Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Imagen

¿Qué te parece "Stefania" de Kalush Orchestra como representante de Ucrania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
38
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
74
45%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Ucrania?
11
7%
 
Votos totales: 166

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Jue Mar 24, 2022 8:42 am  
Usurraldo escribió:No hemos pensado en la cantidad de refugiados desperdigados por Europa que puedan ver el festival y votar por Ucrania. Seria un fenomeno curioso que los ucranianos, que pasan olimpicamente del festival segun las audiencias, de repente, al salir del pais, les entre la fiebre eurovisiva. :emoraro:


Realmente no son tan malas audiencias... El problema es que como la televisión estatal tiene un 1% de share medio, tampoco pueden aspirar a mucho más del 25% de audiencia que solían hacer cuando emitían ellos solos el festival sin ayuda de la privada... En verdad los ucranianos guardan un cariño especial al festival, de hecho el otro día donde vivo celebraron una gala benéfica para la guerra organizada por la asociación ucraniana de aquí y muchas actuaciones tenían como temática canciones pasadas del festival. Yo creo que si participan toda la comunidad ucraniana de europa se va a volcar sin duda.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

sabiondo-1989
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Dom Dic 21, 2014 12:04 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Sab Mar 26, 2022 1:38 am  
DiosAmuro escribió:
sabiondo-1989 escribió:Por cierto ayer Zelenesky extendio 30 dias mas la ley Marcial en Ucrania, y viendo como el ejercito Ruso no va a parar en seguir ensañandose con el pueblo y las tropas Ucranianas, ya es casi un hecho que la banda ya no va Turin :-( , y ademas corren el riesgo de no poder Grabar el Back up por los insesantes bombardeos, y los Ucranianos no estan dejando entrar a visitantes extranjeros a menos que sean para unirse al grupo de milicianos extranjeros u que sean mandatarios :emoguerra: como hara la UER en ese caso?


¿Se atreverá la UER a poner el performance de la final nacional como LoT? :?

Anyway, ¿se sabe algo de los miembros del grupo? ¿Se encuentran bien?


Los miembros del grupo se encuentran bien en la ciudad ucraniana occidental de Ivano-Frankivsk, pero igualmente todos estan activos para ser enviados al frente de batalla.

Yo fuera la UER les hubiera dado plazo hasta el 20 de Abril para grabarlo con un iPhone 13 Pro, aunque sea en un bunker anti bombardeos y con un presupuesto de 30$ euros como hizo Go_A con su primer video de Shum que luego lo escogieron para competir en Rotterdam.

Lo otro es que de no lograr grabar el Backup, tendran que utilizar el video del Vidbir, aunque es de mala calidad y eso les quitaria muchos puntos con el jurado porque las voces de la Banda no estan potenciadas en el video.


Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Dom Mar 27, 2022 3:32 pm  
Moken escribió:
izanagi escribió:El televoto lo tendrán fijo, pero el jurado teniendo a sus idolatradas Sucia y Malta, no sé yo. También veo más altas en el jurado que Ucrania a Italia, Grecia, Suiza, Polonia y Australia :eurodrama:


Pienso lo mismo. El televoto no sé como les ira, pero este es un año con mucho jurado bait:



Y en ese meme aun falta un pancake (Hold me closer). Lo que igual si que pasa es que si el voto jurado está muy dividido y sacan buen televoto terminen ganando de rebote.

Malta no la veocaupandola mucho eh, creo que será más Bélgica 2021, top 15 y arreando, Suiza, Belgica y Azerbaiyán si pasan a la final ya se pueden dar con un canto en las dientes, Australia tampoco veo mucha inflación y Polonia, Grecia y Países Bajos igual, Italia y Suecia si, yo también veo a España que al ser la única diva y canta muy bien puede ser jurado, además que seguro que unas cuantas canciones se las van a cargar con la PE y se va a dividir mucho el voto
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Lun Mar 28, 2022 1:23 pm  
La escucho todos los días, me parece un temazo y me da muchísima pena que cualquier puesto que consiga esta canción se verá empañado en el futuro por justificaciones respecto a la guerra :brokenheart:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 2:36 pm  
Creo que si les toca el second half, van a cerrar la final.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 2:58 pm  
La manera en la que van a destacar ahí a mitad de muermovision :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 3:00 pm  
A ver daba igual donde salieran pero es que después de Lituania, Suiza y Eslovenia van a destacar aún más si cabe
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 3:57 pm  
El otro día pensé que menuda putada para el que fuera después porque va a dar que hablar a la gente sí o sí, el 06 tiene toda la lógica porque seguramente vaya justo después una pausa XD

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 4:29 pm  
Como se lo montaran con el televoto? Porque me da a mi que la situación para mayo no es que será muy Bonita, entonces es muy difícil televoto ucraniano, que haran?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1424
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 7:27 pm  
La forma en que ponen a estos antes de Bulgaria como para probar un platillo de estrella Michelin y luego un ramen instantáneo, para que recuerdes más la delicia del primero.

Estos tienen todo para ganar la semi, y si se aplican, hasta los veo con posibilidades de arrebatar el jurado a Albania.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 7:35 pm  
Van a arrasar :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 7:35 pm  
Jamir escribió:Van a arrasar :emodiva:


Y no por ser Ucrania :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 11:14 pm  
Parece que al final no graban LOT y si no pueden ir emiten la actuación del Vidbir
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 11:23 pm  
EurofanForever escribió:Parece que al final no graban LOT y si no pueden ir emiten la actuación del Vidbir



Casi casi que se van a marcar un Gonzalo Hermida :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mar Mar 29, 2022 11:30 pm  
Pues me extrañaría que ganasen con la actuación de la pre, aunque vayan a tener muchísimo televoto XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 12:14 am  
Por un lado me alegro de que vayamos a escuchar este temazo en Turín sea como sea.

Pero esto me parece muy cutre, que vayan con el mayor secretismo posible a grabar el back-up a Polonia o algo.

Yo creo que en televoto no les va a afectar porque la actuación es un subidón igualmente, pero el jurado igual es reacio a valorarlos por igual, aunque bueno, el escenario del Vidbir es bueno y la PE lucía bien, y cantaban en directo. A las malas...
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 12:23 am  
Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 12:28 am  
Nuevo escribió:Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania

Imagino que si lo pueden emitir (y recolectar suficientes votos) pues ya estaría, si no pues televoto inventado cual San Marino. Buen momento para reclamar que eliminen esa atrocidad y la UER ponga un jurado demoscópico en cada país en el caso de que no funcione el televoto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 12:28 am  
Nuevo escribió:Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania

Jamala y Tina Karol al foco :emoraro:
A la mamá Estefanía la eliminaron del corte final :brokenheart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 12:30 am  
escarlos escribió:
Nuevo escribió:Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania

Imagino que si lo pueden emitir (y recolectar suficientes votos) pues ya estaría, si no pues televoto inventado cual San Marino. Buen momento para reclamar que eliminen esa atrocidad y la UER ponga un jurado demoscópico en cada país en el caso de que no funcione el televoto.

Un momento, se inventan el televoto de San Marino?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 993
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 12:33 am  
Nuevo escribió:
escarlos escribió:
Nuevo escribió:Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania

Imagino que si lo pueden emitir (y recolectar suficientes votos) pues ya estaría, si no pues televoto inventado cual San Marino. Buen momento para reclamar que eliminen esa atrocidad y la UER ponga un jurado demoscópico en cada país en el caso de que no funcione el televoto.

Un momento, se inventan el televoto de San Marino?

Lamentablemente así es... Creo que hacen algo así como una media de los gustos de los países con los que comparte afinidad cultural y ale...
Con lo sencillo que es poner un voto telescópico... en fin...
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 1:19 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Nuevo escribió:
escarlos escribió:
Nuevo escribió:Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania

Imagino que si lo pueden emitir (y recolectar suficientes votos) pues ya estaría, si no pues televoto inventado cual San Marino. Buen momento para reclamar que eliminen esa atrocidad y la UER ponga un jurado demoscópico en cada país en el caso de que no funcione el televoto.

Un momento, se inventan el televoto de San Marino?

Lamentablemente así es... Creo que hacen algo así como una media de los gustos de los países con los que comparte afinidad cultural y ale...
Con lo sencillo que es poner un voto telescópico... en fin...


Desde 2016 que instauraron el actual sistema, se decidió que en caso de que un televoto falle o que un jurado sea descalificado, sus votos serán la suma de los jurados/televotos de países similares a ellos (es decir, los de su bombo en el sorteo de semis).

Además de ser un horror, ya ha dado algunos dramas como el jurado inventado de Bielorrusia 2019, que se equivocaron y pusieron la votación al revés, rectificando varios días después, o directamente estos televotos inventados han alterado resultados, como dejar a Letonia 2018 en semis o quitarle el top5 a Francia 2016.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9092
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 8:45 am  
escarlos escribió:
Nuevo escribió:Recuerdo Islandia o Australia el año pasado, que tampoco creo que hubieran cambiado mucho, por cierto eso significa que tendremos 10 segundos de la señora esa en 1 plano
Aun sigo preguntandolo, como se montaran el televoto este año de Ucrania

Imagino que si lo pueden emitir (y recolectar suficientes votos) pues ya estaría, si no pues televoto inventado cual San Marino. Buen momento para reclamar que eliminen esa atrocidad y la UER ponga un jurado demoscópico en cada país en el caso de que no funcione el televoto.



La UER ante la posibilidad de inventarse otro televoto y tener la oportunidad de definir pases a la final :quebien: :quebien:


Otro 12 sectario para Noruega o algún otro nórdico. XD Albania cada vez que le falla el televoto tiene votaciones muy nórdicas y en la final pasa de soltarles un solo punto. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ucrania 2022 - Kalush Orchestra - Stefania

Mié Mar 30, 2022 2:54 pm  


Pues aquí dicen que sí que han grabado un video...
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados