Ángel escribió:A Albania justo esta edición que no pueden volver a ponerla en el 2 por tercer año consecutivo, como la pongan la 1ª sería
Eso, si pasa...
Ángel escribió:A Albania justo esta edición que no pueden volver a ponerla en el 2 por tercer año consecutivo, como la pongan la 1ª sería
europerra escribió:Hola, he tenido problemas de salud, pero ya medio recuperado vengo a saludar a la REINA que nos traerá la primera victoria en Eurovisión que hayamos vivido la mayoría. Ella está ready y España también.
Kode escribió:Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!
Edu.R escribió:Kode escribió:Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!
Puede. Pero se supone que la idea que vino de Suecia es para que funcione a nivel de audiencia, y lo cierto es que funciona. Las audiencias subieron muchísimo desde que el RO se hace a dedo. Se trata de abrir fuerte, meter un poco de relleno, y luego ir intercalando. Björkman estuvo muchos años haciendo "experimentos" con las finales del MF hasta que encontró el sistema ideal...
Tamy Bertè escribió:Edu.R escribió:Kode escribió:Y porqué no puede abrir una balada? Ese hecho ya casi fijo melodifestivaleriano de que abra y cierre un tema con ritmo hay que desterrarlo más que ya!! Confío en que los italianos rompan esas normas no escritas!
Puede. Pero se supone que la idea que vino de Suecia es para que funcione a nivel de audiencia, y lo cierto es que funciona. Las audiencias subieron muchísimo desde que el RO se hace a dedo. Se trata de abrir fuerte, meter un poco de relleno, y luego ir intercalando. Björkman estuvo muchos años haciendo "experimentos" con las finales del MF hasta que encontró el sistema ideal...
No creo que sea por el RO a dedo, en 2012 ganó Euphoria y se convirtió en un hit mundial, no que rompió esa imagen de Ghetto que se tenía del festival, también influyeron que las PE y las realizaciones se volvieron más profesionales haciendo el festival más atractivo, y con las redes sociales el seguimiento del festival aumentó bastante. A mi me parece super injusto que, pagando todos lo mismo las favoritas tengan preferencia y que haya algunos paises que acaben siendo beneficiados por el RO por ser quienes son.
EdurneESC escribió:Al poner mi top 10 en la firma me he dado cuenta de lo raro que es que yo tenga a España en él, ha pasado muy pocos años, encima casi todo el big 5 en mi top 10, me alegro de que este año vengan todos a competir.
europerra escribió:Yo es que me he puesto a hacer un poco de primer top y es que top 1 y punto. Luego hay alguna canción que me gusta y ya. Creo que solo a RuLo la tuve en el top 10. (Soy de la hornada del 2012)
Maddy escribió:europerra escribió:Yo es que me he puesto a hacer un poco de primer top y es que top 1 y punto. Luego hay alguna canción que me gusta y ya. Creo que solo a RuLo la tuve en el top 10. (Soy de la hornada del 2012)
Te falta Israel,
EdurneESC escribió:Al poner mi top 10 en la firma me he dado cuenta de lo raro que es que yo tenga a España en él, ha pasado muy pocos años, encima casi todo el big 5 en mi top 10, me alegro de que este año vengan todos a competir.
Sugimura escribió:La he tenido casi toda la pretemporada sobre la mitad de mi top personal, es mas, la consideraba como el ecuador entre lo que me gustaba y lo que no, pero con tantas canciones tan personales se me queda super vacía al ser algo más "artificial", cuando me suena en la lista de spotify la acabo saltando siempre, cosa que no hago con otros temas que tengo por debajo como Francia, Islandia o Croacia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados