España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 1:46 am  
Einam escribió:Mañana solo veremos unas cuantas fotos y un tiktok de 5 segundos eh, os aviso.

Yo creo que por la web de RTVE lo van a filtrar todo XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 1:52 am  
Jamir escribió:
Einam escribió:Mañana solo veremos unas cuantas fotos y un tiktok de 5 segundos eh, os aviso.

Yo creo que por la web de RTVE lo van a filtrar todo XD


Pues ahora que lo dices tienes razon, que rtve se la suda lo que diga la UER y siempre ha subido actuaciones casi enteras con realización :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 2:32 am  
Annie escribió:Me estais creando más hype..a mi solo con estar ahí luchando por la victoria ya me daría el parraque.

Mi novio parece q este año no puede verlo conmigo (tiene miniviaje al dia siguiente) y me estoy planteando obligarle..a ver si un año que no lo ve conmigo resulta que la liamos..

También me llama la atención el poquisimo hype que hay en españa(fuera del mundo eurofan) cuando tenemos un año tan favorable

Tengo a algún familiar que todavía sigue reventado y deseando que chanel quede última(y pensando que va a quedar mal) por la no victoria de tanxungueiras...a ver si se va a dar un susto :partiendose:


Los muggles, la sensación que me parece que tienen es algo así como "más de lo mismo, otro año que quedaremos de los últimos". En Galicia, a muchos ni siquiera se les ha pasado el berrinche por que no vayan Tanxugueiras (las votaron en masa, pero luego les parecerá mal si Ucrania gana por los refugiados). Está muy extendida la creencia de que España jamás quedará bien por razones políticas, al igual de que Baial el chiki-chiki fue la mejor posición española "de los últimos años". Es una mentira tantas veces repetida que se ha tomado por verdad. Pero si les hablas de Holanda, de paria a potencia eurovisiva... ellos sólo saben que España siempre queda mal ("sí, lo que quieras... yo sólo sé que España no gana")

En cierto modo me recuerda un poco a la selección de fútbol antes de 2008. España jamás iba a ganar el Mundial, y cuando llegó 2008, se ganó la Eurocopa y se creó un justificadísimo hype por el Mundial de 2010, eran muchos los que creían que sería más de lo mismo, y cuando se perdió el primer partido con Suiza las carcajadas se oyeron en Sudáfrica. Lo que ocurrió después fue historia.
EUROPA NO SABE ZORREAR

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 2:47 am  
Yo tengo exactamente el mismo sentimiento que con el mundial. Siempre se decía lo de que "hemos jugado como nunca, para perder como siempre", hasta que a base de ganas y esfuerzo de la selección nacional, se reunió a un équipo de gente muy preparada técnicamente y muy currante, que arrasó con todo.

No nos vieron venir entonces, y no nos están viendo venir ahora (Kyle Hanagami TM).
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 7:34 am  
La gente tiene la opinión general de que Eurovision es una pantomima y que quedaremos siempre mal por política y porque los demás se votan entre ellos. Autocrítica cero, pero hype cero también.

Recuerdo cuando el año pasado hablándolo con mi tía me dijo "si eso está preparado" y "no nos votan nunca" y cuando le dije que en el Junior quedabamos bien (no había ocurrido todavía lo de Levy) se rió con sarcasmo y me soltó "¿Sí? Pues qué raro", pero no le hizo ni plantearse por qué en uno sí y en otro no. Y le hablaba de países que a veces quedan bien y a veces mal, y de la victoria de Portugal y ni le importaba ni se iba a mover del sitio porque esa impresión ha calado mucho. Esos pensamientos están en el imaginario de muchas personas en este país.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 7:43 am  
Yo creo que como ganemos o quedemos 2 y tengamos el Beni fuerte y elijamos a una candidatura para ganar en 2023 se iran esas creencias
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 8:10 am  
Aunque no sea un argumento muy acertado el de los no eurofans, no les quito parte de la razón. Vale, no hemos llegado canciones ganadoras en décadas ok. Pero le pones la canción de la venda a otro país y no se habría hundido de esa manera. Que ese año a mí me pareció que había auténticos ñordos y todos ahí delante de nosotros. Entonces, frente a una canción normalilla creo que nos adelanta por la derecha cualquiera.
Veremos este año que llevamos mucho trabajo detrás qué pasa. Ya me estoy oliendo la justificación de: es que para un año que llevamos algo, va R.Unido y trabaja también.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 9:11 am  
Nubeblue escribió:Aunque no sea un argumento muy acertado el de los no eurofans, no les quito parte de la razón. Vale, no hemos llegado canciones ganadoras en décadas ok. Pero le pones la canción de la venda a otro país y no se habría hundido de esa manera. Que ese año a mí me pareció que había auténticos ñordos y todos ahí delante de nosotros. Entonces, frente a una canción normalilla creo que nos adelanta por la derecha cualquiera.
Veremos este año que llevamos mucho trabajo detrás qué pasa. Ya me estoy oliendo la justificación de: es que para un año que llevamos algo, va R.Unido y trabaja también.


Algo de razón llevas. No sé si tantos años haciendolo mal hace que tengamos que hacerlo el doble de bien para que nos valoren porque nuestro prestigio está en el suelo. Pero también es cierto que la puesta en escena de miki se cargó la esencia de la canción y que sacamos muy buen televoto, fue el jurado el que nos hundió miserablemente.

Pero otros años como Barei la verdad que yo nunca vi tanto cuadro con la puesta en escena y aunque fuera un poquito más nos mereciamos. Que luego hay paises que ni tocan el bottom y son cosas bastante reguleras...

La verdad que como con todo el trabajo de este año, la nula competencia y la pedazo representante que tenemos no quedemos decentillo....voy a ser yo la que pida retirada de eurovisión :rodillo:

Avatar de Usuario
Remember_Me
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:03 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 9:37 am  
Ojalá el resultado final haga justicia a todo el hype que se está generando desde los que se supone que "saben" algo y están hypeando desde Twitter.

Pero yo, después de las impresiones que iban dando de las actuaciones del BEFest, donde en la mitad no vi que fuera ni de cerca como esos personajes habían adelantado (para bien o para mal), no me fío de nada. Parece que solo quieren poner tweets que la gente comparta para que más gente les lea.

Yo creo que Chanel no decepcionará, pero el hype en algunos está siendo demasiado alto. Antes a casi todos los valía que hiciera exactamente lo mismo del BEFest y ahora igual ya no. Todo lo que espero es que puedan llevar a cabo la actuación exactamente como tienen pensada, que Chanel lo haga lo mejor que pueda y que, independientemente del resultado (que creo que tiene potencial para quedar muy arriba), Chanel se quede satisfecha con su trabajo. Y ah, muy importante que la delegación española demuestre que algo ha cambiado por fin y que lo de este año haya venido para quedarse.

PiazzaGrande
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:47 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 10:18 am  
Soy muy fan de que en el mismo mensaje se critiqué a los Gallegos por nacionalistas y querer que ganarán las Tanxugueiras, y a la vez decir que quieren ver ganar a Chanel por que quieren ver ganar a España.

Nacionalismos de primera y nacionalismos de Segunda

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 10:23 am  
Yo soy de las que piensa que hemos obtenido los resultados merecidos más o menos. No sé si merecidos es la palabra, pero vamos, que no me sorprendieron.
Con Miki la PE le quitó la esencia, y el jurado metió manaza, a cualquier país le pasa alguna vez. Con Barei, tuvimos un plus de mala suerte de caer un tan buen año, llevaba una canción y PE que podían gustar pero no fue tan destacable y había mucha competencia.

En cuanto a la imagen del español medio sobre Eurovisión, no tienen remedio. Aunque ganemos, no van a apreciar el festival. A quién le interese la música quizás sí abr mente ya que lo que ha habido es una campaña televisiva siempre negativa de nuestro papel en Eurovisión y eso es lo que se llevan. Si la TV cambia el discurso y trata el festival en positivo, ellos irán cambiando mentalidad en paralelo. No es cosa solo de tve, que desde este año se está portando fenomenal.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 10:48 am  
Son casi las 10 de la mañana aquí y estoy así:

Imagen

Moken
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Dom Ene 30, 2022 5:30 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 10:52 am  
Dentro de poco podremos añadir Eurovisión al "soy español, a qué quieres que te gane?"

A la gente le gusta ganar, "sólo" necesitamos ganar una vez para cambiar la mentalidad de varias generaciones XD
Chanel va a ganar Eurovisión :really:

Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 10:54 am  
Yo creo que lo que nos ha perjudicado ha sido la manera de combinar el voto.

El que solo se tenga en cuenta y se tome el top10 del jurado y del televoto y no se cuente el ranking completo ha causado que nos hundamos en la tabla.

El sistema actual prima las canciones que llaman más la atención (el top del top) y la diaspora / vecinismo. Los países con temas buenos pero que no son de un alto rendimiento óptimo son los que se hunden en la tabla.

No obtante, contando los votos de 11 para abajo, el voto diaspora/vecinismo/afinidad se diluye, y haciendo cálculos, casi todas las canciones españolas salen beneficiadas (entre ellas la de Miki, por cierto)

No hay un sistema perfecto, pero el sistema actual nos ha perjudicado por llevar canciones agradables de un perfil algo más bajo y menos espectacular.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 10:59 am  
Polaco escribió:Yo creo que lo que nos ha perjudicado ha sido la manera de combinar el voto.

El que solo se tenga en cuenta y se tome el top10 del jurado y del televoto y no se cuente el ranking completo ha causado que nos hundamos en la tabla.

El sistema actual prima las canciones que llaman más la atención (el top del top) y la diaspora / vecinismo. Los países con temas buenos pero que no son de un alto rendimiento óptimo son los que se hunden en la tabla.

No obtante, contando los votos de 11 para abajo, el voto diaspora/vecinismo/afinidad se diluye, y haciendo cálculos, casi todas las canciones españolas salen beneficiadas (entre ellas la de Miki, por cierto)

No hay un sistema perfecto, pero el sistema actual nos ha perjudicado por llevar canciones agradables de un perfil algo más bajo y menos espectacular.

Eso se ha hablado muchas veces y claramente es así. No obstante yo prefiero este sistema a uno hipotético de "ranking completo", que creo que sería mas representativo pero que quitaría cierto atractivo a las votaciones, piensa que los números serían altísimos y habría menos cambios en las votaciones, o eso creo. Seguro que hay alguna simulación de unas votaciones así en youtube o algo, tendría curiosidad por verlo.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3500
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 11:00 am  
Confianza en Chanel: 100%
Confianza en TVE: 0%

¿Resumen?
Estoy cagado.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10218
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 11:06 am  
EdurneESC escribió:Confianza en Chanel: 100%
Confianza en TVE: 0%

¿Resumen?
Estoy cagado.


Que después de que montasen el Benidorm Fest en 5 meses sigáis teniendo 0% confianza en TVE... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 11:32 am  
Una duda que siempre he tenido (igual no debería ir aquí): ¿El televoto en eurovisión cómo funciona exactamente ahora? Se cuenta ahí a cholón en plan en europa se han recibido 5 millones de votos...y de ahí sacan porcentajes de puntos. O hay algún tipo de representación por población o algo equitativo? Porque realmente rusia tendría muchísimos más votos que san marino y más peso en la decisión.

No sé si me estoy explicando o me estoy liando yo sola y no tiene sentido :oops:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 12:08 pm  
Annie escribió:Una duda que siempre he tenido (igual no debería ir aquí): ¿El televoto en eurovisión cómo funciona exactamente ahora? Se cuenta ahí a cholón en plan en europa se han recibido 5 millones de votos...y de ahí sacan porcentajes de puntos. O hay algún tipo de representación por población o algo equitativo? Porque realmente rusia tendría muchísimos más votos que san marino y más peso en la decisión.

No sé si me estoy explicando o me estoy liando yo sola y no tiene sentido :oops:


No. Pongo ejemplo a España:

España recibe los votos de aquí (los que sean, 1000, 5000, 8500000), y el que recibe más se lleva el 12 del televoto español, el siguiente el 10, tercero el 8... Hasta el 10° que se lleva 1.

Lo que pasa es que en vez de darlos uno por uno OTRA VEZ como con los del jurado, se suman todos los puntos que ha recibido X país de los demás (es decir, si Italia tiene el 12 de España, un 5 de Francia y un 8 de Alemania y nada más, en la parte de televoto dirán que Italia ha obtenido 25 puntos del televoto)

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 12:49 pm  
Estoy: nervioso.

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 12:51 pm  
elife escribió:
Annie escribió:Una duda que siempre he tenido (igual no debería ir aquí): ¿El televoto en eurovisión cómo funciona exactamente ahora? Se cuenta ahí a cholón en plan en europa se han recibido 5 millones de votos...y de ahí sacan porcentajes de puntos. O hay algún tipo de representación por población o algo equitativo? Porque realmente rusia tendría muchísimos más votos que san marino y más peso en la decisión.

No sé si me estoy explicando o me estoy liando yo sola y no tiene sentido :oops:


No. Pongo ejemplo a España:

España recibe los votos de aquí (los que sean, 1000, 5000, 8500000), y el que recibe más se lleva el 12 del televoto español, el siguiente el 10, tercero el 8... Hasta el 10° que se lleva 1.

Lo que pasa es que en vez de darlos uno por uno OTRA VEZ como con los del jurado, se suman todos los puntos que ha recibido X país de los demás (es decir, si Italia tiene el 12 de España, un 5 de Francia y un 8 de Alemania y nada más, en la parte de televoto dirán que Italia ha obtenido 25 puntos del televoto)


Perfecto, o sea que es totalmente equitativo por países como antes, tiene su lógica. Muchas gracias! :)

Avatar de Usuario
VixFregenal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 464
Registrado: Mié Dic 22, 2021 1:16 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 2:40 pm  
Fuera dramas con el vestuario de Chanel, es una pasada :O Uno de ellos porque hay 3, supongo.
Lo pueden ver en Eurovisión RTVE
Última edición por VixFregenal el Jue May 05, 2022 2:42 pm, editado 1 vez en total.

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 2:41 pm  
Por la foto de los rulos, el peinado pinta que será estilo el del Benidorm.
Y el traje me parece un acierto. :enamorado:

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 3:16 pm  
Estoy decidiendo todavía si me enamora o si me convencía más el otro traje. Pero desde luego está a la altura y parece que está chulo. Tengo que verla actuando con el :really:
Creo que hay cosas que me gustaban más del otro y que habrá cosas de este que me gustarán más.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Jue May 05, 2022 3:19 pm  
Es una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados