España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:25 am  
Moken escribió:
Pero si estas diciendo tu mismo que decir que algo no te gusta con educación, no es tóxico?

Por qué es tóxico si se dice de Rigoberta? Esta prohibido mencionarla en el hilo o algo? Es una regla de la moderación?

Tú y todos los que te leemos sabemos lo que estabas intentando hacer con toda la narrativa anterior, este último mensaje no te va a funcionar, pero si quieres seguir la técnica Hauksson adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:31 am  
Por enésima vez al cuadrado... La libertad de expresión existe y en este foro se respeta. Si a alguien no le gusta la opinión de otros se tiene que aguantar. A algunos les gustará la candidatura y a otros no, y ambas opiniones son válidas y deben ser respetadas. Que nadie venga aquí a intentar desacreditar la opinión de otros o a tirarse encima de otro por decir algo que no le gusta, porque al final terminará sancionad@.

Y me parece una tremenda falta de respeto a moderación que sigamos con estas cuando se han dado varios avisos y se ha cerrado el post varias veces por la toxicidad y las faltas de respeto que habían.

pedroesc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 06, 2021 8:40 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:35 am  
La fantasía de estar desayunando en un bar y que salga slomo. Y luego los abuelitos q están lado sabiendo q es la de Eurovisión y diciendo q es muy pegadiza jajajaja.

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:37 am  
No me he enterado de lo de Hauksson (he buscado en google y me sale un cantante islandés), así que no se lo que estoy intentando hacer y parece que todo el mundo sabe que quería hacer.

Diria que cierres el hilo si te sale del papo, pero sería injusto para la poca gente que apoya la candidatura y sigue aquí.

Así que como ahora resulta que soy una persona tóxica y por mi culpa no os sentis en seguridad de comentar en este hilo, pues no comentaré más. Como suele decirse, cierro la puerta al salir.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:42 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Ladybastante escribió:
Moken escribió:Pues sí, como dijo Rigo "Gracias, jurado" XD


Totalmente, gracias al jurado y al demo también y al televoto también de paso :adoracion:

TOTALMENTE, JAJAJAJAJAJAJA.
En fin, dicho esto, vamos a hacer un resumen de hitos de Chanel y su SloMo:
Cuarto país en superar las 10 millones de escuchas en Spotify
Cuarto puesto en TheEuroJury
Tercer puesto en OGAE
Tercer puesto (o segundo, posiblemente mañana) en eurovisionworld (143,160 votantes)
Primer puesto en la encuesta de Wiwiblogs (23,141 de votantes)
Primer puesto en INFE
Primer puesto en Scorewiz (1051 votantes de todos los países usando el método tradicional de Eurovisión)
Primer puesto en Myeurovisionscoreboard (sobre 30,000 votantes)


Su palmarés siendo los 45 concursos y encuestas en los que votan los mismos eurofans todos los años porque como hubiese que poner de hito el recorrido comercial de la canción íbamos finos :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
mumu22
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 977
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:43 am  
Entras en el hilo, ves que se han escrito 2 páginas y piensas ¿Qué habrá pasado? Y resulta que es el mismo bucle de siempre provocado por las mismas dos personas de siempre, que pesadilla... :facepalm:

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:46 am  
Por favor, ya han cerrado este hilo varias veces por lo mismo. ¿Queremos que pase lo mismo en plena semana de Eurovision?

Dejad el tema a un lado y sigamos disfrutando de esto, que solo es una vez al año.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7938
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:48 am  
Toñi-en-aPrietos escribió:Por favor, ya han cerrado este hilo varias veces por lo mismo. ¿Queremos que pase lo mismo en plena semana de Eurovision?

Dejad el tema a un lado y sigamos disfrutando de esto, que solo es una vez al año.

:+1: El veneno acumulado hay que vaciarlo tras finalizado Eurovisión y ya, pero estos días tratemos de pasar la fiesta en paz.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:54 am  
Yo reconozco que le cogí tirria a SloMo por reventamiento. Si ya suele doler que no gane tu favorita, en el Benidorm Fest ni te cuento con la excesiva intensidad con la que se vivió todo. Sin embargo, está claro que Chanel a base de trabajo, esfuerzo y lo natural y simpática que es se ha ganado el cariño de muchos de los que en algún momento pudimos tirarla. Y que me hayan metido el Slomomomo en la cabeza a base de una buena promo también ha influido XD A mí me ha callado la boca desde luego, y no sé si será delulismo colectivo pero yo me he dejado influenciar por ello también porque la veo marcándose un top 5 ahora mismo sin problemas :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:54 am  
De verdad, hasta el último día vamos a estar con lo mismo... :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:56 am  
Esto se nos pasa cuando el sábado vayamos todos a las fuentes de nuestras ciudades/pueblos con banderas de España a celebrarlo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:58 am  
AkuatiK escribió:Esto se nos pasa cuando el sábado vayamos todos a las fuentes de nuestras ciudades/pueblos con banderas de España a celebrarlo :emodiva:


La Plaza de España de Cartagena ya la están acondicionando. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:58 am  
AkuatiK escribió:Esto se nos pasa cuando el sábado vayamos todos a las fuentes de nuestras ciudades/pueblos con banderas de España a celebrarlo :emodiva:


Ay calla, que de pensarlo me entra taquicardia :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:01 am  
mikesc escribió:
AkuatiK escribió:Esto se nos pasa cuando el sábado vayamos todos a las fuentes de nuestras ciudades/pueblos con banderas de España a celebrarlo :emodiva:


La Plaza de España de Cartagena ya la están acondicionando. :emodiva:

Yo es que ahora me tengo que ir a la circular :emodiva:

Iuris escribió:
AkuatiK escribió:Esto se nos pasa cuando el sábado vayamos todos a las fuentes de nuestras ciudades/pueblos con banderas de España a celebrarlo :emodiva:


Ay calla, que de pensarlo me entra taquicardia :emoraro:


Recuerdo cuando en 2004 cogí mi coche y nos recorrimos todo el pueblo pitando y gritando por las ventanillas con la canción puesta a todo volumen :monociego: XD
Imagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:07 am  
Yo me he metido a picar por darle vida al tema y porque al final noto que el hate ha venido más por Chanel supporters que lo contrario, que no han permitido la más mínima disidencia. Pero pese a haber estado toda la temporada dando por saco, y seguir pensando que la canción es un cuadro, si hay algo que valoro es el trabajo y todo lo que envuelve a esta candidatura se nota que está trabajadísimo, que se ha ido a ganar.

Vamos, que si hace Top 5 no me sorprendería nada porque cuando se trabaja para ello, puede venir.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7633
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:12 am  
Desde luego la actitud de algunos es para hacérosla mirar. :emocafe:

¿Es que no os dais cuenta de que contribuís a crear mal ambiente en el foro y en el hilo de vuestra diva? ¿A santo de que viene ya no sólo nombrar sino desacreditar a Paula Ribó/Rigoberta Bandini en el post de Chanel y sin venir a cuento? ¿No sois conscientes de que vuestra toxicidad la estáis trasladando a vuestra artista?

Y eso que ha ganado y es la representante de España, imaginaros que no hubiese sido así, no quiero imaginar como hubiesen reaccionado.

Pero vamos, sigamos apoyando a la diva de cara al 14 de mayo.

P.D.: Hauksson fue un polémico usuario que fue baneado varias veces pero que aún así siguió desafiando a moderación y enfrentándose a ellos, hasta que dijeron basta y le cerraron la puerta para siempre.
Última edición por misae el Vie May 06, 2022 4:15 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 10:25 am  
A mi lo único que me preocupa a priori es que con tanto audiovisual y parafernalia se diluya algo el encanto y protagonismo de Chanel de cara a cámara, si la realización consigue el equilibrio perfecto entre los efectismos visuales y la simbiosis y seducción de Chanel cuando mira a cámara como en el Befest, esto puede ser de top3. Confío que así sea.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1043
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 11:10 am  
De verdad, disfrutad. Que rápido se nos ha olvidado de donde venimos. El otro día lo estuve pensando, y llevamos 6 años (2015-2021) en el que nuestra mejor posición ha sido un puesto 21. TODOS los países en estos 6 años han superado esa mejor posición, hasta San Marino y Montenegro (el único que no sería Bosnia pero sólo participó en 2016). Hemos sido el peor país de el ESC, y este año que no es que hayamos venido a competir si no que es que hemos venido a ganar, veo más toxicidad que cualquiera de esos años. Disfrutemos que no sabemos cuando nos vamos a volver a ver en otra así.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 11:48 am  
RamboAmadeus escribió:De verdad, disfrutad. Que rápido se nos ha olvidado de donde venimos. El otro día lo estuve pensando, y llevamos 6 años (2015-2021) en el que nuestra mejor posición ha sido un puesto 21. TODOS los países en estos 6 años han superado esa mejor posición, hasta San Marino y Montenegro (el único que no sería Bosnia pero sólo participó en 2016). Hemos sido el peor país de el ESC, y este año que no es que hayamos venido a competir si no que es que hemos venido a ganar, veo más toxicidad que cualquiera de esos años. Disfrutemos que no sabemos cuando nos vamos a volver a ver en otra así.


Totalmente de acuerdo con este mensaje :ok: Disfrutemos este año, que tenemos los astros alineados y llevamos una candidatura potente con una profesional como la copa de un pino y un equipazo ;)

Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana por la mañana para que ensaye, que es algo que con España normalmente no me pasa XD
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 11:52 am  
Hay que disfrutar pensando que mal no vamos a quedar de ninguna manera, que ya es un logro comparado con la rachita que llevamos. Y todo lo que venga por encima de ahí, a celebrarlo. Tengo miedo que quedemos del 6º al 10º y nos quedemos todos chafados.
Por cierto me hace gracia Twitter, es como el juego del teléfono roto, hay gente que coge cosas de lo que se dijo ayer en esctimes y eurovision-spain y lo cuenta a su manera, otros lo malinterpretan peor, lo cogen cuentas en inglés y lo traducen chapuceramente, otros fanes españoles ven lo de las extranjeras y lo vuelven a traducir al español mal, y al final se montan unas películas que ni Michael Bay :partiendose:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 998
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:03 pm  
Mañana, no sé si sobre esta hora, tendremos drama si nos toca primera mitad...yo con tal de que no noa pongan en loa 7 primeros o así...
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:14 pm  
Yo firmaba un 6° puesto la verdad. Una victoria lo veo casi imposible, incluso el top 3 lo veo dificil.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:20 pm  
A mí me gustaría ver un 5º puesto por una vez en mi vida como eurofan :emoraro:

No sé si será este año, que lo parece, aunque SloMo a mí no me guste me alegraría muchísimo. Cada año alguna petardada queda muy bien. Pues mira, barriendo pa' casa, que sea España :emoraro:

Ya me gustará España otro año.

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:22 pm  
Yo no hablo de ganar, pero si no quedamos bien este año no sé cuándo vamos a hacerlo.

Y por quedar bien tampoco hablo de top 3 ni top 5, yo con un top 10 me conformo :emoraro:
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:46 pm  
Yo quiero ganar. He visto a España quedar segunda ( y el del 95 es el único que año que me he perdido desde que tengo uso de razón) ,tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima. Solo me falta primera. Este año sí.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados