Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Imagen

¿Qué te parece "Sentimentai" de Monika Liu como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
37
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
19
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
7
4%
 
Votos totales: 156

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 10:13 am  
Mismo vestido que en la pre.


Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 11:28 am  
Cada día más pesimista con que Europa no sepa apreciar esta joya :(

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10212
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 12:24 pm  
Finalmente se coló en mi top10, pero me da que se queda en semis... :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 12:29 pm  
Espero que no mantengan todo exactamente igual que en la pre, porque me da miedo que el escenario quede demasiado vacío si no adaptan bien la PE :cry:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 8:47 pm  
ukillmyvibe escribió:Espero que no mantengan todo exactamente igual que en la pre, porque me da miedo que el escenario quede demasiado vacío si no adaptan bien la PE :cry:


La tía es una artistaza y creo que va a saber bien cómo adaptar su actuación, pero me da miedo de que la LRT le monte la nada en Eurovisión, sobre la PE, creo que la PE de la pre se pede mejorar cambiando el foco de las pantallas por un foco de verdad, jugando con su imagen haciendo un buen juego de cámaras sin que quede todo tan fin de curso como en la pre, y a eso súmale que ella es hipótica.

Sobre si va a pasar o no... Está muy muy muy tapada y muy baja en todo pero las reproducciones de las preparties hablan por si solas, su puesto de salida no es muy bueno pero tampoco muy malo, Letonia está casi sentenciada, Suiza no está recibiendo muchos apoyos y Eslovenia, los pobres bastante tienen con los exámenes y Eurovisión, creo que de los 5 primeros es la segunda con más posibilidades de pasar después de Albania, creo que perfectamente se puede marcar un Ieva.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 8:49 pm  
Pero todo sabemos que su actuación será ella con tres focos y ya. Solo hay que ver como plantearon la actuación de Yuris :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie Abr 29, 2022 10:42 pm  
Aún recuerdo la reacción que tuve la primera vez que escuché este tema:

- ¿Qué es ESTO? :emosor: :emosor:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 1:13 am  
Me estoy dejando llevar mucho por las reproducciones de youtube porque nadie clica en un video que no le interesa y tampoco creo que el Sentimentai se haya vuelto tan viral en Lituania. De las actuaciones del Eurovision House party es de las pocas que ha superao las 40.000 reproducciones la actuación más viral es la versión del Fairytale de los lobos, pero no se lo digais a nadie ¿Aún dudáis de su pase?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 11:35 am  
Espero que los jurados sepan valorar este temazo. La necesito en la final :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 2:15 pm  
Va a ser 10º del televoto y 12º del jurado como Blackbird y me voy a querer morir.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 6:01 pm  
Sed honestos, a alguien le llamó la atención o le gustó con su primera actuación en la pre de Lituania? Porque yo recuerdo que cuando anunciaron los resultados y vi que había sido la más votada, ni me acordaba de la actuación, ni como sonaba la canción XD

Yo con el tiempo he sabido apreciarla pero no me extrañaría que pasara desapercibida en la semi.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 8:45 pm  
Qué manía con lo de “pasar desapercibida “. Y esto vale para Sentimentai y para Eslovenia y Dinamarca: no pueden pasar desapercibidas porque son DIFERENTES a todas ls demás canciones de este año. Acepto que no gusten o que horroricen (a mí me encantan las tres), pero no van a pasar desapercibidas.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 8:50 pm  
Kierkegaard escribió:Sed honestos, a alguien le llamó la atención o le gustó con su primera actuación en la pre de Lituania? Porque yo recuerdo que cuando anunciaron los resultados y vi que había sido la más votada, ni me acordaba de la actuación, ni como sonaba la canción XD

Yo con el tiempo he sabido apreciarla pero no me extrañaría que pasara desapercibida en la semi.

Recuerdo que en escforum ya la consideraban favorita antes de su actuación en la semi, en cuanto sacó la canción ya mucha gente le vio "algo" :si:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Sab Abr 30, 2022 11:57 pm  
pitis escribió:Qué manía con lo de “pasar desapercibida “. Y esto vale para Sentimentai y para Eslovenia y Dinamarca: no pueden pasar desapercibidas porque son DIFERENTES a todas ls demás canciones de este año. Acepto que no gusten o que horroricen (a mí me encantan las tres), pero no van a pasar desapercibidas.


Cuando hablo de pasar desapercibida lo digo porque no se le está haciendo mucho caso y tampoco le dan muchas posibilidades cuando creo que tiene bastantes posibilidades de pasar y quedar en un puesto medio, por el contrario por mucho que diga en sus post que van a pasar, Eslovenia y Dinamarca lo tienen bastante difícil.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom May 01, 2022 12:25 am  
ukillmyvibe escribió:
Kierkegaard escribió:Sed honestos, a alguien le llamó la atención o le gustó con su primera actuación en la pre de Lituania? Porque yo recuerdo que cuando anunciaron los resultados y vi que había sido la más votada, ni me acordaba de la actuación, ni como sonaba la canción XD

Yo con el tiempo he sabido apreciarla pero no me extrañaría que pasara desapercibida en la semi.

Recuerdo que en escforum ya la consideraban favorita antes de su actuación en la semi, en cuanto sacó la canción ya mucha gente le vio "algo" :si:


Es que se puso primera en listas nada más ser publicada, otra cosa es que los eurofans estuvieran cegados con la narrativa de que tenía que ganar Gebrasy :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom May 01, 2022 12:29 am  
A mí me gustó desde que la publicó con la foto fija en plan femme fatale. Por eso me chocó la PE que le hicieron luego, pensaba que tirarían por otro concepto.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom May 01, 2022 12:01 pm  
alc escribió:
ukillmyvibe escribió:
Kierkegaard escribió:Sed honestos, a alguien le llamó la atención o le gustó con su primera actuación en la pre de Lituania? Porque yo recuerdo que cuando anunciaron los resultados y vi que había sido la más votada, ni me acordaba de la actuación, ni como sonaba la canción XD

Yo con el tiempo he sabido apreciarla pero no me extrañaría que pasara desapercibida en la semi.

Recuerdo que en escforum ya la consideraban favorita antes de su actuación en la semi, en cuanto sacó la canción ya mucha gente le vio "algo" :si:


Es que se puso primera en listas nada más ser publicada, otra cosa es que los eurofans estuvieran cegados con la narrativa de que tenía que ganar Gebrasy :emoraro:

Gebrasy llevaba temazo :nah: :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom May 01, 2022 7:01 pm  
a million voices escribió:Aún recuerdo la reacción que tuve la primera vez que escuché este tema:

- ¿Qué es ESTO? :emosor: :emosor:


Me pasa lo mismo todos los años viendo tu top :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Lun May 02, 2022 2:36 pm  
¿Podríais decirme que no estoy intentando autoconvencerme? Gracias.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Lun May 02, 2022 10:27 pm  
Sugimura escribió:
a million voices escribió:Aún recuerdo la reacción que tuve la primera vez que escuché este tema:

- ¿Qué es ESTO? :emosor: :emosor:


Me pasa lo mismo todos los años viendo tu top :emoraro:


Totalmente. Si yo mismo me sorprendo al hacer mi propio top :jajaja:
Y ya por curiosidad. ¿Cuál es tu top?

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar May 03, 2022 2:06 am  
Tamy Bertè escribió:¿Podríais decirme que no estoy intentando autoconvencerme? Gracias.

Te estas auto convenciendo como yo con Letonia XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar May 03, 2022 9:30 am  
a million voices escribió:
Sugimura escribió:
a million voices escribió:Aún recuerdo la reacción que tuve la primera vez que escuché este tema:

- ¿Qué es ESTO? :emosor: :emosor:


Me pasa lo mismo todos los años viendo tu top :emoraro:


Totalmente. Si yo mismo me sorprendo al hacer mi propio top :jajaja:
Y ya por curiosidad. ¿Cuál es tu top?


Mis favoritas se quedan siempre en semis, puedes imaginar por donde van los tiros :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Mar May 03, 2022 10:50 pm  
Sugimura escribió:
a million voices escribió:
Sugimura escribió:
a million voices escribió:Aún recuerdo la reacción que tuve la primera vez que escuché este tema:

- ¿Qué es ESTO? :emosor: :emosor:


Me pasa lo mismo todos los años viendo tu top :emoraro:


Totalmente. Si yo mismo me sorprendo al hacer mi propio top :jajaja:
Y ya por curiosidad. ¿Cuál es tu top?


Mis favoritas se quedan siempre en semis, puedes imaginar por donde van los tiros :emoraro:


Ah, bueno, pensé que tenía pocas posibilidades porque no iba a gustar, pero si es porque las gafas me quedo más tranquilo :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Vie May 06, 2022 12:11 pm  
En estudio me gusta bastante, me relajar escucharla... pero en directo se me queda a medio gas.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Lituania 2022 - Monika Liu - Sentimentai

Dom May 08, 2022 8:44 am  
https://www.youtube.com/watch?v=36s6qqDmxu4

a partir del minuto 1:45, termina la frase con 'puta madre' o estoy escuchando mal? :partiendose: el aleman creo que lo entendió, y considerando que el video inicia hablando malas palabras en alemán, creo que lo hizo a proposito :partiendose: XD
y lo han puesto como contenido para niños XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado