una teta es feminismo y que una mujer salga al escenario y baile como le dé la gana es machismo y cosificación.

Y luego tenemos a los SNOB, porque son unos snob, como Iván Ferreiro dando clases de lo que es música. Habrá estado 20 años riéndose de Eurovisión (porque no llega a sus estándares de calidad, obviamente) y este año habría que llevar a los candidatos que él considerase adecuados.

Vaya circo se ha montado.


Totalmente de acuerdo en todo. Y al “sindicato” ¿Dónde lo dejamos? a mi los dos sindicatos mayoritarios nunca me han gustado, porque ejercen más de tentáculos de partidos políticos que de sindicatos reales, calladitos y dóciles con la pobreza energética o la “reforma” laboral, e indignados con eurovision ¡venga ya!. Jugando al juego de los políticos, podemos acusar a to quisqui de machista, racista y homófobo por ir contra una mujer cubana que lleva una puesta en escena enfocada a eurovision, un festival abiertamente gay…Puestos a decir tonterías.

Yo quiero que se desglosen los votos, pero por Dios, que llevamos una PE de caerse pa atrás, y que el trabajo y el cariño que lleva se nota a leguas, como todas sí, pero es que fuera lo está petando, no es un Manel Navarro. No estoy justificando un supuesto tongo, pero yo, personalmente, hubiera votado exactamente igual que el jurado, solo cambiando Rigoberta por Chanel, que era, es y será, mi ganadora moral de esta edición. Pero oye, viva Chanel y que no cambie ni una coma, que lo vamos a flipar en Turín.

¡Ánimo y a por todas! :)



En esto pierden el tiempo, en desviar la atención. Todo son cortinas de humo.

Los políticos, me da igual unos que otros porque cuando Barei fue en inglés también se montó gorda, aprovechan este espectáculo para crear polémica y que la gente se olvide de sus gestiones.

En la vida ha llevado España una actuación así.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:49 pm  
Yo tengo que decir que me llamó mucho la atención antes de las semis, y estuve a nada de comentarlo pero no lo hice así que me podéis creer o no, que en una entrevista o vídeo de Chanel ella decía que Kyle le dijo "Yo solo me involucro en cosas que van a triunfar", y ella "jajaja ok", y él "NO, seriously." y me acuerdo que pensé y este señor con esa mentalidad se ha metido con una señora que no está ni claro si pasa a la final, me sonó super turbio y también decía "This is the first thing I do for eurovision" que en su momento me pareció inocente sin más pero a futuro suena a que lo tenía claro.

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:53 pm  
Elibal escribió:Yo tengo que decir que me llamó mucho la atención antes de las semis, y estuve a nada de comentarlo pero no lo hice así que me podéis creer o no, que en una entrevista o vídeo de Chanel ella decía que Kyle le dijo "Yo solo me involucro en cosas que van a triunfar", y ella "jajaja ok", y él "NO, seriously." y me acuerdo que pensé y este señor con esa mentalidad se ha metido con una señora que no está ni claro si pasa a la final, me sonó super turbio y también decía "This is the first thing I do for eurovision" que en su momento me pareció inocente sin más pero a futuro suena a que lo tenía claro.


A ver, con la actuación que le preparó muy mal le tendría que ir para no ser mediática aún no ganando BeniFest.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:55 pm  
Gatovisión escribió:el hastag que sí quieres ojalá alguien le diga que es trending topic #ChanelTeQueremos :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen


Esto sí, JODER, pero es que yo aprecio a todos los artistas que se han presentado no solo a Chanel. Todos se merecen esto. Y Chanel que va a ser nuestra representante más.

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:55 pm  
Yo insisto que lo mejor que puede hacer Chanel es irse de España (para bien, no me mateis) a Miami, New York, preparar el tema con la puesta en escena y los detallitos que necesita, y llegar a tiempo solo para el back-up y actuar y petarla :adoracion:

Ah! Y por supuesto, que pase de toda España y la prensa de porquería que existe allá

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 4:56 pm  
Hasta Oto Vans, que no suele hablar nunca de Eurovision, ha puesto una historia apoyándola por las críticas que está recibiendo.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:00 pm  
Juan Lechuga escribió:Yo insisto que lo mejor que puede hacer Chanel es irse de España (para bien, no me mateis) a Miami, New York, preparar el tema con la puesta en escena y los detallitos que necesita, y llegar a tiempo solo para el back-up y actuar y petarla :adoracion:

Ah! Y por supuesto, que pase de toda España y la prensa de porquería que existe allá

Que se vaya a Los Ángeles con Hanagami y se tire allí toda la pretemporada. Cuando lleguen los ensayos del ESC, triunfará lo más grande como la Foureira, que no fue a ninguna unidad de europarties y nadie sabía si podría defender Fuego en directo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23795
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:01 pm  
Edu.R escribió:¿Sabéis donde venden jugo de mengo? :emodiva:


Real que voy a comprarlo la próxima vez que vaya al super porque me ha entrado antojo. :emoraro: :emodiva:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:02 pm  
He leído una noticia de que Galicia en Comun, el BNG y Unidas podemos quieren llevar al Congreso que se explique como se ha elegido al jurado y con que criterios, más o menos.

Que casualidad, dos partidos políticos gallegos y Un partido que aprovecha cualquier oportunidad para defender el feminismo a su modo. No más comentarios. Me da asco la política, lo siento.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5131
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:04 pm  
Iuris escribió:
Edu.R escribió:¿Sabéis donde venden jugo de mengo? :emodiva:


Real que voy a comprarlo la próxima vez que vaya al super porque me ha entrado antojo. :emoraro: :emodiva:

Jugo de mengo no sé, pero los yogures de mengo están riquísimos. Si no son mis favoritos, están por ahí cerca. Los recomiendo :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:05 pm  
Holly Dolly escribió:
Juan Lechuga escribió:Yo insisto que lo mejor que puede hacer Chanel es irse de España (para bien, no me mateis) a Miami, New York, preparar el tema con la puesta en escena y los detallitos que necesita, y llegar a tiempo solo para el back-up y actuar y petarla :adoracion:

Ah! Y por supuesto, que pase de toda España y la prensa de porquería que existe allá

Que se vaya a Los Ángeles con Hanagami y se tire allí toda la pretemporada. Cuando lleguen los ensayos del ESC, triunfará lo más grande como la Foureira, que no fue a ninguna unidad de europarties y nadie sabía si podría defender Fuego en directo. :emodiva:


Yo si fuese ella me marcaba el top 10, cogía un avión de Turín a Miami sin pisar España e iba a petarlo con latinadas en América latina, cuando todo el mundo esté chorreando por la nueva diva les recordaría todo lo que le hicieron y le dijeron :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:10 pm  
No se si sería la cosa pasar de la gente, pero copiar y guardar todos los comentarios de gente famosa o eurofan para restregar en caso de hacer un buen papel. Ah y por supuesto.... en Turin que sude pero lo más de alguna prensa.

Por cierto. A parte de Portugal podrían llevarla a otras preselecciones si se pudiera, no?
Imagen

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:10 pm  
Tamy Bertè escribió:
Holly Dolly escribió:
Juan Lechuga escribió:Yo insisto que lo mejor que puede hacer Chanel es irse de España (para bien, no me mateis) a Miami, New York, preparar el tema con la puesta en escena y los detallitos que necesita, y llegar a tiempo solo para el back-up y actuar y petarla :adoracion:

Ah! Y por supuesto, que pase de toda España y la prensa de porquería que existe allá

Que se vaya a Los Ángeles con Hanagami y se tire allí toda la pretemporada. Cuando lleguen los ensayos del ESC, triunfará lo más grande como la Foureira, que no fue a ninguna unidad de europarties y nadie sabía si podría defender Fuego en directo. :emodiva:


Yo si fuese ella me marcaba el top 10, cogía un avión de Turín a Miami sin pisar España e iba a petarlo con latinadas en América latina, cuando todo el mundo esté chorreando por la nueva diva les recordaría todo lo que le hicieron y le dijeron :emodiva:


y por supuesto un MV digno de la SM o de JYP :emodiva: con cero reminiscencia a la españolidad y sabor latino a tope :emodiva:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:12 pm  
Tendría que ser tan diva para hacer rabiar a los fariseos de ES que sea la única que no vaya a su europarty.

Javier de Hoyos ya ha vendido a los tres diciendo que son quienes han filtrado las pruebas del posible tongo que ellos ya conocían hace semanas :emoraro: :emoraro: Ojalá Eva Mora y María tomen nota de lo que son estos señores y les haga el caso que merecen. Lo mismo la reina del MENGO.

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:12 pm  
mimi escribió: :oix:


No si al final como este año las unicas divas sean ella y otra de Chipre, se hace un Fuego (a menor escala) y consigue un TOP5 o TOP10.

Recemos porque no esté en compañía.

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:14 pm  
Si claro, porque lo que le va a dar de comer es un hipotético top10 y no la gente que le compre entradas y canciones en las próximas décadas así que mejor que se esfuerce en crear distancia y alienar más a la gente por, no sé, orgullo (?). Con fans así quién necesita enemigos.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11566
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:17 pm  
Serginandz escribió:En mi trabajo he escuchado antes a unos viendo la actuación y comentando, flipados (a bien), que eso no parecía algo que mandase España :adoracion:


Es que si omites todo el Benidorm Fest, la propuesta está muy por encima del 95% de cualquier cosa que hemos mandado en 2 décadas.

E igual que la gente decía "es queeeeee el Almaia en Europa no lo conocen", pues "es queeeee el BeniFest tampoco lo conocen", con lo que Chanel será juzgada solo por lo que haga en Turin.

Es más, espérate que esto no sea como la historia del patito feo. Que bonito el nacimiento del Benifest, luego todos los eurotalifans rechazan a Chanel, la dejan sola, y al final se trae la mejor posición desde 200X.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:26 pm  
izanagi escribió:Para mí ahora mismo lo más urgente es potenciar la cancion sin que pierda esencia, hacer un videoclip acorde (recordemos Suiza 2019) e intentar viralizar la canción y el baile, un ChanelChallenge en TikTok y cosas así XD


Ya hay un challenge muy viral de la canción en Tiktok.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8361
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Lun Ene 31, 2022 5:28 pm  
Fuego escribió:
izanagi escribió:Para mí ahora mismo lo más urgente es potenciar la cancion sin que pierda esencia, hacer un videoclip acorde (recordemos Suiza 2019) e intentar viralizar la canción y el baile, un ChanelChallenge en TikTok y cosas así XD


Ya hay un challenge muy viral de la canción en Tiktok.


¿LinChanelChallenge?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados