EdurneESC escribió:Por favor, que cierto grupo no vuelva jamás al Benidorm Fest.
Yo estoy dudando que el problema sea el grupo, el problema parece que fuese un gran porcentaje de gallegos (que tenía otro concepto de ellos pero se me han caído).
EdurneESC escribió:Por favor, que cierto grupo no vuelva jamás al Benidorm Fest.
Jamir escribió:EdurneESC escribió:Por favor, que cierto grupo no vuelva jamás al Benidorm Fest.
Yo estoy dudando que el problema sea el grupo, el problema parece que fuese un gran porcentaje de gallegos (que tenía otro concepto de ellos pero se me han caído).
karliyos90 escribió:Pues nada. Lo que decíamos muchos. Se utilizó una candidatura para hacer política y siguen en sus trece. Espero que jamás vuelva a pisar el festival una candidatura así porque tela. Es de vergüenza lo que se está haciendo con Chanel.
AkuatiK escribió:Dicen que es algo de un anillo, he vuelto a ver la actuación de la final del BF y no me he percatado
Fuego escribió:AkuatiK escribió:Dicen que es algo de un anillo, he vuelto a ver la actuación de la final del BF y no me he percatado
Sí, un asistente al "Benidorm fest" hizo un video de reacción con sus impresiones y realizando aportaciones acerca de las actuaciones, dijo lo del anillo, que en directo se veía, no obstante viendo la actuación no.
Melmel escribió:Fuego escribió:AkuatiK escribió:Dicen que es algo de un anillo, he vuelto a ver la actuación de la final del BF y no me he percatado
Sí, un asistente al "Benidorm fest" hizo un video de reacción con sus impresiones y realizando aportaciones acerca de las actuaciones, dijo lo del anillo, que en directo se veía, no obstante viendo la actuación no.
Pero lo del anillo es algo!?
utp1 escribió:Me paso para decir que me subo al carro de esto, claramente.Spoiler:
Grace escribió:Yo no entiendo lo del anilloutp1 escribió:Me paso para decir que me subo al carro de esto, claramente.Spoiler:
Bienvenido al carro
EurofanForever escribió:No paran, no paran, no paran
Eurovisión24/7 escribió:EurofanForever escribió:No paran, no paran, no paran
EurofanForever escribió:No paran, no paran, no paran
misae escribió:Mejor me callo lo que pienso pero sólo diré que menos mal que el BNG no es un partido a nivel nacional y que politizar aún más la candidatura española demuestra un vacío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados