Eurofelino escribió:EHHH LO QUE ACABAN DE RETUITEAR???
No sé ni si se podría poner la captura por aquí vamos
Confirmamos que son furros
Es acaso el señor Peanutbutter??
Eurofelino escribió:EHHH LO QUE ACABAN DE RETUITEAR???
No sé ni si se podría poner la captura por aquí vamos
Confirmamos que son furros
TekTek escribió:Cuando acabe el festival vamos a saber quien hay detrás de las máscaras al final o no?
Iuris escribió:TekTek escribió:Cuando acabe el festival vamos a saber quien hay detrás de las máscaras al final o no?
Esperemos. Si Subwoolfer ha sido un proyecto creado para Eurovisión, no tendría sentido mantenerlo después del festival.
Fran escribió:Iuris escribió:TekTek escribió:Cuando acabe el festival vamos a saber quien hay detrás de las máscaras al final o no?
Esperemos. Si Subwoolfer ha sido un proyecto creado para Eurovisión, no tendría sentido mantenerlo después del festival.
Pues han dicho que van a sacar más música y que es algo que va más allá del ESC...
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?
Jamir escribió:Los que odian a los Wiwis no van a soportar esa canción
AkuatiK escribió:Jamir escribió:Los que odian a los Wiwis no van a soportar esa canción
Sorpréndenos, por que?
spur7 escribió:Pues mucha suerte a los lobos esta noche. Aunque haya tirado veneno en este hilo los quiero en la final
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados