Puestos a comparar (que yo no las veo comparables o competencia directa, solo que es lo que más puede llegar a aproximarse porque son dos mujeres con algo movido ) a mi lo que hace Chanel me parece mucho más sofisticado y milimetrado que lo que hace Ronela, que es un poco más bruto y caótico. Pero vamos, es innecesario compararlas porque no se van a pisar en Turín.
Y por lo que pinta de Chipre, si es Andromachi y se parece a lo último que ha hecho, tampoco, porque esa chica no baila.
España 2022 - Chanel - SloMo
Re: España 2022 - Chanel - SloMo
Dom Mar 06, 2022 1:20 am
karliyos90 escribió:Es que no tiene nada que ver Slomo con Sekret ni Ronela con Chanel, xD. Pero decir que Ronela se come a Chanel en el escenario ya es de ciencia ficción, .
Eso es lo que he dicho yo.
Dom Mar 06, 2022 1:20 am
España se mantiene en el undécimo puesto (azules) y Francia ahora mismo esta en el octavo. No son estilos comparables pero parece que pueden quedar las dos bien si nos podemos fiar ya de las apuestas.
Chanel va a ganar Eurovisión
Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right
Show me your love, Give me your love
How can something so wrong feel so right
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
- Género: Masculino
Dom Mar 06, 2022 1:25 am
A ver si sacan pronto el videoclip, que quiero que me vuele la peluca. Viendo que no han dicho nada, a lo mejor hasta la semana del 14 no lo sacan.
Spoiler:
- al_lo_me_jor
- 4 POINTS
Dom Mar 06, 2022 8:00 am
Fran escribió:al_lo_me_jor escribió:Del top 10 nadie nos va a bajar
Viendo el nivel, no descarto top 5.
Totalmente
ALOME TILLBAKA
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° 2° 3° 4° 5° 6° 7°
ENORMES : 8° 9° 10°
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° 2° 3° 4° 5° 6° 7°
ENORMES : 8° 9° 10°
Dom Mar 06, 2022 8:10 am
Holly Dolly escribió:Volvéis otra vez más a comparar mujeres con talento porque patata. Chanel y lo que es SloMo no tiene nada que ver con Ronela y Sekret. NADA. Las dos se merecen respeto por el buen trabajo que llevan haciendo desde hace ya unos meses, y no necesitan que nadie las compare.
Dom Mar 06, 2022 9:04 am
DiosAmuro escribió:Holly Dolly escribió:Volvéis otra vez más a comparar mujeres con talento porque patata. Chanel y lo que es SloMo no tiene nada que ver con Ronela y Sekret. NADA. Las dos se merecen respeto por el buen trabajo que llevan haciendo desde hace ya unos meses, y no necesitan que nadie las compare.
Pues claro que se merecen respeto pero esto es un concurso de canciones, artistas y propuestas escénicas. Es una competicion entonces de eso se trata al final de comparar cuál es mejor, cual nos gusta mas.
Que estamos todo el rato comparando ( no sólo los temas si no también los/las artistas): Israel con Rumania Polonia con Australia ( que si el uno es un soso y el otro un intenso... etc. Lo que pasa que igual al ser nuestra candidatura nos lo tomamos más a lo personal.
Dom Mar 06, 2022 9:21 am
Sinceramente no veo sentido comparar artistas y candidaturas cuando a lo largo de la historia se ha demostrado que la trayectoria del artista no tiene nada que ver con el resultado final (véase Emmelie de Forest por encima de Bonnie y Cascada o Eldrine dos puestos por encima de Blue). Además Chanel ha demostrado convencer sobre el escenario.
Dom Mar 06, 2022 11:42 am
Chanel va con hanagami a Portugal ¿no es como raro? ¿Será para aprovechar a ensayar para ESC? Para preparar la actuación en Portugal no creo que necesiten a hanagami ¿no?
- Tamy Bertè
- 10 POINTS
Dom Mar 06, 2022 11:48 am
Ribka escribió:Chanel va con hanagami a Portugal ¿no es como raro? ¿Será para aprovechar a ensayar para ESC? Para preparar la actuación en Portugal no creo que necesiten a hanagami ¿no?
Hanagami va a ir porque quiere conocer en persona a Pongo, quiere saber de donde sale tanto talento
Spoiler:
Dom Mar 06, 2022 11:55 am
A mi me intriga el vestuario, yo no repetiría modelo pero tampoco llevaría el del esc.
También me da miedo que hagan la misma coreo que en el esc o que en el beni y que se pierda un poco el factor sorpresa. El tema coreografía cuando vas a otra preselección me parece complicado. Las divas uno de los puntos fuertes es su factor wow y se puede diluir un poco cuando lo has visto varias veces.
También me da miedo que hagan la misma coreo que en el esc o que en el beni y que se pierda un poco el factor sorpresa. El tema coreografía cuando vas a otra preselección me parece complicado. Las divas uno de los puntos fuertes es su factor wow y se puede diluir un poco cuando lo has visto varias veces.
- vivi.piro
- Moderador
- Mensajes antiguos: 8416
Dom Mar 06, 2022 11:59 am
Annie escribió:A mi me intriga el vestuario, yo no repetiría modelo pero tampoco llevaría el del esc.
Antes también se decía que Suecia quedaba mal en el esc porque la actuación era muy parecida a la del melodi y perdía el factor wow. Pero luego se vio que no era verdad. Ten en cuenta que por mucho que la actuación sea la misma va a seguir habiendo mucha gente que no la haya visto antes, o haya visto solo parte. El wow del directo para gran parte del público creo que lo va a seguir teniendo.
Dom Mar 06, 2022 12:31 pm
vivi.piro escribió:Annie escribió:A mi me intriga el vestuario, yo no repetiría modelo pero tampoco llevaría el del esc.
Antes también se decía que Suecia quedaba mal en el esc porque la actuación era muy parecida a la del melodi y perdía el factor wow. Pero luego se vio que no era verdad. Ten en cuenta que por mucho que la actuación sea la misma va a seguir habiendo mucha gente que no la haya visto antes, o haya visto solo parte. El wow del directo para gran parte del público creo que lo va a seguir teniendo.
Tienes razón, creo que me has tranquilizado jaja
Aún así algún elemento sorpresa estaría chulo en el esc.
- vivi.piro
- Moderador
Dom Mar 06, 2022 12:37 pm
Annie escribió:
Tienes razón, creo que me has tranquilizado jaja
Aún así algún elemento sorpresa estaría chulo en el esc.
Creo que dijeron que, manteniendo el concepto, iban a trabajar y potenciar partes de la actuación, así que seguro que alguna sorpresa tenemos en los ensayos. Tanto visualmente como en coreografía.
Dom Mar 06, 2022 1:01 pm
¿Chanel y Hanagami juntos en Lisboa? Eso querrá decir que se vienen cositas en la actuación de mañana...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.
Fan de:
Fan de:
Dom Mar 06, 2022 1:13 pm
Ribka escribió:Chanel va con hanagami a Portugal ¿no es como raro? ¿Será para aprovechar a ensayar para ESC? Para preparar la actuación en Portugal no creo que necesiten a hanagami ¿no?
Eso es para darse publicidad y después de la actuación salir con ella
La imagen que daríamos anunciando en Portugal que el coreógrafo es Kyle Hanagami.
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Dom Mar 06, 2022 1:20 pm
Se lleva a Hanagami para presumir y para supervisar cosillas, supongo.
Spoiler:
- Gatovisión
- NULL POINTS
Dom Mar 06, 2022 1:21 pm
Evidentemente creo que va a ser diferente el vestido y quizás haya un pequeño factor sorpresa , Chanel va a Arrasar en Portugal , se vienen cositas
- Holly Dolly
- 10 POINTS
Dom Mar 06, 2022 1:23 pm
Qué ganas de que llegue mañana y ver cómo los portugueses llaman estresadísimos a la RTP porque no pueden votar por Chanel en la semi.
Dom Mar 06, 2022 1:33 pm
Iuris escribió:Se lleva a Hanagami para presumir y para supervisar cosillas, supongo.
Pues eso debe ser una pasta. ¡Llevar a hanagami para una actuación en una pre! es que me quedo ojiplatica! Que están tirando la casa por la ventana!
Dom Mar 06, 2022 1:35 pm
Ribka escribió:Iuris escribió:Se lleva a Hanagami para presumir y para supervisar cosillas, supongo.
Pues eso debe ser una pasta. ¡Llevar a hanagami para una actuación en una pre! es que me quedo ojiplatica! Que están tirando la casa por la ventana!
Esto ha sido todo financiado por Galicia el televoto de la pre.
- valen
- Moderador
- Mensajes antiguos: 9582
Dom Mar 06, 2022 1:38 pm
Igual quieren probar ideas nuevas y él querrá ver cosas de detrás de las cámaras?
- Tamy Bertè
- 10 POINTS
Dom Mar 06, 2022 1:38 pm
Sambu escribió:Ribka escribió:Iuris escribió:Se lleva a Hanagami para presumir y para supervisar cosillas, supongo.
Esto ha sido todo financiado por Galicia el televoto de la pre.
Toxo Telecom patrocina a Hanagami en el Festival da Cançao
Spoiler:
- vivi.piro
- Moderador
Dom Mar 06, 2022 2:05 pm
Sambu escribió:Esto ha sido todo financiado por Galicia el televoto de la pre.
Esto vendrá todo por parte de la discográfica supongo. Que están haciendo una inversión brutal en Chanel desde el principio.
-
- Información
-