Ribka escribió:Sin hablar nada del ensayo que se que no se puede en este hilo. Tengo curiosidad por vuestras opiniones sobre un tema.
¿Es mejor ir de tapado y no mostrar el plato fuerte hasta el último momento o mostrar todo el potencial de la candidatura desde el principio? De cara al resultado final me refiero.
Yo creo que hay que dosificar muy bien. No inflar el globo hasta que estalle pero no dejar que se desinfle (que es lo que creo que esta haciendo España un poco) más que nada porque creo que cuanto mejor posicionado estés en apuestas más foco y atención te aseguras en la final.
Pero igual está todo pensado y hay quien entiende más que yo sobre esto y hay una razón.
Yo, desde mi perspectiva eurofan, no llevo bien eso de que se guarden todo, aunque lo entienda, pero el ansia me puede. El año pasado conocíamos la propuesta de Francia al completo, artista, cantante y PE desde enero y no se desgastó ni un ápice en los casi 4 meses posteriores a su victoria en la pre francesa. Pero la delegación española ha sido inteligente, ya que en una propuesta cerrada ha sido capaz de introducir cositas para elevarla aún más, aunque aun sin esos elementos yo creo que habría sorprendido igual, porque Chanel ha hecho un porrón de actuaciones y yo, personalmente, no me aburría de verla aunque hiciera lo mismo en todas ellas.