España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:11 am  
Mandodiar escribió:Pues, pese al hype que hay por las redes sociales por parte de los que han visto el ensayo en directo, de momento digo que el top 10 sí que lo podemos conseguir y sí la cosa es muy solvente puede que el top 5 pero alcanzar el top 3 ni de broma, la canción es la que es

No va a malas, pero para ti cuales son mejores canciones?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:20 am  
Nuevo escribió:
Mandodiar escribió:Pues, pese al hype que hay por las redes sociales por parte de los que han visto el ensayo en directo, de momento digo que el top 10 sí que lo podemos conseguir y sí la cosa es muy solvente puede que el top 5 pero alcanzar el top 3 ni de broma, la canción es la que es

No va a malas, pero para ti cuales son mejores canciones?


Es que a ver, eurovisión no va de canciones mejores, ni peores, va de actuaciones de artistas de música y baile o interpretación (ya lo dijo Mónica Naranjo, cantar lo hacemos todos, pero interpretar solo lo hacen los artistas) televisadas que destaquen y se queden bien impresas en la mente, sea con el estilo de canción que sea

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:38 am  
Mandodiar escribió:Pues, pese al hype que hay por las redes sociales por parte de los que han visto el ensayo en directo, de momento digo que el top 10 sí que lo podemos conseguir y sí la cosa es muy solvente puede que el top 5 pero alcanzar el top 3 ni de broma, la canción es la que es

Yo cuanto más veo la solvencia de esta chica en todo (porque es una máquina en todo) y cuanto más leo sobre la PE más rabia me da que no lleve un temazo mayor.
No va solo de canciones pero si son el elemento central. No creo que el chiqui chiqui con una puestaza hiciera gran cosa. .
Última edición por Ribka el Vie May 06, 2022 12:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:39 am  
Ribka escribió:
Mandodiar escribió:Pues, pese al hype que hay por las redes sociales por parte de los que han visto el ensayo en directo, de momento digo que el top 10 sí que lo podemos conseguir y sí la cosa es muy solvente puede que el top 5 pero alcanzar el top 3 ni de broma, la canción es la que es

Yo cuanto más veo la solvencia de esta chica en todo (porque es una máquina en todo) y cuanto más leo sobre la PE más rabia me da que no lleve un temazo mayor.

Para mí lleva un temazo, pero para gustos los colores. Yo a día de hoy sigo sin entender la puesta en escena de Paula Ribó.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 12:53 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Ribka escribió:
Mandodiar escribió:Pues, pese al hype que hay por las redes sociales por parte de los que han visto el ensayo en directo, de momento digo que el top 10 sí que lo podemos conseguir y sí la cosa es muy solvente puede que el top 5 pero alcanzar el top 3 ni de broma, la canción es la que es

Yo cuanto más veo la solvencia de esta chica en todo (porque es una máquina en todo) y cuanto más leo sobre la PE más rabia me da que no lleve un temazo mayor.

Para mí lleva un temazo, pero para gustos los colores. Yo a día de hoy sigo sin entender la puesta en escena de Paula Ribó.


Paula Ribó sufría, y ahora eso es poesía.

¿En serio, qué necesidad había de nombrarla?
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:07 am  
Pues si, necesidad cero de nombrarla...

Pero ya que se ha hecho, pues doy mi opinión que de la propuesta de Rigoberta Bandini no me gustaba (ni me gusta), ni su letra, ni su voz, ni la canción en sí. No he sentido la necesidad de ir a su hilo para decirlo, pero es mi opinión.

La gente termina saltando porque es escuchar todo el tiempo en este foro que Ay, Mamá es la canción del universo, y que Slomo como canción es una mierda, como verdades, verdaderas, y al final cansa un poco. Sin ser Slomo una canción perfecta, a mí como canción me parece mucho mejor que Ay, mamá. Para gustos, colores.
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:10 am  
Acabo de subirla a mi top 2 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:10 am  
Moken escribió:Pues si, necesidad cero de nombrarla...

Pero ya que se ha hecho, pues doy mi opinión que de la propuesta de Rigoberta Bandini no me gustaba (ni me gusta), ni su letra, ni su voz, ni la canción en sí. No he sentido la necesidad de ir a su hilo para decirlo, pero es mi opinión.

La gente termina saltando porque es escuchar todo el tiempo en este foro que Ay, Mamá es la canción del universo, y que Slomo como canción es una mierda, como verdades, verdaderas, y al final cansa un poco. Sin ser Slomo una canción perfecta, a mí como canción me parece mucho mejor que Ay, mamá. Para gustos, colores.


A TI.

Ahora estamos hablando de la representante española de 2022.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:22 am  
Pues sí, como dijo Rigo "Gracias, jurado" XD
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:24 am  
-A mi el tema no me gusta.
-Para gustos colores, pero como no opinas como yo critico tu favorita sin venir a cuento.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:28 am  
Moken escribió:Pues sí, como dijo Rigo "Gracias, jurado" XD


Totalmente, gracias al jurado y al demo también y al televoto también de paso :adoracion:

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:38 am  
Tamy Bertè escribió:-A mi el tema no me gusta.
-Para gustos colores, pero como no opinas como yo critico tu favorita sin venir a cuento.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:


Sí, es algo que nunca se hace en el foro :emocafe:

Como quien dice que es un poco extraño decir que los lobos lo hacen muy bien, pero si alguien más se apoya en los coros pregrabados, pues muy mal, que no cantan. Ese mismo comentario lo he visto en el hilo de ensayos hoy, y no le ha molestado a nadie. Mientras se comente desde el respeto, cual es el problema?
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:38 am  
Ladybastante escribió:
Moken escribió:Pues sí, como dijo Rigo "Gracias, jurado" XD


Totalmente, gracias al jurado y al demo también y al televoto también de paso :adoracion:

TOTALMENTE, JAJAJAJAJAJAJA.
En fin, dicho esto, vamos a hacer un resumen de hitos de Chanel y su SloMo:
Cuarto país en superar las 10 millones de escuchas en Spotify
Cuarto puesto en TheEuroJury
Tercer puesto en OGAE
Tercer puesto (o segundo, posiblemente mañana) en eurovisionworld (143,160 votantes)
Primer puesto en la encuesta de Wiwiblogs (23,141 de votantes)
Primer puesto en INFE
Primer puesto en Scorewiz (1051 votantes de todos los países usando el método tradicional de Eurovisión)
Primer puesto en Myeurovisionscoreboard (sobre 30,000 votantes)
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 1:55 am  
Cuando ensaya otra vez? Que ahi si veremos ya mas cosas y las opiniones de los blogs y prensa.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 2:09 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Ladybastante escribió:
Moken escribió:Pues sí, como dijo Rigo "Gracias, jurado" XD


Totalmente, gracias al jurado y al demo también y al televoto también de paso :adoracion:

TOTALMENTE, JAJAJAJAJAJAJA.
En fin, dicho esto, vamos a hacer un resumen de hitos de Chanel y su SloMo:
Cuarto país en superar las 10 millones de escuchas en Spotify
Cuarto puesto en TheEuroJury
Tercer puesto en OGAE
Tercer puesto (o segundo, posiblemente mañana) en eurovisionworld (143,160 votantes)
Primer puesto en la encuesta de Wiwiblogs (23,141 de votantes)
Primer puesto en INFE
Primer puesto en Scorewiz (1051 votantes de todos los países usando el método tradicional de Eurovisión)
Primer puesto en Myeurovisionscoreboard (sobre 30,000 votantes)


¿Y sólo por eso no podemos decir que no nos gusta?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 2:15 am  
Haters de la canción a estas alturas es un poco cómo... Señora, pasa página y disfruta de lo que está pasando que no nos hemos visto en otra igual y menos después de un primer ensayo que todos eran problemas para España. No sé.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 2:20 am  
Pesadilla, pasad página ya!
Que a estas horas la semana que viene ya tenemos casi la final! :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 2:57 am  
Melmel escribió:Es curioso porque a Ruth y a Pastora les han preguntado alguna vez que si Chanel les gustaría que superase su posición y ambas no les gusta la idea. Por qué?

Me decepcionaron mucho esas declaraciones. De Ruth me lo espero porque es una ególatra, será muy buena artista -que lo es- pero la prepotencia la supera. A Pastora la veía más humana, más sencilla… También para ellas tiene que ser muy estimulante pensar que son las “salvadoras” de la imagen de España en Eurovisión y tienen miedo de que Chanel las supere.
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
ShadyLady
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Dom Ene 24, 2016 4:17 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 3:01 am  
karliyos90 escribió:Haters de la canción a estas alturas es un poco cómo... Señora, pasa página y disfruta de lo que está pasando que no nos hemos visto en otra igual y menos después de un primer ensayo que todos eran problemas para España. No sé.

:+1:

Para un año que podemos estar tranquilos XD
1. Mi familia
2. Eaea
3. Nochentera

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 3:05 am  
ShadyLady escribió:
Melmel escribió:Es curioso porque a Ruth y a Pastora les han preguntado alguna vez que si Chanel les gustaría que superase su posición y ambas no les gusta la idea. Por qué?

Me decepcionaron mucho esas declaraciones. De Ruth me lo espero porque es una ególatra, será muy buena artista -que lo es- pero la prepotencia la supera. A Pastora la veía más humana, más sencilla… También para ellas tiene que ser muy estimulante pensar que son las “salvadoras” de la imagen de España en Eurovisión y tienen miedo de que Chanel las supere.


Supongo que en el fondo todos somos un poco "orgullosos" jajaja. Ruth y Pastora han sido las únicas salvadoras de la década de los 10, pero ya han gozado de ese honor suficiente tiempo. Aunque peor es Massiel, nunca aceptó la victoria de Salomé y se cree la única ganadora, jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 7:49 am  
A ver, no veo el problema en dar opiniones. A mi SloMo no me gusta, de hecho como canción voté random y ahi sigue.

Otra cosa es negarle el potencial que tiene y que Chanel y su equipo le están sacando, que es incluso de un posible top-5. No confundamos gustos personales con intentar ser objetivos con lo que pueda salir de una actuación.

Georgia a mi me gusta, pero ya si va a la final será un "milagro". No es incompatible tener gustos musicales con ver por donde pueden ir los votos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 8:09 am  
Ah, vale, dar tu opinión sin ofender a nadie es ser hater y no haber pasado página, fijaos si soy hater que le he dado un 5 en el ForoESC Review XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 8:17 am  
Alguien sabe si esto es verdad?



Y estaba pensando también esto, que al traje de Palomo le pones una falda y quedaría una Chanel Bolena preciosa



Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:14 am  
Eurovisión24/7 escribió:Para mí lleva un temazo, pero para gustos los colores. Yo a día de hoy sigo sin entender la puesta en escena de Paula Ribó.

Moken escribió:Pues si, necesidad cero de nombrarla...

Pero ya que se ha hecho, pues doy mi opinión que de la propuesta de Rigoberta Bandini no me gustaba (ni me gusta), ni su letra, ni su voz, ni la canción en sí. No he sentido la necesidad de ir a su hilo para decirlo, pero es mi opinión.

La gente termina saltando porque es escuchar todo el tiempo en este foro que Ay, Mamá es la canción del universo, y que Slomo como canción es una mierda, como verdades, verdaderas, y al final cansa un poco. Sin ser Slomo una canción perfecta, a mí como canción me parece mucho mejor que Ay, mamá. Para gustos, colores.



Solo he citado estos 2 mensajes, pero podría citar varios más.

Basta de toxicidad y dejad que la gente hable, aquí todos apoyamos a Chanel y estamos ilusionados con su posible top5/victoria, no vengáis a crear mal rollo saltando a la mínima con una especie de "y tú más" provocando sin que nadie haya dicho nada para desencadenar esto, superad vosotros que no todo el mundo le da un 10 a la canción, hay quien le da un notable o un bien Y NO PASA NADA, tienen derecho a decirlo (todos sabemos las maneras o cuando un mensaje lleva intenciones ocultas o no, somos mayorcitos) sin que vengáis con estos mensajes que a algunos nos quitan las ganas de comentar en este hilo.

Menuda temporada :emocafe:
Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie May 06, 2022 9:20 am  
AkuatiK escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Para mí lleva un temazo, pero para gustos los colores. Yo a día de hoy sigo sin entender la puesta en escena de Paula Ribó.

Moken escribió:Pues si, necesidad cero de nombrarla...

Pero ya que se ha hecho, pues doy mi opinión que de la propuesta de Rigoberta Bandini no me gustaba (ni me gusta), ni su letra, ni su voz, ni la canción en sí. No he sentido la necesidad de ir a su hilo para decirlo, pero es mi opinión.

La gente termina saltando porque es escuchar todo el tiempo en este foro que Ay, Mamá es la canción del universo, y que Slomo como canción es una mierda, como verdades, verdaderas, y al final cansa un poco. Sin ser Slomo una canción perfecta, a mí como canción me parece mucho mejor que Ay, mamá. Para gustos, colores.



Solo he citado estos 2 mensajes, pero podría citar varios más.

Basta de toxicidad y dejad que la gente hable, aquí todos apoyamos a Chanel y estamos ilusionados con su posible top5/victoria, no vengáis a crear mal rollo saltando a la mínima con una especie de "y tú más" provocando sin que nadie haya dicho nada para desencadenar esto, superad vosotros que no todo el mundo le da un 10 a la canción, hay quien le da un notable o un bien Y NO PASA NADA, tienen derecho a decirlo (todos sabemos las maneras o cuando un mensaje lleva intenciones ocultas o no, somos mayorcitos) sin que vengáis con estos mensajes que a algunos nos quitan las ganas de comentar en este hilo.

Menuda temporada :emocafe:


Pero si estas diciendo tu mismo que decir que algo no te gusta con educación, no es tóxico?

Por qué es tóxico si se dice de Rigoberta? Esta prohibido mencionarla en el hilo o algo? Es una regla de la moderación?
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados