Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Imagen

¿Qué te parece "Boys Do Cry" de Marius Bear como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
57
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
56
37%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
7
5%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:30 pm  
No se está diciendo que la canción se parezca a TGS, se está diciendo que si esta canción la canta Victoria pues gustaría más.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:31 pm  
Entre el polaco que se quiere ahogar en el río, la neerlandesa triste y este nos está quedando un depressive song contest
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:31 pm  
Puntos fuertes: Su voz, creo que tiene una voz preciosa.

Puntos débiles: La canción debería estar en alemán, es que le pega, ganaría enteros. O en francés.

Una pena, porque no es un mal tema, pero comete el pecado número 1, ser poco memorable.

Conclusión. Yo creo que acabaré escuchándola bastante, pero no le auguro mucho recorrido en escenarios eurovisivos.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:32 pm  
Me pasa como con el 90% de canciones del año, o como con el nivel del año, creo que los que la criticáis tenéis razón y no puedo llevaros la contraria, peeero...
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 513
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:34 pm  
Está bien, sin más. Peca de plana. Ay tenía esperanzas de que fuera con algo mejor. A ver en directo.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:35 pm  
Pues me parece la segunda mejor balada de la edicion. El consuelo dentro del muermo que esta siendo este año es que al menos las baladas estan siendo bonitas y actuales, No he visto todavia ninguna balada generica tipo Georgia 2017 o Polonia 2015 por poner un ejemplo, aunque Suecia me puede callar la boca este Sabado.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:36 pm  
A mi e gustó la canción y el video es muy bonito también.
Ahora bien deben tener una MUY BUEN porque sino lo veo chunguisimo
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:38 pm  
Esto es muyyy muyyy plano. No tiene nada que enganche. La cante quien la cante esta no hay por donde cogerla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:40 pm  
Pues igual sí gustaría más si la cantase Victoria porque le podría dar su toque, en mi caso tendría que escuchar su versión para saberlo :emoraro: pero no me parecería mejor canción.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:40 pm  
A ver, yo creo que le puede pasar como a Hooverphonic, que la canción del año pasado era un temazaco que ganaba con las escuchas, que puede llegar a la final por el jurado, pero en la final que quedará en puestos de cola.

Y es que luego estos temas son lo que más me acaban gustando, los que mantienen un perfil bajo pero se quedan contigo para siempre.

Lo malo es que este año tenemos muchas canciones lentas y hay otras que llaman más la atención en ese terreno. Que son muy diferentes entre sí, pero Brividi va a eclipsar a temas como este. Si la hubiesen enviado en francés, al menos habría destacado por eso. Y más este año que Francia se ha apartado en el tema idiomático.

Se nos está quedando un 1994 :emoraro: , año baladístico, y yo que me alegro.

Aunque tengo la impresión de que ganará un tema movido. :timido: (Chanel calienta que sales a por el micrófono de cristal)

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:44 pm  
Las expectativas le han jugado una malísima pasada, porque real que con cada escucha me parece más y más bonita :heart: pero es obvio que muchos ya no le van a dar ni una segunda oportunidad.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:50 pm  
Pero no era que no había que decir eso de que "si lo cantase X os gustaría" o "si no la cantase X no os gustaría"? :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:51 pm  
La canción me ha emocionado al principio, más tarde se desarrolla un tanto repetitiva y el videoclip es bonito, pero, manido, lo de usar a un niño para retrotraerte a la infancia y contar una historia está muy visto. La canción en si me ha transmitido más, incluso que "Brividi" que es mi TOP1.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 1:57 pm  
Pues nada era él al final. La voz me gusta. Es agradable de escuchar pero ya. Es una baladita muy monótona, plana e inofensiva y tampoco tiene algo en plan especial para que me conmueval más mínimo. Me parece un bajonazo de Suiza con respecto a sus tres años anteriores. Esperaba otro rollo y otra cosa. Me da la sensación que se puede quedar en semis...

Este año hay otras canciones lentas bastante más envolventes y rompedoras que esta. Lo siento.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:01 pm  
A mí me parece muy bonita, y pienso que es posible que en directo crezca mucho. Marco segunda opción en la encuesta.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:04 pm  
Pues bueno, tiene un mensaje bonito, pero con esta canción desde luego que yo no soy un chico que llora. Aún así, supongo que pasará a la final a poco que hagan una PE buena.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:05 pm  
AkuatiK escribió:Me pasa como con el 90% de canciones del año, o como con el nivel del año, creo que los que la criticáis tenéis razón y no puedo llevaros la contraria, peeero...
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:06 pm  
El televoto desde luego no tengo idea de que hará con esto, pero el top3 del jurado tiene mucha pinta de Italia, Suiza y Reino Unido (si finalmente se confirma Sam Ryder).
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Goggles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 14, 2018 12:42 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:07 pm  
Me ha recordado a Mine (The 1975).
:paisesbajos: :italia: :noruega: :polonia: :españa:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:08 pm  
A mi la verdad me aburrió, no puedo apreciar su belleza porque además de estar en inglés que no le pega mucho al tema, su voz me parece muy nasal y fea.

Es verdad que si lo cantara otra persona probablemente me gustaría más porque el tema no está mal.

Ahora, que esto se vaya a quedsr en semis... Lo dudo teniendo en cuenta que están en la semi 1.

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:15 pm  
Voz bonita, buen mensaje, canción agradable, correcta, pero ya está. Es una propuesta digna, pero competitivamente no creo que pueda hacer mucho. Tendrían que haber apostado por algo en un idioma oficial, en italiano ya que es en Turín, o si no en francés, alemán o romanche, al menos habría destacado por eso. Además, me recuerda a una típica canción de radio en época navideña, y no soy muy fan de esas melodías.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:23 pm  
Me parece preciosa, su voz me recuerda a Frans.

Supongo que no hará mucho en el Esc, pero bravo Suiza,
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:26 pm  
Aubret escribió:El televoto desde luego no tengo idea de que hará con esto, pero el top3 del jurado tiene mucha pinta de Italia, Suiza y Reino Unido (si finalmente se confirma Sam Ryder).

Pensaba que el pensamiento de que el jurado va a aupar a las baladas y a hundir a los uptempo por el hecho de serlo se había quedado en 2015, porque nos demuestran todos los años que ni de lejos :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:26 pm  
Es una canción en la línea de Victoria del año pasado.

Muy juradil y que con una buena puesta en escena podrá rozar el Top 10 porque salvo que te atrapen con algo sobrecogedor esto no anima a levantar el teléfono.

Es bonita, sin demasiadas pretensiones y con un buen mensaje, pero es plana y ya. Pero ya, de ya :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Un poco de downgrade respecto a los últimos años pero al menos traen calidad y buen gusto :aplauso:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Suiza 2022 - Marius Bear - Boys Do Cry

Mar Mar 08, 2022 2:31 pm  
La canción es bonita pero insustancial, pero la cuestión es por qué Ellen DeGeneres está representando a Suiza :?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados