España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:54 pm  
atopee13 escribió:[tweet] https://twitter.com/eurovision/status/1 ... 654595?s=2 [/tweet]

Este tweet de la cuenta oficial de Eurovision, Chanel queda bien entre las grandes.

Edit: Perdon no se poner bien el enlace :emocafe:

Tienes que quitar el interrogante y todo lo que viene después "?=2" y el espacio en blanco que se te ha quedado entre [tweet] y https: .....
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:59 pm  
mikesc escribió:Yo creo que aquel tuit de Eva se saco de contexto totalmente la verdad. :emoraro:

Pues precisamente creo que esta pregunta que le hicieron a Amadeus va por esa impresión de que rtve buscaba lo más "eurovisivo" entre lo que participaba en el Benifest, y desmonta (como ya sabíamos) esa idea de "que no gane lo mejor, sino lo más ideal".


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 6:02 pm  
Sambu escribió:
mikesc escribió:Yo creo que aquel tuit de Eva se saco de contexto totalmente la verdad. :emoraro:

Pues precisamente creo que esta pregunta que le hicieron a Amadeus va por esa impresión de que rtve buscaba lo más "eurovisivo" entre lo que participaba en el Benifest, y desmonta (como ya sabíamos) esa idea de "que no gane lo mejor, sino lo más ideal".


Precisamente por eso lo de que se sacó completamente de contexto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 7:20 pm  
La actuación de Chanel entre las más vistas este mes en Youtube. :emodiva: El canal oficial de Eurovisión lo acaba de poner. Cabe destacar que la de Eleni con fuego casi todos los meses sigue entre las más vistas (en este también está) .Esto nos beneficia ya que creo que tu no ves una actuación una y otra vez si no te gusta en la actualidad. Hace años ya de la participación de la albanesa y mes tras mes, sigue en ese top de las más vistas

Esto para los que dicen que la formula Divaza+Latineo+Coreo es una formula pasada :ok:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 8:24 pm  
Me encanta lo retratados que han quedado quienes quisieron aprovechar el tuit de Eva para hacer hate y que hoy se sepa que los que eligieron el tema tenían de FAVORITÍSIMA a la Rigo y no a Chanel :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: por lo que cuando decían que había un tema que veían ganando era el "Ay Mamá" y no "Slo Mo". El tongo se cae la rabia perdura.

Sigue siendo una actuación que deja KO ya con ese espagat. Yo reforzaría solo el plano del golpe de pelo de diva y el posterio "pa romper cadera romper corasoones" que le hacen un plano muy corto y creo que más largo quedaría mejor para que menee cadera.

Dicho esto, si no cambia NADA seguiría siendo lo mejor que hemos llevado nunca. Y estoy con Chiriko, no hablo de realización y sincronización porque comparar lo de Chanel con DoReDos me parece un insulto por mucho que estos cuadraran el baile sigue siendo un mojón con purpurina y un show de circo que gustó. Es como si me comparas una buena PE del Chiki Chiki con SloMo.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 8:31 pm  
Ya que vais de listos podríais informaros de que se tiró a Rigo después de ver las reacciones de los eurofans internacionales y de los sondeos pero bueno. En fin, vosotros tan contentos con que 5 personas random decidan quien va a Eurovisión y a reirle las gracias a TVE porque ha salido la que vosotros queríais :emoraro: :emoraro: :emoraro: es super normal que en un Festival que se supone que intenta ser SERIO tengamos un jurado con 5 personas como si esto fuera Objetivo Eurovisión XD Por cierto si hubiera sido por el jurado de TVE que tanto alabáis el año pasado Maneskin ni habría pisado el top10 (y Ucrania habría quedado última).

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 8:38 pm  
toy_ escribió:Ya que vais de listos podríais informaros de que se tiró a Rigo después de ver las reacciones de los eurofans internacionales y de los sondeos pero bueno. En fin, vosotros tan contentos con que 5 personas random decidan quien va a Eurovisión y a reirle las gracias a TVE porque ha salido la que vosotros queríais :emoraro: :emoraro: :emoraro: es super normal que en un Festival que se supone que intenta ser SERIO tengamos un jurado con 5 personas como si esto fuera Objetivo Eurovisión XD Por cierto si hubiera sido por el jurado de TVE que tanto alabáis el año pasado Maneskin ni habría pisado el top10 (y Ucrania habría quedado última).


Claro. Se tiró por Rigoberta después de la reacción internacional que aún no conocía su canción. Rigoberta fue la favorita de RTVE en el proceso de selección, hay que informarse antes de venir a hatear que luego te marcas un Alberto Casero y claro, los motes perduran.

Brincosejo y moraleja: Antes de ir a dar lecciones y seguir el reventamiento patrocinado por Flora, Fauna y Primavera revisa lo que se ha publicado hoy.

Besis jurásicos y Mango's Juice :emodiva:

PD: Respecto a lo de Maneskin, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Mira lo de la Sala Stampa y luego vienes aquí a poner ejemplos. Para próximas lecciones te insto a verte el EMA 2001 / 2002 / 2003 /2004 ahí sí que tienes para hablar mal de un jurado. De nada.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 8:48 pm  
toy_ escribió:Ya que vais de listos podríais informaros de que se tiró a Rigo después de ver las reacciones de los eurofans internacionales y de los sondeos pero bueno. En fin, vosotros tan contentos con que 5 personas random decidan quien va a Eurovisión y a reirle las gracias a TVE porque ha salido la que vosotros queríais :emoraro: :emoraro: :emoraro: es super normal que en un Festival que se supone que intenta ser SERIO tengamos un jurado con 5 personas como si esto fuera Objetivo Eurovisión XD Por cierto si hubiera sido por el jurado de TVE que tanto alabáis el año pasado Maneskin ni habría pisado el top10 (y Ucrania habría quedado última).

Sabes que en Eurovisión también votan 5 jurados por país, no? Pues eso.
Chanel se tiró a Rigoberta, que NI TAN SIQUIERA GANÓ UNO SOLO DE LOS MÉTODOS DE VOTACIÓN, JAJAJAJAJA.
Por cierto, sabías que Salvador Sobral NO ganó el televoto y el jurado "hundió" a la favorita del televoto? Te explico lo que pasó en Eurovisión? QUE GANÓ!!!
Sabes que el público dejó último a Soldi??? Lo salvó el jurado/críticos.
Hay que relajarse y admitir la derrota.
Rigoboerta NO GANÓ NINGUNA votación. Pero bueno, siempre se puede ir a cantar a la TV3, jajajajajajajajjaja.
Chanel se la comió ;)
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 8:54 pm  
Sí, solo hay que ver vuestro buen ganar para dar lecciones a los que estamos reventados (que lo reconozco) :emoraro: y/o nos parecía injusto el sistema de votación, cosa que ya dije antes ganara quien ganara :emoraro: :emoraro: :emoraro: y lo de que en Eurovisión el jurado es de 5 personas es mentira y lo sabéis XD El jurado del ESC está formado por 200 mínimo, 5 por país. Y cualquier Festival medianamente serio tiene muchas más personas en el jurado, además con los casos que pones quedas en evidencia porque precisamente en esos Festivales el jurado era un jurado SERIO formado por mucha gente, no 2 personas de "jurado internacional" :emoraro:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 8:59 pm  
toy_ escribió:Sí, solo hay que ver vuestro buen ganar para dar lecciones a los que estamos reventados (que lo reconozco) :emoraro: y/o nos parecía injusto el sistema de votación, cosa que ya dije antes ganara quien ganara :emoraro: :emoraro: :emoraro: y lo de que en Eurovisión el jurado es de 5 personas es mentira y lo sabéis XD El jurado del ESC está formado por 200 mínimo, 5 por país. Y cualquier Festival medianamente serio tiene muchas más personas en el jurado, además con los casos que pones quedas en evidencia porque precisamente en esos Festivales el jurado era un jurado SERIO formado por mucha gente, no 2 personas de "jurado internacional" :emoraro:

Si estás reventado, otro año será. Rigoberta, repito, ni siquiera ganó el demoscópico, quedó 3. Se ha querido emular un poco a Eurovisión teniendo 5 votando y punto, es lo que había y no vamos a intentar cambiar las circunstancias. Si quieres vete a otra realidad paralela en la que exista un jurado más grande y te quedas allí, en esta, Chanel ha ganado.
Lo dicho, buscas pretextos porque no ha ganado tu favorita (que no ha conseguido ganar ninguna de las tres votaciones :emosusto: )
Seguro que la invitarán mucho en la TV3 para hablar de Rociíto!
Bendito jurado... y menos mal que no se le da peso al pueblo, seguiríamos viendo un palmarés con un 0 en victorias de Portugal...
Imagen

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:11 pm  
toy_ escribió:Sí, solo hay que ver vuestro buen ganar para dar lecciones a los que estamos reventados (que lo reconozco) :emoraro: y/o nos parecía injusto el sistema de votación, cosa que ya dije antes ganara quien ganara :emoraro: :emoraro: :emoraro: y lo de que en Eurovisión el jurado es de 5 personas es mentira y lo sabéis XD El jurado del ESC está formado por 200 mínimo, 5 por país. Y cualquier Festival medianamente serio tiene muchas más personas en el jurado, además con los casos que pones quedas en evidencia porque precisamente en esos Festivales el jurado era un jurado SERIO formado por mucha gente, no 2 personas de "jurado internacional" :emoraro:


Sí sí pero lo de que Rigoberta era favorita y el jurado cambió por los extranjeros te lo has inventado y te has hecho el orejas.

Del jurado de la gala todo lo que quieras pero lo que has dicho era mentira y ha quedado desmentido con el ranking de las elegidas. Mal día para venir a soltar reventamiento made in e-s.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:18 pm  
Dangerousman escribió:
toy_ escribió:Sí, solo hay que ver vuestro buen ganar para dar lecciones a los que estamos reventados (que lo reconozco) :emoraro: y/o nos parecía injusto el sistema de votación, cosa que ya dije antes ganara quien ganara :emoraro: :emoraro: :emoraro: y lo de que en Eurovisión el jurado es de 5 personas es mentira y lo sabéis XD El jurado del ESC está formado por 200 mínimo, 5 por país. Y cualquier Festival medianamente serio tiene muchas más personas en el jurado, además con los casos que pones quedas en evidencia porque precisamente en esos Festivales el jurado era un jurado SERIO formado por mucha gente, no 2 personas de "jurado internacional" :emoraro:


Sí sí pero lo de que Rigoberta era favorita y el jurado cambió por los extranjeros te lo has inventado y te has hecho el orejas.

Del jurado de la gala todo lo que quieras pero lo que has dicho era mentira y ha quedado desmentido con el ranking de las elegidas. Mal día para venir a soltar reventamiento made in e-s.


A ver si aprender a leer, ya que me interpelas directamente te rogaría que usaras un lenguaje menos beligerante y calificativos como "el orejas" creo que sobran bastante. Es evidente el cambio de opinión de Eva una vez los temas fueron PUBLICADOS. Ese ránking fue para elegir las 14 canciones candidatas. Antes de salir los temas Eva decía que había una canción con la que apostaría por España desde el minuto 0, que era Ay mamá, y ahora está claro después de ver esa votación. Una vez comenzó todo el follón con los tops de los eurofans ya daba entrevistas diciendo que tenía más o menos claro "lo que podía funcionar en el ESC y lo que no". Vamos, me parece bastante evidente que por lo menos ella cambió de opinión radicalmente tras ver la recepción internacional del tema y eso es un hecho.

PD: yo apoyo a Chanel y le deseo lo mejor en el ESC, me podéis creer o no. Tranquilos que ya no me paso más por este hilo.

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:21 pm  
Se quejan de que hubo tongo con los jurados los mismos que desde septiembre ya hacían campaña para enviar a tanxugueiras y rigoberta sin ni siquiera saber las canciones. Que si las canciones de rigo y las tanxu hubieran sido un peñazo insoportable hubieran ganado el televoto igual. De que se queja la gente si las últimas veces que decidimos quién iba (excepto miki) llevamos joyas como el chikilicuatre y la increíble tu canción que dejó fuera por ejemplo a lo malo q fue un bombazo tanto en España como fuera o incluso Arde. Es que hasta entiendo q haya tongos. RTVE igual pensó que ibamos a llevar a unique o las azucar moreno. A saber

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:25 pm  
Justamente lo que consigue Chanel es que estés tan pendiente de ella los 3 minutos que ni te enteras de la canción en sí, y viendo que llevamos una canción bastante simple, pues ni tan mal :emoraro:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:34 pm  
Te puede gustar más o menos pero el PA PA PA es tremendo. Con una realización a lo SVT yo veo a España en el top5.
Pensad que lo único que le hace competencia a los hits americanos en Spotify es el perreo de Miami, por lo que yo creo que Espana va a gustar mucho este año.

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:39 pm  
También creo que nadie va a llevar nada parecido. Puede que Chipre o algún país asi lleve números de baile, pero no tan fuertes como este. Esto si lo plasman bien en el escenario puede ser un bombazo que puede gustar sobre todo a la gente de casa

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 9:40 pm  
toy_ escribió:
Dangerousman escribió:
toy_ escribió:Sí, solo hay que ver vuestro buen ganar para dar lecciones a los que estamos reventados (que lo reconozco) :emoraro: y/o nos parecía injusto el sistema de votación, cosa que ya dije antes ganara quien ganara :emoraro: :emoraro: :emoraro: y lo de que en Eurovisión el jurado es de 5 personas es mentira y lo sabéis XD El jurado del ESC está formado por 200 mínimo, 5 por país. Y cualquier Festival medianamente serio tiene muchas más personas en el jurado, además con los casos que pones quedas en evidencia porque precisamente en esos Festivales el jurado era un jurado SERIO formado por mucha gente, no 2 personas de "jurado internacional" :emoraro:


Sí sí pero lo de que Rigoberta era favorita y el jurado cambió por los extranjeros te lo has inventado y te has hecho el orejas.

Del jurado de la gala todo lo que quieras pero lo que has dicho era mentira y ha quedado desmentido con el ranking de las elegidas. Mal día para venir a soltar reventamiento made in e-s.


A ver si aprender a leer, ya que me interpelas directamente te rogaría que usaras un lenguaje menos beligerante y calificativos como "el orejas" creo que sobran bastante. Es evidente el cambio de opinión de Eva una vez los temas fueron PUBLICADOS. Ese ránking fue para elegir las 14 canciones candidatas. Antes de salir los temas Eva decía que había una canción con la que apostaría por España desde el minuto 0, que era Ay mamá, y ahora está claro después de ver esa votación. Una vez comenzó todo el follón con los tops de los eurofans ya daba entrevistas diciendo que tenía más o menos claro "lo que podía funcionar en el ESC y lo que no". Vamos, me parece bastante evidente que por lo menos ella cambió de opinión radicalmente tras ver la recepción internacional del tema y eso es un hecho.

PD: yo apoyo a Chanel y le deseo lo mejor en el ESC, me podéis creer o no. Tranquilos que ya no me paso más por este hilo.


Yo tengo la misma sensación, la verdad. Recordemos a Eva horas antes de la final diciendo que teníamos que elegir “lo más idóneo para Eurovisión, que no es lo mejor, ojo” :emoraro: Y buen momento para recordar esto también:



Y no lo digo con intención de hatear ni crear ninguna polémica, que esta candidatura me gusta y tiene muchas cosas buenas. Pero todo apunta a que se han centrado en “qué está gustando fuera, qué va a funcionar en Eurovision, etc”, y digo simplemente que creo que sería interesante cambiar ese enfoque en los próximos años.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:15 pm  
Señores... 4 de febrero, pasad página, que bucle más absurdo.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:22 pm  
Siento que estoy en una de esas películas en la que el día se repite una y otra vez, como "feliz día de tu muerte". Más bien sería "Feliz Post-Benidorm Fest".
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:24 pm  
Espero que Eva Mora cambie la mentalidad de cara al año que viene :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:28 pm  
EdurneESC escribió:Señores... 4 de febrero, pasad página, que bucle más absurdo.


Imagen
:emocafe:

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:33 pm  
DiosAmuro escribió:
EdurneESC escribió:Señores... 4 de febrero, pasad página, que bucle más absurdo.


Imagen


El gif que quieres. Y llegará Mayo y 2045 y muchos seguirán así :S

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:53 pm  
Chanel está en la 1 hablando
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:53 pm  
Hay que tener en cuenta que RTVE lleva una racha nefasta y necesita obtener un buen resultado como el respirar. Es totalmente lógico que se prefiriera una canción "sin riesgos" para intentar asegurar un resultado decente, y más en esta primera edición. La idea de otro bottom este año podría ser devastadora para el formato.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:57 pm  
Chiriko escribió:Hay que tener en cuenta que RTVE lleva una racha nefasta y necesita obtener un buen resultado como el respirar. Es totalmente lógico que se prefiriera una canción "sin riesgos" para intentar asegurar un resultado decente, y más en esta primera edición. La idea de otro bottom este año podría ser devastadora para el formato.

Yo también entiendo que quieran ir este año a tiro fijo a por un buen puesto, quizás Rigoberta podría haber aspiraos a mas pero también habla más papeletas de otro bottom y quizás en un primer año donde no creo que tengan la ambición de ganar si o si preferían algo seguro que les de un buen puesto para asentar la pre y ya ir a por la victoria en los próximos años con el BeniFest ya asentado como pre exitosa que de buenos resultados
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados