Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania
Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania
Vie May 13, 2022 2:38 pm
No me molestaría su victoria porque es temazo, pero me daría algo de rabia estando ahí, también de favorita, UK, que en mi opinión es mucho mejor, encima sin problema político de por medio.
Vie May 13, 2022 2:40 pm
Una victoria anti climática y para nada merecida. Espero que al final se quede en un susto.
Spoiler:
Vie May 13, 2022 2:55 pm
Debo ser el único en toda Europa que tiene esperanzas de que este peñazo no llegue ni al top4
- Eurovisión24/7
- 2 POINTS
Vie May 13, 2022 2:57 pm
Cielo santo, por favor, no tengo esperanzas y menos desde que sé el puestazo que le ha encasquetado la organización, pero húndete los suficiente como para que no ganes...
Vie May 13, 2022 3:01 pm
Grace escribió:En mi casa van con España (of course), Rumanía, Suecia, Noruega y Moldavia sobre todo. En menor medida gustó Islandia. Odiaron totalmente a Serbia y a muchas de mis favoritas
En mi entorno van con Rumanía a tope.
Unpopular opinion: La canción de Ucrania (también) merece la victoria por cuestiones estrictamente musicales.
Vie May 13, 2022 3:03 pm
ShadyLady escribió:Pues España se ha ofrecido a organizarlo si gana Ucrania
No puedo más con tanto disgusto, estoy viendo que a mañana no llego
Madre mia.... esto ya es surrealista.
Top 10 2024:
Vie May 13, 2022 3:13 pm
TekTek escribió:ShadyLady escribió:Pues España se ha ofrecido a organizarlo si gana Ucrania
No puedo más con tanto disgusto, estoy viendo que a mañana no llego
Madre mia.... esto ya es surrealista.
A mí que lo haga Suecia, por decir alguien, me puede cuadrar. Pero un país como España que se ha reído de Eurovisión y que nunca ha querido organizar nada ahora de repente quieran organizar un festival que no han ganado... me parece de traca.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera
2. Eaea
3. Nochentera